[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Venga va lo reconozco, lo estoy disfrutando, menudo circo..

No me quiero imaginar que pasara cuando se jubile Messi y no ganen ni a las canicas.

Mayor circo fue largar a dos entrenadores en una misma temporada para volver al de antes.

Y cuando se jubile Messi ya sabemos todos los que diréis, jugado sobrevalorado que tuvco una potra increible de coincidir con Xavi e Iniesta



Estoy disfrutándolo, yo el año pasado se me olvidó ya.

Cuando se jubile Messi mejor sera preguntar a los argentinos que piensan de Messi.. a los madridistas nos importa un pito.


PD.. por cierto que siempre tengo que ponerte en realidad..

Ultima final europea perdida por el madrid 1981.. si, el madrid no juega finales, las gana.


Y la Supercopa europea del año pasado???
Jhonny_palillo escribió:Se viene Setién [carcajad] [carcajad]


Ese iba grita rmucho tambien desde la banda de Anfield [facepalm] [facepalm]
A ver setien como se gana a ese vestuario. Lo veo dificil.
kechua escribió:Setien, muchos béticos no lo podían ni ver.


Ya estamos viendo lo bien que les está iendo sin el.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:Se viene Setién [carcajad] [carcajad]


Ese iba grita rmucho tambien desde la banda de Anfield [facepalm] [facepalm]


Veremos si es un V2.0 [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Se viene Setién [carcajad] [carcajad]


Que venga cualquiera a repartir latigazos y si alguien vaguea que le obsequie con la grada, aunque tenga que jugar con 5 del B
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:Se viene Setién [carcajad] [carcajad]


Que venga cualquiera a repartir latigazos y si alguien vaguea que le obsequie con la grada, aunque tenga que jugar con 5 del B


A Setién se los van a dar [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:Se viene Setién [carcajad] [carcajad]


Ese iba grita rmucho tambien desde la banda de Anfield [facepalm] [facepalm]


Veremos si es un V2.0 [carcajad] [carcajad]


Pues a mi me parece un entrenador muy muy parecido a Valverde, este es el Sepulturero y Setien el Párroco [qmparto] [qmparto] [qmparto] es la diferencia que les veo.
No os enteráis que venga quien venga al Barsa, todo va a ser igual mientras en el club manden los amiguetes de Messi. Se entrenará cuando ellos lo digan, librarán cuando ellos lo digan, jugarán como ellos quieren, renovarán a quien quieran, ficharán a quien quieran... En definitiva, seguirán haciendo lo que les sale del cipote.
Yo como madridista me lo estoy pasando teta con todo esto [burla2]
Joder no me digas eso...aun no es oficial no?no podemos mandar un sms con la palabra kloop al 4455?
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:Se viene Setién [carcajad] [carcajad]


Ese iba grita rmucho tambien desde la banda de Anfield [facepalm] [facepalm]

¿Alguien cree que el problema del Barça los últimos años es que no se grita suficiente desde la banda?
Que felicidad de día, perder de vista al sinvergüenza perdedor de Valverde. Estoy que no me lo creo, años esperando esto, casi desde el día que firmó :)
zeoroh escribió:No os enteráis que venga quien venga al Barsa, todo va a ser igual mientras en el club manden los amiguetes de Messi. Se entrenará cuando ellos lo digan, librarán cuando ellos lo digan, jugarán como ellos quieren, renovarán a quien quieran, ficharán a quien quieran... En definitiva, seguirán haciendo lo que les sale del cipote.
Yo como madridista me lo estoy pasando teta con todo esto [burla2]

Pues aun estando en la mierda el Barcelona va líder. Con que mejore un poco no sé qué vas a decir.
JasonTodd escribió:Que felicidad de día, perder de vista al sinvergüenza perdedor de Valverde. Estoy que no me lo creo, años esperando esto, casi desde el día que firmó :)


V Top [carcajad] [carcajad]
DaNi_0389 escribió:
kechua escribió:Setien, muchos béticos no lo podían ni ver.


Ya estamos viendo lo bien que les está iendo sin el.



Los números del señor Setién el año pasado en la segunda vuelta

Imagen

Y faltan los 3 puntos del Madrid de cuando estaban ya de vacaciones. 15/45 unos números maravillosos.
JasonTodd escribió:Que felicidad de día, perder de vista al sinvergüenza perdedor de Valverde. Estoy que no me lo creo, años esperando esto, casi desde el día que firmó :)


pero aun falta por largar la directiva de ineptos, que es el autentico cancer del club.
Setien no sirve para el Barsa. Sin ser mal entrenador el Barsa tiene una serie de toros bravos tremenda que no le van a dejar hacer su trabajo.
Enserio te cargas a mitad de temporada al entrenador que te tiene lider en liga y casi en cuartos de xampions para fichar a Setien?

Estos brotes psicóticos barcelonistes son loleantes.
videogameslover escribió:Setien no sirve para el Barsa. Sin ser mal entrenador el Barsa tiene una serie de toros bravos tremenda que no le van a dejar hacer su trabajo.


Otra marioneta [carcajad] [carcajad]
Con lo bien que venia Hristo Stoichkov ahora de entrenador joder...

Por aqui el cachondeo que habia con Setien es que el tipo de juego del Betis era perfecto en el BArça. A mi me parece de lo mejorcito que hay ahora mismo. de todas formas yo es que dejaba a Messi de jugador/entrenador perfectamente. Con mandar a ValVader al carajo me vale cualquiera.

Elanodelabernarda escribió:Enserio te cargas al entrenador que te tiene lider en liga y casi en cuartos de xampions para fichar a Setien?

Estos brotes psicóticos son loleantes.


ValVader ya va tarde. Lo tuvieron que haber dejado en Liverpool, junto a 6 jugadores minimo.
Elanodelabernarda escribió:Enserio te cargas a mitad de temporada al entrenador que te tiene lider en liga y casi en cuartos de xampions para fichar a Setien?


Como que le íbamos a ganar a un Nápoles en horas bajas con Valverde xD
por fiiiiiiiiiiinnnnnnnnn creia que no viviria para verlo, a la puta calle Valvader
a mí no me parece normal destituir a Valverde si no ha habido un empeoramiento (yo lo veo todo igual) con respecto a su renovación y estando en champions. Haberlo hecho en su momento.
Elanodelabernarda escribió:Enserio te cargas a mitad de temporada al entrenador que te tiene lider en liga y casi en cuartos de xampions para fichar a Setien?

Estos brotes psicóticos barcelonistes son loleantes.


desde la salida de Neymar la gestion de esa panda de bastardos ha sido un desproposito tras otro. La salida de valverde es simplemente el penultimo de ellos. Lo tendrian que haber largado tras la verguenza de Anfield.

EL club se ha gastado mas de 400 millones de euros en fichajes absolutamente ruinosos y ahi siguen destrozando el club
Que llega tarde totalmente deacuerdo.
Que abria sido mejor en verano y con planificacion tambien.
Pero que es mejor ahora que el verano que viene, lo tengo clarisimo.
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:Y el setien este con quien ha empatado?

pues un entrenador que intenta jugar con el estilo que tenia el Barça, que le gusta contar con la cantera...lo que no significa que llegue aqui y se convierta en Valverde 2.0...
pd:tb gano en el camp nou...y con baño de juego...

Vamos que no ha ganado nada y la Champions la ha visto siempre por la tele
JasonTodd escribió:
Elanodelabernarda escribió:Enserio te cargas a mitad de temporada al entrenador que te tiene lider en liga y casi en cuartos de xampions para fichar a Setien?


Como que le íbamos a ganar a un Nápoles en horas bajas con Valverde xD


Pero V iba a dejar una buena napolitana en el asiento del banquillo [+risas] [+risas]
Su hubiera una hecatombe, como la hubo en el Madrid que estaba a no se cuantos puntos y goleado en champions pos vale, pero creo que no es el caso.

Encima para traer a otro pelele a las órdenes del vestuario.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Venga va lo reconozco, lo estoy disfrutando, menudo circo..

No me quiero imaginar que pasara cuando se jubile Messi y no ganen ni a las canicas.

Mayor circo fue largar a dos entrenadores en una misma temporada para volver al de antes.

Y cuando se jubile Messi ya sabemos todos los que diréis, jugado sobrevalorado que tuvco una potra increible de coincidir con Xavi e Iniesta



Estoy disfrutándolo, yo el año pasado se me olvidó ya.

Cuando se jubile Messi mejor sera preguntar a los argentinos que piensan de Messi.. a los madridistas nos importa un pito.


PD.. por cierto que siempre tengo que ponerte en realidad..

Ultima final europea perdida por el madrid 1981.. si, el madrid no juega finales, las gana.

No vayas de chulo por la vida anda, final de la Supercopa de europea 2018
Yo preferia que Lucho volviera
Guy escribió:Yo preferia que Lucho volviera


Menos mal que Robert Moreno fichó por el Mónaco sino... [carcajad] [carcajad]
DaNi_0389 escribió:
kechua escribió:Setien, muchos béticos no lo podían ni ver.


Ya estamos viendo lo bien que les está iendo sin el.


con el mucho mejor no iban no
Elanodelabernarda escribió:Enserio te cargas a mitad de temporada al entrenador que te tiene lider en liga y casi en cuartos de xampions para fichar a Setien?

Estos brotes psicóticos barcelonistes son loleantes.

Eso iba a poner yo, te cargas a un entrenador que va 1 en Champions, en liga y está en Copa del Rey, mae mia amparo , hasta donde hemos llegado, ayyyyyy señor llévame pronto

Te echaremos de menos Valverde, de parte de los madridistas
@Liquid Snake yo

Si se quedó a 3 puntos de puestos de Europa League, contando que llegó bastante lejos en Copa y jugo EL pues no és ningún desastre de temporada.

Y en la anterior campaña el Betis fue sexto, vamos lo que consiguen todos los años no? Además practicando bastante buen juego.
pasnake escribió:
Elanodelabernarda escribió:Enserio te cargas a mitad de temporada al entrenador que te tiene lider en liga y casi en cuartos de xampions para fichar a Setien?

Estos brotes psicóticos barcelonistes son loleantes.

Eso iba a poner yo, te cargas a un entrenador que va 1 en Champions, en liga y está en Copa del Rey, mae mia amparo , hasta donde hemos llegado, ayyyyyy señor llévame pronto

Te echaremos de menos Valverde, de parte de los madridistas

Cuando lo importante es cómo va la temporada pero poco.
pasnake escribió:
Elanodelabernarda escribió:Enserio te cargas a mitad de temporada al entrenador que te tiene lider en liga y casi en cuartos de xampions para fichar a Setien?

Estos brotes psicóticos barcelonistes son loleantes.

Eso iba a poner yo, te cargas a un entrenador que va 1 en Champions, en liga y está en Copa del Rey, mae mia amparo , hasta donde hemos llegado, ayyyyyy señor llévame pronto

Te echaremos de menos Valverde, de parte de los madridistas


Se nos va V :( :( [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Se viene Setién [carcajad] [carcajad]

Me gusta, lo apruebo.

Por lo menos vamos a ver buen fútbol.
A mi Setién me gusta de siempre, pero meterlo con semejante vestuario de vividores y antisistemas es muy peligroso.
DaNi_0389 escribió:@Liquid Snake yo

Si se quedó a 3 puntos de puestos de Europa League, contando que llegó bastante lejos en Copa y jugo EL pues no és ningún desastre de temporada.

Y en la anterior campaña el Betis fue sexto, vamos lo que consiguen todos los años no? Además practicando bastante buen juego.


Vamos que no has visto ni un solo partido del Betis, gracias por confirmas mis sospechas. El Betis de Setién generaba de media 1/2 oportunidades por partido. Daba mil toques delante de la frontal de su propia área y pases atrás aun cuando iba perdiendo.
Ponia a cojos como Francis o Jesé por decreto y ya su obra culmen fue poner en la eliminatoria contra el Valencia a Feddal como delantero centro teniendo a Sergio León sentado en la grada porque no le salía de los cojones convocarlo. Los béticos nos hemos quedado aliviados con su marcha. Prefiero la mierda temporada de Ruby este año a la de Setién la temporada pasada. Que te casque 3 goles en tu estadio el Rennes que son 11 amigos es para haberlo echado esa misma noche.
Ah olvidé algo increible de Setién, hundir la asistencia al estadio de 50.000 a 30.000 espectadores porque no había dios que se tragara sus partidos.
Fijaros si es bueno que se vaya Valverde que los únicos que se apenan son madridistas XD
Liquid Snake yo escribió:
DaNi_0389 escribió:@Liquid Snake yo

Si se quedó a 3 puntos de puestos de Europa League, contando que llegó bastante lejos en Copa y jugo EL pues no és ningún desastre de temporada.

Y en la anterior campaña el Betis fue sexto, vamos lo que consiguen todos los años no? Además practicando bastante buen juego.


Vamos que no has visto ni un solo partido del Betis, gracias por confirmas mis sospechas. El Betis de Setién generaba de media 1/2 oportunidades por partido. Daba mil toques delante de la frontal de su propia área y pases atrás aun cuando iba perdiendo.
Ponia a cojos como Francis o Jesé por decreto y ya su obra culmen fue poner en la eliminatoria contra el Valencia a Feddal como delantero centro teniendo a Sergio León sentado en la grada porque no le salía de los cojones convocarlo. Los béticos nos hemos quedado aliviados con su marcha. Prefiero la mierda temporada de Ruby este año a la de Setién la temporada pasada. Que te casque 3 goles en tu estadio el Rennes que son 11 amigos es para haberlo echado esa misma noche.
Ah olvidé algo increible de Setién, hundir la asistencia al estadio de 50.000 a 30.000 espectadores porque no había dios que se tragara sus partidos.


Pues eso que comentas del Betis son buenas noticias para el madridismo
De todas maneras, sea cual sea el entrenador, ganarán la Liga. Con Messi gana la Liga hasta el Pimientas.
Quique Setién, nuevo inventor del fútbol. Se viene
@Hereze
A ver si ahora vamos a negar que Guardiola y Laporta ,se encuentran con la mejor hornada de jóvenes de la historia del Barça...
Yo no niego que ambos tengan sus méritos, pero tampoco voy a negar las cosas como son, y eso, se lo encuentran.

@Zaborra
@Falkiño
Laporta lo hace bien, yo no digo lo contrario, pero que su gran éxito se basa en la pura potra, también lo digo y lo mantengo.

Es sabido que Laporta quería a Laudrup antes que a Guardiola.No le sale y atina con el otro.Que ojo, tiene también mérito porque parte de la directiva no quería a Guardiola.
Es sabido que Laporta quería a Beckham como piedra angular de su proyecto, y le toca contertarse con Ronaldinho que era el segundo plato.Luego le sale redondo.

Se encuentra con la mejor época de cantera, donde no tiene absolutamente nada que ver.Si esto no es suerte, que venga dios y lo vea.

Puso a Xavi TRANSFERIBLE.Otra vez suerte porque no sale y se convierte en pieza clave de su Barça.
Se encuentra a Messi de la nada, el mejor jugador de la historia del Barça.

Que luego acierta en otras cosas, de acuerdo.Pero en lo gordo, en lo que marca las diferencias, tuvo una suerte brutal.
Deseando estoy de que vuelva para ver a ese gran presidente ahora.a ver qué hace...

@Liquid Snake yo
Eso es ser muy ventajista.El Barça no es el Betis.
Si hubieses seguido al Betis, aquel equipo jugaba por norma general, bastante bien y palmaba muchos partidos por no tener un delantero en condiciones.
en el Barça, los tiene.Ojito.
Senegio escribió:Quique Setién, nuevo inventor del fútbol. Se viene


Otro sextete la temporada que viene [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
Valverde por Setien?????

Es una broma no?
los valors del Barça por el suelo, gran manera de tratar a un entrenador que ha ganado las dos ultimas ligas
masini2002 escribió:Valverde por Setien?????

Es una broma no?


No Fake XD XD
312713 respuestas