ditifet escribió:K de Keso escribió:
Tienes que entenderle, ha pagado por algo cuyas funciones, en su mayoría, están disponibles gratis, de una manera o de otra.
Tiene que defender a muerte el SX SO como si fuera la panacea porque en realidad tiene miedo de sentirse estafado.
Realmente pensais que los que han comprado el sx que han pagado 23€ por una licencia les ha importado esa cantidad a cambio de poder cargar antes que nadie, sin problemas, y facilmente cuanlquier juego?
Si es así pensaba que no habia tanto "tieso" por EOL.
Aunque bueno viendo como critican muchos el que la scene "cueste dinero" pues no me extraña, y son los mismos que critican la actuación de Xecuter de cobrar y lo hacen jugando a sus juegos "piratas" en nsp desde un CFW
PD: Por cierto los fanboys de los CFW "libres y gratis" no solo los defienden a muerte sinó también cargan contra TX (que si ladrones, que si aprovechados blablabla)
Como este ejemplo del compañero del primer comentario:
hilo_hilo-oficial-rajnx-cfw-mas-completo-y-seguro-de-la-scene-actual_2296477_s210"Aversión no Tengo vagueria maxima, simplemente. Los nsp los he conseguido de manara sencilla y no hay que hacer nada mas que instalarlos, sin preprocesados.
PD:Tampoco me gusta que se aprovechen de trabajo de la scene para sacar dinero"
que cachondo el tio, dice que no le gusta que se aprovechen de trabajo de otro , sin embargo esto lo escribe desde su switch cargada de nsp (piratas) sin pagar un duro a nintendo y aprovechandose del trabajo ,no?
Y no, por si alguien salta con el tema no backups de sus físicos.