Ferreira83 escribió:-OlYmPuS- escribió:Uffffffff ese FH4. En el BF se viene la S. Le has metido algo de caña ya, ferry?
Nop,me voy hoy de vacas unos días a Burgos,cuando vuelva le daré caña con un colega a los gears en cooperativo (ya nos pasamos el 4 hace unos meses) y usaré el game pass para descargar el Horizon 4 y alguno más para probar
1R3bor escribió:Ferreira83 escribió:-OlYmPuS- escribió:Uffffffff ese FH4. En el BF se viene la S. Le has metido algo de caña ya, ferry?
Nop,me voy hoy de vacas unos días a Burgos,cuando vuelva le daré caña con un colega a los gears en cooperativo (ya nos pasamos el 4 hace unos meses) y usaré el game pass para descargar el Horizon 4 y alguno más para probar
Los gears son coop a 2? Porque yo también los tengo, aunque ahora que lo pienso, no tengo Live para jugar online.
Ferreira83 escribió:
Creo que todos,sip,yo lo juego físicamente a dobles,los dos juntos,gastaré el mes de live para el horizon o para jugar a algún juego contigo,a ver si consigo algún código por ahí
1R3bor escribió:Varias cosas que no comenté y son importantes. La IA sigue siendo igual de cerda e imprevisible, en los Forza están los drivatars, que es básicamente gente online conducida por la IA, pero con las características de ese jugador. Cosa que esta bien porque hay variedad de pilotos en cada carrera. Pero pasa lo que en una gran mayoría de juegos tiene y lo odio, que es cuando un contrincante se escapa es imposible después cogerle, corre como el demonio, eso si, si lo adelantas al principio de la carrera es una tortuga sobre ruedas.
Otra cosa que no me gusta es que siga viniendo con las voces en ingles, cuando vas conduciendo y te hablan, pues, o lees o conduces. A veces me entero sin tener que leer, pero es bastante molesto y mas con la mierda de subtitulos que tiene minúsculos en un lateral. En FH2 el juego estaba completamente en español, luego ya FH3 y FH4 las voces en ingles, cosa que no entiendo.
Para poder escucharlo en "español", hay que poner la consola en México, para escuchar las voces en latino y no lo soporto, que me digan, "como corre ese carro" o "ese auto es muy veloz". No lo soporto.
PD: Agregados análisis a la portada principal, un beso. Sigo al Horizon, pero al 2, a ver si se acaba ya la nieve en el 4.
-OlYmPuS- escribió:El tema de las estaciones no lo puedes cambiar? Pensaba que iba en función del tipo de carrera o evento.
Ferreira83 escribió:Buenos análisis, a ver si acabo el Spiderman en un par de semanas y añado el mío.
Ferreira83 escribió:Supongo que sí,he estado jugando 3h esta tarde y no he hecho ninguna misión principal ni secundaria,todo laboratorios y delitos;me encanta cuando los coleccionables y extras son entretenidos y me pasa el tiempo volando.
mjmbcn escribió:Hola, llevo un tiempo leyéndoos en la sombra y las primeras semanas no entendía lo del trío lalala, ahora ya me queda claro. El trío sois ferruira , olympius y trabor. Nunca había visto un clan de 3 tíos.
Seguid así, me lo paso pipa en el trabajo leyéndoos desde la psp.
Un saludo compis
1R3bor escribió:mjmbcn escribió:Hola, llevo un tiempo leyéndoos en la sombra y las primeras semanas no entendía lo del trío lalala, ahora ya me queda claro. El trío sois ferruira , olympius y trabor. Nunca había visto un clan de 3 tíos.
Un saludo compis
Gracias, este es nuestro santuario, nunca lo olvidamos e intentamos tenerlo vivo con nuestros análisis y charlas videojueguiles.
Un abrazo compi.
mjmbcn escribió:Hola, llevo un tiempo leyéndoos en la sombra y las primeras semanas no entendía lo del trío lalala, ahora ya me queda claro. El trío sois ferruira , olympius y trabor. Nunca había visto un clan de 3 tíos.
Un saludo compis
-OlYmPuS- escribió:
Ni lo he visto ni lo voy a ver, pero como el primer mensaje que pones por aquí después de más de 2 años sea para hacer spam de tu canal... Tela el oso, tela.
ER_PERE escribió:@-OlYmPuS- vosotros habláis de juegos que ni me van ni me vienen y no por eso os critico que habléis de ellos.
Doble rasero de nuevo, una vez más. Bien bien....
tefo miko
mjmbcn escribió:
Reportado por postear en clan de trio sin ser miembro del trío.
1R3bor escribió:Bueno, ahora con mas tiempo, tengo pensado hacer un análisis del TT: Isle of man, se que ha nadie le interesará pero me apetece.
-OlYmPuS- escribió:Pronto se viene análisis de The crew. Luego tocará empezar RDR 2 uffffffff, pero antes tengo que acabar el DLC de Spiderman al 100%.
-OlYmPuS- escribió:Pronto el tito oly se suma a la familia Microsoft y usaré los tutos de trébol.
-OlYmPuS- escribió:No me jodas ferry, si? Pues ya somos dos. No sé si pillaré la X o la S porque quiero pillar el g920 también. Creo que al final caerá la X y el volante, todo dependerá del precio.
Ferreira83 escribió:Cojonudisimo todo,justo antes me saltó uno de esos desafíos "en un tris" y no sabía que era,vamos que no hace falta entrar en un menú ni nada que te puede saltar automático el desafío.
Y el coche ese que dan lo vi en subastas, el 1969 Chevrolet,así que consiguiendo CR también te los puedes llevar.
Yo probé a hacer un desafío y no me dejó,no tenía coche ni me dejaba comprar,no sé por qué sería.
¿Y subes los niveles de todo? ¿Fotografía,vinilos,tunning,grupales y todo eso?
Hoy hice un par de pruebas con rivales (para superar su tiempo) y no me contaba como hecha la prueba,será que hay que hacerla contra drivatars...
Ya te iré preguntando más dudas,¿ya has completado la historia y todos sus desafíos?
Gracias por la ayuda
Ferreira83 escribió:Ufff Trebor tefo,entonces podríamos decir que ya te has acabado el juego ¿no?
Yo llevo un poco más de la mitad de carreteras y casi la mitad de carteles,pero he visto algunos en lo alto de algunos edificios...ya veré...
Ferreira83 escribió:Uff,¿se sabe precio?
1R3bor escribió:Ferreira83 escribió:Uff,¿se sabe precio?
Por ahora no se vende por separado, hay que comprar el Pack de expansión (que incluye las 2 expansiones que van a salir) por 34,99€ o 31,49€ si tienes Game Pass.
Ferreira83 escribió:Genialerrimo,a ver si puedo darle un tiento al trazado y veo como va,el caso es que para tener esa dificultad hay que quitarle las ayudas ¿no? Igual no doy ni una curva.