@Blaugraninho Perdona compi para xbox one vas a hacer alguna del barça o de Messi yo tengo ps4 pero este año el fifa 19 ha caído para xbox one y me molan tus caratulas..saludos.
kakashihatake78
MegaAdicto!!!
8.810 mensajes desde abr 2011
Editado 4 veces. Última: 28/09/2018 - 01:25:54 por kakashihatake78.
¿Sería posible alguna del CDTenerife? Molaría si tuviera a Malbasic, Nano y Naranjo, los 3 delanteros del equipo. Sin compromiso @blaugraninho si tienes algún rato y te apetece, me encantaría tenerla
¿Sería posible alguna del CDTenerife? Molaría si tuviera a Malbasic, Nano y Naranjo, los 3 delanteros del equipo. Sin compromiso @blaugraninho si tienes algún rato y te apetece, me encantaría tenerla
Un saludo!
Me lo apunto y en tener buenas fotos de ellos, algo haré. Hay pocas jornadas y no hay mucho material.
kakashihatake78 escribió:Portada con alguna de éstas? Creo que son a calidad decente... Por cierto, del último set me quedo con la primera y última de Modric, brutales.
_davilmor_ escribió:@Blaugraninho Perdona compi para xbox one vas a hacer alguna del barça o de Messi yo tengo ps4 pero este año el fifa 19 ha caído para xbox one y me molan tus caratulas..saludos.
vhaldemar escribió:Y como imprimis esto para ponerlo en el juego.?
Algún papel especial? Tamaño?
Gracias.
Saludos.
Pues he imprimido con una impresora HP una hoja de papel de toda la vida din a 4. Insertas primero la imagen en el word y vas modificando el tamaño fijándote en los cm que te indica arriba a la derecha.
para imprimirlo en el mismo tipo de papel que las carátulas originales, usad papel glossy. O pedidlo en la copisteria que suelen tener. Os quedarán de 10
la de Cruyff es una pasada, gracias por el trabajo
Un saludo!
Me lo apunto y en tener buenas fotos de ellos, algo haré. Hay pocas jornadas y no hay mucho material.
Muchas gracias @Blaugraninho Si entre tanto se te ocurre alguna otra que hacer del CDTenerife, pues genial! Ya sea de nuestro estadio, o de algún otro jugador.
También molaría alguna que recuerde el regreso de José Luis Oltra al banquillo, aunque no sé si esa me vendría mejor para el Football Manager xDD