[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El problema de los entrenadores de los grandes equipos de España es que requieren de resultados inmediatos y sucesivos. Si no ganan un título en una temporada están en la calle, aunque anteriormente hubiesen conseguido títulos importantes. Eso hace que si el vestuario quiere hacerle la cama al entrenador porque al tercer o cuarto año están hartos de ganarse el puesto día tras día, lo tienen mucho más fácil para hacerlo. El resultado es que al final los jugadores tienen el mando del club.

Por otra parte, la prensa manipula a gran parte de los aficionados. Si tal periolisto dice que x entrenador tiene sentenciado a un jugador leyenda injustamente (y este jugador filtra cosas a la prensa), la afición va a explotar contra el entrenador en cuanto los resultados sean negativos. Porque claro, lo que dice Joserra o Carreño y su equipo de lameculos va a misa.

Sinceramente a mi me da igual quien pongan de entrenador, porque pongan a quien pongan, será un pelele en manos de Ramos y los periolistos.
La defensa del Celta es un chiste [carcajad] [carcajad]
Pero como le dejan controlar un balon a sin Williams solo
Galdergalder escribió:Pero como le dejan controlar un balon a sin Williams solo


Y la lentitud de los centrales. Parecían Isco [carcajad] [carcajad]
hh1 escribió:@IvanQ
¿Que no ha pasado nada con el Barça y el VAR?
Te debieron abducir los extraterrestres un par de semanas cuando todo dios protestó por lo de Lenglet,¿no?Y eso que era roja de libro.
Y otras tantas en las que sale favorecido en las que no se dice ni "mú", como por ejemplo, ayer con el Getafe.
Entre otras jugadas, le anulan un gol al Geta por una falta que no es...
Pero de esos no decimos nada, ¿no?

Veis lo que queréis.

Es lo mismo que se quejen 4 foreros aquí a que se haga campaña a través de todos los medios como está pasando ahora...
El Villarreal, en descenso [toctoc] [toctoc]
Lo va a pasar mal en lo que queda de temporada [facepalm] [facepalm]
IvanQ escribió:
hh1 escribió:@IvanQ
¿Que no ha pasado nada con el Barça y el VAR?
Te debieron abducir los extraterrestres un par de semanas cuando todo dios protestó por lo de Lenglet,¿no?Y eso que era roja de libro.
Y otras tantas en las que sale favorecido en las que no se dice ni "mú", como por ejemplo, ayer con el Getafe.
Entre otras jugadas, le anulan un gol al Geta por una falta que no es...
Pero de esos no decimos nada, ¿no?

Veis lo que queréis.

Es lo mismo que se quejen 4 foreros aquí a que se haga campaña a través de todos los medios como está pasando ahora...

Pero si salió Piqué y toda la pesca denunciando lo malo que era el VAR por una expulsión que era.
Medio Barça lo mismo...
Los diarios culés lo mismo...

Madre mía la que se lía si le expulsan injustamente...

Y ya van con el de ayer del Geta, como 3 partidos en los que el Barça sale favorecido a base de bien y no se dice ni "mú".

Que no digo que vaya líser por las ayudas, pero van 3 mínimo en los que tangan que no veas al rival y el VAR de vacaciones.
¿O ayer no fue perjudicado el Getafe?Y que no fue solo el gol mal anulado, fuwron varias acciones todas perjudicando al Getafe.

Lo de ahora del Madrid es LO MISMO que hizo el Barça con lo de Lenglet, lloriqueos, pero con la diferencia de que el el Barça lo hizo sin ser perjudicado porque era roja y al Madrid le tangan un señor penalti.
Por no hablar que el que le hacen a Ramos es también posible penalti...
Jhonny_palillo escribió:La defensa del Celta es un chiste [carcajad] [carcajad]

Yo ya he decidido mantenerme en un estado de indiferencia permanente porque si no me iba a pasar todos los partidos protestando por lo mismo
Al parecer ha fallado el VAR con el madrid. Lo digo porque llevan 2 días hablando de eso sin parar... Si le hubier pasado al celta... [360º]
hh1 escribió:Pero si salió Piqué y toda la pesca denunciando lo malo que era el VAR por una expulsión que era.
Medio Barça lo mismo...
Los diarios culés lo mismo...

Madre mía la que se lía si le expulsan injustamente...

Y ya van con el de ayer del Geta, como 3 partidos en los que el Barça sale favorecido a base de bien y no se dice ni "mú".

El Barça ha tenido más que la de Lenglet y se quejó Piqué sí, pero no recuerdo la prensa tan a lo bestia como ahora.

hh1 escribió:Lo de ahora del Madrid es LO MISMO que hizo el Barça con lo de Lenglet, lloriqueos, pero con la diferencia de que el el Barça lo hizo sin ser perjudicado porque era roja y al Madrid le tangan un señor penalti.
Por no hablar que el que le hacen a Ramos es también posible penalti...

Un señor penalty que resulta que no está claro al tocar el portero la pelota, como ya dijo otro usuario por aquí, cuando se lo hizo Ramos a Messi en vez de señor penalty era que había tocado balón primero...
JDGB escribió:@IvanQ Pobre Betis...

[mad]

La presión ya no sólo va a ser del árbitro, si no también a los que estén detrás del VAR, ya saben que si pitan contra el Madrid le pueden poner una diana en el Marca.
Yo creo que la gente no ve los partidos y despues vomita lo que dice predretroll xD

El del getafe el arbitro favorecio al equipo local todo el partido al permitir el juego duro donde cada balon que tenia un jugador del barça era parado con falta sin importar nada más, arthur recibio como 10 él solo y no pasaba nada, todo el partido, cada jugada, nada.

En cuanto a jugadas concretas el arbitro estuvo horrible todo el partido para ambos equipos, no señalando corners claros, faltas que eran de tarjeta no las sacaba y faltas normales sacaba tarjeta, despues se comio una roja clarisima para un jugador del geta por entrada a suarez, se comio un gol del geta y les dio otro que no debería subir al marcador por falta previa a dembele pero de esto último mejor no hablar ya sea por ignorancia al no ver el partido o por no cambiar el relato que sueltan los medios para ganar audiencia.

En resumen, que supongo siempre es mejor consolarse con pajas mentales que encarar la realidad cuando tu equipo hace aguas y lucha por entrar en uefa al vender a su maxima estrella sin fichar nada, pero tranquilos que ahora con la lesion de kroos ya saldra de titular tocinisco y se ganara de calle xDDD
Lo de gente de negocios siendo team principals conlleva situaciones muy locas:
https://twitter.com/SoyMotor/status/108 ... 75232?s=19
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pero si salió Piqué y toda la pesca denunciando lo malo que era el VAR por una expulsión que era.
Medio Barça lo mismo...
Los diarios culés lo mismo...

Madre mía la que se lía si le expulsan injustamente...

Y ya van con el de ayer del Geta, como 3 partidos en los que el Barça sale favorecido a base de bien y no se dice ni "mú".

El Barça ha tenido más que la de Lenglet y se quejó Piqué sí, pero no recuerdo la prensa tan a lo bestia como ahora.

hh1 escribió:Lo de ahora del Madrid es LO MISMO que hizo el Barça con lo de Lenglet, lloriqueos, pero con la diferencia de que el el Barça lo hizo sin ser perjudicado porque era roja y al Madrid le tangan un señor penalti.
Por no hablar que el que le hacen a Ramos es también posible penalti...

Un señor penalty que resulta que no está claro al tocar el portero la pelota, como ya dijo otro usuario por aquí, cuando se lo hizo Ramos a Messi en vez de señor penalty era que había tocado balón primero...

No es lo mismo tocar balón y cambiar trayectoria que rozarlo y no variara nada.
si tú lo ves igual, pues poco más que decir.

Y el de illarra a Ramos, también hasta puede ser.Que fui el primero en decir que no era, pero hay una toma trasera con Ramos en el aire e Illarra agachadito metiendo el cuerpo lo justo para desplazarle y que no llegue...
AL final, hasta lo mismo son 2.Pero este al menos es discutible y difícil de ver.

Pero vamos, que da igual.el equipo es una ruina y ni ganando ese partido aspiramos a nada.

No recuerdas tanto a la prensa culé como ahora , porque te fijas más en lo que hace el rival.
Fue más de lo mismo.

La presión del árbitro ahora va a ser la misma que tuvo el árbitro en el siguiente partido del Barça después de lo de Lenglet...

¿Y qué más da?, si este Madrid no gana ni con ayudas arbitrales. [beer]
Mucho hablar de q en el posible penal a Vinicius no entró el VAR pero 3 dias antes de ese hubo un pisotón de Ramos a uno del Villarreal dentro del area que no revisaron y no se os vio tan picajosos con la no aplicación del VAR. Podríais disimular un poco o revisar aunque sea el partido anterior antes de dar pena hablando de consipranoias juedomasonicas y persecuciones de hombres de negro a la cruzada blanca
chinche2002 escribió:Mucho hablar de q en el posible penal a Vinicius no entró el VAR pero 3 dias antes de ese hubo un pisotón de Ramos a uno del Villarreal dentro del area que no revisaron y no se os vio tan picajosos con la no aplicación del VAR. Podríais disimular un poco o revisar aunque sea el partido anterior antes de dar pena hablando de consipranoias juedomasonicas y persecuciones de hombres de negro a la cruzada blanca

También....Y fue penalti...
Aquí lo que hace saltar a la gente es que es una acción escandalosa .Como mínimo uivo que parar y revisarxqué había pasado.
Porque por mucho que diga que cree que el portero da al balón,es imposible que lo vea en directo.
JDGB escribió:@IvanQ Pobre Betis...

[mad]

Perjudicar al Madrid suele recompensar con partidos importantes, cuando perjudican al Barsa van a la nevera.

Lo de los del VAR chocando las manos por joder al Madrid en una jugada es muy épico.
Lo que está claro es que no es muy normal que porque el VAR falle de forma tan flagrante contra el Madrid, se hable a todas horas de ello, habría que haberlo hecho también cuando se equivocó contra el Getafe u otros equipos. Y ahí la culpa lo tienen los medios de comunicación, estoy de acuerdo.

Pero lo que no puede ser es que se diga "no os quejéis que cuando se equiovcan contra el Getafe no se habla tanto". Coño, si es error es error, no le hacéis ningún favor al Getafe o quien sea, justificando el error contra el Madrid de la forma que hace alguno.

Lo que hay que hacer es arreglar el puto VAR que es una auténtica mierda de la forma que está planteado y si para ello es necesario comerse la bilis de cierta parte de la prensa, pues que así sea, hay que aprovechar esta ola de criticismo con el VAR para arreglarlo de una vez. Que dimita quien tenga que dimir o yo qué sé, que lo quiten hasta que lo tengan todo bien atado.

El VAR ha arreglado muchas cosas, sí, pero yo soy de los que prefiere 10 culpables fuera de la cárcel, que un inocente dentro.
zeoroh escribió:
JDGB escribió:@IvanQ Pobre Betis...

[mad]

Perjudicar al Madrid suele recompensar con partidos importantes, cuando perjudican al Barsa van a la nevera.

Lo de los del VAR chocando las manos por joder al Madrid en una jugada es muy épico.

Jajaja, amigo...

Hemos pasado del Villarato al Varato...

Estáis a 10 puntos porque este año sois una banda, y no estáis a 20 porque el Barça ha fallado también más que una escopeta de Feria.

Os está bien empleado, por menospreciar a Narciso, diciendo que estaba bien vendido, que si jugada maestra de Flo, que el Madrid jugaría mejor sin él, que sus 50 goles anuales se los repartirían entre Ausencio, Benzemá, Bale y el utillero.

Tiene que estar descojonándose en Turín. [plas]

Y fuera las conspiraciones por favor, ya está bien.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero a ver, si el árbitro de VAR dice que no ve penalti pues no ve penalti, dónde está el problema? xD

Es que se está discutiendo algo absurdo. Mientras la norma diga que depende de la interpretación del árbitro ni con un cacharro cuántico que prediga el futuro va a pitar penalti ahí. Como si pudretroll hace diez especiales de que el VAR es una mierda, si hay duda razonable y mientras dependa del criterio de un señor importa un huevo que los que se creen entendidos digan que es penalti, eso no hay manera que la gente lo entienda.

Solo se discute el VAR cuando no beneficia a los grandes, al resto que les den por culo, por cierto. Ni tanto ni tan calvo.
JDGB escribió:
zeoroh escribió:
JDGB escribió:@IvanQ Pobre Betis...

[mad]

Perjudicar al Madrid suele recompensar con partidos importantes, cuando perjudican al Barsa van a la nevera.

Lo de los del VAR chocando las manos por joder al Madrid en una jugada es muy épico.

Jajaja, amigo...

Hemos pasado del Villarato al Varato...

Estáis a 10 puntos porque este año sois una banda, y no estáis a 20 porque el Barça ha fallado también más que una escopeta de Feria.

Os está bien empleado, por menospreciar a Narciso, diciendo que estaba bien vendido, que si jugada maestra de Flo, que el Madrid jugaría mejor sin él, que sus 50 goles anuales se los repartirían entre Ausencio, Benzemá, Bale y el utillero.

Tiene que estar descojonándose en Turín. [plas]

Y fuera las conspiraciones por favor, ya está bien.


Obviamente hay un antes y después de Cr, pero el club lo tenía que asumir tarde o temprano, yo lo veo bien vendido, se ha amortizado y sacado pasta...lo que se ha juntado la baja de Cr, el bajo rendimiento de algunos jugadores por edad, el Var, la marcha de la flor de Zidane, etc
chinche2002 escribió:Mucho hablar de q en el posible penal a Vinicius no entró el VAR pero 3 dias antes de ese hubo un pisotón de Ramos a uno del Villarreal dentro del area que no revisaron y no se os vio tan picajosos con la no aplicación del VAR. Podríais disimular un poco o revisar aunque sea el partido anterior antes de dar pena hablando de consipranoias juedomasonicas y persecuciones de hombres de negro a la cruzada blanca

Eso no cuenta. Decir eso es que eres anti madridista y la tienes muy metida por sus triunfos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"


De todas maneras el VAR no puede entrar en esta jugada porque el árbitro ha interpretado que es falta y ha pitado, ahí el VAR no puede entrar nunca. Otra cosa que se les olvida a los de siempre, por cierto.


Si eso es falta, entonces sancionemos todo lo que pase dentro del área aunque no estén cerca del balón (porque no, a ese balón no llegaba ninguno de los tres).
Señor Ventura escribió:


Si eso es falta, entonces sancionemos todo lo que pase dentro del área aunque no estén cerca del balón (porque no, a ese balón no llegaba ninguno de los tres).


Exacto, la falta es posible que sea. Sin embargo, en ese caso creo que no tiene mucho efecto en el gol ya que Lenglet nunca llegaría a ese balón ni molestaría al rematador.
que bien para los del Celta no? ayer (lunes) juegan liga y este viernes otra vez liga, joder asi da gusto
vicodina escribió:que bien para los del Celta no? ayer (lunes) juegan liga y este viernes otra vez liga, joder asi da gusto


A ver si quitan ya los partidos de los lunes por favor.
AndoNET escribió:
vicodina escribió:que bien para los del Celta no? ayer (lunes) juegan liga y este viernes otra vez liga, joder asi da gusto


A ver si quitan ya los partidos de los lunes por favor.

Poner un partido los Lunes es lo peor....
El VAR son los padres.


Que intensidad de alba defendiendo, pedazo salto, aun nos pasa poco la verdad xDDD
Yo creo que hay gente que no se da cuenta de la risa que nos produce verlos clamar contra conspiranoias y molinos convertidos en gigantes en su locura persecutoria, cuando además han perdido 0-2 que no es que haya una diferencia de un gol o un empate.
Hay que quererlos, pobrecicos.
zeoroh escribió:
JDGB escribió:@IvanQ Pobre Betis...

[mad]

Perjudicar al Madrid suele recompensar con partidos importantes, cuando perjudican al Barsa van a la nevera.

Lo de los del VAR chocando las manos por joder al Madrid en una jugada es muy épico.

¿Alguna prueba de ello o ya que estamos lo soltamos?
Y no me refiero al vídeo donde se ve que chocan las manos pudiendo ser por diversión motivos sino una prueba de que las chocan para joder al Madrid.
1Saludo
thadeusx escribió:
zeoroh escribió:
JDGB escribió:@IvanQ Pobre Betis...

[mad]

Perjudicar al Madrid suele recompensar con partidos importantes, cuando perjudican al Barsa van a la nevera.

Lo de los del VAR chocando las manos por joder al Madrid en una jugada es muy épico.

¿Alguna prueba de ello o ya que estamos lo soltamos?
Y no me refiero al vídeo donde se ve que chocan las manos pudiendo ser por diversión motivos sino una prueba de que las chocan para joder al Madrid.
1Saludo

En serio lo preguntas?
thadeusx escribió:
zeoroh escribió:
JDGB escribió:@IvanQ Pobre Betis...

[mad]

Perjudicar al Madrid suele recompensar con partidos importantes, cuando perjudican al Barsa van a la nevera.

Lo de los del VAR chocando las manos por joder al Madrid en una jugada es muy épico.

¿Alguna prueba de ello o ya que estamos lo soltamos?
Y no me refiero al vídeo donde se ve que chocan las manos pudiendo ser por diversión motivos sino una prueba de que las chocan para joder al Madrid.
1Saludo

Ya explicaron en su día q celebraban q por primera vez habían sido útiles para corregir una decisión arbitral, pero ese pequeño detalle lo pasan por alto, q se les jode el chiringuito
eR_XaVi escribió:
thadeusx escribió:
zeoroh escribió:Perjudicar al Madrid suele recompensar con partidos importantes, cuando perjudican al Barsa van a la nevera.

Lo de los del VAR chocando las manos por joder al Madrid en una jugada es muy épico.

¿Alguna prueba de ello o ya que estamos lo soltamos?
Y no me refiero al vídeo donde se ve que chocan las manos pudiendo ser por diversión motivos sino una prueba de que las chocan para joder al Madrid.
1Saludo

En serio lo preguntas?


Sí claro. Yo no sé si las chocan por joder al Madrid en cuyo caso deberían ser cesados ipsofacto o si las chocan por creer haber acertado o colegueo.
Por eso pido que me dé más información ya que parece ser que la tiene al ir acusando tan claramente.
1Saludo
thadeusx escribió:
eR_XaVi escribió:
thadeusx escribió:¿Alguna prueba de ello o ya que estamos lo soltamos?
Y no me refiero al vídeo donde se ve que chocan las manos pudiendo ser por diversión motivos sino una prueba de que las chocan para joder al Madrid.
1Saludo

En serio lo preguntas?


Sí claro. Yo no sé si las chocan por joder al Madrid en cuyo caso deberían ser cesados ipsofacto o si las chocan por creer haber acertado o colegueo.
Por eso pido que me dé más información ya que parece ser que la tiene.
1Saludo

Te va a salir por la tangente. O ni te contestara.
chinche2002 escribió:Yo creo que hay gente que no se da cuenta de la risa que nos produce verlos clamar contra conspiranoias y molinos convertidos en gigantes en su locura persecutoria, cuando además han perdido 0-2 que no es que haya una diferencia de un gol o un empate.
Hay que quererlos, pobrecicos.

En lo primero, te doy la razón.
En lo segundo, no.
A saber cómo quedan si cascan el penalti que era el 1-1 y con la Real que ya estaba bastante rato encerrada en su campo.
Eso del 0-2 es una milonga que la cuentas según te conviene, claro.

@zeoroh
Bueno, es que eso de que las chocan por joder al Madrid es según se quiera interpretar.Yo no me lo cero.
Imagino que es porque han acertado y lo han visto bien.
No se puede aseverar que es por joder al Madrid.
thafestco escribió:
Jhonny_palillo escribió:La defensa del Celta es un chiste [carcajad] [carcajad]

Yo ya he decidido mantenerme en un estado de indiferencia permanente porque si no me iba a pasar todos los partidos protestando por lo mismo


Herrerín debe de estar partiéndose el culo y Williams, más aún [jaja] [jaja]
el Barça ha fichado a Todibo, central del Toulouse, 19 años y 1,90 de altura

no ha costado nada el fichaje y llega en verano, veremos que tal juega el chaval pero viniendo gratis esta perfecto, sera cierto que empezamos a fichar bien o almenos no mal?
vicodina escribió:el Barça ha fichado a Todibo, central del Toulouse, 19 años y 1,90 de altura

no ha costado nada el fichaje y llega en verano, veremos que tal juega el chaval pero viniendo gratis esta perfecto, sera cierto que empezamos a fichar bien o almenos no mal?


Al venir libre le habrán ofrecido una ficha descomunal para llevarselo [mad]
@vicodina
Pues si parece que pinta bien. Lo de que venga gratis al parecer es porque no tiene contrato de profesional con su equipo y ahora se niega a negociar con ellos, por lo que lleva un tiempo sin jugar.

El chaval debe estar muy verde todavía y el Barsa le puede venir enorme, más con Valverde que le cuesta sudor y lágrimas dar oportunidades y continuidad que es lo que necesitaría con esa edad. Lo ideal sería una cesión y que se vaya haciendo como jugador. Pero bueno, si no da el nivel en 2 o 3 años, seguro que unos millones más que lo que se van a gastar (0) pueden sacar XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A ver si hace espabilar a Umtiti que se le ha subido a la cabeza esto de ser titular en el Barça.
Tombi2 escribió:@vicodina
Pues si parece que pinta bien. Lo de que venga gratis al parecer es porque no tiene contrato de profesional con su equipo y ahora se niega a negociar con ellos, por lo que lleva un tiempo sin jugar.

El chaval debe estar muy verde todavía y el Barsa le puede venir enorme, más con Valverde que le cuesta sudor y lágrimas dar oportunidades y continuidad que es lo que necesitaría con esa edad. Lo ideal sería una cesión y que se vaya haciendo como jugador. Pero bueno, si no da el nivel en 2 o 3 años, seguro que unos millones más que lo que se van a gastar (0) pueden sacar XD

Seguramente se irá cedido.
Y lo de Valverde... tú crees que va a seguir la próxima temporada? Porque me da que Barcelona y Madrid en verano renuevan entrenador (uno por agotamiento y el otro porque se lo petarán).
Tombi2 escribió:@vicodina
Pues si parece que pinta bien. Lo de que venga gratis al parecer es porque no tiene contrato de profesional con su equipo y ahora se niega a negociar con ellos, por lo que lleva un tiempo sin jugar.

El chaval debe estar muy verde todavía y el Barsa le puede venir enorme, más con Valverde que le cuesta sudor y lágrimas dar oportunidades y continuidad que es lo que necesitaría con esa edad. Lo ideal sería una cesión y que se vaya haciendo como jugador. Pero bueno, si no da el nivel en 2 o 3 años, seguro que unos millones más que lo que se van a gastar (0) pueden sacar XD


Que el BArça venda un jugador por encima de su precio de compra (0), seria digno de mencion la verdad XD
exitfor escribió:
Tombi2 escribió:@vicodina
Pues si parece que pinta bien. Lo de que venga gratis al parecer es porque no tiene contrato de profesional con su equipo y ahora se niega a negociar con ellos, por lo que lleva un tiempo sin jugar.

El chaval debe estar muy verde todavía y el Barsa le puede venir enorme, más con Valverde que le cuesta sudor y lágrimas dar oportunidades y continuidad que es lo que necesitaría con esa edad. Lo ideal sería una cesión y que se vaya haciendo como jugador. Pero bueno, si no da el nivel en 2 o 3 años, seguro que unos millones más que lo que se van a gastar (0) pueden sacar XD

Seguramente se irá cedido.
Y lo de Valverde... tú crees que va a seguir la próxima temporada? Porque me da que Barcelona y Madrid en verano renuevan entrenador (uno por agotamiento y el otro porque se lo petarán).


Todavía queda mucha temporada y pueden pasar muchas cosas, pero si el Barsa se hace con la Liga, veremos si otra vez la Copa y hace un buen papel en Champions (sin eliminaciones absurdas como el año pasado), yo creo que se queda. El agotamiento se irá de golpe en cuanto le ofrezcan una subida de salario y total, después de irte de Barsa o Madrid, ya seas jugador o entrenador, suele ser el declive en sus carreras...

Con Solari, sin embargo, la duda que tengo es si va a acabar la temporada XD
Torres escribió:
vicodina escribió:el Barça ha fichado a Todibo, central del Toulouse, 19 años y 1,90 de altura

no ha costado nada el fichaje y llega en verano, veremos que tal juega el chaval pero viniendo gratis esta perfecto, sera cierto que empezamos a fichar bien o almenos no mal?


Al venir libre le habrán ofrecido una ficha descomunal para llevarselo [mad]


O una prima por fichar [toctoc] [toctoc]
Pues a 0€ me parece decente, si sale bien, bien, si no, se vende y se saca algo...

Lo que no tiene sentido es lo del Madrid pagando ¿17? Millones pudiendo hacer lo mismo.
@Eddie11

La prensa deportiva (que suele ser madridista) dijo que era porque el Real Madrid es un club señor y esperar o negociar con el jugador podría ser un gesto feo para con el City, pero no dicen nada de Flopetegui, claro...

En mi opinión, algún jugador del City tendrán en cartera o les itneresará y prefieren pagar 15 ahora y venderse de amistosos para evitarse posibles puertas cerradas en verano.
314202 respuestas