› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RMB escribió:Y a todo esto, ¿Cuántas multas tienen que ponerle para mandarlo al trullo?
Porque es reincidente de un delito contra la seguridad, invitando al uso de "medicamentos" prohibidos por sanidad.
Saludos
melkhior escribió:Tengo un compañero en el curro que toma MMS y no veas las magufadas que suelta el cabrón
Thierry Henry escribió:MMS
https://www.youtube.com/watch?v=O43pTxMVGws
Aparte :
La stevia es legal o no en España?
baronluigi escribió:@Falkiño @Namco69 @RMB @melkhior @dark_hunter
Jim Humble (que a saber si ese es su verdadero nombre) es un supusto ingeniero de la NASA, que mientras buscaba oro en Venezuela en 1996, según dice enfermó de Malaria. Entonces se le ocurrió que tomando clorito de sodio al %28 y sumándolo con algún ácido, generaba dióxido de cloro. Y que tomando 15 tomas, se curaba la Malaria. Y según dice los de Cruz Roja lo probaron en África (cosa que se desmintió).
Los defensores del MMS dicen que oye, que el cloro también se usa para potabilizar el agua y que de eso nadie se queja. Pero el cloro no se toma en las dosis que recomiendan para la MMS, que basicamente se hacen "a ojo". Porque de ser "algo para la malaria" pasó a ser "algo que valía para todo".
Aparte, que Pámies es un pirado que ha llegado hasta a recetar microdosis de marihuana a bebes.
Ésta captura no es una manipulación. Buscado aquí el comentario de la usuaria RAKEL
https://joseppamies.wordpress.com/2014/ ... nos-ataca/
@melkhior Por cierto, que en Cataluña hay otro magufo tan peligroso cómo el Pámies: Enric Corberá. Un charcutero sin formación que coge palabras de física cuántica para justificar su versión "cañí" de La nueva Medicina Germánica: La Bioneuroemoción.
Muy rimbonbante pero basicamente es una versión nacional de la secta que creó el difunto Ryke Geerd Hamer, al que básicamente se le ocurrió que las enfermades eran todas debidas a traumas del pasado. Así por que sí. Se estima que fue responsable de más de 300 muertes (porque en su clínica teoricamente trataban a enfermos con dicha técnica, que en la práctica era como no hacer nada y dejar que las enfermedades siguieran su curso. Y pues eso, que acababan palmando).
Hay que destacar, que el hecho de que a Hammer se le ocurriera ésta locura, se lo tenemos que "agradecer" a Victor Manuel de Saboya, dado que éste se cargó a su hijo de 2 tiros de escopeta
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... to_474729/
Después de perder a su hijo, desarrolló cancer de testículos y hammer lo relacionó a que era debido al trauma de su muerte.
Lo curioso es que de su cancer se trató con Químio, pero cuando su mujer desarrolló cancer de mama, él lo volvió a relacionar con el trauma de la muerte de su hijo y a su mujer la utilizó de conejillo de índias. Cómo la mujer murió debido a su negligencia, a Hammer le retiraron la licencia.
La Bioneuroemoción va por el mismo camino, porque apuestan por no tratarse enfermedades como el cancer y que la solución es aislarse de los amigos y familiares, para "curarte". Así si el cancer por ejemplo se te hace metástasis, al menos la palmas "curado".
Es muy peligroso y no se está haciendo nada al respecto.
Falkiño escribió:melkhior escribió:Tengo un compañero en el curro que toma MMS y no veas las magufadas que suelta el cabrón
Sé buen amigo y dile que deje de tomar lejía....
baronluigi escribió:@Falkiño @Namco69 @RMB @melkhior @dark_hunter
@melkhior Por cierto, que en Cataluña hay otro magufo tan peligroso cómo el Pámies: Enric Corberá. Un charcutero sin formación que coge palabras de física cuántica para justificar su versión "cañí" de La nueva Medicina Germánica: La Bioneuroemoción.
Neo Cortex escribió:Justo ayer o anteayer salió un "doctor" (no era Josep Pàmies y tampoco sé si era doctor, pero tenía bata blanca... como si eso significase algo) en una entrevista de la tele y también defendía el tratamiento con lejía.
Y como prueba irrefutable él mismo se tomó un montón de gotas para demostrar que hasta podía lamer el suelo sin riesgo.
Muy desesperada tiene que estar la gente para recurrir a estos charlatanes.
dark_hunter escribió: dicen que es una conspiración de las farmacéuticas para hacerse de oro.
jorcoval escribió:dark_hunter escribió: dicen que es una conspiración de las farmacéuticas para hacerse de oro.
Ese es uno de mis argumentos favoritos de los prohomeopatia:
Laboratorios Boiron: ingresos de más de 600 millones, acciones a 55 euros.
No, pero ellos no se hacen de oro vendiendo humo
jorcoval escribió:dark_hunter escribió: dicen que es una conspiración de las farmacéuticas para hacerse de oro.
Ese es uno de mis argumentos favoritos de los prohomeopatia:
Laboratorios Boiron: ingresos de más de 600 millones, acciones a 55 euros.
No, pero ellos no se hacen de oro vendiendo humo
Edito: estaba en la web de Boiron para sacar los datos que he puesto y me he encontrado esto
http://www.boiron.es/listado-noticias/n ... cos.1.html
Me encanta!
Fíjate como no pone que son eficaces para tratar algo entre sus ventajas... porque todas apuntan a la inocuidad sobre el cuerpo (que no la cartera)
jorcoval escribió:Sí, de hecho
http://quemalpuedehacer.es/blog/2014/10 ... s-negocio/
Gastan mucho más en marketing que en investigación.
baronluigi escribió:@jorcoval @dark_hunter ¿ Sabeís que, mediante un test online ( el cúal se puede completar bajo prueba y error), Boiron os da un certificado válido de homeópata, no?.
davidnintendo escribió:https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-07-12/suicidio-homeopatico-en-madrid_161089/
Qué grandes
jorcoval escribió:Sí, de hecho
http://quemalpuedehacer.es/blog/2014/10 ... s-negocio/
Gastan mucho más en marketing que en investigación.
baronluigi escribió:@jorcoval @dark_hunter ¿ Sabeís que, mediante un test online ( el cúal se puede completar bajo prueba y error), Boiron os da un certificado válido de homeópata, no?.
dark_hunter escribió:baronluigi escribió:@jorcoval @dark_hunter ¿ Sabeís que, mediante un test online ( el cúal se puede completar bajo prueba y error), Boiron os da un certificado válido de homeópata, no?.
Sí, de hecho me lo hice hace unos años para poder hablar con propiedad, ya que soy homeópata certificado por la empresa más importante del sector.
davidnintendo escribió:https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-07-12/suicidio-homeopatico-en-madrid_161089/
Qué grandes
Extracto de la conferencia de Princeton de 2001 en el que James Randi explica los fundamentos y mecanismos de la homeopatía.
zibergazte escribió:Yo soy muy fan de los imbéciles que dicen que sólo toman cosas naturales y por eso no toman medicamentos ni "química".. No te jode, como si la homeopatía surgiera de los manantiales
Y ya lo de creer en la homeopatía y no en las vacunas cuando en sus cabezas el funcionamiento es similar es de traca..
En fin.. El mundo está lleno de imbéciles y de vez en cuando son tantos que eliminan todo rastro de progreso en una generación.. Pamies es un peligro para la sociedad y debería estar en la cárcel.. su MMS cura todo, el ébola en 2 días, el SIDA, el autismo.. En fin...
baronluigi escribió:zibergazte escribió:Yo soy muy fan de los imbéciles que dicen que sólo toman cosas naturales y por eso no toman medicamentos ni "química".. No te jode, como si la homeopatía surgiera de los manantiales
Y ya lo de creer en la homeopatía y no en las vacunas cuando en sus cabezas el funcionamiento es similar es de traca..
En fin.. El mundo está lleno de imbéciles y de vez en cuando son tantos que eliminan todo rastro de progreso en una generación.. Pamies es un peligro para la sociedad y debería estar en la cárcel.. su MMS cura todo, el ébola en 2 días, el SIDA, el autismo.. En fin...
El cabrón de él dice que la Artemisa+MMS cura el ébola. Pero nunca viaja a África a probarlo.
Soy de izquierdas, pero debo confesar de que actualmente la izquierda es el mayor aliado del magufismo.
dark_hunter escribió:La izquierda tiene un problema grave con el relativismo, que lleva incluso a investigadores del CSIC a decir tonterías acientíficas.
Eso sí, la derecha no se queda atrás (por ejemplo en cuanto a cambio climático), pero no suele pasar en temas de corte espiritual porque ya tienen su credo bien definido, la izquierda está abrazando un espiritualismo New age reciclado, mezclado con magufadas.
Había una charla TED sobre el tema, donde uno de izquierdas bastante radical criticaba justamente este viraje de la izquierda hacia el acientifismo y como había que expulsar esa parte de la ideologia.
Falkiño escribió:dark_hunter escribió:La izquierda tiene un problema grave con el relativismo, que lleva incluso a investigadores del CSIC a decir tonterías acientíficas.
Eso sí, la derecha no se queda atrás (por ejemplo en cuanto a cambio climático), pero no suele pasar en temas de corte espiritual porque ya tienen su credo bien definido, la izquierda está abrazando un espiritualismo New age reciclado, mezclado con magufadas.
Había una charla TED sobre el tema, donde uno de izquierdas bastante radical criticaba justamente este viraje de la izquierda hacia el acientifismo y como había que expulsar esa parte de la ideologia.
Aprovecho para poner aquí este vídeo, que ejemplifica todo esto:
https://www.youtube.com/watch?v=1ApiaY6lhdw&t=1s
Intentad ignorar los comentarios de derechistas radicales y centraos solo en el vídeo y lo que cuenta y trata de ejemplificar. Me parece maravilloso.
baronluigi escribió:@Falkiño @dark_hunter @seaman
@zibergazte
El tema del magufismo se puede resumir así.
Blawan escribió:baronluigi escribió:@Falkiño @dark_hunter @seaman
@zibergazte
El tema del magufismo se puede resumir así.
Lo mismo opino yo de bastantes medicamentos oficiales.
Huele a canela, pero es veneno.