Dudas tasacion panzer dragoon saga saturn

Buenas,

Tengo la posibilidad de hacerme con este juego,
Esta completo, caja, manual y cds en buen estado, pero parece que las caratulas son fotocopiadas, aunque dan el pego.

Esta tasado en 200 euros. Como lo veis?

Gracias y un saludo
No se permiten tasaciones.

PD: ¿Te gusta el juego o lo vas a pillar solo porque es un titulo caro? Lo digo porque no creo que el titulo como RPG sea nada del otro mundo, y porque gastarse 200 leres en un juego que no te gusta es muy muy manquer.
Dio_Brand escribió:Lo digo porque no creo que el titulo como RPG sea nada del otro mundo.

Una cosa no tiene que ver con la otra, como RPG es de los mejores que se han hecho nunca.
Baek escribió:
Dio_Brand escribió:Lo digo porque no creo que el titulo como RPG sea nada del otro mundo.

Una cosa no tiene que ver con la otra, como RPG es de los mejores que se han hecho nunca.

No he tenido el gusto de jugarlo, ciertamente. Pero viendo que probablemente fuese el primer RPG de un equipo de desarrollo que se dedicaba a shooters on rails, no sabia hasta que punto había chicha ahí.

No es el primer juego que es valorado en un precio alto por otros motivos muy distintos a su calidad jugable.
Dio_Brand escribió:No he tenido el gusto de jugarlo, ciertamente. Pero viendo que probablemente fuese el primer RPG de un equipo de desarrollo que se dedicaba a shooters on rails, no sabia hasta que punto había chicha ahí.

Pues deberías, merece la pena y se puede jugar sin gastar nada.

Los grupos de Sega en los 90 se movían con facilidad, el Team Andromeda viene de los Sega CS1 y CS, que a su vez venía del Sega R&D2, y en ese camino sin ir más lejos están los Phantasy Star.

El PDS es un juego caro porque salió en una etapa en que Saturn ya estaba sentenciada, por lo que no se hicieron excesivas unidades, eso unido a su calidad siempre le generó bastante demanda. A eso se suma su frágil caja de cartón y tenemos el combo.

Aún así, gracias a su calidad, se fabricaron más unidades y vendió más que otros juegos también de renombre de Saturn aunque en mi opinión técnicamente inferiores que hoy son más caros precisamente por la falta de oferta.
El juego lo quiero porque me gusta y quiero jugarlo en su maquina original y sus discos originales.
Pero a nivel coleccionista( que tambien lo soy) dudo un poco su valor por tener, en principio las caratulas fotocopiadas.

En ningun momento he.comprado juegos para revender, si vas por ahi compañero. Compro para mi, no vendo nada. Se que es caro, pero con esas dudas no se si 200 es un precio correcto.

Solo eso. Una duda. Nada de especulacion
Baek escribió:
Dio_Brand escribió:No he tenido el gusto de jugarlo, ciertamente. Pero viendo que probablemente fuese el primer RPG de un equipo de desarrollo que se dedicaba a shooters on rails, no sabia hasta que punto había chicha ahí.

Pues deberías, merece la pena y se puede jugar sin gastar nada.

Los grupos de Sega en los 90 se movían con facilidad, el Team Andromeda viene de los Sega CS1 y CS, que a su vez venía del Sega R&D2, y en ese camino sin ir más lejos están los Phantasy Star.

El PDS es un juego caro porque salió en una etapa en que Saturn ya estaba sentenciada, por lo que no se hicieron excesivas unidades, eso unido a su calidad siempre le generó bastante demanda. A eso se suma su frágil caja de cartón y tenemos el combo.

Aún así, gracias a su calidad, se fabricaron más unidades y vendió más que otros juegos también de renombre de Saturn aunque en mi opinión técnicamente inferiores que hoy son más caros precisamente por la falta de oferta.

Gracias por la explicación Baek, me ha picado bastante la curiosidad, el ultimo juego de la saga que jugué fue el Panzer Dragoon Orta en la Xbox original. ^^

seia escribió:El juego lo quiero porque me gusta y quiero jugarlo en su maquina original y sus discos originales.
Pero a nivel coleccionista( que tambien lo soy) dudo un poco su valor por tener, en principio las caratulas fotocopiadas.

En ningun momento he.comprado juegos para revender, si vas por ahi compañero. Compro para mi, no vendo nada. Se que es caro, pero con esas dudas no se si 200 es un precio correcto.

Solo eso. Una duda. Nada de especulacion

A ver, que lo revendas o hagas con el lo que quieras me da igual, eso no es cosa mía, lo que te estoy diciendo es que en este subforo las tasaciones no estan permitidas desde hace mucho tiempo, hay una normativa con respecto a ello. Lo mejor será que preguntes en otro lugar.
No estoy puesto a cuanto se vende el kilo de PZS hoy en dia, pero yo no compraria un juego con caratulas fotocopiadas tio...
Si quieres mi consejo, para jugarlo, casi mejor hacerlo con el parche de traducción al español, utilizando backups en el sistema original.

Yo lo jugué en emulador debido a la fama que tenía, y se convirtió en uno de mis juegos fetiche. Recuerdo que el tiempo que estuve jugándolo me obsesioné con él. Salía a la calle y escuchaba la música de la intro (brutal), me sorprendía a mí mismo pensando en Azel y en su largo letargo, en su relación con Edge...

Es un juego muy especial, yo no lo catalogaría como RPG, tiene demasiada personalidad para ser encasillado en un género. Y el diseño del mundo, de los personajes, de las naves y construcciones... Es casi onírico, parece sacado de un sueño de Moebius o Dalí...

El juego me gustó tanto que hice un gran desembolso (más o menos lo que quieres gastarte tú), y compré uno original, pero claro, el mío no tenía las carátulas fotocopiadas y tenía la caja de cartón.

Yo soy muy tiquismiquis y solo de saber que las carátulas no son originales me daría urticaria tenerlo en la estantería. Conclusión, si lo vas a coleccionar hazte con una unidad completa (con completa me refiero incluyendo incluso la funda de cartón y por supuesto con las carátulas originales) y no te dejes 200 € en un juego con las carátulas fotocopiadas, por favor...

Saludos.
@Cloud_Izanagi

Gracias compañero, me ha sido muy util tu comentario.

Un saludo
No deberías tardar en comprarlo, más adelante puedes encontrar la caja suelta y te saldrá más barato que comprar ahora el juego completo. Si lo quieres jugar original es tu oportunidad.
@FFantasy6 ´Jamás he visto la caraturla suelta, asi como tampoco sus instrucciones. Es uno de los juegos TOP de saturn.Eso si, ese precio, con fotocopias....buf

@Dio_Brand Lo considero uno de los mejores 5 rpgs de toda la historia. Menospreciado por salir en saturn y ser muy poco conocido. Es una JOYAZA impresionante.
Es un juegazo dificil de encontrar incluso por aquel entonces.
Yo no lo compraría, precisamente por lo de las carátulas fotocopiadas.

Lo siento, pero si me voy a gastar un dineral en un juego, quiero que sea todo original. Ya podrá faltarle la caja de cartón, las instrucciones o lo que sea. Pero no que tenga partes originales y partes no originales.

En tu situación, me guardaba esos 200€ y los utilizaría para comprar uno original que posiblemente no se vaya muy allá de ese precio (aunque por supuesto te vas a encontrar quien pida 500 ó 600).
FFantasy6 escribió:No deberías tardar en comprarlo, más adelante puedes encontrar la caja suelta y te saldrá más barato que comprar ahora el juego completo. Si lo quieres jugar original es tu oportunidad.

Jajajaja qué cacho de trolaso XD
Iba a decir qué la versión jap era barata pero ya veo que tampoco...
El juego no vale esos 200 pavos. Ni ese ni ninguno. Pero es la bomba, uno de los mejores RPGs jamás creados.
guillian-seed escribió:El juego no vale esos 200 pavos. Ni ese ni ninguno. Pero es la bomba, uno de los mejores RPGs jamás creados.

Ciertamente debería haber unas normas,como que ningún juego se debería pagar a mas de lo que valía nuevo o el doble,yo que se,unos límites/baremos, perdido eso es la selva y la gente se convierte en animales.
peprimbau escribió:
guillian-seed escribió:El juego no vale esos 200 pavos. Ni ese ni ninguno. Pero es la bomba, uno de los mejores RPGs jamás creados.

Ciertamente debería haber unas normas,como que ningún juego se debería pagar a mas de lo que valía nuevo o el doble,yo que se,unos límites/baremos, perdido eso es la selva y la gente se convierte en animales.
Añade gente sin personalidad y gente que se dedica a ensalzar algunos juegos o sistemas (y no lo digo por este juego en concreto).
peprimbau escribió:Ciertamente debería haber unas normas,como que ningún juego se debería pagar a mas de lo que valía nuevo o el doble,yo que se,unos límites/baremos, perdido eso es la selva y la gente se convierte en animales.

Fungusol escribió:Añade gente sin personalidad y gente que se dedica a ensalzar algunos juegos o sistemas (y no lo digo por este juego en concreto).

El precio no lo marca la calidad del juego, que en este caso es muy alta, sino la distribución, estado, demanda, y un largo etc.
Como bien apunta @Baek , no hay ningún problema en poder jugarlo, por lo que nadie está obligado en su compra.

Por supuesto que a nadie le gusta que un juego cueste determinado importe, pero no se trata de normas ni de que la gente se comporte como animales ( :-? ), sino que va más relacionada con distribución, oferta y demanda. Nadie esta obligado a coleccionar ni este juego ni ningún otro.

Si al final, si es por jugarlo, no hay ningún problema, nadie se lo va a perder porque esté más o menos cotizado.
El problema esta en que ya lo pague antes de poner el post. Solo queda la buena fe del vendedor para cambiarmelo, ya que tiene otro dice original todo o devolverme la pasta.

He pecado de ingenuo por no haberme fijado bien.

Gracias por vuestros consejos y comentarios.

Un saludo
peprimbau escribió:

Ya ves tío. Mi me pasa lo mismo con el cabrón de Ryoei Saito, el tipo que posee la pintura "Retrato del doctor Gachet" pintada por Van Gogh. Mira que le intento convencer que me lo deje por 1000 eurillos, que en su dia esos cuadros no los quería ni el hermano del pintor, que le compró algunos por pena.

Y el nota pesao en que le costó 82 millones de euros y yo "que no chiquillo, que te han timao, que esos cuadros no los quería ni los chinos". Y él diciéndome que le deje de dar la brasa, que es un cuadro único, que es el original y bla, bla, bla. Un montón de gilipolleces. Todo en vez de dejarmelo apañadito de precio y así compartir arte, que todos tenemos derecho a tener un Van Gohg una vez en la vida al menos. Y nada, el japo erre que erre.
gaditanomania escribió:
peprimbau escribió:

Ya ves tío. Mi me pasa lo mismo con el cabrón de Ryoei Saito, el tipo que posee la pintura "Retrato del doctor Gachet" pintada por Van Gogh. Mira que le intento convencer que me lo deje por 1000 eurillos, que en su dia esos cuadros no los quería ni el hermano del pintor, que le compró algunos por pena.

Y el nota pesao en que le costó 82 millones de euros y yo "que no chiquillo, que te han timao, que esos cuadros no los quería ni los chinos". Y él diciéndome que le deje de dar la brasa, que es un cuadro único, que es el original y bla, bla, bla. Un montón de gilipolleces. Todo en vez de dejarmelo apañadito de precio y así compartir arte, que todos tenemos derecho a tener un Van Gohg una vez en la vida al menos. Y nada, el japo erre que erre.

Me pasa lo mismo con el NWC Gold, mira que cuando sale alguno siempre les digo que ese juego se lo regalaron en su día y que yo ahora les ofrezco lo mismo, además les hago el favor de pagarles el envío, pero nada, me dicen no sé qué de miles de dólares, asco de vida.
Las tasaciones no están permitidas, se ha repetido en múltiples ocasiones.
23 respuestas