[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kechua escribió:Vamos lega


3p vitales para el que gane XD XD
que ningun barcelonista sueñe con que larguen madrid mañana que no esta cerca de pasar, ni de coña.
en la siguiente ronda, y dependiendo de quien les toque, pues ya veremos, igual que si les tocara el barcelona yo no apostaria un centimo a que pasan los cules...
El lega ya está por delante ... y paradon de Cuéllar
EL Lega en casa es inexpugnable.Madre mía.
Está el Levante fuera del partido y palmando.Y la sensación es de que le va a caer el segundo.
[PeneDeGoma] escribió:que ningun barcelonista sueñe con que larguen madrid mañana que no esta cerca de pasar, ni de coña.
en la siguiente ronda, y dependiendo de quien les toque, pues ya veremos, igual que si les tocara el barcelona yo no apostaria un centimo a que pasan los cules...

Ahí ahí haciendo de Roncero con el gafe [tadoramo]
kechua escribió:El lega ya está por delante ... y paradon de Cuéllar


Buen equipito el Lega [beer] [beer]
k_nelon escribió:
vicodina escribió:para mi lo de reguilon es lo que he dicho antes, un calenton que ha tenido
en todos los partidos se ven cosas asi, solo que las camaras les interesa lo que hagan los de Madrid y Barça
la prensa penosa...de un lance absurdo en un partido te hacen una noticia

Exacto, esta vez solo les ha interesado sacar lo de Reguilon, pero a ver quién se piensa que LUIS SUAREZ no le ha soltado alguna igual o peor para llevarse esa contestación, todos saben de que pie cojea suarez y por amabilidad dentro del campo no es y de Messi 3/4, de sobras es conocido el nivel de amistad de Suarez e iría a defenderle + el cabreo que llevaría por su golpe con ramos.

¿por su golpe? dirás mas bien por la ostia que le metió Ramos.

Riguelón ha pretendido ganarse a la afición y mira parece que lo ha logrado, aunque si esto se lo hace a según quiern a lo mejor acaba mirando para Cuenca.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
vicodina escribió:para mi lo de reguilon es lo que he dicho antes, un calenton que ha tenido
en todos los partidos se ven cosas asi, solo que las camaras les interesa lo que hagan los de Madrid y Barça
la prensa penosa...de un lance absurdo en un partido te hacen una noticia

Exacto, esta vez solo les ha interesado sacar lo de Reguilon, pero a ver quién se piensa que LUIS SUAREZ no le ha soltado alguna igual o peor para llevarse esa contestación, todos saben de que pie cojea suarez y por amabilidad dentro del campo no es y de Messi 3/4, de sobras es conocido el nivel de amistad de Suarez e iría a defenderle + el cabreo que llevaría por su golpe con ramos.

¿por su golpe? dirás mas bien por la ostia que le metió Ramos.

Riguelón ha pretendido ganarse a la afición y mira parece que lo ha logrado, aunque si esto se lo hace a según quiern a lo mejor acaba mirando para Cuenca.

Bueno, golpe u Hostia, la palabra con la que más cómodo te sientas, es secundario para lo que trataba de explicar.

y eso de que se lo hace a según quién, la trifulca la tuvo con Suárez, más huevos que eso ya me dirás tu.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:El lega ya está por delante ... y paradon de Cuéllar


Buen equipito el Lega [beer] [beer]



Muy compacto si
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:El lega ya está por delante ... y paradon de Cuéllar


Buen equipito el Lega [beer] [beer]



Muy compacto si


3p de oro para el Lega [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buen equipito el Lega [beer] [beer]



Muy compacto si


3p de oro para el Lega [toctoc] [toctoc]



Tiembla Europa [qmparto]
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:

Muy compacto si


3p de oro para el Lega [toctoc] [toctoc]



Tiembla Europa [qmparto]


A 4p está [carcajad] [carcajad]
Vaya robo al Levante.
Esto es lo que no puede ser.Una jugada clara de que no es falta al portero y anulan el gol [facepalm]
De verdad que son inútiles.Es para suspender de empleo y sueldo a los del VAR.Es que no aciertan ni las claras.
Madre mía.

¿Tan difícil es?Yo no lo entiendo.
Me alegro por el Lega, pero vaya tela.
Hereze escribió:Riguelón ha pretendido ganarse a la afición y mira parece que lo ha logrado, aunque si esto se lo hace a según quiern a lo mejor acaba mirando para Cuenca.

Querra ser el nuevo CONO-cido de la aficion [jaja]
Kuouz escribió:Muy fan de esa parte del barcelonismo que reprueba la actitud de Reguilon pero pasa de puntillas por lo que puedan haber dicho los suyos, aunque tampoco sorprende.

Y como se supone que tienen que pasar sobre algo que "podria haber pasado" o no? [qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:Vaya robo al Levante.
Esto es lo que no puede ser.Una jugada clara de que no es falta al portero y anulan el gol [facepalm]
De verdad que son inútiles.Es para suspender de empleo y sueldo a los del VAR.Es que no aciertan ni las claras.
Madre mía.

¿Tan difícil es?Yo no lo entiendo.
Me alegro por el Lega, pero vaya tela.


Efectivamente era gol legal. El VAR en esa jugada no funcionó
Pedroles escribió:Los madridistas están de bajona pero que nadie se olvide de que lleva tres putas champions seguidas. Mañana pasan facil contra el ajax,es mas, ya vereis como Benzema se saca la churra y aqui no ha pasado nada

Algo ha pasado, dos clásicos perdidos contra el máximo rival que te han costado 2 títulos grandes en 6 días. Que el Madrid pase contra el Ajax entra dentro de lo normal.
¡Se ha tirado! ¡Se ha tirado! dijo Undiano tras el golpe de Ramos en la cara de Messi, como han demostrado las cámaras de El día después.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190305/46838644233/se-ha-tirado-undiano-agresion-ramos-messi.html


Puto asco de árbitros madridistas, siempre remando a favor del equipo de sus amores.

Si supieran algo de fútbol, sabrían que: MESSI NUNCA SE TIRA. NUNCA.
Snatcher10 escribió:
Pedroles escribió:Los madridistas están de bajona pero que nadie se olvide de que lleva tres putas champions seguidas. Mañana pasan facil contra el ajax,es mas, ya vereis como Benzema se saca la churra y aqui no ha pasado nada

Algo ha pasado, dos clásicos perdidos contra el máximo rival que te han costado 2 títulos grandes en 6 días. Que el Madrid pase contra el Ajax entra dentro de lo normal.


Pero han salido reforzados de perder 2 titulos en dos días ante el barça xDDD
No me quiero ni imaginar,la carnaza que hubiera sido de ser al reves,que el Barsa hubiera perdido dos partidos seguido en el Camp Nou frente el Madrid,hoy seguiria siendo portada y noticia durante al menos un mes!!!
Tagx escribió:¡Se ha tirado! ¡Se ha tirado! dijo Undiano tras el golpe de Ramos en la cara de Messi, como han demostrado las cámaras de El día después.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190305/46838644233/se-ha-tirado-undiano-agresion-ramos-messi.html


Puto asco de árbitros madridistas, siempre remando a favor del equipo de sus amores.

Si supieran algo de fútbol, sabrían que: MESSI NUNCA SE TIRA. NUNCA.


Si realmente creía que se había tirado, que le hubiese sacado tarjeta.
Tagx escribió:¡Se ha tirado! ¡Se ha tirado! dijo Undiano tras el golpe de Ramos en la cara de Messi, como han demostrado las cámaras de El día después.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190305/46838644233/se-ha-tirado-undiano-agresion-ramos-messi.html


Puto asco de árbitros madridistas, siempre remando a favor del equipo de sus amores.

Si supieran algo de fútbol, sabrían que: MESSI NUNCA SE TIRA. NUNCA.

Lo que hace una bufanda en los ojos...
Árbitros madridistas y estamos a 12 en liga y fuera de Copa...Claroooo [qmparto]

Y no ,Messi jamás se ha tirado en su carrera,JAMAS [qmparto] [qmparto] [qmparto]


JAMÁS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Venga va, vamos a por la siguiente [facepalm]
Pedir objetividad a algunos es una utopía.
Tagx escribió:¡Se ha tirado! ¡Se ha tirado! dijo Undiano tras el golpe de Ramos en la cara de Messi, como han demostrado las cámaras de El día después.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190305/46838644233/se-ha-tirado-undiano-agresion-ramos-messi.html


Puto asco de árbitros madridistas, siempre remando a favor del equipo de sus amores.

Si supieran algo de fútbol, sabrían que: MESSI NUNCA SE TIRA. NUNCA.


Como dice un compi mas arriba, la bufanda te tapa la verda hamijo, aqui tienes para tu disfrute y gozo:



Minuto 1:00: hasta a guardiola le da verguenza [hallow] [hallow]

Y es el primer video que sale al poner messi diving en youtube (de los 30000 que salen), aqui nadie se salva!!
@hh1

Es de vergüenza ajena decir que Messi se tira, cuando en el 97% de las ocasiones sale trastabillado de una jugada y nunca se cae. Es uno de los jugadores más nobles que nunca hemos visto en un campo.

Y buscar ese 3% en Youtube como un desesperado para justificar lo injustificable, es que os ha escocido muuuucho, mucho, mucho la derrota.

También lo entiendo. La hostia ha sido fuerte. ¡¡¡El Barça os ha tirado a la basura toda una temporada en 4 días!!! Es brutal, pero brutal.
@Tagx Todos sabemos que messi es de los que menos se tira, no le des más vuelta la gente que te responde no tiene objetividad ninguna.

Por cierto, encontre un regeton volador [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Me encanta la cara de isco como diciendo "que coño pasa aquí?" xD
ionesteraX escribió:@Tagx Todos sabemos que messi es de los que menos se tira, no le des más vuelta la gente que te responde no tiene objetividad ninguna.

Por cierto, encontre un regeton volador [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Me encanta la cara de isco como diciendo "que coño pasa aquí?" xD


Para los madridistas, Messi puso la cara en el brazo de Ramos y con el pómulo le golpeó. Amarilla para Messi por contacto y otra amarilla por simular. ¡Roja para Messi!

pd: No sabía que había tantos Ronceros en este hilo.
Snatcher10 escribió:
Pedroles escribió:Los madridistas están de bajona pero que nadie se olvide de que lleva tres putas champions seguidas. Mañana pasan facil contra el ajax,es mas, ya vereis como Benzema se saca la churra y aqui no ha pasado nada

Algo ha pasado, dos clásicos perdidos contra el máximo rival que te han costado 2 títulos grandes en 6 días. Que el Madrid pase contra el Ajax entra dentro de lo normal.

Están como si la historia no fuera con ellos, como si vas por una calle llena de gente, te caes y te levantas disimulando mientras que todo el mundo se ríe de tí.

Visca Barça.
El escozor anal que se detecta en la merengada en este pais y foro es de los que hacia tiempo que no sentia.

Ni cuando les enchufamos el 5-0. Ni cuando les enchufamos el segundo. Ni cuando los tripletes.


Como duele que sea el Barça quien tortee al Madrid y que este, pese a los arbitrajes a base de maletines (que curioso, se lesiona el arbitro que tenia que pitar el clasico y el que lo pita no ve agresiones merengues y hace una actuacion lamentable) no sea capaz de marcar ni un gol

Espero que no nos toque contra vosotros en champions, pq si os ganamos, veremos mas suicidios que en el crack del 29.
Yo lo que veo es resignación, hemos perdido porque el rival ha sido mejor y punto. A otra cosa. Jode que sea el Barça pero no estoy viendo un especial escozor por parte de nadie. Lo que sí veo del otro lado son pullitas constantes, gracietas y demás, me da la impresión de que alguno no ha tenido suficiente con ganar y necesita sentir la humillación del rival. Quizás una cosa lleve a la otra.
Kuouz escribió:Yo lo que veo es resignación, hemos perdido porque el rival ha sido mejor y punto. A otra cosa. Jode que sea el Barça pero no estoy viendo un especial escozor por parte de nadie. Lo que sí veo del otro lado son pullitas constantes, gracietas y demás, me da la impresión de que alguno no ha tenido suficiente con ganar y necesita sentir la humillación del rival. Quizás una cosa lleve a la otra.

Es una historia que se repite por ambos lados. Pero cuando día sí día también la estrella en los medios generalistas es el real Madrid pues es normal que el deseo de humillación por parte de algunos forofos del Barça sea mayor.

Pero vamos en un real madrid Barça en Champions tiene más que perder irónicamente el culé. Si gana el Barça tendrán sus risas pero tienen que ser ellos los que pongan la fiesta y eso se acaba pronto porque además del otro bando siempre tendrán excusas, pero en el caso contrario pasaría lo mismo con la diferencia que los medios se harán eco durante muuuuucho tiempo y eso quema más que aguantar solo a un colega al día siguiente
@korchopan

Yo es que ese discurso de los medios afines al R. Madrid y en contra del Barça como algo generalizado tampoco lo compro. No son pocos los que están con la caña preparada para zurrarle a Floren. Lo veremos.
Tagx escribió:@hh1

Es de vergüenza ajena decir que Messi se tira, cuando en el 97% de las ocasiones sale trastabillado de una jugada y nunca se cae. Es uno de los jugadores más nobles que nunca hemos visto en un campo.

Y buscar ese 3% en Youtube como un desesperado para justificar lo injustificable, es que os ha escocido muuuucho, mucho, mucho la derrota.

También lo entiendo. La hostia ha sido fuerte. ¡¡¡El Barça os ha tirado a la basura toda una temporada en 4 días!!! Es brutal, pero brutal.

Lo que es de vergüenza ajena es venir a hablar de árbitros cuando antes habéis estado llorando varios , diciendo que esto estaba todo preparado para que el Madrid no palme tantas competiciones en tan pocos días.
Resulta que con lo comprados que tenía a los árbitros,está fuera de copa y a 12 en liga...

No contento con ello, sueltas alegremente que messi NUNCA se tira.Me meto en Youtube,y el primer video que veo , lo pongo , y llenito de piscinazos de Messi.

Pero eh,que aún con eso , tengo que leer otro mensaje hablando de vergüenza ajena , siguiendo con lo mismo.

Eso sí que es de vergüenza ajena.

Si hubiéses empezado por el principio, diciendo que Messi no se suele tirar,pues todavía te doy la razón.Pero como llevas la bufanda en forma de gafas,sueltas la primera sobrada que se te viene a la cabeza, y ahora,lo suavizas y justificas porque ves que te has columpiado.

Macho, que es un coñazo leer un foro de fútbol hablando siempre dd las mismas chorradas llenas de forofadas.

Messi si tira,vaya si se tira.¿Que se tira menos que otros?Puede ser
¿Que se tira poco para lo que le dan? Vale.
Pero eso se que nunca remarcado en negrita...Es que me descojono.

Pero es que en vez de reconocer la forofada que te has soltado, ni con un video reconoces las cosas.

En cuanto a lo de que nos ha tirado la temporada en 4 días...
Si intentas picarme,chungo.El deporte me lo tomo como lo que es y con objetividad.
No esperaba otra cosa y lo dije antes de los partidos.Se veía venir.
Soy aficionado del Madrid,no forofo cegado.
Nos pi tan la cara,se reconoce y a correr.Ya ves tu.
No cuesta tanto , en s3rio.Deberias intentarlo.
hh1 escribió:
Tagx escribió:@hh1

Es de vergüenza ajena decir que Messi se tira, cuando en el 97% de las ocasiones sale trastabillado de una jugada y nunca se cae. Es uno de los jugadores más nobles que nunca hemos visto en un campo.

Y buscar ese 3% en Youtube como un desesperado para justificar lo injustificable, es que os ha escocido muuuucho, mucho, mucho la derrota.

También lo entiendo. La hostia ha sido fuerte. ¡¡¡El Barça os ha tirado a la basura toda una temporada en 4 días!!! Es brutal, pero brutal.

Lo que es de vergüenza ajena es venir a hablar de árvitros cuando antes habéis estado llorando varios , diciendo que esto estaba todo preparado para que el Madrid no palme tantas competiciones en tan pocos días.
Resulta que con lo comprados que tenía a los árbitros,está fuera de copa y a 12 en liga...

No contento con ello, sueltas alegremente que messi NUNCA se tira.Me meto en Youtube,y el primer video que veo , lo pongo , y llenito de piscinazos de Messi.

Pero eh,que aún con eso , tengo que leer otro mensaje hablando de vergüenza ajena , siguiendo con lo mismo.

Eso sí que es de vergüenza ajena.

Si hubiéses empezado por el principio, diciendo que Messi no se suele tirar,pues todavía te doy la razón.Pero como lñevas la bufanda en forma de gafas,sueltas la primera sobrada que se te viene a la cabeza, y ahora,lo suavizas y justificas porque ves que te has columpiado.

Macho, que es un coñazo leer un foro de fútbol hablando siempre dd las mismas chorradas llenas de forofadas.

Messi si tira,vaya si se tira.¿Que se tira menos que otros?Puede ser
¿Que se tira poco para lo que le dan? Vale.
Pero eso se que nunca remarcado en negrita...Es que me descojono.

Pero es que en vez de reconocer la forofada que te has soltado, ni con un video reconoces las cosas.


Tu escozor te está retratando. No hace falta añadir nada más.
Tagx escribió:
hh1 escribió:
Tagx escribió:@hh1

Es de vergüenza ajena decir que Messi se tira, cuando en el 97% de las ocasiones sale trastabillado de una jugada y nunca se cae. Es uno de los jugadores más nobles que nunca hemos visto en un campo.

Y buscar ese 3% en Youtube como un desesperado para justificar lo injustificable, es que os ha escocido muuuucho, mucho, mucho la derrota.

También lo entiendo. La hostia ha sido fuerte. ¡¡¡El Barça os ha tirado a la basura toda una temporada en 4 días!!! Es brutal, pero brutal.

Lo que es de vergüenza ajena es venir a hablar de árvitros cuando antes habéis estado llorando varios , diciendo que esto estaba todo preparado para que el Madrid no palme tantas competiciones en tan pocos días.
Resulta que con lo comprados que tenía a los árbitros,está fuera de copa y a 12 en liga...

No contento con ello, sueltas alegremente que messi NUNCA se tira.Me meto en Youtube,y el primer video que veo , lo pongo , y llenito de piscinazos de Messi.

Pero eh,que aún con eso , tengo que leer otro mensaje hablando de vergüenza ajena , siguiendo con lo mismo.

Eso sí que es de vergüenza ajena.

Si hubiéses empezado por el principio, diciendo que Messi no se suele tirar,pues todavía te doy la razón.Pero como lñevas la bufanda en forma de gafas,sueltas la primera sobrada que se te viene a la cabeza, y ahora,lo suavizas y justificas porque ves que te has columpiado.

Macho, que es un coñazo leer un foro de fútbol hablando siempre dd las mismas chorradas llenas de forofadas.

Messi si tira,vaya si se tira.¿Que se tira menos que otros?Puede ser
¿Que se tira poco para lo que le dan? Vale.
Pero eso se que nunca remarcado en negrita...Es que me descojono.

Pero es que en vez de reconocer la forofada que te has soltado, ni con un video reconoces las cosas.


Tu escozor te está retratando. No hace falta añadir nada más.


Uy sí, dolidísimo...
Por eso me lio a decir forofadas como otros...
Hoy no duermo.

Lo que te tretrata es el video que he puesto.Escozor dice... [facepalm]

@IonexteraX
Le digerncia de dexir que Messi no se suele torar a decir que NUNCA se tira en mayúsculas y remarcado en negrita,es palpable.
Pero oye,vosotros a lo vuestro..

Si aquí ya sabemos de que pie cojea cada uno y hasta dónde se les puede pedir a algunos en temas de fìúbol.


Que nunca se tira...La hostia lo que hay que leer.
Encima el otro intentando pocarme como a un niño pequeño ... [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tagx escribió:
hh1 escribió:
Tagx escribió:@hh1

Es de vergüenza ajena decir que Messi se tira, cuando en el 97% de las ocasiones sale trastabillado de una jugada y nunca se cae. Es uno de los jugadores más nobles que nunca hemos visto en un campo.

Y buscar ese 3% en Youtube como un desesperado para justificar lo injustificable, es que os ha escocido muuuucho, mucho, mucho la derrota.

También lo entiendo. La hostia ha sido fuerte. ¡¡¡El Barça os ha tirado a la basura toda una temporada en 4 días!!! Es brutal, pero brutal.

Lo que es de vergüenza ajena es venir a hablar de árvitros cuando antes habéis estado llorando varios , diciendo que esto estaba todo preparado para que el Madrid no palme tantas competiciones en tan pocos días.
Resulta que con lo comprados que tenía a los árbitros,está fuera de copa y a 12 en liga...

No contento con ello, sueltas alegremente que messi NUNCA se tira.Me meto en Youtube,y el primer video que veo , lo pongo , y llenito de piscinazos de Messi.

Pero eh,que aún con eso , tengo que leer otro mensaje hablando de vergüenza ajena , siguiendo con lo mismo.

Eso sí que es de vergüenza ajena.

Si hubiéses empezado por el principio, diciendo que Messi no se suele tirar,pues todavía te doy la razón.Pero como lñevas la bufanda en forma de gafas,sueltas la primera sobrada que se te viene a la cabeza, y ahora,lo suavizas y justificas porque ves que te has columpiado.

Macho, que es un coñazo leer un foro de fútbol hablando siempre dd las mismas chorradas llenas de forofadas.

Messi si tira,vaya si se tira.¿Que se tira menos que otros?Puede ser
¿Que se tira poco para lo que le dan? Vale.
Pero eso se que nunca remarcado en negrita...Es que me descojono.

Pero es que en vez de reconocer la forofada que te has soltado, ni con un video reconoces las cosas.


Tu escozor te está retratando. No hace falta añadir nada más.


Es que él objetivo y tú no, que no te enteras [fiu]
hh1 escribió:@IonexteraX
Le digerncia de dexir que Messi no se suele torar a decir que NUNCA se tira en mayúsculas y remarcado en negrita,es palpable.
Pero oye,vosotros a lo vuestro..

Si aquí ya sabemos de que pie cojea cada uno y hasta dónde se les puede pedir a algunos en temas de fìúbol.


Que nunca se tira...La hostia lo que hay que leer.
Encima el otro intentando pocarme como a un niño pequeño ... [qmparto]


Calmate hombre que es solo furgol, estamos en un foro y el post del compañero se entendia bastante bien sin intentar tirar de semantica para agarrarnos al "nunca" para desacreditarlo, messi se tira mucho menos que cualquier futbolista de ese nivel, yo muchas veces creo que peca de inocente por ello ya que le dan lo que no esta escrito y el tio sigue ahí intentando no caerse, por eso impacta más que el arbitro diga con dos cojones que se tiro y si de verdad lo cree que le saque amarilla por fingir y haga el ridiculo completo.

Sobre lo otro, tú no eres objetivo como no lo es nadie que postea aquí y no pasa nada por ello.
Tagx escribió:¡Se ha tirado! ¡Se ha tirado! dijo Undiano tras el golpe de Ramos en la cara de Messi, como han demostrado las cámaras de El día después.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190305/46838644233/se-ha-tirado-undiano-agresion-ramos-messi.html


Puto asco de árbitros madridistas, siempre remando a favor del equipo de sus amores.

Si supieran algo de fútbol, sabrían que: MESSI NUNCA SE TIRA. NUNCA.

Imagen
Ahí tienes a Undiano con su afición culé. Es más barcelonista que Piqué.

Y Messi no se tira, no escupe, paga religiosamente sus impuestos, etc...
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:@IonexteraX
Le digerncia de dexir que Messi no se suele torar a decir que NUNCA se tira en mayúsculas y remarcado en negrita,es palpable.
Pero oye,vosotros a lo vuestro..

Si aquí ya sabemos de que pie cojea cada uno y hasta dónde se les puede pedir a algunos en temas de fìúbol.


Que nunca se tira...La hostia lo que hay que leer.
Encima el otro intentando pocarme como a un niño pequeño ... [qmparto]


Calmate hombre que es solo furgol, estamos en un foro y el post del compañero se entendia bastante bien sin intentar tirar de semantica para agarrarnos al "nunca" para desacreditarlo, messi se tira mucho menos que cualquier futbolista de ese nivel, yo muchas veces creo que peca de inocente por ello ya que le dan lo que no esta escrito y el tio sigue ahí intentando no caerse, por eso impacta más que el arbitro diga con dos cojones que se tiro y si de verdad lo cree que le saque amarilla por fingir y haga el ridiculo completo.

Sobre lo otro, tú no eres objetivo como no lo es nadie que postea aquí y no pasa nada por ello.

Que ya nos conocemos.
Ese nunca se lo creia a pies juntillas.

Puedo no ser objetivo, pero semejamtes forofadas no me veràs soltarlas,por no hablar de que si soltase una y me muestran mi error,lo reconozco.No sigo con lo mismo...

Calmado estoy hombre,si a mi el futbol no me va a cabrear.Pero es que se lee cada cosa...
Kuouz escribió:@korchopan

Yo es que ese discurso de los medios afines al R. Madrid y en contra del Barça como algo generalizado tampoco lo compro. No son pocos los que están con la caña preparada para zurrarle a Floren. Lo veremos.

Yo no he dicho en ningún sitio en contra del Barça, aunque algunos sí lo son. Y zurrarle a Florentino no implica no ser afín al Real Madrid, amén de que no le zurra nadie, otra cosa es que cuestionen algo de su gestión deportiva que es obvio que es bastante criticable, pero vamos que casi que tampoco, en todo caso serán contertulios u opinadores que salen en esos medios, porque un medio como tal ninguno, a no ser que digas que hablas del AS y me digas que el AS no es madridista, con Roncero a la cabeza, no, no es madridista... no, es culé hasta el tuétano :-|

Pero vamos yo cuando hablo de medios generalistas me refiero a televisiones y periódicos no deportivos, porque los deportivos pese a que algunos hablen de periódico de todas las aficiones es evidente que cada uno tiene a un club de su entorno como estrella.

Yo lo que digo es que todos los medios hablan y rehablan del Real Madrid y tapan muuuuchas vergüenzas o pasan de puntillas cuando con los demás no lo hacen y ya cuando se aburren cuentan algo de los demás equipos y si pueden meter puntillas al barça no dudan en hacerlo porque vende. Eso lo ve cualquiera que ni le interese el fútbol. Obvio que a los madridistas no les llegue pero... También digo que es entendible porque el Real Madrid tiene más seguidores que el Barça en España (y supongo que en el mundo).

No puede ser...Ese no es Messi.
Le faltan frames.
Messi NUNCA lo haría , JAMÁS.

O estaba poseído o seguro que algo muy muy fuerte le ha hecho o dicho el del Madrid,que es sin duda el que tiene la culpa.
la cerdada de Ramos a Messi que era de roja no tuvo nada que ver para que Messi estuviera toda la segunda parte picado y caliente, para nada, Messi se caracteriza por buscar piques en cada partido :-|
vicodina escribió:la cerdada de Ramos a Messi que era de roja no tuvo nada que ver para que Messi estuviera toda la segunda parte picado y caliente, para nada, Messi se caracteriza por buscar piques en cada partido :-|

Dejad de hacer el ridículo, por favor. Es patético.

Messi es un cerdo con estas cosas como otros tantos, no le he visto pocas veces precisamente hacer este tipo de cosas, aunque hacerlo con Reguilón en pandi con Suárez es bastante patético.

Llegan a estar otro tipo de futbolistas en el campo y se lía, pero ya se ve que los jugadores que hay ahora mismo en el Madrid no defienden mucho a sus compañeros.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
En breves Messi será un Stalin de la vida y los jugadores del Madrid unas ovejitas tiernas y adorables.

Es un ciclo sin fiiiiiin
Lee_Chaolan escribió:En breves Messi será un Stalin de la vida y los jugadores del Madrid unas ovejitas tiernas y adorables.

Es un ciclo sin fiiiiiin

Es al revés, ovejitas tiernas no son ninguno, pero no me vendáis que Messi es un amor en el campo cuando le hemos visto acciones lamentables.
Hatake-Kakashi escribió:
vicodina escribió:la cerdada de Ramos a Messi que era de roja no tuvo nada que ver para que Messi estuviera toda la segunda parte picado y caliente, para nada, Messi se caracteriza por buscar piques en cada partido :-|

Dejad de hacer el ridículo, por favor. Es patético.

Messi es un cerdo con estas cosas como otros tantos, no le he visto pocas veces precisamente hacer este tipo de cosas, aunque hacerlo con Reguilón en pandi con Suárez es bastante patético.

Llegan a estar otro tipo de futbolistas en el campo y se lía, pero ya se ve que los jugadores que hay ahora mismo en el Madrid no defienden mucho a sus compañeros.

ridículo es llamar a Messi cerdo por 4 acciones aisladas que ha tenido en toda su carrera, eso si que es ridículo, patético y encima falso, nadie en el futbol diría que Messi es un cerdo o un jugador sucio por esas acciones que ha tenido, se lee en este foro y en alguno más, por suerte no trascienden a más opiniones así y doy gracias
Hatake-Kakashi escribió:Messi es un cerdo con estas cosas como otros tantos, no le he visto pocas veces precisamente hacer este tipo de cosas, aunque hacerlo con Reguilón en pandi con Suárez es bastante patético.

Que Messi es un cerdo jajajajajajajajajaj eres un genio Hatake, de aquí al Chiringuito, te lo has ganado.
311936 respuestas