Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
Cada vez tengo más claro que los primos menos listos de Fonsi Loaiza postean aquí masivamente y votan a la pesoe. Porque no encuentro otra explicación.
dlabo escribió:A otro pero con ese collar @Crismi85 , desde el principio con el relato:

hilo_actualidad-politica_2323404_s152600#p1755412779

hilo_dana-en-valencia_2509993_s500#p1755397573

Y hay mas, pero creo que ya nos hacemos a una idea.

De verdad que me cuesta entender que pretendais que lo de apolítico cuele a estas alturas.

Hay más, claro que hay más, ya te lo pongo yo que veo que te cuesta, pegó comentario.
"Yo sigo diciendo y creyendo que la mayor responsabilidad es del gobierno valenciano, pero eso no quita que antes tampoco se hizo lo que se debería haber hecho y ahí entra la CHJ que depende del gobierno central"
Comentario 8 de noviembre sobre 13.35 en la página 3058 de este mismo hilo.
Ya te dije que cuidadito y vas tú y metes la pata.
Te lo repito, ten cuidado y no vuelvas a meter la pata.
Saludos
Blaster85 escribió:Y lo de qué Antón Losada y La vanguardia dejen la plataforma "X" qué?

O el otro día Angelines Barceló dijese que sufre de stress por leer "X"?

Que traman?

La izquierda se da cuenta que x es un estercolero..... Culpa de Trump??? [carcajad]
Este HDP se está riendo de todo el mundo.

Que si todo el mundo falló y suelta está mamarrachada sin despeinarse.

Iklander escribió:Sinceramente, me sorprende que Mazón siga vivo.

Y que le dejen hablar públicamente también.

No hubo repercusiones políticas con los que negaron el peligro del coronavirus y animaron a las reuniones multitudinarias aunque en su peor momento hubiera más muertos cada día que con la DANA, raro que lo haya con esto. Nos gobiernan psicópatas.
@Schwefelgelb Cierto, y aquello fue duro porque había protocolos inhumanos. Y el encierro ayudó en cierta manera, los mass mierda lanzaban caca para despistar, los jóvenes irresponsables, los que se saltaban el confinamiento con perro o sin, los no vacunados, etc. Era como más fácil enfadarte con tu irresponsable vecino que con el político.

Esto lo veo diferente porque tu vecino está probablemente igual de jodido que tú y los políticos salen a leer guiones que dan vergüenza. Además en el caso del mojón se esta justificando delante de otros políticos cuando lo que tendría que hacer, sin guiones, es dar esas explicaciones a los afectados. Que son los que más lo merecen.
Falconash escribió:Este HDP se está riendo de todo el mundo.

Que si todo el mundo falló y suelta está mamarrachada sin despeinarse.

Todo el mundo falló menos él. Que si no ha podido hacer más fue porque Sanchez, Papá Noel, Zeus y George Soros han conspirado para que él no pudiera cumplir su deber divino.

Después de lo de hoy, cada día que pase sin dimitir es un escándalo. Y si en las próximas elecciones valencianas el PP tiene algún voto más que el suyo y el de sus compinches, es otro escándalo.
153656 respuestas