Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
4
8%
39
16%
82
7%
36
7%
37
3%
14
2%
8
11%
56
5%
24
4%
18
25%
129
Hay 506 votos.
Cada vez tengo más claro que los primos menos listos de Fonsi Loaiza postean aquí masivamente y votan a la pesoe. Porque no encuentro otra explicación.
dlabo escribió:A otro pero con ese collar @Crismi85 , desde el principio con el relato:

hilo_actualidad-politica_2323404_s152600#p1755412779

hilo_dana-en-valencia_2509993_s500#p1755397573

Y hay mas, pero creo que ya nos hacemos a una idea.

De verdad que me cuesta entender que pretendais que lo de apolítico cuele a estas alturas.

Hay más, claro que hay más, ya te lo pongo yo que veo que te cuesta, pegó comentario.
"Yo sigo diciendo y creyendo que la mayor responsabilidad es del gobierno valenciano, pero eso no quita que antes tampoco se hizo lo que se debería haber hecho y ahí entra la CHJ que depende del gobierno central"
Comentario 8 de noviembre sobre 13.35 en la página 3058 de este mismo hilo.
Ya te dije que cuidadito y vas tú y metes la pata.
Te lo repito, ten cuidado y no vuelvas a meter la pata.
Saludos
Blaster85 escribió:Y lo de qué Antón Losada y La vanguardia dejen la plataforma "X" qué?

O el otro día Angelines Barceló dijese que sufre de stress por leer "X"?

Que traman?

La izquierda se da cuenta que x es un estercolero..... Culpa de Trump??? [carcajad]
Este HDP se está riendo de todo el mundo.

Que si todo el mundo falló y suelta está mamarrachada sin despeinarse.

Iklander escribió:Sinceramente, me sorprende que Mazón siga vivo.

Y que le dejen hablar públicamente también.

No hubo repercusiones políticas con los que negaron el peligro del coronavirus y animaron a las reuniones multitudinarias aunque en su peor momento hubiera más muertos cada día que con la DANA, raro que lo haya con esto. Nos gobiernan psicópatas.
@Schwefelgelb Cierto, y aquello fue duro porque había protocolos inhumanos. Y el encierro ayudó en cierta manera, los mass mierda lanzaban caca para despistar, los jóvenes irresponsables, los que se saltaban el confinamiento con perro o sin, los no vacunados, etc. Era como más fácil enfadarte con tu irresponsable vecino que con el político.

Esto lo veo diferente porque tu vecino está probablemente igual de jodido que tú y los políticos salen a leer guiones que dan vergüenza. Además en el caso del mojón se esta justificando delante de otros políticos cuando lo que tendría que hacer, sin guiones, es dar esas explicaciones a los afectados. Que son los que más lo merecen.
Falconash escribió:Este HDP se está riendo de todo el mundo.

Todo el mundo falló menos él. Que si no ha podido hacer más fue porque Sanchez, Papá Noel, Zeus y George Soros han conspirado para que él no pudiera cumplir su deber divino.

Después de lo de hoy, cada día que pase sin dimitir es un escándalo. Y si en las próximas elecciones valencianas el PP tiene algún voto más que el suyo y el de sus compinches, es otro escándalo.
docobo escribió:
gjazz escribió:
LLioncurt escribió:Me parece muy mal que la gente se meta con Iker Jiménez y trate de desprestigiarlo, cuando es el periodista que trata con más rigor los casos de OVNIs, fantasmas y sucesos paranormales de España.

Te ha faltado mencionar el COVID, eso que era solo un resfriado sin importancia

Eso lo decían muchos políticos del gobierno también además de sacar a todo el personal el 8M a que se contagiaran, se lo pasaran a sus padres y abuelos para matarlos.

A Iker hay que machacarlo ahora porque es incómodo para los que mandan, y actualmente hay que comer polla de Pedrito I "el guapo" o eres turbofacha.

Bueno, algunos don nadies en este foro ya decíamos que no se podía tomar a risa ese virus. Quiero decir, más que mérito de Iker, fue demérito del rival, porque el periodismo en España se resume a mamporrerismo.

Pero bueno, les ha salido regular, el último programa parece que ha batido récord de audiencia. Efecto Streisand.
Recordad que los mismos que apoyan a Mazon apoyan a Trump, un tio que va a poner como máxima autoridad sanitaria de USA a un antivacunas [facepalm].

Y aquí le aplauden las gracias como si fuese el mesías.
Nepal77 escribió:Recordad que los mismos que apoyan a Mazon apoyan a Trump, un tio que va a poner como máxima autoridad sanitaria de USA a un antivacunas [facepalm].

Y aquí le aplauden las gracias como si fuese el mesías.

Habló el que aplaude las gracias de un sin vergüenza como Sánchez.
Cuanto más critiquen a Iker por no bailarle el agua al gobierno más gente lo va a ver. Cuanto más blanqueen la gestión de Pedrito más personas le van a escribir HdP en las paredes. Cuanto más tilden de racista a la población por querer un control razonable de la inmigración ilegal más quejas sobre ésta habrá. Cuanto más bombardeen con propaganda woke en películas, series, videojuegos... más cerca estarán de la ruina, porque nadie con dos dedos de frente va a soltar ese dinero que tanto trabajo le ha costado ganar en algo que le insulta por haber nacido hombre, blanco y heterosexual. Y podría seguir con el "Cuanto más" un rato bien largo.

Es una guerra que están perdiendo de paliza y siguen sin verlo, prefieren tirar de comodines (ultraderecha, fascismo, nazismo, racismo, intolerancia...) antes que hacer autocrítica y analizar en qué están fallando. Pues nada, que sigan así y tendrán Europa llena de Trumps muy pronto.
@Nepal77 Aquí tuvimos en la plandemia a un colocado de partido como ministro de sanidad y a un surfero como experto en epidemias. Que no te digo que el que ponga Trump sea malo, no lo se, quizá si lo sea. Pero aquí durante el tiempo que más gente capaz hacía falta, no la pusieron a los mandos. Igual que con lo de Valencia, qué curioso.

No estamos para señalar a nadie.
Iklander escribió:@Nepal77 Aquí tuvimos en la plandemia a un colocado de partido como ministro de sanidad y a un surfero como experto en epidemias. Que no te digo que el que ponga Trump sea malo, no lo se, quizá si lo sea. Pero aquí durante el tiempo que más gente capaz hacía falta, no la pusieron a los mandos. Igual que con lo de Valencia, qué curioso.

Efectivamente, además ganando por goleada [bad] no se,pero siendo honestos, tendrían que dar una vuelta a sus políticas.
Iklander escribió:@Nepal77 Aquí tuvimos en la plandemia a un colocado de partido como ministro de sanidad y a un surfero como experto en epidemias. Que no te digo que el que ponga Trump sea malo, no lo se, quizá si lo sea. Pero aquí durante el tiempo que más gente capaz hacía falta, no la pusieron a los mandos. Igual que con lo de Valencia, qué curioso.

¿un surfero? vaya ahora resultara que para ser responsable de Coordinación de Alertas y Emergencias, no debes de tener aficiones
Hereze escribió:

¿un surfero? vaya ahora resultara que para ser responsable de Coordinación de Alertas y Emergencias, no debes de tener aficiones

Hombre no era surfero del todo, solo cogía una o 2 olas como mucho [qmparto] [qmparto] .
Ha sido un placer apoyar a Iker Jimenez en esta treta de la extrema izquierda para acabar con él con lo de ING Direct, (La Sexta, Diario.ES, La Vanguardia, Diario RED. etc), ellos si que fabrican bulos. Utilizando a empresas para presionar al que no se deja comprar por el Gobierno. Las tretas que hacen ellos si que es fascismo.

Iker Jiménez salda el boicot de ING con récord de audiencia: Horizonte, su programa y cada día el de más gente
LynX escribió:
Hereze escribió:

Hombre no era surfero del todo, solo cogía una o 2 olas como mucho [qmparto] [qmparto] .

Eso no te lo niego, pero seguro que más de 1 y de 2 almendras se comía antes de salir a rueda de prensa para dar la cifra de muertos.
Kosuke Atami escribió:Ha sido un placer apoyar a Iker Jimenez en esta treta de la extrema izquierda para acabar con él con lo de ING Direct, (La Sexta, Diario.ES, La Vanguardia, Diario RED. etc), ellos si que fabrican bulos.

Iker Jiménez salda el boicot de ING con récord de audiencia: Horizonte, su programa y cada día el de más gente

La wokesfera parece que no se entera xD. Mientras tanto el Iker este batiendo récords de audiencia y la secta y demás medios de comunicación comepollas del Gobierno retratados como lo que son.
Y mira que yo no veo ya casi la tele, pero coño menudos zascas a toda la basura esta de medios de comunicación que tenemos.
¿Por cierto han encontrado ya el helicóptero que se estrelló contra una torre en Madrid? [qmparto] [qmparto] .
Schwefelgelb escribió:

No hubo repercusiones políticas con los que negaron el peligro del coronavirus y animaron a las reuniones multitudinarias aunque en su peor momento hubiera más muertos cada día que con la DANA, raro que lo haya con esto. Nos gobiernan psicópatas.

Siempre se menciona la manifestación aquella, y nunca a los que tenían responsabilidades sobre los eventos deportivos, culturales, transporte público, restaurantes, y que lo dejaron todo abierto.

Al parecer ya l igual que con la DANA; sino se lo decían desde la Moncloa, por si solos eran incapaces de tomar decisión alguna

Por no mencionar las granes repercusiones políticas que hubo

1. Sanchez sigue en la Moncloa
2. La loca psicópata de las residencia ganando por mayoría absoluta
3. El incompetente de Sanidad gobernando en Catalunya

Ya lo dije hace un tiempo, los responsables número 1 de como está el país, no son los políticos sino los electores que permitimos esto
LynX escribió:¿Por cierto han encontrado ya el helicóptero que se estrelló contra una torre en Madrid? [qmparto] [qmparto] .

Ha sido brutal. Los que critican a los demás por difundir bulos, oiga. La hipotenusa en todo su esplendor.
Kosuke Atami escribió:Ha sido un placer apoyar a Iker Jimenez en esta treta de la extrema izquierda para acabar con él con lo de ING Direct, (La Sexta, Diario.ES, La Vanguardia, Diario RED. etc), ellos si que fabrican bulos. Utilizando a empresas para presionar al que no se deja comprar por el Gobierno. Las tretas que hacen ellos si que es fascismo.

No veo su programa, ni lo veré, pero me alegra que haya servido para dejar claro de una vez, las pedazo de ratas que hay al servicio del gobierno, en los diferentes medios de comunicación.
La rata Wyoming, la ratisima Ferreras y su mujer, Escolar, el caza cuasimenores de Lacambra (Maestre)...
Toda esta panda de lameculos, retrataditos. [beer]

Hay que recordar a los creadores de bulos, durante la pandemia. Creándose cuentas falsas, para sobarles el lomo a Sanchez y su comité de expertos, por ejemplo.
https://www.elmundo.es/f5/comparte/2020 ... b4586.html
Qué le molesta a carmen porter que la gente se vaya de tuiter? En fin, luego que si las cruzadas xd
Hereze escribió:
Schwefelgelb escribió:

Siempre se menciona la manifestación aquella, y nunca a los que tenían responsabilidades sobre los eventos deportivos, culturales, transporte público, restaurantes, y que lo dejaron todo abierto.

Al parecer ya l igual que con la DANA; sino se lo decían desde la Moncloa, por si solos eran incapaces de tomar decisión alguna

Por no mencionar las granes repercusiones políticas que hubo

1. Sanchez sigue en la Moncloa
2. La loca psicópata de las residencia ganando por mayoría absoluta
3. El incompetente de Sanidad gobernando en Catalunya

Ya lo dije hace un tiempo, los responsables número 1 de como está el país, no son los políticos sino los electores que permitimos esto

Yo no he nombrado manifestación alguna, porque no fue solo el 8M, fue todo lo que hubo que hacer para permitir el 8M.
Kosuke Atami escribió:Ha sido un placer apoyar a Iker Jimenez en esta treta de la extrema izquierda para acabar con él con lo de ING Direct, (La Sexta, Diario.ES, La Vanguardia, Diario RED. etc), ellos si que fabrican bulos. Utilizando a empresas para presionar al que no se deja comprar por el Gobierno. Las tretas que hacen ellos si que es fascismo.

ING, que te abra una cuenta Txapote.

Vaya estómago tiene este tío. Una persona normal no podría ni dormir por el remordimiento.

No tener escrúpulos debe de ser una cualidad indispensable para ser político del Partido Popular.
paco_man escribió:

Vaya estómago tiene este tío. Una persona normal no podría ni dormir por el remordimiento.

No tener escrúpulos debe de ser una cualidad indispensable para ser político del Partido Popular.

Remordimientos y políticos no van de la mano.

Asco total .
Schwefelgelb escribió:
docobo escribió:
gjazz escribió:
Te ha faltado mencionar el COVID, eso que era solo un resfriado sin importancia

Eso lo decían muchos políticos del gobierno también además de sacar a todo el personal el 8M a que se contagiaran, se lo pasaran a sus padres y abuelos para matarlos.

A Iker hay que machacarlo ahora porque es incómodo para los que mandan, y actualmente hay que comer polla de Pedrito I "el guapo" o eres turbofacha.

Bueno, algunos don nadies en este foro ya decíamos que no se podía tomar a risa ese virus. Quiero decir, más que mérito de Iker, fue demérito del rival, porque el periodismo en España se resume a mamporrerismo.

Pero bueno, les ha salido regular, el último programa parece que ha batido récord de audiencia. Efecto Streisand.

Yo no me pierdo ni uno desde hace mucho.
Para ser político hay que ser muy caradura y tener muy poca vergüenza y Mazón es el claro ejemplo de ello.

Pero vamos, que si se rasca un poquito en la superficie y se ve la fotografía completa se puede ver que el problema de lo que ha pasado en Valencia viene de muy atrás, es lo que pasa cuando se vota como quién ve un partido de fúbtol y nuestros políticos gobiernan de cara a 4 años cual partido de tenis.

La única solución es que la gente tenga los huevos de dejar de votar a todos estos partidos, empiece a votar a Escaños en Blanco y salga a las manifestaciones a pedir las cabezas de todo el mundo, incluidas las de los medios de comunicación, pero para eso el pueblo tiene que estar unido y para que pase eso en España antes llegan Kang y Kodos a gobernarnos.
Yo la verdad que si estuviera en el pellejo de Mazon tendría que ir a un psicólogo de la ansiedad que me entraría al ver que ha fallecido personas que se podrían haber salvado si se hubiera actuado correctamente.
No sé cómo este tío sigue de una pieza después de ver que por su gestión han fallecido tantas personas, cualquier persona estaría destrozada.
Estoy totalmente seguro que sabe que algo de culpa tiene, para mí el mayor responsable, y ya con eso debería de estar destrozado y pidiendo perdón y sin embargo se le ve entero, como si la cosa no fuese con él, alucinante.
Saludos
(mensaje borrado)
Crismi85 escribió:Yo la verdad que si estuviera en el pellejo de Mazon tendría que ir a un psicólogo de la ansiedad que me entraría al ver que ha fallecido personas que se podrían haber salvado si se hubiera actuado correctamente.
No sé cómo este tío sigue de una pieza después de ver que por su gestión han fallecido tantas personas, cualquier persona estaría destrozada.
Estoy totalmente seguro que sabe que algo de culpa tiene, para mí el mayor responsable, y ya con eso debería de estar destrozado y pidiendo perdón y sin embargo se le ve entero, como si la cosa no fuese con él, alucinante.
Saludos

Suscribo todas tus palabras de la primera a la última, y la respuesta te la da el compañero justo arriba, le cito:
GaldorAnárion escribió:Para ser político hay que ser muy caradura y tener muy poca vergüenza y Mazón es el claro ejemplo de ello.

La falta de empatía y escrúpulos los inhabilita completamente para ejercer el cargo. Estoy seguro que solo con ver las noticias y los videos que vemos, a todos los aquí presentes se nos ha encogido el corazón. Imagina si además supieras que eres responsable en gran medida de esas personas arrastradas por las aguas.

La crueldad y frialdad mostrada por Mazón es brutal. Ha activado el ventilador de mierda y todo su empeño está en salpicar aquí y allá. Me pregunto si es humano o un ser de otro mundo...
Ningún político tiene empatía y ni escrúpulos y si los tiene se los deja en casa. Los del vólcan de La Palma aún siguen esperando las ayudas por ejemplo.

Solo es echar balones fuera y espera a que se cambie a la siguiente noticia de actualidad y ya nos olvidamos. El PP está especialmente interesado en hacerlo así porque ya saben que tengan responsabilidad o no la maquinaria narrativa de los medios moverán cielo y tierra para que no salpique al Gobierno y afines nunca, solo a ellos.
Crismi85 escribió:Yo la verdad que si estuviera en el pellejo de Mazon tendría que ir a un psicólogo de la ansiedad que me entraría al ver que ha fallecido personas que se podrían haber salvado si se hubiera actuado correctamente.
Saludos

Bueno, porque la mayoría de políticos que están en altos cargos son psicópatas, hay un porcentaje de la sociedad que tienen psicopatía pero no matan, simplemente se integran, en este caso buscan el poder por que miran por si mismos, no miran por el ciudadano y esto aplica a todos los partidos, aquí no hay izquierdas ni derechas, es gente que vive de tergiversar, mentir, buscar el voto a base de promesas que ellos mismos saben que no van a cumplir, hacer creer que el partido contrario es el que tiene la culpa para perpetuarse en el mandato, cuanto antes abra los ojos la gente y sepa que a los políticos le damos igual, antes se acabarán estas guerras absurdas de izquierdas contra derechas que no tienen ningún fundamento
Cuando antes entendáis que el objetivo de cualquier político es que le votes y no mejorar la vida de los ciudadanos, antes se entienden todos estos movimientos.
Para los parguelas que aplauden la "gestión" de Óscar el simio Puente: https://theobjective.com/espana/politic ... cion-dana/
Saben que el nivel de sesgo de confirmación de los que buscan bulos en The Objective es tan alto, que hasta ponen el twit en la noticia. Tienen claro que no se lo van a leer y se qudarán con el titular. Porque mira que tiene mérito inventar ese titular desde el twit original [qmparto]

Al final acabo de entender lo de que las IAs quiten trabajo a periodistas.

Imagen
La Aemet responde a Mazón: "El riesgo de rotura de la presa de Forata se comunicó tres horas antes de la alerta"

https://www.20minutos.es/noticia/5654886/0/aemet-responde-mazon-riesgo-rotura-presa-forata-se-comunico-tres-horas-antes-alerta/

Uno de los mayores hijos de puta de España.
nail23 escribió: La Aemet responde a Mazón: "El riesgo de rotura de la presa de Forata se comunicó tres horas antes de la alerta"

https://www.20minutos.es/noticia/5654886/0/aemet-responde-mazon-riesgo-rotura-presa-forata-se-comunico-tres-horas-antes-alerta/

Lo de las presas es algo que se tienen que hacer mirar, hay muchas que ya se construyeron de aquella manera y necesitan un lavado de cara urgente, como la de Forata y la de Amadorio. La primera se ha llenado, pero la segunda sigue seca y no aprovechan para repararla, luego cuando se llena se ponen a desaguar y en poco tiempo estamos con restricciones, cuando se debería reparar/reforzar las paredes e incluso ampliar para tener más capacidad. Supongo que dependiendo del politiqueo habrá que olvidarse y hacernos a la idea de que vivimos en un futuro desierto y ni unos ni otros van a hacer nada por remediarlo.
euromillón escribió:Ni digo, ni desdigo su afiliación, lo que hace gracia es que publiciten la foto del rey abrazando a un tatuado con un 88, y, cuando se demuestra que es un 22, digan, bueno, 22 es nazi también. Llega a ser un 69, un 15 o un 37, y ya buscarían nexos nazis. Los mismos que hablan de bulos son los primeros en ser tan bocachanclas para decir mentiras, y tan soberbios para no reconocer una metedura de pata.

dlabo escribió:Ya hay que ser facha para creerse que eso es un 22 [qmparto]

Esta empresa/tienda debe serlo también. [qmparto]

Imagen
No sé muy bien como calificar esto...en fin...

nail23 escribió: La Aemet responde a Mazón: "El riesgo de rotura de la presa de Forata se comunicó tres horas antes de la alerta"

Mazón es un hijo de su madre y debería dimitir, pero no he visto ni un solo político dimitir en este país todavía.
(El anterior presidente de la Generalitat Valenciana Ximo Puig fue condenado 4 veces por su gestión de la pandemia y en lugar de dimitir o dimitirlo lo han nombrado embajador de no se qué mierdas xD).

El embalse de Forata está situado en el río Magro, un cauce de agua independiente de la Rambla del Poyo.
Lo que provocó el tsunami que se llevó todo por delante fue es desbordamiento del barranco del Poyo.
Y ese desbordamiento se comunicó a las 18:43 por email a la Generalitat Valenciana, cuando la gente ya se estaba ahogando.
Y como una imagen vale más que mil palabras pues eso:
Imagen

Mazón es el principal responsable por inútil e incompetente y miente más que habla, pero me hace gracia ver como nuestro Gobierno intenta escaquearse de la responsabilidad que tiene.

No sé, la mayor catástrofe de la historia de España en los últimos años y la responsable del flujo del agua y crecida de los ríos, que es la hija de su madre Menestra de Transición Ecológica, todavía no ha comparecido en el Congreso para dar al menos una explicación o su versión.

A mí me gustaría que explicara:
- ¿Por que tumbó las obras del barranco del Poyo cuando todos los grupos políticos estaban ya de acuerdo?
Las obras costaban 7 millones de euros y esta hija de su madre se ha gastado 35 millones de euros en publicidad y demás mierdas.
- ¿Por que no se han limpiado los barrancos que estaban llenos cañas y demás?
- ¿Por qué el número 2 de la CHJD lleva 2 años sin responder a los alcaldes que le están diciendo lo que podía pasar y al final ha pasado?
- ¿Por qué la CHDJ avisa sobre el riesgo de desbordamiento del barranco del Poyo casi a las 7 de la tarde?
Se continúa el seguimiento dice...pero hijo de puta si ya se está ahogando todo el mundo... en fin.

Mazón al paredón pero los demás culpables también y hay unos cuantos más.

Mención especial al inútil de Feijoo diciendo gilipolleces también, no creí que Rajoy fuera superado xD.
"EL 15M FUE UNA GRAN ESTAFA"... "IKER, PEDIAN TU CABEZA"

¿Tus impuestos vuelven?
Kosuke Atami escribió:"EL 15M FUE UNA GRAN ESTAFA"... "IKER, PEDIAN TU CABEZA"

¿Tus impuestos vuelven?

Verdades como puños que viniendo de quien vienen le duelen más que nunca a los progres.
LynX escribió:

Mazón es un hijo de su madre y debería dimitir, pero no he visto ni un solo político dimitir en este país todavía.
(El anterior presidente de la Generalitat Valenciana Ximo Puig fue condenado 4 veces por su gestión de la pandemia y en lugar de dimitir o dimitirlo lo han nombrado embajador de no se qué mierdas xD).

El embalse de Forata está situado en el río Magro, un cauce de agua independiente de la Rambla del Poyo.
Lo que provocó el tsunami que se llevó todo por delante fue es desbordamiento del barranco del Poyo.
Y ese desbordamiento se comunicó a las 18:43 por email a la Generalitat Valenciana, cuando la gente ya se estaba ahogando.
Y como una imagen vale más que mil palabras pues eso:
Imagen

Mazón es el principal responsable por inútil e incompetente y miente más que habla, pero me hace gracia ver como nuestro Gobierno intenta escaquearse de la responsabilidad que tiene.

No sé, la mayor catástrofe de la historia de España en los últimos años y la responsable del flujo del agua y crecida de los ríos, que es la hija de su madre Menestra de Transición Ecológica, todavía no ha comparecido en el Congreso para dar al menos una explicación o su versión.

A mí me gustaría que explicara:
- ¿Por que tumbó las obras del barranco del Poyo cuando todos los grupos políticos estaban ya de acuerdo?
Las obras costaban 7 millones de euros y esta hija de su madre se ha gastado 35 millones de euros en publicidad y demás mierdas.
- ¿Por que no se han limpiado los barrancos que estaban llenos cañas y demás?
- ¿Por qué el número 2 de la CHJD lleva 2 años sin responder a los alcaldes que le están diciendo lo que podía pasar y al final ha pasado?
- ¿Por qué la CHDJ avisa sobre el riesgo de desbordamiento del barranco del Poyo casi a las 7 de la tarde?
Se continúa el seguimiento dice...pero hijo de puta si ya se está ahogando todo el mundo... en fin.

Mazón al paredón pero los demás culpables también y hay unos cuantos más.

Mención especial al inútil de Feijoo diciendo gilipolleces también, no creí que Rajoy fuera superado xD.

Entre paréntesis mi corrección/traducción.

Negacionismo Climático = MATA
(Negacionismo Hidráulico = MATA)

Tenemos un PLAN
(Pero NO es un Plan Hidráulico)

DOGMATISMO Climático
(El dogma de Fe de la nueva religión)

Este es nuestro MOMENTO
(Aprovecharse de la tragedia para implantar las políticas "ecológicas" del nuevo dogma)

Imagen

Qué salvajada. Y este 2024 será igual o superior. Luego se quejan de que suba el precio de la vivienda y de que se colapse la sanidad pública... Agenda 2030 a tope.
Me alegra que a pesar de todas las campañas de odio la derecha negacionista y radical siga siendo minoritaria:

Shiverson escribió:Me alegra que a pesar de todas las campañas de odio la derecha negacionista y radical siga siendo minoritaria:

Pero si Sánchez no para de alertar sobre el auge de la ultraderecha. ¿En qué quedamos? ¿son muchos o pocos?

Sánchez advierte del auge de la ultraderecha: "El alma misma de Europa está en riesgo"

https://www.elimparcial.es/noticia/2661 ... iesgo.html
Viene bien recordar que publicar denuncias falsas sin contrastar y hacerse los dignos cuando les señalan que dieron pábulo a una denuncia falsa, no será considerado bulo con la nueva ley, porque lo que busca no es la verdad, sino la propaganda y la censura.

https://archive.is/2wray
paco_man escribió:
Shiverson escribió:Me alegra que a pesar de todas las campañas de odio la derecha negacionista y radical siga siendo minoritaria:

Pero si Sánchez no para de alertar sobre el auge de la ultraderecha. ¿En qué quedamos? ¿son muchos o pocos?

Sánchez advierte del auge de la ultraderecha: "El alma misma de Europa está en riesgo"

https://www.elimparcial.es/noticia/2661 ... iesgo.html

Meter islamistas a capazos no pone el alma en riesgo, tendrán un plan para convertirnos a todos y que podamos disfrutar del jardín de las vírgenes.
156750 respuestas