Overdrack escribió:CNC escribió:No porque ni leo ni el uno ni el otro, pero solo viendo al director y los títulos de las noticias y su intervenciones en la Secta, me es mas que suficiente para hacerme una idea de que va, a parte que Okdario es famoso precisamente por sus mierdas, por algo será, digo yo.
En cualquier caso, no juguemos a la defensiva que yo también te la puedo devolver.
Un saludo...
https://www.youtube.com/watch?v=xtxvKNMTqzE
Básicamente ese video resume lo que estoy diciendo, no hace falta ni leer, si ya se encargan de meterlo hasta la sopa las mentiras o medias verdades, si dedicaran los mismos medios y esfuerzos para denunciar las corruptelas otro gallo nos cantarías. Problema? que si hacen eso joden a su partido afín (Chanchullos y esas cosas que nunca nos enteraremos por la prensa pero que se intuyen) , clientelismo puro y duro, en esta vida nada pasa por un porque. Lo que me puede llegar a preocupar un poco, es que todavía haya gente que no se haya enterado que los medios de comunicación en mayor o menor medida están comprados, y si alguien piensa que no es así, creo que vive en una gran ignorancia.
Los medios de comunicación se encargaran de quitar del medio al que proceda, ayer fue Podemos, mañana será Vox, y pasado cuando ya no sea la muleta a usar será Ciudadanos.
Ahora lo que vuelve a estar de moda es el bipartidismo, olvidemos lo robado y las corruptelas y hoy paz y mañana gloria. Lavado de cara de la buena por parte de los medios de comunicación, como lo hacen?, fácil y para toda la familia, apuntas a otro haciendo ver que es aun peor que lo anterior mencionado, la gente que a parte de creerse todo lo que le dice la tele y los Okinda, que además tienen un problema muy serio llamado memoria de PEZ, pues ala, todo resuelto, BIPARTIDISMO del bueno. Jaque mate pringaos.
Le doy un toque de humor, pero no es menos cierto.
Un Saludo..