No se exactamente de que se queja Kesil.
El doble posteo no se puede realizar en los foros de elotrolado. Hay que esperar mínimo 5 días para poder escribir un nuevo post detrás del anterior que hayas escrito. Si alguien responde al tuyo si que se puede volver a escribir otro nuevo, en ese foro y en cualquier otro de elotrolado. Yo hasta el día de hoy no recuerdo haber podido poner un nuevo mensaje hasta pasado 5 días, como no sea que alguien responde al mío y ya no hay que esperar entonces 5 días.
Por otro lado no tiene sentido editar el mensaje anterior una vez que alguien ya ha escrito después, porque corres el riesgo de que la gente que ya lo haya leído no se va a percatar de que se ha cambiado y añadido algo o quitado algo.
Por cierto, ¿que beneficio se obtiene por escribir mucho en elotrolado? porque yo me entero de eso ahora, aunque no creo que lo que aporte valga la pena la verdad, porque dinero no te van a dar por ello.
Si, hay muchos post que son básicamente listado de canciones. Se suele poner alguna cosa mas, como algún que otro comentario sobre las bandas, historia de las banda (yo lo saco de la wikipedia) de la que posteas alguna canción, etc, pero si, muchos post solo básicamente eso, enlaces de videos. A mi me viene muy bien, porque son post hechos para conocer nueva música, no conocer la historia de la música, que es otra cosa muy distinta. Ademas, muchos de ellos no hay mucho que poder postear aparte de canciones. El post sobre música pop rusa, ¿que sabemos de la historia de la música rusa, de la historia de bandas emblematicas de ese país y todo eso? Yo nada, y no me voy a poner a traducir la wikipedia rusa para conocerlo y copia paste al post. Solo se de encontrarme canciones por Youtube. Me gustan, y las posteo en el foro. ¿Que se va a escribir y reflexionar en hilos como el de videoclips graciosos, canciones tristes, canciones románticas, versiones en piano, canciones, que amas, etc. Pues nada aparte de poner canciones. Es que algunos quieren poner pegas de donde no se puede.
El foro de música de entrada es bastante distinto a los demas. No es como el de política, en el que se puede debatir de muchas cosas y largo y tendido. Ni siquiera es como el de cine, que es al que mas se le parece por temática, pero es que en ese todos somos críticos de cine y podemos comentar tal o cual escena y que nos gusta o no y que cambiaremos de la película. La música por contra es básicamente escucharla, y te gusta o no tal o cual canción, pero no la analizamos en profundidad y que cambiarimos de ella. Ni siquiera le veo mucho interés a hablar sobre la historia de tal o cual banda de música como si le veo interés de debatir sobre el cine.
Aún así yo he abierto hilos de debate en música:
Demasiado jóvenes para morir¿Que opinaría Mozart y Beethoven de la música actual?¿Quien compra CD de música hoy en día?Un descuido que le cambió la voz (y la vida) a Bonnie Tyler¿Es Madonna la única artista capaz de mantenerse en lo mas alto durante 4 décadas?Los olvidados autores de la “mejor canción de todos los tiempos”Lo que pasa es que los debates de música no tienen mucho recorrido y la gente participa poco, y poner canciones participa mucha mas gente, con lo que los hilos de debate acaban cayendo a la segunda o tercera pagina y pasan pronto al olvido.
Si a Kesil le parece que hay pocos post de este tipo y muchos de simples enlaces de canciones, lo que tiene que hacer es abrirlos como hago yo y otra gente, y no quejarse. Y por otro lado, no entrar en los que sabe que solo hay canciones. Yo por ej. no entro en los de rap, regeton, etc, porque se que lo que hay ahí no me interesa nada. No me molestan que estén estos hilos. Es mas, agradezco que tengan su propio hilo, para así no encontrarmelo en otros hilos que si me interesan y me hagan perder el tiempo escuchando canciones que no me van a gustar.
A mí lo que me molesta del foro son cosas como postear canciones pero sin el enlace. El que lo hace pierde su tiempo, porque nadie se va a poner a copiar y pegar el texto en youtube para escucharlo, y hace perder el tiempo a los demás con post que solo ocupan sitio en el hilo y poco mas. En cuanto al tema de canciones duplicadas, su numero es tan pequeño que no me molesta nada. Si fuera una misma canción repetida 5 veces en un hilo, si tocaría un poco ya las narices, pero que de 100 canciones solo se repita 1 o 2 no molesta nada.
Como han dicho anteriormente, yo creo que el usuario que se queja estás hilando muy fino con el tema, y no se hace nada censurable en el foro. Si el problema es que los post son muy cortos, el problema será en todo caso del programa que permite post de x palabras y debería subirse mas, a 20 o 30 o lo que sea.
Como digo, el problema del foro no es que haya hilos con poco contenido aparte de enlaces, porque un post sobre música de relajación, no se que pretende uno que se hable o reflexione en ese post. El problema del foro en todo caso es que faltan post de debate, post sobre la historia de alguna banda, debates sobre la evolución de la música, sobre instrumentos musicales, etc. Y eso es problema de todos y no se puede censurar al que no quiera abrir hilos de ese tipo.