FIFA 19 -- Mis caratulas alternativas -- En progresos

champions league
Imagen

Neymar
Imagen

Imagen

cruyff´
Imagen

Imagen

Mbappe
Imagen

Coutinho
Imagen
Me interesa alguna de malaga si es posible
Rafele8281 escribió:Me interesa alguna de malaga si es posible

Estaría de 10.
iré haciendo caratulas, el problema es que llevamos poco de temporada, lo cual hace que aun no hayan muchas imágenes chulas que tocar
La de Cruyff y la de Coutinho son cremita por el estilo que tienen.
Muchas gracias por compartir las portadas @Blaugraninho, molan mucho sobretodo me gusta la de la champions/cruyff/coutinho brutales!!

Casi cada año me imprimo una portada alternativa porque no me suelen gustar las originales, os comparto por aquí algunas que he ido encontrando ;)

Varias portadas de este estilo
Imagen

aquí ----> https://www.deviantart.com/popular-all- ... &offset=72

Varias portadas muy buenas tipo esta de Coutinho/Madrid/Barcelona/At.Madrid
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aquí---> https://deskgram.net/explore/tags/fifacover

Messi
Imagen

Imagen

Imagen

Aritz Aduriz
Imagen

edito:

Harry Kane
Imagen

Imagen

Imagen

Ronaldo Nazário
Imagen

Isco
Imagen

Atlético de Madrid
Imagen

Olympique de Lyon
Imagen

Mix de jugadores (PS4/XBOX)
Imagen
Imagen
Imagen

Griezmann
Imagen

Zlatan Ibrahimovic
Imagen
Y a qué tamaño deberían ser impresas para que queden bien? O ya traen el tamaño correcto?
Clobe escribió:Y a qué tamaño deberían ser impresas para que queden bien? O ya traen el tamaño correcto?

Yo no me complico, la inserto en el word y voy ampliando hasta que tiene los cm que quiero imprimir. Uso el word 2013 por si te sirve de algo [beer]
Blaugraninho escribió:champions league
Imagen

Neymar
Imagen

Imagen

cruyff´
Imagen

Imagen

Mbappe
Imagen

Coutinho
Imagen

No soy de fifas ni de pros, pero joder, la de cruyff en blanco y la de neymar con brasil, me parecen unos trabajazos de 10 xD
Nueva hornada, con especial hincapie en Modric, the best 2018.

Messi
Imagen

Imagen

Modric
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cristiano Ronaldo
Imagen

España
Imagen

Sergio Ramos
Imagen

Griezmann
Imagen

Imagen

Iñaki Williams
Imagen

Messi new
Imagen
@Blaugraninho
Perdona compi para xbox one vas a hacer alguna del barça o de Messi yo tengo ps4 pero este año el fifa 19 ha caído para xbox one y me molan tus caratulas..saludos.
Portada con alguna de éstas? [ayay] Creo que son a calidad decente...

Imagen

Imagen

Por cierto, del último set me quedo con la primera y última de Modric, brutales.
Enhorabuena por el curro, me encantan!!!!
De todas las que he visto, la primera de Coutinho es genial! [amor] [amor] [amor]
Joder que chulada de portadas!!!

¿Sería posible alguna del CDTenerife? Molaría si tuviera a Malbasic, Nano y Naranjo, los 3 delanteros del equipo.
Sin compromiso @blaugraninho si tienes algún rato y te apetece, me encantaría tenerla :)

Un saludo!
mcarceb escribió:Joder que chulada de portadas!!!

¿Sería posible alguna del CDTenerife? Molaría si tuviera a Malbasic, Nano y Naranjo, los 3 delanteros del equipo.
Sin compromiso @blaugraninho si tienes algún rato y te apetece, me encantaría tenerla :)

Un saludo!

Me lo apunto y en tener buenas fotos de ellos, algo haré. Hay pocas jornadas y no hay mucho material.

kakashihatake78 escribió:Portada con alguna de éstas? [ayay] Creo que son a calidad decente...
Por cierto, del último set me quedo con la primera y última de Modric, brutales.

Imagen

Imagen

_davilmor_ escribió:@Blaugraninho
Perdona compi para xbox one vas a hacer alguna del barça o de Messi yo tengo ps4 pero este año el fifa 19 ha caído para xbox one y me molan tus caratulas..saludos.

Imagen

Dejo alguna mas

De gea
Imagen

Mbappe
Imagen

Ronaldo
Imagen

Joaquin - Betis

Imagen
Hola sobre el Celta y Iago Aspas aunque sea una foto antigua hay posibilidad? Muchas gracias
Kaviloko escribió:Hola sobre el Celta y Iago Aspas aunque sea una foto antigua hay posibilidad? Muchas gracias

IAGO ASPAS

Como te daba igualque fuese antigua...

Imagen

jaja es broma

Imagen
Grande @Blaugraninho!!!

Muy buenas las portadas, al final me va a costar elegir una [facepalm] [beer]
Brutales, ojalá alguien así haciendo portadas del PES...
@Blaugraninho Mil gracias por la portada de Messi para Xbox One compi... eres un crack.. [beer]
Blaugraninho escribió:
Kaviloko escribió:Hola sobre el Celta y Iago Aspas aunque sea una foto antigua hay posibilidad? Muchas gracias

IAGO ASPAS

Como te daba igualque fuese antigua...

Imagen

jaja es broma

Imagen

Jajaja muchísimas gracias
Edito mi mensaje con varias caratulas nuevas que he encontrado por twitter (Ronaldo Nazário, Isco, At. Madrid, Ibrahimovic...)

viewtopic.php?p=1746562461
Hola, del Numancia podrías crear una?? Así con efectos como estas que están super chulas.
Falta de Amunike, gran error!
Es broma xD, brutales las carátulas!felicidades!
lape51 escribió:Hola, del Numancia podrías crear una?? Así con efectos como estas que están super chulas.

Imagen

Rafele8281 escribió:Me interesa alguna de malaga si es posible

Imagen

Imagen

xavi sima escribió:Falta de Amunike, gran error!
Es broma xD, brutales las carátulas!felicidades!

Imagen
Una del real zaragoza porfavor
@Blaugraninho Esta chula los Pajaritos muchas graciaaas!!
lape51 escribió:@Blaugraninho Esta chula los Pajaritos muchas graciaaas!!

Aquí tienes otra versión de esa

Imagen
Blaugraninho escribió:
lape51 escribió:@Blaugraninho Esta chula los Pajaritos muchas graciaaas!!

Aquí tienes otra versión de esa

Imagen

Mola más esta jajaja muchas gracias que artista!
Y como imprimis esto para ponerlo en el juego.?

Algún papel especial? Tamaño?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Y como imprimis esto para ponerlo en el juego.?

Algún papel especial? Tamaño?

Gracias.

Saludos.

Pues he imprimido con una impresora HP una hoja de papel de toda la vida din a 4. Insertas primero la imagen en el word y vas modificando el tamaño fijándote en los cm que te indica arriba a la derecha.

https://www.youtube.com/watch?v=nqI6XPQaTIQ

Si no me equivoco para que te encaje bien tiene que ser 13 cm de ancho x 16,1 cm de largo aprox.

Quizás si lo llevas a una copisteria te queda mejor y con una calidad de papel igual que la original incluso mejor, no creo que te cueste mucha pasta.
Haced alguna del Betis por favor, que la de Joaquín es un poco simple.
Graciasss
Dios la de amunike [carcajad]

La de cruyff es brutal. Enorme trabajo
Las imprimis del mismo material que las portadas de ps4? Si es asi, donde lo haceis?
(mensaje borrado)
para imprimirlo en el mismo tipo de papel que las carátulas originales, usad papel glossy. O pedidlo en la copisteria que suelen tener. Os quedarán de 10

la de Cruyff es una pasada, gracias por el trabajo
Muy buenas las portadas.Pero solo es la parte delantera,que la poneis encima de la original asi?
Buenas. enormes tus carátulas.

¿Me puedes hacer una con esta foto del Almería? Te lo agradecería mucho [beer]

Imagen
Blaugraninho escribió:
mcarceb escribió:Joder que chulada de portadas!!!

Un saludo!

Me lo apunto y en tener buenas fotos de ellos, algo haré. Hay pocas jornadas y no hay mucho material.

Muchas gracias @Blaugraninho
Si entre tanto se te ocurre alguna otra que hacer del CDTenerife, pues genial! Ya sea de nuestro estadio, o de algún otro jugador.

También molaría alguna que recuerde el regreso de José Luis Oltra al banquillo, aunque no sé si esa me vendría mejor para el Football Manager xDD

Seguiré pasando por aquí a menudo
Un saludo
Sahnoun escribió:Buenas. enormes tus carátulas.

Imagen

Imagen
Blaugraninho escribió:
Sahnoun escribió:Buenas. enormes tus carátulas.

Imagen

Imagen

Tremenda!! Muchas gracias!! [beer] [beer]
Hola @blaugraninho
Te dejo por aquí (en spoiler) algunas fotos por si te animas a hacer la portada que te pedí del Tenerife:

Malbasic
Imagen

Imagen

Luis Milla
Imagen

Suso
Imagen

Naranjo
Imagen

Muchas gracias
Un saludo
44 respuestas