Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
4
8%
39
16%
82
7%
36
7%
37
3%
14
2%
8
11%
56
5%
24
4%
19
26%
130
Hay 507 votos.
Cambio de opinión??? Ribera cambia la postura sobre las centrales nucleares, entiendo que es una coña 😂 o un bulo.

https://www.eleconomista.es/energia/not ... uropa.html
Ayuso7291 y Mazon217 [hallow]
Y para la proximas elecciones sigan votando a los mismos.
paco_man escribió:
Shiverson escribió:Me alegra que a pesar de todas las campañas de odio la derecha negacionista y radical siga siendo minoritaria:

Pero si Sánchez no para de alertar sobre el auge de la ultraderecha. ¿En qué quedamos? ¿son muchos o pocos?

Sánchez advierte del auge de la ultraderecha: "El alma misma de Europa está en riesgo"

https://www.elimparcial.es/noticia/2661 ... iesgo.html

La ultraderecha nazifascistastanlinista de Schrodinger. [qmparto]

- Las instituciones, están llenas de fachas. Las calles, llenas de fachas. ¡Votantes fachas a cholón!.
- Siguiente mensaje; Mira, los cuatro gatos fachas que hay.

Como se puede vivir en una contradicción permanente?!.

Overdrack escribió:Ayuso7291 y Mazon217 [hallow]
Y para la proximas elecciones sigan votando a los mismos.

Ya estáis vosotros repitiendo las mismas mentiras para salvar el culo a Sánchez. La balanza se iguala.
bobchache escribió:Cambio de opinión??? Ribera cambia la postura sobre las centrales nucleares, entiendo que es una coña 😂 o un bulo.

Ya lo dije el otro día, la ministra que nos ha jodido cerrando nucleares ahora va a Europa y dice que cada país haga lo que le convenga. [facepalm]
Es evidente que a ella, y a todos nuestros políticos en general, les conviene no tener centrales nucleares y poder pillar mordidas de comprar energía al exterior.
Lo lógico es montar centrales con la mejor tecnología y menores emisiones, tener décadas de energía limpia y barata con el gasto anual que realizamos y poder bajar costes e impuestos, pero no.
Imagen
cruz roja preparando las fotos para la campaña, ojo que caritas no son mejores
bobchache escribió:Cambio de opinión??? Ribera cambia la postura sobre las centrales nucleares, entiendo que es una coña 😂 o un bulo.

No solo ella, ha habido un cambio generalizado porque se entiende que para frenar el cambio climático son necesarias. Aquí ya nos han jodido, pero si se puede enmendar el daño fuera, bien está.

Menos los cerriles de Alemania, ha cambiado mucho la cosa respecto a hace 15 años. También porque los generadores de IV generación han dejado de ser PowerPoints y que algunas limitaciones importantes de las centrales antiguas, como el balanceo de carga, han sido solucionados. Ahora una central puede cambiar rápidamente la producción de energía para adaptarse a la demanda. Ya no sólo las nuevas, también las antiguas con algunas actualizaciones.
Pero los que apoyaban la energía nuclear no eran negacionistas del cambio climático? Al menos eso era lo que proclamaban los progres hasta hace 2 días.
bakalap2 escribió:Pero los que apoyaban la energía nuclear no eran negacionistas del cambio climático? Al menos eso era lo que proclamaban los progres hasta hace 2 días.

No te creas que nos han mentido,solo han cambiado de opinión.
paco_man escribió:

Qué salvajada. Y este 2024 será igual o superior. Luego se quejan de que suba el precio de la vivienda y de que se colapse la sanidad pública... Agenda 2030 a tope.

Sin problema hombre, hay trabajo, vivienda y recursos públicos de sobra, que vengan todos los que quieran y cuantos más hijos tengan mejor, es genial para suplir (sustituir) la falta de natalidad española, además de pagarnos las pensiones en el futuro. Esto solo molesta a los españolitos racistas. (sarcasmo)

Shiverson escribió:Me alegra que a pesar de todas las campañas de odio la derecha negacionista y radical siga siendo minoritaria:

Si es para ayudar como en el caso de Valencia, es mayoría ultra absoluta.

Bueno, eso depende que quien te lo diga.
Iker Jiménez te diría, así a buen ojo que tiene él para estas cosas, que en esa manifa hay muchos cuerpos, muchos cuerpos. Muchos.
Luceid escribió:

Iker Jiménez te diría, así a buen ojo que tiene él para estas cosas, que en esa manifa hay muchos cuerpos, muchos cuerpos. Muchos.

Eso es lo mismo que dice Mr Handsome, que está el país lleno de fachas y ultraderecha, mires por donde mires. De todas formas no encuentro el motivo de manifestarse. Si necesitan recursos... pues que los pidan :-?
nartolome escribió:Imagen

Necesitan que les asesore Rubén Gisbert. Y con urgencia.
Fork99 escribió:

Iba a decir aquello de, si necesitan más asesores, maquilladores y camarógrafos, que los pidan; pero qué cojones, con todo lo que ya piden y tienen, que se las apañen para hacer su publireportaje. [+risas]

docobo escribió:El pueblo salva al pueblo.

Coño, creía que los conciertos neonazis eran con Estirpe Imperial y grupos de esa índole.
Luceid escribió:

La secta, rtve y demás medios de felación sincronizada dirían lo mismo, pero luego borrarían la noticia y se irían corriendo a señalar al que su Sanchidad decida, haciendo el ridículo como siempre.
A ver si encuentran ya el helicóptero ese que se estrelló contra la torre de madrid o los nazis esos que le pegaron a nuestro presi. Joder con el fotomontaje que se curraron los de eldiario, parece mentira que todavía no los hayan encontrado [qmparto] [qmparto] .

Parece más falso que un billete de 30€ xD
nartolome escribió:

[carcajad]

El cuadro con el dibujo oscar puente superman.

Como tiene que tener el egazo esta gente para ser los inútiles que son. Llegan a valer algo realmente y no hay realidad metafísica que lo soporte.

Hay dos cosas falsas en ese post. El audio y el culo de Aitana. Y no estoy seguro de lo segundo.
LLioncurt escribió:

Hay dos cosas falsas en ese post. El audio y el culo de Aitana. Y no estoy seguro de lo segundo.

Yo también creo que en realidad decían guapo, guapooooo
No puedo entender como a dia de hoy alguien puede defender a este gobierno. Hablan de ultraderecha...por favor , coged un libro y mirad quienes eran los de ultraderecha...aqui no hay ninguna ultraderecha.... Fascistas....mas de lo mismo...Me puede decir alguien a cuantos politicos de izquierdas han matando, secuestrado? Cuantos nazis que te agreden por la calle por ser moreno? Os han metido un relato y unos problemas que nosotros nunca hemos tenido y para redondearlo nos estan friendo los barrios de los pueblos y ciudades con inmigracion ilegal. En 20 años, españa no sera españa tal y como la conocemos... El deficit disparado, el gasto publico por las nubes pero por el contrario los servicios publicos echos una mierda ( trenes que no funcionan, hospitales colapsados, subvenciones a empresas y particulares que demoran varios años) y la gente solo sale a la calle cuando gana españa o cuando un baboso le da un piquito a una chica que encima es lesbiana...
docobo escribió:
LLioncurt escribió:

¿Qué tal si empiezas buscando información sobre el "concierto de Aitana en Bienservida, Albacete"? Imagina que ni siquiera existiese tal concierto.

También puedes usar un poco la lógica. ¿Qué coño pinta Aitana en un pueblo de 615 habitantes, en una noche de noviembre en Albacete, al aire libre, en pelota picada? Acabaría cómo Jack Nicholson en El Resplandor.
LLioncurt escribió:
docobo escribió:
LLioncurt escribió:

¿Qué tal si empiezas buscando información sobre el "concierto de Aitana en Bienservida, Albacete"? Imagina que ni siquiera existiese tal concierto.

También puedes usar un poco la lógica. ¿Qué coño pinta Aitana en un pueblo de 615 habitantes, en una noche de noviembre en Albacete, al aire libre, en pelota picada? Acabaría cómo Jack Nicholson en El Resplandor.

[carcajad] [carcajad] Pues también tienes razón, pero y lo bien que quedan los coros?
Encuesta de GAD3 para Mediaset.

Los responsables (principales, como mínimo) de que han muerto más de 200 personas en Valencia tendrían mayoría absoluta.

El PP pierde poquitos votos (32,5% vs 33,1%), pero gana escaños (141 vs 137).

Vox DISPARA, sube de 33 para 54 escaños.

El PSOE pierde 10 escaños, quedando con 111. Sumar se desploma, bajando de 31 a 8. Podemos se lleva 4 escaños.

https://www.telecinco.es/noticias/espan ... 34140.html

De verdad es que nos merecemos estar en la mierda...
Vamos a marchas forzadas hace años, los últimos 6 años acelerando.

A este país solo lo salva que Vox tenga mano en el gobierno.
Patchanka escribió:Encuesta de GAD3 para Mediaset.

Los responsables (principales, como mínimo) de que han muerto más de 200 personas en Valencia tendrían mayoría absoluta.

El PSOE pierde 10 escaños, quedando con 111. Sumar se desploma, bajando de 31 a 8. Podemos se lleva 4 escaños.

A lo mejor, como idea lanzada al aire, la gente en general no está de acuerdo con tu idea de que el PP es responsable de la muerte de más de 200 personas en Valencia
docobo escribió:Vamos a marchas forzadas hace años, los últimos 6 años acelerando.

Vox va a hacer muy poco....ya se ha visto donde gobierna en coalicion que son otro grupo de derecha al estilo pp pero con un discurso mas de derechas k el pp que a dia de hoy es mas centro que derechas. Y sin espinosa de los monteros, que es quien deberia ser la cabeza de vox, no tengo yo mucha esperanza de que el cambio que necesitamos ellos nos lo puedan dar. Necesitamos a alguien con caracter dispuesto a defender de verdad españa, que no acepte sobornos o, al menos, los menos posibles y eso bajo mi opinion, solo me inspira confianza gente como espinosa de los monteros. Otras dos oersonas que han demostrado liderazgo y que no se dejan avasallar por nadie han sido Garcia Page y Isabel diaz Ayuso pero no se yo hasta que punto cambiarian algo pero al menos mas valores que el resto han demostrado que tienen. Otra persona que me encantaría que ganase poder es Roberto Vaquero, de frente obrero. Es un Bukele 2.0 y si llegase al poder estoy seguro de que destaparía toda la mierda que existe a nivel político y cerraria innumerables chiringuitos pero no tiene la suficiente publicidad...una pena.

Goncatin escribió:

A lo mejor, como idea lanzada al aire, la gente en general no está de acuerdo con tu idea de que el PP es responsable de la muerte de más de 200 personas en Valencia

La gente sabe de sobra que Mazón, persona humana, la ha cagado hasta el fondo y que debe ser sustituido. Pero a su vez estan más hartos del psoe que es quien tiene el poder superior y ha estado ausente.
Ahora vamos a ponerlo junto para mayor claridad y facilidad de comprensión de que es lo que esta pasando:

LLioncurt escribió:
docobo escribió:
LLioncurt escribió:

docobo escribió:Vamos a marchas forzadas hace años, los últimos 6 años acelerando.

Bandos y bla,bla,bla...
Acabo de oír a Puente decir que estuvieron a punto de tomar el control sobre la DANA, en fin, ya no sé ni como calificar a esta panda a parte de gentuza.

La Colacau este finde culpando a los ciudadanos de no reconectar con ellos, vamos a ver pedazo de inútil, como coño van a reconectar con vosotros si tu gestión ha sido nefasta, inseguridad ciudadana, apoyando a ilegales manteros, no sé chica, tu partido debería contemplar el seguir en política ESPAÑOLA y no mirando al de fuera.
nail23 escribió:Acabo de oír a Puente decir que estuvieron a punto de tomar el control sobre la DANA, en fin, ya no sé ni como calificar a esta panda a parte de gentuza.

No has visto el de la UME diciendo que están desde el primer día? Con 2 cojones.
Poco nos pasa... Y antes de que salte alguien, si entra VOX esas ayudas irán para Israel y sus compis de los toros...
¿Tendremos algún día un político que de verdad se preocupe de verdad por los españoles?

al3x_bass escribió:Poco nos pasa... Y antes de que salte alguien, si entra VOX esas ayudas irán para Israel y sus compis de los toros...
¿Tendremos algún día un político que de verdad se preocupe de verdad por los españoles?

Siendo una cuenta de un bulero de derechas antivacunas y negacionista, no me creo nada.
Luceid escribió:

Lo que hay son muchos mentirosos y muchos muchos palmeros

Demasiados palmeros y barrigas agradecidas, que encima no cobran, para que esto sea una democracia sana.
Schwefelgelb escribió:

No solo ella, ha habido un cambio generalizado porque se entiende que para frenar el cambio climático son necesarias. Aquí ya nos han jodido, pero si se puede enmendar el daño fuera, bien está.

Menos los cerriles de Alemania, ha cambiado mucho la cosa respecto a hace 15 años. También porque los generadores de IV generación han dejado de ser PowerPoints y que algunas limitaciones importantes de las centrales antiguas, como el balanceo de carga, han sido solucionados. Ahora una central puede cambiar rápidamente la producción de energía para adaptarse a la demanda. Ya no sólo las nuevas, también las antiguas con algunas actualizaciones.

Se la respuesta, pero ¿te importaría compartir con los demas cantidad, tamaño y tiempo de desarrollo de "esas centrales nucleares" de cuarta generación que ya "están"funcionando?
baronluigi escribió:
al3x_bass escribió:Poco nos pasa... Y antes de que salte alguien, si entra VOX esas ayudas irán para Israel y sus compis de los toros...

Siendo una cuenta de un bulero de derechas antivacunas y negacionista, no me creo nada.

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 474_0.html
El Gobierno de España realiza desde hace años inversiones millonarias en países como Mauritania, Senegal o Gambia para intentar paliar los flujos migratorios a Canarias. El objetivo de Moncloa es atajar el problema en los países de origen. Sin embargo, esta estrategia no parece estar dando los frutos deseados, ya que las llegadas están en máximos históricos.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 196360.htm
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), en respuesta a la diputada del BNG Olaia Fernández Davila, informó de que la renovación del acuerdo de pesca entre la Unión Europea y Mauritania «permitirá la continuidad de la actividad de la flota española que faena en el caladero mauritano».

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... l_2191047/
El Gobierno da 32 millones a Marruecos para el control de la inmigración irregular
Ya el pasado 19 de julio el Consejo de Ministros autorizó dar 30 millones de euros con el objetivo de contribuir a la financiación del despliegue marroquí en esa lucha

https://www.vozpopuli.com/economia/sanc ... uecos.html
Subvenciones a dedo: Sánchez destina 300 millones a países extranjeros con Marruecos a la cabeza

Las ayudas públicas van a parar a 250 organismos y entidades de todo tipo. El ministerio del Interior marroquí se lleva 30 millones y Palestina, otros 5,5 millones

https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosd ... ndial.aspx
España destina 890.000 euros a un programa pionero de migración regular con Colombia, República Dominicana y Ecuador, gestionado por el Banco Mundial

https://www.exteriores.gob.es/Embajadas ... -EUR-.aspx
España destina 50 millones de EUR a atender la crisis de desplazamiento venezolana

La Ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, concretó hoy el desembolso de un paquete de 50 millones de euros, para los próximos tres años, con el que España dará apoyo a los principales países de acogida de refugiados y migrantes venezolanos en América Latina cuya situación se ha visto agravada ahora por la pandemia de la COVID-19.

Si te interesa saber donde van los impuestos de todos.
https://dondevanmisimpuestos.es/politicas

El resto de cosas que va enumerando ese señor en el video, las buscas, si quieres vamos.

Estás tú, para hablar de bulos y desinformación.
Siguen esperando en Paiporta, que les pidas disculpas por llamar a todos los que se juntaron para manifestarse en contra de Sánchez y cia, fascistas.
Goncatin escribió:

La DANA es un fenómeno natural inevitable, pero si los del PP hubiesen las cosas como debían, quizás no hubiese 200+ muertos, por lo que ya me dirás entonces quienes son los responsables de esas muertes…
jcdr escribió:
Goncatin escribió:

La DANA es un fenómeno natural inevitable, pero si los del PP hubiesen las cosas como debían, quizás no hubiese 200+ muertos, por lo que ya me dirás entonces quienes son los responsables de esas muertes…

Solo hay que fijarse en como se ha tratado la DANA en Málaga y Almería, ni un solo muerto.
Goncatin escribió:

También hay gente que come mierda. No significa que sea una opción nutricional saludable.
jcdr escribió:
Goncatin escribió:

Más de uno por aquí lleva desde el primer día diluyendo responsabilidades hasta con el vecino del quinto.

No canta ni nada, sabes.
Falconash escribió:
Más de uno por aquí lleva desde el primer día diluyendo responsabilidades hasta con el vecino del quinto.

No canta ni nada, sabes.

En cambio otros tratan por todos los medios de quitarle responsabilidades al PSOE. La verdad es que es triste ver ese tipo de gente defendiendo a políticos como si fuesen familiares suyos. [facepalm]
paco_man escribió:
Falconash escribió:

No canta ni nada, sabes.

En cambio otros tratan por todos los medios de quitarle responsabilidades al PSOE. La verdad es que es triste ver ese tipo de gente defendiendo a políticos como si fuesen familiares suyos. [facepalm]

¿A qué sí?

Es bastante triste y los que van de neutrales ni te cuento [sonrisa]
Falconash escribió:
paco_man escribió:
Falconash escribió:

No canta ni nada, sabes.

¿A qué sí?

Cierto, porque es imposible que alguien sea neutral al 100%. Siempre tenderán a inclinarse hacia un lado más que del otro.

Pero más triste aún es ser fanboy, no ya de una determinada ideología, si no de partiduchos como el PP, PSOE, VOX, Podemos o Sumar. O siervos de políticos como Sánchez, Ayuso, Montero, Yolanda, etc.

Es curioso, pero veo mucho menos fanboyismo en el lado conservador que en el lado progresista. Los conservadores de EOL suelen ser más coherentes y dotados de sentido común.

Por supuesto que en ambos polos hay gente autocrítica que merece la pena. No todos son fanboys (afortunadamente).

PD: A ti no te he metido en el saco de los fanboys, por si te lo preguntabas. [inlove]
extremorpg escribió:
Fork99 escribió:

Iba a decir aquello de, si necesitan más asesores, maquilladores y camarógrafos, que los pidan; pero qué cojones, con todo lo que ya piden y tienen, que se las apañen para hacer su publireportaje. [+risas]

La cruz roja es una mafia

Sede en Suiza (vaya por dios)

No se sabe donde van los dineros, pero desde luego no llega a donde dicen que esta llegando.

Sueldos astronomicos para los altos cargos (no publicos esos sueldos claro).
Patchanka escribió:
Goncatin escribió:

También hay gente que come mierda. No significa que sea una opción nutricional saludable.

Gran alegato en favor de la democracia
Goncatin escribió:

Pues esas personas tienen un problema y muy gordo, y que conste que lo mismo para los que piensan igual del PSOE
paco_man escribió:
Falconash escribió:
paco_man escribió:En cambio otros tratan por todos los medios de quitarle responsabilidades al PSOE. La verdad es que es triste ver ese tipo de gente defendiendo a políticos como si fuesen familiares suyos. [facepalm]

¿A qué sí?

Cierto, porque es imposible que alguien sea neutral al 100%. Siempre tenderán a inclinarse hacia un lado más que del otro.

Pero más triste aún es ser fanboy, no ya de una determinada ideología, si no de partiduchos como el PP, PSOE, VOX, Podemos o Sumar. O siervos de políticos como Sánchez, Ayuso, Montero, Yolanda, etc.

Es curioso, pero veo mucho menos fanboyismo en el lado conservador que en el lado progresista. Los conservadores de EOL suelen ser más coherentes y dotados de sentido común.

Por supuesto que en ambos polos hay gente autocrítica que merece la pena. No todos son fanboys (afortunadamente).

PD: A ti no te he metido en el saco de los fanboys, por si te lo preguntabas. [inlove]

Eh no, objetivamente no.

Quiénes se están llevando un elevado número de avisos de 24 horas, semanas y meses aparte de los que postean bulos sabemos de sobra quiénes son y de qué pie cojean.
156965 respuestas