Soy Jastercillo a todo esto, no una imitacion, no puedo entrar a la cuenta de siempre
Y bueno.. ayer trasteando con una SNES para hacerme el mod de region y herzios la lie, se me juntaron las patillas 4 y 5 del CIC con estaño y a partir de ahi empezo la locura.
Pense haber deshecho el puente pero la consola dejo de encender el led rojo, bien... el fusible habia petado, lo cambie, hice una ''limpieza'' en la zona del CIC y volvio a encender, pero los juegos no me funcionan, la pantalla en negro... sospecho que algo hay mal en esa zona...
Seguira tocando algun resto de estaño por ahi? se habra roto definitivamente la consola? no he manipulado nada mas excepto esas patillas...
Si se fundio el fusible y puse otro imagino que es una buena señal, que seguramente a la consola no le ha ocurrido nada... se haria corto en alguna zona del CIC y poco mas.
Como curiosidad el Reset no funciona, no se si antes iba, compre la consola ayer y no probe.
FOTO
https://imgur.com/CA4JFSK- La parte ''arreglada'' la hice sospechando que me habia cargado la pista de esa patilla, pero no lo tengo claro...