eboke escribió:byevoltor escribió:Por cierto esto opinan los japoneses...Sacado de nintenderos:
*Lo hizo en el momento adecuado, antes de que el barco termine de hundirse.
*Después de que Iwata falleció, esta compañía se ha vuelto aburrida y poco interesante.
Pues qué raro, porque es justo en Japón donde más lo está petando la Switch
PD: Has cogido las dos frases que te han parecido mejor para tu "argumento", porque hay otras que no van en ese camino.
Hombre, algunos dicén que soy cansino con los precios, etc....
He cogido las dos que son verdad...
Nintendo despues de switch que diantres sacara???....Se dedicara a hacer peliculas, parques tematicos, y app para smartphones, etc...El camino de la potencia no les va a nintendo, switch es un claro ejemplo de intentar colarnos una portatil como sobremesa....No le falta potencia ni nada para igual a la competencia.
Iwata hacia cada dos por tres nintendo direct, y apostaba por sacar juegos, ahora estamos en sequia por parte de nintendo, solo refritos de wii u hasta el momento, dlc y muchos deluxe, pero esto no es la nintendo que me gustaba.
Y que conste que tengo todas....Gamecube, nes, snes, wii, wii u, switch, gameboy, n64,nds, 3ds, gbc, gba, me falta la virtual boy...
!!!!
Si es para gente con poder adquisitivo juegos a 60€ consola a 300€, que den potencia y juegos a la altura.
Esta consola no es atractiva para padres con niños, 60€ un juego, 329€ la consola, es normal que tirén para Pc de los padres, o smartphones.
Gameboy, nds, 3ds se veian por todos lados.....Cuantas switch por la calle, y eso que es portatil, pero es que una tablet cuesta 100€ y la mayoria de juegos son free to play, puedes hacer fotos, ver peliculas y navegar....
Por 100€!!!!Estimo a Nintendo, pero no estoi de acuerdo con muchas de sus politicas como el online, que era el atractivo gratuito para los pequeños de la casa, y antes no tirabán tanto de actualizaciones cada dos por tres y dlc...
Lo dicho, Reggie, supo llevar nintendo america, y salir en los medios, pero nintendo ha cambiado politicas, y Reggie ha pensado para el, o no le han dado opción a nada más.
Y como es normal, lo que yo piense, no es lo mismo que los demas, y a muchos les trae sin cuidado..idem, pero cada uno puede opinar sin ofender, con educación a los temas, en este caso, he puntualizado igual que hace la prensa, lo que me interesa resaltar en primera plana....