[HO] [JUEGO DEL MES] - NOVIEMBRE - Dynamite Dux (Master System)

@Hola Men Pero hombre, quién apunta passwords hoy en día... Foto de móvil!!!

A mi me gustan, elijes uno de los objetos y lo marcas en sus casillas, coges el siguiente y lo mismo... Es rápido y muy difícil equivocarse.
@Dene justo venía a decir lo de los trozos de carne, y efectivamente el problema con Eric es el que comentas, ni mas ni menos, ese justo.

A ver, pues la música es que no me dice nada, le prestaré mas atención porque si ya soys varios los que me lo estaís diciendo, evidentemente tenéis mas razón que uno solo. Afinaré mi oído, aunque para un sordo como yo es complicado.

Como dije, he estado jugando un poco mas, esta vez solo con Eric, he llegado al mundo 5-4, y yo voy jugandolo en nivel fácil, que uno está mayor y los reflejos son los que son. Si me lo termino en fácil, miraremos a ver como está la cosa en Normal. Y si no puedo en fácil, pues probaremos fácil en versión japonesa.

Mas impresiones: Cuando te dan un golpe y te tiran para atrás, te pueden volver a golpear inmediatamente, el personaje parece que parpadea, pero no es inmunerabilidad no, es que te pueden acribillar y quitarte medio tanque como te despistes.

Gráficamente me gusta como digo, me sorprenden los detalles y el esfuerzo del juego por querer sorprenderte con efectos gráficos extraños, recordemos que estamos en 1994 y ya hay un nivel del que no se podían bajar.

Por cierto, hay algunas ralentizaciones buenas durante el juego ehh, son pocas, pero el juego rasca que da gusto. A ver si los que jugáis en emulador o en la propia mini también las notáis.

Por cierto, estaba buscando el número de pantallas del juego(al final parecen ser 6), y he visto esto:

Release date(s)

United States March 17, 1994
Japan March 18, 1994
Europe March 20, 1994

Me ha parecido curioso. He buscado los días de Marzo de 1994 y he visto que el 19 fue Sábado, y el 20 Domingo. Así que supongo que debe de haber un error con la fecha de Europa.
Pues @aranya, aquí puedes sumar a otro más al que la música le parece una pasada. Si no recuerdo mal, la primera Banda Sonora de Michiru Yamane en la saga.
Lo sonidos si que te doy la razón que no están muy logrados..
Igual, a mí me encanta la música!
Hola de nuevo.

Acabo de volver a jugar, he llegado a la fase 6-2, que por cierto da un pelin de asquete todo sea dicho.

Me he concentrado un poquito mas en la música, y me sigue pareciendo muy sosa, carente de fuerza o de alma. A ver, no es mala, en algunas fases parece que va a empezar bien la cosa, pero que va, para mi es muy monótona y no ayuda nada al juego. ¿No notáis que le falta viveza o chispa?. Es muy sosa. [noop]

Lo que peor llevo en este juego, es que el personaje una vez te golpean no tenga inmunerabilidad, por lo que si un boss te cae encima o algo parecido, te vuela medio tanque. [uzi]

Otra cosa que no llevo bien es lo que te quitan algunos enemigos, me he encontrado una cuchilla que si te toca, te quita media vida, pero literal, y eso en nivel fácil. Imagino que en nivel normal todo será igual, salvo que los enemigos quitarán mas y tendrán mas toques. ein?

El juego es resultón, la temática acompaña, y como ya dije se esfuerzan mucho en tratar de sorprendernos con efectos gráficos continuamente, pero al juego, al igual que a la música, desde mi punto de vista le falta alma. Pero es un buen juego.

Desde mi punto de vista le vendría muy bien la opción de una bso con mas chispa y fuerza. No se si con el nuevo cacharro de Terraonion alguien habrá cambiado la música, aunque como no tengo el Mega SD, pues me da un poco igual.

Bueno, he tratado de hacer alguna foto de donde juego:

Imagen Imagen Imagen
Yo estoy tan feliz con la mini, pero es ver el juego en una crt, y otro mundo oiga.

Qué pasada ver una Mega acoplada a un Mega CD. Buen set de sensaciones tienes ahí @aranya
Me pasé ayer el Altered Beast y todo OK.

Luego probé el Castlevania y hay caídas de FPS bastante evidentes al poco de empezar el juego, en esa pantalla en la que saltan unos monstruos acuáticos del agua y disparan un haz de laser vómito verde. Supongo que en la máquina original no ocurrían.
@Dene gracias amigo, una de las cosas que mas me gustan de las consolas clásicas(especialmente las 8 y 16 bits) es verlas, yo me muevo mucho por nostalgia/sensaciones.

@bainomamueles si que hay caída de frames durante el juego en hardware real. Además creo que con los bichos del agua ocurre. El momento mas llamativo es en el Palacio de Versalles(Fase 5) aunque no son los bichos que comentas, sino otros.

Por cierto, anoche vi un video de Viejuner donde hablan de que ya han conseguido acceder al sistema de la mini, ver que emulador usa, etc, etc. El mismo consigue acceder. Imagino que el dumpeo del Darius será cuestión de prácticamente nada.

Dejo el video:

https://www.youtube.com/watch?v=RwgvVnO630A
A ver si esta vez me paso el castle, es una de mis cuentas pendientes en mega drive.

De momento he caído en el 4-11, creo que es, contra el boss de ruedas dentadas. Estoy jugando al bloodlines en normal con 5 vidas.

Al principio del cuarto nivel como no vayas a toda leche se llena el escenario de esqueletos con casco y es imposible salir de ahí, qué estres...También han caído unas cuantas vidas subiendo a la torre pisa con los maricas de los esqueletos voladores [carcajad]
@jebiman los esqueletos con casco molan, son de la pantalla de Alemania, en la fábrica de armas, y los esqueletos llevan el casco alemán de combate. Si señor, mola.

Yo este fin de semana lo tengo un poquito complicaete para seguir jugando, sino el Lunes me vuelvo a poner. Otro detalle que también está guapo, no se si es en Versalles, es cuando entras a la fuente, das unos pasos, y el agua se vuelve toda roja. Puntazo.
He llegado al que creo que es el último boss. No voy a hacer spoilers pero es muy difícil. Me voy a dormir que llevo todo el día con ello xD
Bueno, pues ya me lo he terminado. El último.nivel es como un dolor de huevos, al menos en normal. Lo habré repetido 20 veces...

Juego al nivel de Konami de la época, muy muy chulo, siempre me ha gustado este Castlevania, pero nunca me había propuesto el reto de terminarlo en serio.

Eso sí, el diseño del último boss, deja un poco que desear, hace hasta gracia.

Pasado con Eric. Con John Morris creo que no me lo pasaré, me desesperaré antes seguro, Eric tiene la ventaja de hacerse invencible en el salto especial, lo he usado lo que no está escrito en el último nivel...
@jebiman desconocía lo de invencible mientras saltas. Yo a ver si esta noche o mañana me vuelvo a poner.

@amagoideus vaya, pinta chungo, la putada es que cuando te matan los continúes hay que volver a empezar. Como se agradecerían unos continúes infinitos..
Ya voy por la 4ª fase, según avanzo me gusta más. Si se coge Eric o John ha caminos diferentes en la fase 3. De momento la 4ª fase la he jugado muy poco, pero no me gusta nada eso de que haya esqueletos con casco o bidones metálicos, le rompe toda la estética al juego.
El juego no acaba de gustarme por lo extremadamente difícil que es, mucho ensayo y error y a veces saltos demasiado ajustados. Debería tener un balanceo algo mejor.
Pero me pasa con todos los Castlevania, por lo menos en este no hay que ir de aquí para allá en busca de cosas.
jebiman escribió:Bueno, pues ya me lo he terminado...


Ya sabes que se pide fotopolla, esto... fotoending cuando se supera un juego [rtfm]
@Hola Men , pero estamos en 1917 y es una fábrica de armas en plena Alemania de la primera guerra mundial. A mi me mola.
@aranya Ah! Pues no me había fijado en eso. Pensé que era un siglo antes por lo menos...

Edito:

Me lo acabo de pasar. El juego es MUY bueno, PERO tiene una dificultad demasiado alta. Llega a ser frustrante. Me lo he pasado en fácil y aún así creo que es una locura de difícil. Es que no te dan ni una sola vida extra, ni por objetos, ni por puntos.

Los gráficos creo que son alucinantes, no hace falta ningún tipo de hack de color en mí opinión. Tiene multitud de efectos chulos y no sólo la Torre de Pisa, todo el juego está plagado de detalles increíbles. Es cierto que hay alguna fase algo más floja, pero sólo al principio.

Pero creo que lo que más me ha gustado ha sido la banda sonora, muy apropiada, las músicas de la primera, cuarta y última fase son las mejores para mí.

Por último decir que el final me ha decepcionado mucho, pues así como hay una buena introducción que explica la historia, el final es de lo más soso que te puedes tirar a la cara y ya que resulta tanto esfuerzo pasarse el juego, lo suyo hubiera sido que se esmerasen más en éste apartado que no deja de ser la recompensa final y aquí brilla por su ausencia.

Pros:
- Banda sonora
- Gráficos

Contras:
- Dificultad demasiado elevada incluso en el modo fácil.
- Final muy pobre.

Si no fuera por la dificultad y el final, sería un juego de 9'5, pero esto le resta mucho y le doy un 8'5.
Me lo pasé. Desde el viernes dándole duro y por fin. Si no llega a existir este hilo, seguro que hubiera abandonado. He llegado al final muy justito (habré llegado unas 30 veces) pero en la última partida ya me puse serio. Lo he jugado tumbado con una GPD Q9. En la última, me incorporé en el sofá para jugar la fase final entera xD

Aquí mi análisis.

Gráficos. No son los mejores de la mega pero tampoco malos, ni muchísimo menos. Los sprites del prota no son muy grandes, pero tampoco lo necesita. Algunos escenarios son mejores que otros, pero el juego es muy inmersivo. Los ya hablados efectos de algunas fases (que son una virguería para la época) le hacen subir enteros y existen detalles en los que se nota que lo diseñaron con mucho gusto. Y en aquellos tiempos, la sangre en un videojuego era lo máximo. Lo de la fuente, me hubiera flipado si lo hubiera jugado en la época. La forma en la que muere Eric es una pasada (por cierto, en la versión europea no es así). 8,5/10.

Sonido. La banda sonora particularmente me encanta, no tanto los efectos fx. 8/10.

Jugabilidad. Es muy buena, muy arcade, rápida y directa. El hecho de la elección de 2 personajes le otorga rejugabilidad. 9/10.

Duración. La justa y necesaria. Ni corto ni largo. 7,5/10.

Diversión. Aunque la dificultad a veces es jodida (lo he jugado con el segoviano, en normal y con 5 vidas), me lo he pasado como un niño pequeño jugándolo. De los clásicos solo había jugado al de NES. Para mí, muy divertido. Aunque hay veces en las que te cagas en todo lo cagable por la dificultad. Me comprometí a no usar ni un solo savestate. Todo lo que juegue a partir de ahora lo haré así, si no le quitas mucho del factor nostalgia. Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba así con un clásico. 9/10.

Como media le doy una puntuación de un 8,5. Para mí, una joya imprescindible de jugar del catálogo de la negrita. Me ha encantado. Y joder, lo bien que te sientes al pasártelo xD
@Hola Men si que hay vidas extra, yo así de cabeza recuerdo una, por el principio del juego, cuando pasas por un puente inclinado hecho de huesos y se van cayendo, en uno de los candelabros hay una vida.

@amagoideus lo de la fuente es un puntazo, a mi de niño también me hubiera flipado mucho. El juego tiene muchos detalles muy cuidados, desde mi punto de vista es en lo que mas sobresale.
Lo que comentas de los Save states, evidentemente restan mucho. Yo los veo súper útiles para muchas cosas, y son imprescindibles, pero si tienes tiempo y quieres jugar como antiguamente, están prohibidos.

Me alegra ver que ya os vais terminando el juego, a ver si yo mañana tengo un hueco y aprieto.
@aranya pues no la he cogido entonces... :-?
@Hola Men , en las tres primeras fases hay una vida escondida en cada una. Pero tengo que mirar una cosa que creo que ocurre en el juego...para terminar de rematar la dificultad [+furioso]

La primera fase esconde la vida extra donde te dice @aranya . En la segunda fase, cuando empiezas a subir las escaleras y el nivel del agua va subiendo, nada más empezar tienes que coger el hacha como arma secundaria porque al subir un par de pisos (nada mas matar al primer minotauro a la izquierda hay una escalerita con una bola girando y justo encima a una altura inalcanzable saltando hay otra vida que podrás coger si lanzas un hacha contra el candelabro.

Y aquí viene mi teoría, que mañana comprobaré. En la torre de Pisa, en la parte de las escaleras con muchas cabezas de dragones de hueso, subiendo hasta arriba y después hacia la izquierda del todo, bajas la escalera y hay un candelabro suelto con una vida.

Parece que esta vida sólo aparece si no cogiste alguna de las dos anteriores. Si no, sale una gema azul.

Malditos, sois unos viciados. A mí me costará un poquillo pasármelo porque juego en Normal con 3 vidas y no continúo ni hago salvados...para emular el feeling noventero totalmente. Ya pondré comentarios del juego... [beer]
Venga va, la foto finish. Siempre hago foto cuando me paso un juego, pero me daba pereza subirla...

Imagen

Hoy me lo he empezado con John Morris, lo he cogido con ganas, pero no paso del tercer nivel con él de momento, aunque no me he tirado las 6 horas casi que estuve ayer con él

En el último nivel hay otra vida extra, justo donde la pantalla está partida y desplazada, en un candelabro que está en medio de un salto. Está un poco jodida de coger, pero luego viene muy bien si la pillas...
Pues yo me lo he pasado en fácil y con savestates cada 30 segundos... Soy un manco, lo reconozco. [+risas]
@Hola Men lo importante es que juguemos y compartamos la experiencia. Además, como ya ha dicho algún compañero, con este hilo jugamos, sino cuesta un poco más.
Yo de momento no estoy jugando, pero bueno, queda mes todavía. Estoy acabando FFVI en la SNES mini y no lo quiero dejar colgado. Pensaba que lo iba a finiquitar antes, pero se ha alargado. Que por cierto, vaya maravilla.
Ya tengo la Mini en casa, así que me voy a volver a poner con Castlevania, jugaré con John aunque no me lo pase y también jugaré a Darius.
Acabo de jugar dos partiditas al Bloodlines. Ya he conseguido llegar a la cuarta fase. Sublimes los escenarios de la factoria. Muchas ruedas en movimiento, enemigos y pistones sin que se produzca ralentización alguna.

Aquí he perdido las vidas rápido entre el amigo Frankie, la cuchilla (maldita, daba la sensación que era parte del fondo cawento ) que hay en la siguiente pantalla nada más matarlo y caer en uno de los saltos después XD .

La verdad es que a medida que avanzo el juego cada vez me gusta más. Es una pasada para los 8 megas que tiene (qué bien escatimaba memoria Konami en aquella época...hola Sunset Riders).
Yo de momento he llegado a la pantalla del agua y a los dos jefes finales, de momento bastante asequible, pero es verdad que a nada que te tocan te revientan jaja

Muy chulo el efecto del agua al principio de la segunda fase. Fijaros como duplica tanto la parte superior del fondo como los sprites, todo queda reflejado abajo, tiene mucho mérito ese efecto.

Lo que no pega mucho es el jefe de la primera fase. Un ¿robot? en transilvania en las ruinas del Castillo... hubiese quedado mejor ese jefe en las fases de las ruedas y las guillotinas... Mete una bruja o un golem gigante, no sé
Es una armadura más que un robot, supuestamente movida por magia negra
Yo esta semana le doy duro a Castlevania. Primero lo jugaré en Switch que tengo la anniversary collection y luego ya en Mega pa sufrir! XD
@Hola Men no te preocupes tío, este Castlevania las primeras veces es de sufrir
Pues me uno al hilo, yo he comenzado a jugar el Castlevania en Megadrive en versión Pal, de la forma más cobarde posible, tirando de los códigos de final de pantalla, nivel fácil y vidas al máximo [+risas]
Ya voy por la tercera pantalla con 6 vidas y todos los Continues.
@obi991 bienvenido, no sé si sabes que también estamos a la espera de que salga el Darius para empezar con el, quiero decir que este mes tenemos dos juegos.

Lo estás jugando vía emulador o hardware real?.
aranya escribió:@obi991 bienvenido, no sé si sabes que también estamos a la espera de que salga el Darius para empezar con el, quiero decir que este mes tenemos dos juegos.

Lo estás jugando vía emulador o hardware real?.


Muchas gracias, pues me pasaré este rápido para estar preparado para cuando salga el Darius.
Es en hardware real pero con un Flashcart.
@obi991 Igual que yo entonces, con Flashcart. ¿Tienes una Megadrive con mod de herzios y región?. Te lo digo porque yo estoy jugando a la versión con los colores mejorados, si revisas unas páginas atrás verás un mensaje mío dónde pongo capturas con las diferencias. Esta mejora es sobre el juego americano.
Yo he empezado con Darius, es muy difícil. Empecé a jugar con Tiat, que es el modo fácil y la primera fase se pasa sin problema, pero a partir de ahí... Y bueno, si se juega con Proco todo cuesta más, los enemigos son más difíciles de matar y cuando te matan pierdes los potenciadores.
El darius es duro el jodio, estoy jugando en normal y bufff
aranya escribió:@obi991 Igual que yo entonces, con Flashcart. ¿Tienes una Megadrive con mod de herzios y región?. Te lo digo porque yo estoy jugando a la versión con los colores mejorados, si revisas unas páginas atrás verás un mensaje mío dónde pongo capturas con las diferencias. Esta mejora es sobre el juego americano.


Vi la versión con los colores cambiados y tenía buena pinta pero de momento la tengo sin el mod, aunque espero poder hacérselo en algún momento
Mientras que liberan el Darius (si lo hacen) estoy jugando al Super Castlevania de Super Nes.

Está muy bien también, es difícil pero al menos los 2 primeros bosses me han parecido muy fáciles, a lo mejor es por haberle dado tanta tralla al de la mega.

Me parece como menos ágil el prota, pero me está gustando también.
Pues recién terminado en Switch ayudándome de saves me he tirado a jugarlo sin saves y me han dado bien pal pelo. Me he comido los tres continues en la fase 5. Telita... Me ha recordado un poco a la primera vez que me enfrenté al de Nes que era un come vidas brutal.
Por cierto, no recordaba tan molón esa traca final. Muy guay.
Lo que tengo claro es que paso un poco de jugarle con John, se me hace durillo.
Seguramente lo empiece esta tarde. Es un juego que me se de memoria, así que es posible que me lo acabe de una tacada sin saves ni mariconadas [poraki]
Otra vez!! OTRA PUTA VEZ EL BOSS FINAL DE LA FASE 5!!! y mira que es fácil la maldita libérula! pero claro, he llegado cascadísimo, cero vidas. Me iban a fusilar igual en la 6. Le daré un par de días que llevo una mañana de vicio... [360º]
Yo también he estado jugando un ratillo. Una pequeña duda, nada mas empezar el juego, sin mover el personaje, la calavera que hay arriba ¿que es?. Yo de momento solo juego con el español, así que me es inaccesible yo creo.

El juego me está gustando mucho, pero mucho, me parece muy equilibrado en muchas cosas. Eso si, sigo sin apreciar la banda sonora, no os voy a mentir, para mi es muy normalita y carente de vidilla. Creo que algo mas rockera le habría sentado fenomenal. Y la Megadrive es buena para eso.

Lo que si que veo muy, muy desacertados son algunos sonidos de golpes. Cuando le pegas a la cabeza de la estatua para que se mueva, eso está fatal.

Por cierto, las tres vidas escondidas que yo me conozco en nivel fácil:

1- Cuando vas por la rampa de huesos que se va cayendo, el candelabro.
2- Cuando estás en la fase que el nivel del agua va subiendo y tu tienes que ir subiendo, uno de los candelabros, está muy inaccesible, pero con el hacha se le puede dar. Está debajo de una escalera.
3- En la fábrica de armas, esta no se como explicarla bien, quizá luego le haga una foto. En una cinta corrediza tienes que usar el salto especial de Eric, y desde la plataforma a la que accedes, ir hacia la izquierda, subiéndote por el techo, hasta llegar a una serie de 4 o 5 candelabros pegados uno al otro, el último tiene vida.

Anteriormente comentaron que daba la impresión que si cogías 2 vidas, la tercera no aparecía, o algo así. Yo la segunda vida que comento no la he podido coger, ya que se cae al fondo del agua, por lo que no lo he probado.
aranya escribió:
Por cierto, las tres vidas escondidas que yo me conozco en nivel fácil:

1- Cuando vas por la rampa de huesos que se va cayendo, el candelabro.
2- Cuando estás en la fase que el nivel del agua va subiendo y tu tienes que ir subiendo, uno de los candelabros, está muy inaccesible, pero con el hacha se le puede dar. Está debajo de una escalera.
3- En la fábrica de armas, esta no se como explicarla bien, quizá luego le haga una foto. En una cinta corrediza tienes que usar el salto especial de Eric, y desde la plataforma a la que accedes, ir hacia la izquierda, subiéndote por el techo, hasta llegar a una serie de 4 o 5 candelabros pegados uno al otro, el último tiene vida.

Anteriormente comentaron que daba la impresión que si cogías 2 vidas, la tercera no aparecía, o algo así. Yo la segunda vida que comento no la he podido coger, ya que se cae al fondo del agua, por lo que no lo he probado.


Para coger esa vida de la segunda fase, tienes que subir a la plataforma que tiene la bola moviéndosecasi cuando apenas se ve y lanzar el hacha en la dirección donde está el candelabro. De esta forma la vida cae a la plataforma inferior y saltando a por ella te da tiempo a cogerla- Hay que ir rápido.

Aunque no veas cosas que están tapadas por el marcador, si sabes que están ahí son funcionales. Esto es útil con los monstuos voladores en la subida a la torre de Pisa, lanzando hachazos hacia esa zona los matas en la parte media que subes en vertical.

De la vida de la fase 3, probé mi teoría y no salió después de deja la vida del primer nivel...pero yo juraría que esa vida en la torre de Pisa aparece ...no bebo mientras juego [beer]
@isacin gracias por el truco para coger esa vida.

Por cierto, ¿tu sabes para que sirve la calavera esa de nada mas empezar?.
@aranya ¿Has probado de darle con el salto de Eric? Abajo +B
aranya escribió:
Por cierto, ¿tu sabes para que sirve la calavera esa de nada mas empezar?.


Si es la que hay colgando nada más empieza el juego, yo creo que es simplemente decorativa. Pero para estar seguro, si puedes poner una foto lo zanjamos. [oki]
Bueno, pues yo me acabo de pasar el juego también.
Yo lo he terminado en nivel Fácil, con Eric, en hardware original y con la rom americana con la mejora de color.

He ido haciendo unas fotos, con el password de cada fase, además del final, de la dichosa calavera del principio y poco mas.

El juego me ha encantado, aunque desde mi punto de vista se queda un poquito por debajo del Rocket Knight Adventures de hace unos meses, y que me apasionó. Este juego me ha encantado. Lo de los passwords está muy bien, ayudan a abordar el juego sin la tiranía de que si te mata el último boss tengas que empezar tooodo el juego de nuevo. Así es como se jugaba en los 80 y 90 en los juegos que daban esa opción, y así es como lo he jugado yo.

En el último boss he hecho el "truco" que comentó alguien del salto especial de Eric. Otra cosa que me ha gustado del juego, es que si usas un continue, te respeta donde te habías muerto, y esto sobretodo es muy útil con el último boss.

Sobre la música, quizá la mejor de todas para mi es la de Versalles, poco a poco le he ido cogiendo el gusto, y no están mal, aunque como digo, un poquillo mas de vidilla hubiera estado bien.
Y bueno, sobre os gráficos y los detalles, me han encantado. Siempre se han esforzado por tratar de sorprendernos en este asunto.

Passwords Nivel Fácil y rom americana.

Fase 1 completa:

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Fase 2 completa:

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Fase 3 completa:

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Fase 4 completa:

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Fase 5 completa:

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Juego terminado:

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Calavera invencible del principio:

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Y mas cosas, una vez vistos los créditos, me ha aparecido el siguiente mensaje:

"Thank you for playing, try normal level. Konami"

o algo muy similar. ¿Alguien sabe si hay diferencia de final entre nivel fácil y normal?. Estoy por jugar en nivel normal pero a la rom japonesa, por eso de lo que hablasteis al principio de que es mas fácil y tal.
Eso si, con el otro personaje lo veo bastante mas jodido, aunque imagino que pegará buenas ostias para compensar.
aranya escribió:

Y mas cosas, una vez vistos los créditos, me ha aparecido el siguiente mensaje:

"Thank you for playing, try normal level. Konami"

o algo muy similar. ¿Alguien sabe si hay diferencia de final entre nivel fácil y normal?.


En nivel normal hay más enemigos y más fases. Por ejemplo hay una especie de espectro que en nivel fácil que no aparece y luego por ejemplo la fase con Frankestein, en nivel fácil tampoco aparece.

Imagen
@aranya Esa era la calavera que decia. Yo jugando con Morris he intentado dale con el látigo y no hay manera. Luego probaré otra vez, pero como dije creo que es decorativa al igual que los cuervos carroñeros que no se pueden matar.

Yo aún no he jugado con Lecarde, pero no me parece imposible de acabar en nivel Normal con Morris... al menos hasta la 4 pantalla que he llegado. Es muy parecido al primero de NES, cuando le vas cogiendo el tacto y aprendiendo algunos truquillos no se hace tan complicado como puede parecer en la primeras partidas.

La música a mi personalmente me encanta. Bien seleccionada y apropiada para cada tipo de fase. Eso si, los efectos de sonido, casi que lo único que salvo es el jefe final de la Atlántida cuando le rompes la bola de cristal de la cabeza... pero a ver, en 8 míseros megas no hay para más.

Del Darius, no sé si alguno además de @nexus32salva y @Hola Men lo ha jugado. Yo desde el fin de semana no lo he vuelto a tocar. Jugando con Proco llegué a la zona D (tercera fase) que me parece que al principio era igual que la zona C (segunda fase si tomas el camino inferior). Difícil y si te matan cuando tienes 3 o 4 cuadritos de cada barra de arma o misiles, ya se te ha acabado la partida, porque te acribillan a la mínima.
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