Zustaub escribió:SLAYER_G.3 escribió:el que se queja de la donacion de este hombre cuando ellos no donan ni un puto euro y se lo gastan en cervezas, os podeis ir a la puta mierda y ojala el karma os lo pague bien pagado...
Dicho esto, me da igual que me baneen de por vida, así de claro os lo digo
Vale, hagamos una cosa. Yo te voy a donar 200€ para tu proximo pc. Primero te lo compras, y me mandas las facturas y yo te reembolso esos 200€ 60 días después. Lo único, que lo tienes que comprar en Ordenadores Zustaub S.L., no puedes instalarle otro sistema operativo que no sea la distro Zustaubnix y se aplican las siguientes condiciones:
- Tienes que tirar el pc que tienes ahora y hacer sitio en tu escritorio para el nuevo.
- No soy responsable de nada de lo que pase con ese pc. Si algo no te funciona, se te rompe a los dos dias, o te da un calambre y te deja frito, no es cosa mía que para eso es una donación.
- Tienes que publicar un post en tus redes sociales diciendo que tu nuevo PC es de Ordenadores Zustaub S.L.
- Si alguna vez programas, diseñas, escribes, compones, sacas una foto o creas algo con ese equipo, los derechos de esas creaciones me pertenecen
- El ordenador en realidad no es una compra, es un suministro. Si dentro de 6 meses o año y medio no me cuadra el acuerdo, tengo derecho a pedir que me lo devuelvas o a cambiartelo por otro modelo que yo crea conveniente. Y pedirte el dinero que considere por el.
¿Te parecen condiciones de mierda? Pues son bastante parecidas a las de la donación de Amancio Ortega.