pipex55 escribió:Yo es que desde que probé el método de HDD, todo ha sido a la primera. Adiós errores de lectura de pendrives y similares. Curiosamente sí he tenido problemas con los miniwebs y servidores offline, todo lo he hecho directamente desde la web oficial conectado a internet.
Ayer le respondí a otro usuario, lo dejo por acá por si ayuda a alguien:
Para parchear la memoria (sea NOR o NAND), creo que lo mejor es hacer el método del HDD, sin necesidad de pendrives. Ir a la pagina de PS3Xploit y buscas "flash writer from HDD > NAND o NOR" (sea el caso), en el paso 1 oprimir triangulo al hipervinculo azul> archivo> guardar destino> almacenamiento interno HDD. Ésto lo que hace es guardar el flash_482.hex en el HDD interno de la consola, aumentando mucho mejor la lectura y evitando problemas con los pendrives.
Se guarda esa pagina como favoritos o como pagina de inicio (
http://ps3xploit.com/writer/index_nor_hdd.html o
http://ps3xploit.com/writer/index_nand_hdd.html). Luego herramientas, borrar caché, otra vez herramientas y borrar cookies, y otra vez herramientas y borrar historial. Salir del navegador y volver a entrar. Rápidamente abrir la pagina anterior (si se guardó en favoritos o como pagina de inicio) y directamente se salta al paso 2, inicias el xploit y aparecerá el success en verde, por ultimo se parchea en el paso 3.
Igual es super recomendable hacer dumpeos de la flash original y parcheada antes de instalar CFW. Por si algo sale mal, pues puedes revivir la consola con tus dumpeos guardados (así no sepas, pero que algún técnico o de electrónica sí sabrá ayudarte).
Y bueno, evidentemente el pendrive se tiene que utilizar para instalar el CFW. Traten de usar pendrives formateados a FAT32 con cluster de 32k (o el máximo que te deje), pasen el MD5 al .PUP del CFW para verificar que sea el verdadero. Yo he utilizado uno antiguo de 4gb (chino, además) y sin problemas, tanto para éste exploit como para HAN. Hay teorías que los pednrives más nuevos de 8, 16 y 32Gb presentan problemas (cosa que me parece ilógica, pero bueh).
@enraged Esos "backups" siempre vienen acompañados por un "fix" que te arreglan el asunto, por acá no está permitido hablar de eso. Investiga un poco de como instalar los backups de PSN o DLC con CFW.
Un saludo.