Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
17
25%
114
Hay 461 votos.
bakalap2 escribió:
LLioncurt escribió:
bakalap2 escribió:

Curioso que le sigáis el juego a un PP desquiciado que se atreve a acusar a una ministra de lo mal que ha llevado una catástrofe que era responsabilidad de ellos.

Joder es muy bueno [+risas]

Tampoco a dicho ninguna mentira, aquí la principal responsabilidad de lo ocurrido es el PP ya que es donde gobierna, mira como en Andalucía Moreno a actuado correctamente y por suerte no hay que lamentar heridos o muertos.

También te digo que este al ver la que le ha caído a Mazón a sido listo y a actuado como se debe.
LLioncurt escribió:Curioso que le sigáis el juego a un PP desquiciado que se atreve a acusar a una ministra de lo mal que ha llevado una catástrofe que era responsabilidad de ellos.

Si alguien de la izquierda hace algo mal, "que mala es la izquierda".

Si alguien de la derecha hace algo mal, "que malos son los políticos".

Los de su calaña nunca son culpables de nada.
nail23 escribió:También te digo que este al ver la que le ha caído a Mazón a sido listo y a actuado como se debe.

Mazón estaba en faena por pensar con el pito, Sánchez también estuvo a punto de dimitir por "amol" [amor] Uno fué responsable de no mandar los avisos a tiempo y el otro de no actuar cuando debía.

Malo el que atropella porque pasa de todo y cuesta vidas humanas y malo el que te puede curar después y te castiga por ser enemigo político a costa de vidas de personas.
Los que justifican al novio de ayuso porque 'los juzgados están llenos de casos iguales' a que contenedor van?
alextgd escribió:Los que justifican al novio de ayuso porque 'los juzgados están llenos de casos iguales' a que contenedor van?

Los que vienen al hilo a flamear con una sola frase cada dos por tres, ¿a qué contenedor van?
paco_man escribió:
alextgd escribió:Los que justifican al novio de ayuso porque 'los juzgados están llenos de casos iguales' a que contenedor van?

Los que vienen al hilo a flamear con una sola frase cada dos por tres, ¿a qué contenedor van?

No sé, paco, dímelo tú, quién viene a flamear?
Entiendo que no te gusten ciertos puntos de vista, peronde ahí al flameo, no sé, te veo con la escopeta cargada por algún motivo, cuéntame paco.
alextgd escribió:
paco_man escribió:

No lo sé, por eso he preguntado. No soy experto en reciclaje.
paco_man escribió:
alextgd escribió:
paco_man escribió:Los que vienen al hilo a flamear con una sola frase cada dos por tres, ¿a qué contenedor van?

No lo sé, por eso he preguntado. No soy experto en reciclaje.

Entonces ves de recibo mi pregunta o no? No me queda claro, paquito. O ya has recogido cable tan pronto?
docobo escribió:
nail23 escribió:También te digo que este al ver la que le ha caído a Mazón a sido listo y a actuado como se debe.

Mazón estaba en faena por pensar con el pito, Sánchez también estuvo a punto de dimitir por "amol" [amor] Uno fué responsable de no mandar los avisos a tiempo y el otro de no actuar cuando debía.

Malo el que atropella porque pasa de todo y cuesta vidas humanas y malo el que te puede curar después y te castiga por ser enemigo político a costa de vidas de personas.

Seguimos con el relato de la omisión de socorro cuando ya se sabe que la comunidad valenciana rechazó la ayuda temprana y hasta la 4° llamada no aceptaron el despliegue de la UME y solo en una localidad
Findeton escribió:Los europeos dedicamos 572 millones de horas anuales haciendo click en el aviso de las cookies.

En eso es en lo que innova Europa, en burocracia.

Me gustaría ver uno de cuántos dedicamos a clickar en banners de publicidad innecesarios.

A mí me gusta mucho el tema de las cookies, suelo rechazar siempre que puedo.
alextgd escribió:Entonces ves de recibo mi pregunta o no? No me queda claro, paquito. O ya has recogido cable tan pronto?

No te enfades, pero vienes, pones una frase de este estilo:

"Mejor nazi que woke, eh"
"En los putos muertos de ayuso no se ha cagado nadie entonces, no? Ni que yo me entere."
"Ya cuando terminen de lamer amancios y roigs avisen."
"Cuanto amor"
"Los ninja edits ironicos xd"
"En vez de criticar a esos grupos de ultraderecha seguimos blanqueando, todo en orden."
"Ya no solo ponen el enlace sino que te pegan el chorizo del choto ivars sin despeinarse, lo dicho, qué nostalgia de eol!"
"Todo ok a ls 6."

...y adiós. Ya te vale alex, leñe pon algo más no sé, o al menos no lances esos dardazos encriptados que a veces tengo que estar un rato para resolverlos. Que a mí no me molestan, en verdad me hace gracia tu forma de participar. [qmparto]
paco_man escribió:
alextgd escribió:Entonces ves de recibo mi pregunta o no? No me queda claro, paquito. O ya has recogido cable tan pronto?

"En los putos muertos de ayuso no se ha cagado nadie entonces, no? Ni que yo me entere."
"Cuanto amor"
"En vez de criticar a esos grupos de ultraderecha seguimos blanqueando, todo en orden."
"Ya no solo ponen el enlace sino que te pegan el chorizo del choto ivars sin despeinarse, lo dicho, qué nostalgia de eol!"
"Todo ok a ls 6."

...y adiós. Ya te vale alex, leñe pon algo más no sé, o al menos no lances esos dardazos encriptados que a veces tengo que estar un rato para resolverlos. Que a mí no me molestan, en verdad me hace gracia tu forma de participar. [qmparto]

Entonces sí ves flame? No te pillo.
Shiverson escribió:
docobo escribió:

Seguimos con el relato de la omisión de socorro cuando ya se sabe que la comunidad valenciana rechazó la ayuda temprana y hasta la 4° llamada no aceptaron el despliegue de la UME y solo en una localidad

Podía actuar elevando el nivel de emergencia, quiso castigar a un rival político a costa de ciudadanos Españoles. Todo vale para un psicópata.

También te puedo responder estilo a tu colega:

Pide ayuda o muere, la nueva política.
Errejón acusa a Mouliáa de poner una denuncia "falsa" y pide declarar para "exponer la realidad de los hechos"

https://www.20minutos.es/noticia/565440 ... os-hechos/

Ya es putada que le toque a Errejón ser parte de ese minúsculo 0,07% de denuncias falsas.
alextgd escribió:
paco_man escribió:

"Cuanto amor"
"Todo ok a ls 6."

Yo sé que no lo haces con esa intención porque te conozco desde hace tiempo, pero el que no te conozca sí puede tomárselo a mal. Creo que deberías de citar y mencionar más, o aportar enlaces para saber en qué contexto estás diciendo las frases. A veces al leerte me da la impresión de estar leyendo un comentarista de Youtube en vez de un usuario de eol.

Es sólo una opinión personal. No te enfades que te aprecio.
paco_man escribió:
alextgd escribió:
paco_man escribió:

"Cuanto amor"
"Todo ok a ls 6."

Yo sé que no lo haces con esa intención porque te conozco desde hace tiempo, pero el que no te conozca sí puede tomárselo a mal. Creo que deberías de citar y mencionar más, o aportar enlaces para saber en qué contexto estás diciendo las frases. A veces al leerte me da la impresión de estar leyendo un comentarista de Youtube en vez de un usuario de eol.

Comentarista de tiktok, al nivel del hilo.
Patchanka escribió:
LLioncurt escribió:Curioso que le sigáis el juego a un PP desquiciado que se atreve a acusar a una ministra de lo mal que ha llevado una catástrofe que era responsabilidad de ellos.

Si alguien de la izquierda hace algo mal, "que mala es la izquierda".

Si alguien de la derecha hace algo mal, "que malos son los políticos".

Los de su calaña nunca son culpables de nada.

Jaja esta me la sé.
Igual que cuando un islamista comete terrorismo es "que mala son las religiones" pero ojo que un cura haga algo, que mágicamente cambia a "que asco de iglesia!!"
alextgd escribió:
paco_man escribió:
alextgd escribió:Entonces sí ves flame? No te pillo.

Comentarista de tiktok, al nivel del hilo.

Eres un grande. Sin gastar apenas teclado dices más que 40 párrafos de otros foreros. [qmparto]
Mathias escribió:Errejón acusa a Mouliáa de poner una denuncia "falsa" y pide declarar para "exponer la realidad de los hechos"

https://www.20minutos.es/noticia/565440 ... os-hechos/

Ya es putada que le toque a Errejón ser parte de ese minúsculo 0,07% de denuncias falsas.

Alaaaaa, 0.07%, te has pasado, las últimas estadísticas de la izquierda eran 0.00000000000000000001%.

Deseo en lo más profundo de mi corazón que sea de verdad una denuncia falsa y que Errejon se trague las consecuencias de la monstruosidad que ha creado junto a sus camaradas.

Sería tremendamente poético que fuera realmente una denuncia falsa y Errejón tuviera que ir a la cárcel por no poder demostrar su inocencia ya que los hombres en España somos presuntamente culpables de violación solo por el mero hecho de nacer. Y todo gracias a esta gentuza y sus votantes.
Y lo de qué Antón Losada y La vanguardia dejen la plataforma "X" qué?

O el otro día Angelines Barceló dijese que sufre de stress por leer "X"?

Que traman?
Blaster85 escribió:Y lo de qué Antón Losada y La vanguardia dejen la plataforma "X" qué?

O el otro día Angelines Barceló dijese que sufre de stress por leer "X"?

Que traman?

Pagar bots indios no sale barato, que se lo pregunten a Pedro.

Ese dinero para mariscadas y intentar hundir la red del malvadísimo turbofacha Elon (el que ha conseguido todo por obra divina [angelito] )
docobo escribió:
Podía actuar elevando el nivel de emergencia, quiso castigar a un rival político a costa de ciudadanos Españoles. Todo vale para un psicópata.

También te puedo responder estilo a tu colega:

Pide ayuda o muere, la nueva política.

No se quien es mi colega, pero ya veo que tu vives en el pais de los bulos, y volvemos con lo de si quieren ayuda que lo pidan o como lo queráis decir. Tergiversar las palabras para dar forma a vuestro relato.

Y el nivel de emergencia lo puede elevar la comunidad que siempre se os olvida este detalle.

extremorpg escribió:

Me he tomado mi tiempo para ver esta bazofia, sobre el primer hilo:

- Habla de lo recaudado y dice que se lo han quedado porque no le salen las cuentas, ni puta idea y sin pruebas más que hablar de que adecuar x albergues no vale tanta pasta, vale.
- Sale el Gaitan ese que está aprovechando esto para darse a conocer (Yo no lo conocía vamos hasta que apareció subastando ayuda en base a likes, grande el chaval), que de imparcial no tiene ni un pelo, y habla de que amigos suyos tienen naves y les van a quitar cosas. Sin pruebas, sin imágenes, sin nada que apoye su teoría más que "me han dicho", mis colegas dicen, este colega de Iker dice. Todo ok.
- Sale un tipo que parece está ayudando a distribuir la ayuda, se lo agradezco, pero luego empieza a quejarse de que no se está distribuyendo. Este video puede estar completamente sacado de contexto, no se sabe nada de que es eso, luego hay un corte y sale enseñando una serie de vehículos que finalmente es un vehículo el sospechoso, tampoco se sabe si ese vehículo es oficial de cruz roja (no tiene distintivos) o si es el vehículo personal de un ciudadano o de uno de cruz roja que se haya comprado con su dinero. Todo es en base al testimonio de esta persona, que oye, igual es verdad pero otra vez no está contrastado.
- Otro video de uno quejándose grabado desde abajo como andando por el campo de que cruz roja le pone hoteles de 4 estrellas a los inmigrantes? Quien es ese tío? Que pruebas tiene de sus afirmaciones? Cualquiera que sale hablando y quejándose del gobierno o de cruz roja es una fuente de información fiable aunque no contraste nada y se base todo en típicos comentarios de cuñado, ok. Gran testimonio para apoyar la nada.
- El video de la gasolinera tampoco entiendo que significa, quien ha dejado eso ahí y en que contexto? Sigue eso ahí o se ha repartido? Es que esos videos no significan nada, nadie sabe nada de que va eso y tampoco entiendo que tiene que ver con cruz roja ya que el tipo que graba el video solo habla de la cantidad de cosas que hay sin decir nada más.
- Video de que fue con el camión y dice que rechazaron su ayuda con chulería y malos modos. Ni idea de si cierto o no, el lo dice pero no hay ninguna imagen que corroboré los hechos. Pues tu eliges creer que todo lo que dice pasó como el dice, ok, para delante. Lo mismo fue el el que dejó las cosas esas en la gasolinera no?
- El tema de las botas parece que una persona está pidiendo una botas para ayudar pero le dicen que las botas son para médicos y otro tipo de personal y no para voluntarios, que se entienda ni siquiera se habla de afectados, es más las botas esas parece que no son para los afectados directamente. A ver parecerá peor o mejor pero tampoco entiendo que tiene que ver con cruz roja esto, no se ve a nadie de cruz roja. Se mete en el hilo porque si.
- Comentario de la tal Maya sobre el mercadona. Ok, una persona suelta eso ok, no se sabe ni el contexto ni si es verdad, pero vale elegimos creerla a ella sin saber si la persona anónima que la responde existe o si dijo eso o no.
- Video de dos camiones de Cruz Roja sin otro contexto de que han llegado a un sitio, ni se sabe que llevan ni nada. Pero no creo que se pueda organizar en mucho menos tiempo ningún tipo de envío, que en lugar de 4 llegan en 3 o 2 días, bueno, tampoco sabemos si han llegado a otras localidades antes, se ve el caso de una localidad en concreto y se queja de que llega ayuda tarde aunque está llegando vamos.
- El tema de los ingresos de cruz roja ya se ha dicho que están auditados y el bulo de que destinan un tanto % tan elevado de dinero a salarios es falso también:

Sobre el segundo twitt, no se que quieres que te diga, dice que va a investigar ese tema no se si llego a sacar algo en claro. Pero no entiendo que busca

Sobre el primer hilo me he visto todos los videos y la conclusión es clara, es un compendio de videos y twitts sin contrastar, algunos no tienen que ver con cruz roja, y siempre fiándose del que lo dice y sin tener el otro punto de vista si es que existe.

Me duele la cabeza de ver tanta mierda la verdad
153621 respuestas