Pues como dije, 200 leuros en las tiendas físicas.
Pablogamer escribió:Sheu_ron escribió:La cámara es mejor, si, ¿pero realmente es tan notable?
Quiero decir, el A2 tiene una óptica de Sony y el Redmi 7 de Samsung, con apenas 9 meses de diferencia de tiempo....no son tecnologías tan alejadas como para que se haya conseguido una innovación importante.
¿de plástico en serio? Si hasta el Note 5 era de aluminio, me chirría muchísimo. 9 meses en tecnogia es muchísimo tiempo.
Por lo que he leido de diferentes reviews ya que me interesa comprarlo, aunque no se si vale la pena cambiar un smartphone de 200€ que me funciona por ahora "bien" por este de 200.
Si uno mira por la cámara no vale la pena, la cámara no es realmente de 48 MPx sino bastante inferior (a saber de cuanto es) y el resultado que muestra es bastante malo comparado a la competencia, incluso el Note 5 y 6 le dan una pasada a la cámara que utiliza el 7, los colores son más apagados y oscura e imagen borrosa, aparte de que apenas tiene opciones para ajustar la imagen. La mayor queja es en que no puede grabar en 4K de forma nativa, es decir, debes utilizar una app de terceros para poder grabar en 4K/30 que es lo que permite el 660, aunque de forma nativa si permite grabar 1080P a 120, lo malo es que siempre graba a la misma cantidad de BitRate por lo que un vídeo se vera mejor a 30 que a 120, siendo ya 60 bastante notable la pixelación, no quiero pensar como se vera a 120. Aparte el frame rate no es constante sino variable y eso puede ser un problema para ciertos programas como AE o Vegas que no les gustan los vídeos cuyos rate cambia o es impar. En cuanto al material es mezcla de cristal y plástico. Bastante cutre comparado con los anteriores, pero es resistente a golpes, no, la pantalla se raya por completo, no tiene el Gorilaz glass 5, eso es la versión PRO, no se porque dice que tiene si luego NO TIENE, marketing? como el precio xD. El chip 660 que utiliza está capado. En cuanto al resto de momento lo que obtienes por un gama media-baja, aquí ya es por gustos. Tiene carga rápida, debes comprar el cargador por separado. Batería de 4000mha se carga en apenas una hora en carga rápida, unas tres en carga normal y su duración no llega a medio día como mayoría de smartphones, ahora sin uso pues como el mio de 2200 que antes me duraba una semana pero ahora tras 6 - 7 años apenas dura sus 2 - 3 días, osea que te dura 2 - 3 días si no lo utilizas, la verdad que esperaba al menos una semana pero se ve que no.
Por eso con razón sale tan "barato" y por ello estoy dudando de si cambiar el mio que es un Aquaris 5 por el Note 7.