nino_174 escribió:¿Llegaron finalmente algunos de esos pedidos?
He descubierto hoy a estos vendedores chinorris así que genial si alguno recibisteis algo y podéis subir una pequeña review
Yo me pedí una repro no completa del Metroid Zero Mission de GBA, con el cartucho azul transparente. Mi problema es que yo tenía el Metroid ZM original, pero lo presté a un familiar y me lo perdieron. Así que tenía la caja vacía con sus manuales pero no mi cartucho.
Como me negué a pagar los 30 euros y más que se pedían por el cartucho suelto, me lancé a por una repro de AliExpress de 4 euros y así comprobar como era. A su vez no pretendía engañar a nadie y la pedí con el cartucho de color, en vez del negro, y así dejar claro que es repro (siempre la presenté a los amigos como una de todos modos y no va destinada a reventa).
El cartucho que me llegó es idéntico a un cartucho original en plásticos y materiales y logos, los tiene todos y son exactos a los oficiales. Incluso me llegó a parecer un cartucho de PKMN Zafiro depredado o algo xD La pegatina es también de una calidad muy similar a las originales, está centrada, tiene los colores perfectamente bien incluyendo el "brillo", y le pusieron los logos adecuados y todo. Salvo por el color, a simple vista colaría de manera perfecta por un cartucho oficial, externamente al menos.
Internamente no puedo decirlo, porque no lo he abierto ni lo pienso hacer, ya que no necesito cerciorarme de lo que es: ya lo sé
Con respecto al funcionamiento, lo he probado en dos GBA, en una DS, en una DSLite y en el GB Player de GameCube. El cartucho funciona a la primera en todos los aparatos. La ROM es la europea, me dejó seleccionar el castellano como idioma, tiene las secuencias de vídeo de la introducción y demás, el sonido va perfecto, y salva el progreso sin problemas. Vamos, que funciona como el cartucho original de Nintendo.
Me lo enviaron en un sobre acolchado y dentro de éste, el cartucho venía en una funda de plástico duro transparente para cartuchos de GBA, así que bueno la funda me ha salido gratis xD
Una foto random de Internet, mi cartucho es así, aunque la pegatina mía parece mucho mejor que esta, donde el sello de Nintendo está descuadrado por ejemplo:
Un saludo