› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LLioncurt escribió:Curioso que le sigáis el juego a un PP desquiciado que se atreve a acusar a una ministra de lo mal que ha llevado una catástrofe que era responsabilidad de ellos.
nail23 escribió:También te digo que este al ver la que le ha caído a Mazón a sido listo y a actuado como se debe.
alextgd escribió:Los que justifican al novio de ayuso porque 'los juzgados están llenos de casos iguales' a que contenedor van?
paco_man escribió:alextgd escribió:Los que justifican al novio de ayuso porque 'los juzgados están llenos de casos iguales' a que contenedor van?
Los que vienen al hilo a flamear con una sola frase cada dos por tres, ¿a qué contenedor van?
alextgd escribió:paco_man escribió:alextgd escribió:Los que justifican al novio de ayuso porque 'los juzgados están llenos de casos iguales' a que contenedor van?
Los que vienen al hilo a flamear con una sola frase cada dos por tres, ¿a qué contenedor van?
No sé, paco, dímelo tú, quién viene a flamear?
paco_man escribió:alextgd escribió:paco_man escribió:Los que vienen al hilo a flamear con una sola frase cada dos por tres, ¿a qué contenedor van?
No sé, paco, dímelo tú, quién viene a flamear?
No lo sé, por eso he preguntado. No soy experto en reciclaje.
docobo escribió:nail23 escribió:También te digo que este al ver la que le ha caído a Mazón a sido listo y a actuado como se debe.
Mazón estaba en faena por pensar con el pito, Sánchez también estuvo a punto de dimitir por "amol" Uno fué responsable de no mandar los avisos a tiempo y el otro de no actuar cuando debía.
Malo el que atropella porque pasa de todo y cuesta vidas humanas y malo el que te puede curar después y te castiga por ser enemigo político a costa de vidas de personas.
alextgd escribió:Entonces ves de recibo mi pregunta o no? No me queda claro, paquito. O ya has recogido cable tan pronto?
paco_man escribió:alextgd escribió:Entonces ves de recibo mi pregunta o no? No me queda claro, paquito. O ya has recogido cable tan pronto?
No te enfades, pero vienes, pones una frase de este estilo:
"Mejor nazi que woke, eh"
"En los putos muertos de ayuso no se ha cagado nadie entonces, no? Ni que yo me entere."
"Ya cuando terminen de lamer amancios y roigs avisen."
"Cuanto amor"
"Los ninja edits ironicos xd"
"En vez de criticar a esos grupos de ultraderecha seguimos blanqueando, todo en orden."
"Ya no solo ponen el enlace sino que te pegan el chorizo del choto ivars sin despeinarse, lo dicho, qué nostalgia de eol!"
"Todo ok a ls 6."
...y adiós. Ya te vale alex, leñe pon algo más no sé, o al menos no lances esos dardazos encriptados que a veces tengo que estar un rato para resolverlos. Que a mí no me molestan, en verdad me hace gracia tu forma de participar.
Shiverson escribió:docobo escribió:nail23 escribió:También te digo que este al ver la que le ha caído a Mazón a sido listo y a actuado como se debe.
Mazón estaba en faena por pensar con el pito, Sánchez también estuvo a punto de dimitir por "amol" Uno fué responsable de no mandar los avisos a tiempo y el otro de no actuar cuando debía.
Malo el que atropella porque pasa de todo y cuesta vidas humanas y malo el que te puede curar después y te castiga por ser enemigo político a costa de vidas de personas.
Seguimos con el relato de la omisión de socorro cuando ya se sabe que la comunidad valenciana rechazó la ayuda temprana y hasta la 4° llamada no aceptaron el despliegue de la UME y solo en una localidad
alextgd escribió:paco_man escribió:alextgd escribió:Entonces ves de recibo mi pregunta o no? No me queda claro, paquito. O ya has recogido cable tan pronto?
"En los putos muertos de ayuso no se ha cagado nadie entonces, no? Ni que yo me entere."
"Cuanto amor"
"En vez de criticar a esos grupos de ultraderecha seguimos blanqueando, todo en orden."
"Ya no solo ponen el enlace sino que te pegan el chorizo del choto ivars sin despeinarse, lo dicho, qué nostalgia de eol!"
"Todo ok a ls 6."
...y adiós. Ya te vale alex, leñe pon algo más no sé, o al menos no lances esos dardazos encriptados que a veces tengo que estar un rato para resolverlos. Que a mí no me molestan, en verdad me hace gracia tu forma de participar.
Entonces sí ves flame? No te pillo.
paco_man escribió:alextgd escribió:paco_man escribió:
"Cuanto amor"
"Todo ok a ls 6."
Entonces sí ves flame? No te pillo.
Yo sé que no lo haces con esa intención porque te conozco desde hace tiempo, pero el que no te conozca sí puede tomárselo a mal. Creo que deberías de citar y mencionar más, o aportar enlaces para saber en qué contexto estás diciendo las frases. A veces al leerte me da la impresión de estar leyendo un comentarista de Youtube en vez de un usuario de eol.
Es sólo una opinión personal. No te enfades que te aprecio.
Patchanka escribió:LLioncurt escribió:Curioso que le sigáis el juego a un PP desquiciado que se atreve a acusar a una ministra de lo mal que ha llevado una catástrofe que era responsabilidad de ellos.
Si alguien de la izquierda hace algo mal, "que mala es la izquierda".
Si alguien de la derecha hace algo mal, "que malos son los políticos".
Los de su calaña nunca son culpables de nada.
alextgd escribió:paco_man escribió:alextgd escribió:Entonces sí ves flame? No te pillo.
Yo sé que no lo haces con esa intención porque te conozco desde hace tiempo, pero el que no te conozca sí puede tomárselo a mal. Creo que deberías de citar y mencionar más, o aportar enlaces para saber en qué contexto estás diciendo las frases. A veces al leerte me da la impresión de estar leyendo un comentarista de Youtube en vez de un usuario de eol.
Es sólo una opinión personal. No te enfades que te aprecio.
Comentarista de tiktok, al nivel del hilo.
Mathias escribió:Errejón acusa a Mouliáa de poner una denuncia "falsa" y pide declarar para "exponer la realidad de los hechos"
https://www.20minutos.es/noticia/565440 ... os-hechos/
Ya es putada que le toque a Errejón ser parte de ese minúsculo 0,07% de denuncias falsas.
Blaster85 escribió:Y lo de qué Antón Losada y La vanguardia dejen la plataforma "X" qué?
O el otro día Angelines Barceló dijese que sufre de stress por leer "X"?
Que traman?
docobo escribió:
Podía actuar elevando el nivel de emergencia, quiso castigar a un rival político a costa de ciudadanos Españoles. Todo vale para un psicópata.
También te puedo responder estilo a tu colega:
Pide ayuda o muere, la nueva política.