LynX escribió:Mazón es un hijo de su madre y debería dimitir, pero no he visto ni un solo político dimitir en este país todavía.
(El anterior presidente de la Generalitat Valenciana Ximo Puig fue condenado 4 veces por su gestión de la pandemia y en lugar de dimitir o dimitirlo lo han nombrado embajador de no se qué mierdas xD).
El embalse de Forata está situado en el río Magro, un cauce de agua independiente de la Rambla del Poyo.
Lo que provocó el tsunami que se llevó todo por delante fue es desbordamiento del barranco del Poyo.
Y ese desbordamiento se comunicó a las 18:43 por email a la Generalitat Valenciana, cuando la gente ya se estaba ahogando.
Y como una imagen vale más que mil palabras pues eso:
Mazón es el principal responsable por inútil e incompetente y miente más que habla, pero me hace gracia ver como nuestro Gobierno intenta escaquearse de la responsabilidad que tiene.
No sé, la mayor catástrofe de la historia de España en los últimos años y la responsable del flujo del agua y crecida de los ríos, que es la hija de su madre Menestra de Transición Ecológica, todavía no ha comparecido en el Congreso para dar al menos una explicación o su versión.
A mí me gustaría que explicara:
- ¿Por que tumbó las obras del barranco del Poyo cuando todos los grupos políticos estaban ya de acuerdo?
Las obras costaban 7 millones de euros y esta hija de su madre se ha gastado 35 millones de euros en publicidad y demás mierdas.
- ¿Por que no se han limpiado los barrancos que estaban llenos cañas y demás?
- ¿Por qué el número 2 de la CHJD lleva 2 años sin responder a los alcaldes que le están diciendo lo que podía pasar y al final ha pasado?
- ¿Por qué la CHDJ avisa sobre el riesgo de desbordamiento del barranco del Poyo casi a las 7 de la tarde?
Se continúa el seguimiento dice...pero hijo de puta si ya se está ahogando todo el mundo... en fin.
Mazón al paredón pero los demás culpables también y hay unos cuantos más.
Mención especial al inútil de Feijoo diciendo gilipolleces también, no creí que Rajoy fuera superado xD.