Capell escribió:NieR Automata hace una muy buena mezcla entre hack&slash con fases de shoot'em'up y fases de plataformeo 2D. Incluso tiene un componente TPS debido al POD.
orioloriol escribió:Los Yakuza combinan géneros muy bien teniendo en cuenta el poco presupuesto que tienen. El 5 en particular, pasa de ser un beat'em up a un juego de ritmo en media hora y oye, ni tan mal
Lobeznoviejo1982 escribió:Capell escribió:NieR Automata hace una muy buena mezcla entre hack&slash con fases de shoot'em'up y fases de plataformeo 2D. Incluso tiene un componente TPS debido al POD.
Al decir lo de que incluso tiene un modo TPS suena muy secundario, no era autómata en tercera persona siempre?.
Lobeznoviejo1982 escribió:Capell escribió:NieR Automata hace una muy buena mezcla entre hack&slash con fases de shoot'em'up y fases de plataformeo 2D. Incluso tiene un componente TPS debido al POD.
Al decir lo de que incluso tiene un modo TPS suena muy secundario, no era autómata en tercera persona siempre?.orioloriol escribió:Los Yakuza combinan géneros muy bien teniendo en cuenta el poco presupuesto que tienen. El 5 en particular, pasa de ser un beat'em up a un juego de ritmo en media hora y oye, ni tan mal
Los Yakuza tienen poco presupuesto?, no se los demás, pero el 5 tiene una pinta estupenda, si logran eso con poco presupuesto....ya les vale jeje.
Por cierto que es exactamente "un juego de ritmo"?.
orioloriol escribió:Lobeznoviejo1982 escribió:Capell escribió:NieR Automata hace una muy buena mezcla entre hack&slash con fases de shoot'em'up y fases de plataformeo 2D. Incluso tiene un componente TPS debido al POD.
Al decir lo de que incluso tiene un modo TPS suena muy secundario, no era autómata en tercera persona siempre?.orioloriol escribió:Los Yakuza combinan géneros muy bien teniendo en cuenta el poco presupuesto que tienen. El 5 en particular, pasa de ser un beat'em up a un juego de ritmo en media hora y oye, ni tan mal
Los Yakuza tienen poco presupuesto?, no se los demás, pero el 5 tiene una pinta estupenda, si logran eso con poco presupuesto....ya les vale jeje.
Por cierto que es exactamente "un juego de ritmo"?.
Los Yakuza no tienen demasiado presupuesto, son los reyes del reciclaje, llevamos casi con el mismo mapa más de diez años![]()
Con juego de ritmo me refería a pulsar botones al ritmo de la música mientras tu personaje baila. Si es cierto que la mezcla de géneros en los Yakuza se da sobretodo en los minijuegos, pero en el 5 en el trozo que te digo es la mecánica principal. Pasas de repartir guantazos a repartir flow. Es bastante loco Yakuza 5
Lobeznoviejo1982 escribió:Haber si me decís juegos que toquen sigilo, combate cuerpo a cuerpo, puzzles etc, los quick time events no los digo porque creo que hasta los marios los tendrán, a que si?
Capell escribió:Lobeznoviejo1982 escribió:Haber si me decís juegos que toquen sigilo, combate cuerpo a cuerpo, puzzles etc, los quick time events no los digo porque creo que hasta los marios los tendrán, a que si?
Si no te importa que sea en primera persona, Prey tiene todo lo que dices en una ambientación de terror. Los enemigos son tan duros que, normalmente, la mejor opción es el sigilo. Y si no, otra de las mejores opciones suele ser "congelarlos" y luego matarlos con un arma de cuerpo a cuerpo, porque encima la munición brilla por su ausencia.
Prey, en mi opinión, es de lo mas infravalorado que ha salido en los últimos 2 años.
Lobeznoviejo1982 escribió:Capell escribió:Lobeznoviejo1982 escribió:Haber si me decís juegos que toquen sigilo, combate cuerpo a cuerpo, puzzles etc, los quick time events no los digo porque creo que hasta los marios los tendrán, a que si?
Si no te importa que sea en primera persona, Prey tiene todo lo que dices en una ambientación de terror. Los enemigos son tan duros que, normalmente, la mejor opción es el sigilo. Y si no, otra de las mejores opciones suele ser "congelarlos" y luego matarlos con un arma de cuerpo a cuerpo, porque encima la munición brilla por su ausencia.
Prey, en mi opinión, es de lo mas infravalorado que ha salido en los últimos 2 años.
Muchas gracias por tu recomendación, pero no me gustan los survival horror u otros juegos de terror, el miedo es una mala sensación y no le encuentro ninguna lógica a estar horas y horas "sufriendo" en vez de disfrutar del juego, en mi humilde opinión.
Moraydron escribió:Deus Ex,Dishonored y Prey tiene componente de sigilo mezclado con shooter,a parte tienen bastantes opciones a la hora de explorar y abrirte paso.
En RDR2 te puedes liar a tortas con la gente,tienes tiroteos habituales,tiroteos a caballo y luego los tipicos momentos de "desenfundado rapido" de las pelis del oeste.
TLOU es otro buen ejemplo de mezcla de generos.
Un saludo.
, el caso es que he visto en los consejos del juego que en determinadas conversaciones con npc's, puedes elejir respuestas como si fuese una aventura gráfica o un rpg, no se hasta que punto estará bien implementado esto y si sera satisfactorio, ya que entre que dice que solo sera en algunas conversaciones y que tendrás que pulsar un botón especifico para cambiar tu respuesta, me da que es una "imitación barata" de una verdadera conversación interactiva y encima tipo quick time, ay dios, a saber como sera esto xD.