Yo no soy un coleccionista extremista ni tampoco me considero como tal, me parece una consideración bastante tonta, simplemente compro lo que me gusta tener y ya está.
El tema está en que no me gusta comprar cosas muy tocadas, modificadas o reparadas. Para algunos es una chorrada, para otros no y yo me incluyo en el último grupo porque ya que pago lo que se paga por estas cosas hoy en día, lo quiero en su estado original y funcionando, otra cosa sería pagar una miseria por algo que no funciona y que pueda reparar y me merezca la pena.
Para jugar, todos valen, pero para coleccionar y tener lo auténtico, no. Lo realmente bonito en esto es conservar todo tal como fue fabricado, es la máxima aspiración y si no puedo tener los juegos así, no me interesa.
Son videojuegos, no son coches que necesitan cambiar sus piezas cada poco tiempo. Estos están hechos para durar un cojón y medio y hay mogollón de unidades de uno mismo en perfecto estado de fábrica, no me voy a conformar con uno reparado o modificado, y pirata mucho menos.
ararko escribió:Si se jode algo se repara copón, como toda la vida.
Y yo soy de esos, hace nada puse fotos de la reparación de una caja de Saturn, pero mira como son las cosas que para algunos mancillé la caja
.