› Foros › Off-Topic › Miscelánea
akalajucha escribió:Espero que esto sea verdad y nos dejen salir
https://www.canarias7.es/sociedad/sanidad/estas-son-las-propuestas-de-canarias-para-iniciar-el-desconfinamiento-EL9094886
akalajucha escribió:Espero que esto sea verdad y nos dejen salir
https://www.canarias7.es/sociedad/sanidad/estas-son-las-propuestas-de-canarias-para-iniciar-el-desconfinamiento-EL9094886
kalon escribió:Que no pasa nada, hombre. Todos a salir y a volver a la vida normal. Estoy esperando a que don Simón y su colega el Illa, den el pistoletazo de salida. No veis que esto es una gripe
pararapapa2 escribió:Esta noticia...
https://www.portafolio.co/internacional ... rus-540178
Ahora dicen que el redemsivir no sirve para nada, entonces la noticia americana que curaron 113 de 115 graves, es falsa? , No entiendo nada.
Perfect Ardamax escribió:pararapapa2 escribió:Esta noticia...
Ahora dicen que el redemsivir no sirve para nada, entonces la noticia americana que curaron 113 de 115 graves, es falsa? , No entiendo nada.
Eso pasa cuando se llevan pruebas de campo con tan pocos sujetos lo que ocurre es que no traspasas el sesgo de incertidmbre y en consecuencia los datos obtenidos son insuficientes para sacar una conclusión global.
Después llega el periodista de turno va que en ese estudio 113 de 115 personas graves se curaron y publica un articulo diciendo "el remdesivir demuestra su eficiencia contra el coronavirus" y se queda tan pancho y la gente que no sabe como va esto de los estudios en Fase 3 se lo traga y se va con una falsa idea de esperanza.
Un Estudio en Fase 3 generalmente se compone de un tamaño maestral de 12.000 sujetos como mínimo.
Como es muy difícil controlar a tantas personas lo que se suele hace es coger varios grupos más pequeños (hacer varios estudios más pequeños pero diseminados geográficamente) de tal forma que la conclusión "global" sea valida y se puedan sacar conclusiones (pero jamas se podrán sacar conclusiones de una única "parte individual de 115 sujetos" y ese es precisamente el error de los artículos de prensa que titulan "el remdesivir demuestra su eficiencia contra el coronavirus" (demuestran una ignorancia flagrante sobre como se hacen estos estudios y sobre el significado del muestreo estadístico).
El Remdesivir es un medicamento en FASE 3 dicha fase dura entre un año y un año y medio
¿Cuáles son las fases de los estudios clínicos?
0) Estudios clínicos en fase 0: exploración sobre si y cómo puede que funcione un nuevo medicamento: Duración 2-3 meses (análisis técnico no hay ensayo clínico en personas)
1) Estudios clínicos en fase I: ¿Es seguro el tratamiento?: Duración 2-3 meses (grupos de no más de 50 personas)
2) Estudios clínicos en fase II: ¿es eficaz el tratamiento?: Duración 6-12 meses (grupos de no mas de 100 personas)
3) Estudios clínicos en fase III: ¿es mejor el nuevo tratamiento bajo estudio que el tratamiento convencional?: Duración 12-18 meses (grupos de varios miles a lo largo de distintas zonas geograficas)
3.5) Trámite para aprobación por parte de la Autoridad Sanitaria para solicitud para nuevo medicamento
El medicamento es aprobado y empieza su fabricación y venta tiempo total: 22-36 meses (sin contar el tiempo administrativo de la fase 3.5)
En resumen en condiciones normales mínimo mínimo son 2 años (en este caso obviamente la cosa varia se van a acelerar todo el proceso lo máximo posible debido a la pandemia pero aun así no esperes nada en menos de 1 año a partir de la fecha de hoy)
4) Estudios clínicos en fase IV: ¿qué más debemos saber?
Los medicamentos aprobados tras los estudios en fase III a menudo se mantienen bajo observación durante un largo tiempo en los estudios en fase IV. Incluso tras haber probado un medicamento nuevo en miles de personas, puede que no se sepan todos los efectos que el tratamiento pueda tener. Puede que algunas preguntas aún queden pendientes de ser respondidas.
Por ejemplo, puede que un medicamento obtenga la aprobación de la autoridad sanitaria competente debido a que demostró reducir el riesgo de que el cáncer regrese tras el tratamiento.
¿Pero significa esto que aquéllos que ingieran el medicamento son más propensos a vivir más tiempo?
¿Existen efectos secundarios extraños que no se han evidenciado aún, o que sólo surgen después de que una persona haya usado el medicamento durante un largo tiempo?
Puede que tome muchos años más para responder a este tipo de preguntas, las cuales a menudo se tratan en los estudios clínicos en fase IV y no tienen un tiempo definido (algunos duran décadas)
Saludos
¿Es que no se ha avanzado nada en los tratamientos contra esta mierda para reducir aunque sea un poco la mortalidad?
¿cuanto tiempo vamos a poder vivir así?
moonwatcher01 escribió:Perfect Ardamax escribió:pararapapa2 escribió:Esta noticia...
Eso pasa cuando se llevan pruebas de campo con tan pocos sujetos lo que ocurre es que no traspasas el sesgo de incertidmbre y en consecuencia los datos obtenidos son insuficientes para sacar una conclusión global.
Después llega el periodista de turno va que en ese estudio 113 de 115 personas graves se curaron y publica un articulo diciendo "el remdesivir demuestra su eficiencia contra el coronavirus" y se queda tan pancho y la gente que no sabe como va esto de los estudios en Fase 3 se lo traga y se va con una falsa idea de esperanza.
Un Estudio en Fase 3 generalmente se compone de un tamaño maestral de 12.000 sujetos como mínimo.
Como es muy difícil controlar a tantas personas lo que se suele hace es coger varios grupos más pequeños (hacer varios estudios más pequeños pero diseminados geográficamente) de tal forma que la conclusión "global" sea valida y se puedan sacar conclusiones (pero jamas se podrán sacar conclusiones de una única "parte individual de 115 sujetos" y ese es precisamente el error de los artículos de prensa que titulan "el remdesivir demuestra su eficiencia contra el coronavirus" (demuestran una ignorancia flagrante sobre como se hacen estos estudios y sobre el significado del muestreo estadístico).
El Remdesivir es un medicamento en FASE 3 dicha fase dura entre un año y un año y medio
¿Cuáles son las fases de los estudios clínicos?
0) Estudios clínicos en fase 0: exploración sobre si y cómo puede que funcione un nuevo medicamento: Duración 2-3 meses (análisis técnico no hay ensayo clínico en personas)
1) Estudios clínicos en fase I: ¿Es seguro el tratamiento?: Duración 2-3 meses (grupos de no más de 50 personas)
2) Estudios clínicos en fase II: ¿es eficaz el tratamiento?: Duración 6-12 meses (grupos de no mas de 100 personas)
3) Estudios clínicos en fase III: ¿es mejor el nuevo tratamiento bajo estudio que el tratamiento convencional?: Duración 12-18 meses (grupos de varios miles a lo largo de distintas zonas geograficas)
3.5) Trámite para aprobación por parte de la Autoridad Sanitaria para solicitud para nuevo medicamento
El medicamento es aprobado y empieza su fabricación y venta tiempo total: 22-36 meses (sin contar el tiempo administrativo de la fase 3.5)
En resumen en condiciones normales mínimo mínimo son 2 años (en este caso obviamente la cosa varia se van a acelerar todo el proceso lo máximo posible debido a la pandemia pero aun así no esperes nada en menos de 1 año a partir de la fecha de hoy)
4) Estudios clínicos en fase IV: ¿qué más debemos saber?
Los medicamentos aprobados tras los estudios en fase III a menudo se mantienen bajo observación durante un largo tiempo en los estudios en fase IV. Incluso tras haber probado un medicamento nuevo en miles de personas, puede que no se sepan todos los efectos que el tratamiento pueda tener. Puede que algunas preguntas aún queden pendientes de ser respondidas.
Por ejemplo, puede que un medicamento obtenga la aprobación de la autoridad sanitaria competente debido a que demostró reducir el riesgo de que el cáncer regrese tras el tratamiento.
¿Pero significa esto que aquéllos que ingieran el medicamento son más propensos a vivir más tiempo?
¿Existen efectos secundarios extraños que no se han evidenciado aún, o que sólo surgen después de que una persona haya usado el medicamento durante un largo tiempo?
Puede que tome muchos años más para responder a este tipo de preguntas, las cuales a menudo se tratan en los estudios clínicos en fase IV y no tienen un tiempo definido (algunos duran décadas)
Saludos
¡Que desesperación, por dios! ni la hidroxicloroquina, ni el remdesvir, ni vacuna, ni nada. Este virus es un jinete del apocalipis.
La verdad es que, desde hace semanas, quizá desde que comenzó la enfermedad, no hemos tenido ni una sola buena noticia, y a cada buena noticia, aparecen tres malas, para después desmentir la buena.
¿Es que no se ha avanzado nada en los tratamientos contra esta mierda para reducir aunque sea un poco la mortalidad? ¿cuanto tiempo vamos a poder vivir así?
Yo empiezo a perder la esperanza en que haya nada, ni hoy, ni mañana, ni a corto/medio plazo, contra esta monstruosidad de virus. Que nos vamos a infectar, y morir por millones, es un hecho, y que vamos a vivir con miedo los próximos años, también.
adrick escribió:akalajucha escribió:Espero que esto sea verdad y nos dejen salir
aunque tengais menor numero de contagios no se..
hay sitios mejor y otros peor la desecalada no se si sera dependiendo de cada comunidad y demas o conjunta, pero me parece ir a ciegas. de todos modos estais al otro lado del charco y veriamos el experimento dias pares ? dni ? me huele a multas a saco
Blackfedora escribió:adrick escribió:akalajucha escribió:Espero que esto sea verdad y nos dejen salir
hay sitios mejor y otros peor la desecalada no se si sera dependiendo de cada comunidad y demas o conjunta, pero me parece ir a ciegas. de todos modos estais al otro lado del charco y veriamos el experimento dias pares ? dni ? me huele a multas a saco
Yo pienso q estamos perdiendo el tiempo.
Se debería iniciar ya la desescalada, excepto por un detalle. No tienen ni idea q protocolo específico aplicar a cada sector. Pero deberíamos ir saliendo, no solo los niños, todos e intentando adaptarnos a la nueva vida. Y aquella actividad, con un protocolo conocido y seguro a fecha de hoy, abriendo.
Aquí parece, la desescalada, dará lugar a volver a la vida normal. Esa no llegará en muchísimo tiempo, por ello, esperar a?
Hace un mes, el virus se contagiaba del mismo modo q ahora. Las medidas están bien definidas, sólo queda acatarlas rigurosamente.
Era tan 'seguro' pasear a los niños hace una semana, como lo será el próximo domingo. Si cumplimos los requisitos.
La cautela está muy bien, después de su inoperancia, q agravó la situación española como en ningún lado. Pero prolongar excesivamente la situación, sólo será otra muestra más de su labor tan deficiente. Ellos están muy tranquilos, pensando la fiesta la 'pagará' Europa, tenemos todo el tiempo del mundo, algo completamente irreal. Mientras siguen sin ejecutar las medidas adecuadas, sin tener una visión global,...
Habrá q abogar por la responsabilidad individual en algún momento. Van a hacer el proceso muchísimo más lento de lo necesario, con el motivo de... No volver a saturar el sistema sanitario?. Al final se reduce en última instancia a nuestra conducta, antes o después, no queda opción.
Blackfedora escribió:adrick escribió:akalajucha escribió:Espero que esto sea verdad y nos dejen salir
Yo pienso q estamos perdiendo el tiempo.
Se debería iniciar ya la desescalada, excepto por un detalle. No tienen ni idea q protocolo específico aplicar a cada sector. Pero deberíamos ir saliendo, no solo los niños, todos e intentando adaptarnos a la nueva vida. Y aquella actividad, con un protocolo conocido y seguro a fecha de hoy, abriendo.
Aquí parece, la desescalada, dará lugar a volver a la vida normal. Esa no llegará en muchísimo tiempo, por ello, esperar a?
Hace un mes, el virus se contagiaba del mismo modo q ahora. Las medidas están bien definidas, sólo queda acatarlas rigurosamente.
Era tan 'seguro' pasear a los niños hace una semana, como lo será el próximo domingo. Si cumplimos los requisitos.
La cautela está muy bien, después de su inoperancia, q agravó la situación española como en ningún lado. Pero prolongar excesivamente la situación, sólo será otra muestra más de su labor tan deficiente. Ellos están muy tranquilos, pensando la fiesta la 'pagará' Europa, tenemos todo el tiempo del mundo, algo completamente irreal. Mientras siguen sin ejecutar las medidas adecuadas, sin tener una visión global,...
Habrá q abogar por la responsabilidad individual en algún momento. Van a hacer el proceso muchísimo más lento de lo necesario, con el motivo de... No volver a saturar el sistema sanitario?. Al final se reduce en última instancia a nuestra conducta, antes o después, no queda opción.
Kurace escribió:Perfect Ardamax escribió:Kurace escribió:@Perfect Ardamax.
No tengo noticias, pero según fuentes de varias personas, a Zaragoza llegó el CoVid-19 a finales de Noviembre. Porque más o menos todos dijeron que:
- Una gripe que duró 21 días.
- Neumonía atípica.
- Bronconeumonía.
¿Has oído algo al respecto en otras partes (eres murciano ¿verdad?).
Ya me dices.
Saludos.
No no tengo noticias de otras partes de España.
También te digo que eso que dices es imposible (la mutación que hizo posible la trasmisión persona-persona esta datada el 17 de diciembre en Wuhan mediante una análisis filogenomico) antes de esa fecha solo era posible la trasmisión estando en contacto directo con una animal infectado (lo que ayudaria a explicar los casos de neumonía atipica de wuhan de noviembre).
Saludos
Esto es lo que me encontré (es de un foro del Zaragoza de fútbol, pero tiene su parte de foro Social, tipo Miscelánea):De buena mano.
No sé si xxxxx o alguien está enterado. Parece ser que el bicho estaba ya en Zaragoza las últimas semanas de noviembre.
¿En qué me baso? Una persona de mi total confianza, socio en muchas ocasiones y también amigo, me ha comentado que un cliente suyo le ha dicho que en noviembre tuvo una neumonía atípica. Casi se muere...
Pues bien, a día de hoy, es mayor con 63 años, y no sé si por ser de riesgo por la neumonía, o para investigar, le han hecho test de anticuerpos y HA DADO POSITIVO.
Y no ha vuelto a estar enfermo ni nada parecido. Aquí lo dejo...
El que lo escribe no es ningún troll precisamente, es bastante serio y no creo que se invente algo así como así.
Lo dejo de información con pinzas, pero no es el primero que le pasa esto. Ojo, no estoy poniendo en duda lo que dices, pero me da por pensar y ya más de una persona (incluso hablé con una chica que entiende) y me dijo que un epidemiélogo aragonés dió esa misma información.
Saludos.
seaman escribió:Kurace escribió:Perfect Ardamax escribió:
No no tengo noticias de otras partes de España.
También te digo que eso que dices es imposible (la mutación que hizo posible la trasmisión persona-persona esta datada el 17 de diciembre en Wuhan mediante una análisis filogenomico) antes de esa fecha solo era posible la trasmisión estando en contacto directo con una animal infectado (lo que ayudaria a explicar los casos de neumonía atipica de wuhan de noviembre).
Saludos
Esto es lo que me encontré (es de un foro del Zaragoza de fútbol, pero tiene su parte de foro Social, tipo Miscelánea):De buena mano.
No sé si xxxxx o alguien está enterado. Parece ser que el bicho estaba ya en Zaragoza las últimas semanas de noviembre.
¿En qué me baso? Una persona de mi total confianza, socio en muchas ocasiones y también amigo, me ha comentado que un cliente suyo le ha dicho que en noviembre tuvo una neumonía atípica. Casi se muere...
Pues bien, a día de hoy, es mayor con 63 años, y no sé si por ser de riesgo por la neumonía, o para investigar, le han hecho test de anticuerpos y HA DADO POSITIVO.
Y no ha vuelto a estar enfermo ni nada parecido. Aquí lo dejo...
El que lo escribe no es ningún troll precisamente, es bastante serio y no creo que se invente algo así como así.
Lo dejo de información con pinzas, pero no es el primero que le pasa esto. Ojo, no estoy poniendo en duda lo que dices, pero me da por pensar y ya más de una persona (incluso hablé con una chica que entiende) y me dijo que un epidemiélogo aragonés dió esa misma información.
Saludos.
Lo ha podido pasar asintomático perfectamente y no se ha enterado de nada.
Un 80% de la población pasa la enfermedad con síntomas leves o sin síntomas por lo que la causa más probable es que lo haya pasado sin darse cuenta.
ASUSKhan escribió:China padece un nuevo brote de coronavirus en Harbin y aíslan la ciudad
Alerta máxima en China de nuevo por el coronavirus. El Gobierno ha prohibido la entrada a la ciudad de Harbin, la capital de la provincia de Heilongjiang, con el objetivo de contener un nuevo brote.
https://www.20minutos.es/noticia/423643 ... an-ciudad/
ASUSKhan escribió:China padece un nuevo brote de coronavirus en Harbin y aíslan la ciudad
Alerta máxima en China de nuevo por el coronavirus. El Gobierno ha prohibido la entrada a la ciudad de Harbin, la capital de la provincia de Heilongjiang, con el objetivo de contener un nuevo brote.
Ulises-Oniro escribió:Las colas del hambre y la pobreza inician su escalada en Madrid: “Cada día viene más gente nueva”.
https://elpais.com/espana/madrid/2020-0 ... omida.html
Me ha recordado cuando la crisis de 2008 que me quedé impactado cuando empecé a ver gente normal rebuscando entre los contenedores de basura. La diferencia es que ahora los comercios, las fábricas y demás negocios están ahí esperando a abrir. Habrá que ir empezando a asumir el riesgo de empezar antes de que muchos de estos negocios no puedan volver a abrir más.
DevilKeeper escribió:Acaba de pasar por mi calle un tractor tirando de una cisterna que iba soltando agua o algo así como si fuera un aspersor.
adrick escribió:ASUSKhan escribió:China padece un nuevo brote de coronavirus en Harbin y aíslan la ciudad
Y eso que decían estar bien.. Yo no se porque no dejan sólo salida y entrada a trabajadores y listo, porque está claro que se descontrola en un momento.
dark_hunter escribió:DevilKeeper escribió:Acaba de pasar por mi calle un tractor tirando de una cisterna que iba soltando agua o algo así como si fuera un aspersor.
Los agricultores están colaborando en la desinfección allí donde no hay medios.
Budo escribió:Para mí ha llegado un punto en donde no me fío en absoluto ni de Illa, ni de Simón ni por supuesto de los expertos asesores de Pedro Sanchez.
Al final debe imperar el sentido común y que cada uno tome las decisiones que considere oportunas porque desde luego los mensajes contradictorios, la falta de información y demás es abrumadora.
No digo que cada uno haga lo que le salga de los cojones, yo respeto el confinamiento, pero tengo confianza cero en el gobierno veleta.
Budo escribió:Para mí ha llegado un punto en donde no me fío en absoluto ni de Illa, ni de Simón ni por supuesto de los expertos asesores de Pedro Sanchez.
Al final debe imperar el sentido común y que cada uno tome las decisiones que considere oportunas porque desde luego los mensajes contradictorios, la falta de información y demás es abrumadora.
No digo que cada uno haga lo que le salga de los cojones, yo respeto el confinamiento, pero tengo confianza cero en el gobierno veleta.
AndoNET escribió:Yo el problema que le veo al tema de los niños es que todos van a salir a la misma hora por la tarde
Namco69 escribió:ASUSKhan escribió:China padece un nuevo brote de coronavirus en Harbin y aíslan la ciudad
A ver si bombardean con esta noticia las 24h todo el finde, a ver si los pasea crios se conciencian de la situación y no vemos a gente con el crio 10h en la calle. Y por pasea crios no me refiero a los que van a sacar al niño media hora para que les de el aire, si no a los que van a usarlo para estarse media tarde fuera.
Por otro lado, hasta los cojones estoy de todo esto ya. A este paso pierdo la cabeza de tanto estar en casa sin poder salir (que no discuto que sean necesarias todas estas medidas, ojo)
sahaquielz escribió:kalon escribió:Que no pasa nada, hombre. Todos a salir y a volver a la vida normal. Estoy esperando a que don Simón y su colega el Illa, den el pistoletazo de salida. No veis que esto es una gripe
Pienso igual. No me fío nada. No sé si lo de los niños lo hacen porque tienen claro que es seguro o por quedar bien. Para poder dar una buena noticia que tape los demás desastres.
¿Por qué un día decían que salir solo acompañando al padre a la tienda y ahora es una hora y con juguetes o patinetes?
Royer escribió:Bueno, pues yo creo que por la cantidad de tiempo que llevamos encerrados y pensando en la economía y el estado "mental" de estar tanto tiempo en casa ya va tocando la famosa desescalada...pero la verdad es que se me plantea complicadísimo el cómo van a hacerlo.
Yo sigo diciendo que mi trabajo es de los últimos que se van a activar y si me dejan salir tengo claro que después de dos meses encerrado ni de broma voy a salir a cualquier sitio donde haya gente ni por "ocio"...al vivir en un pueblo creo que me podré permitir pillar 5 minutos el coche y pasear por el campo.
Supongo que a partir del 9 de Mayo, no creo que sigamos otra prórroga más tal y como las conocemos, algo nos dejarán ir a pasear...quién sabe, pero recuerdo que leí dicho por economistas hace mucho que más de dos meses no podía estar España parada, y ya vamos para esa cifra.
Dicho esto...¿realmente no es un pedazo de riesgo salir con cerca de 4.000 contagiados diarios? Supongo y espero que a partir de ahora comiencen los números a bajar antes de la siguiente fase.
Ayer comentó el presidente de Andalucía que deberían reactivar los colegios a partir del 15 de Mayo...¿no es esto una LOCURA? ¿O quizá ya me volví completamente alarmista?
En fin, esto sigue siendo un mar de dudas
Saludos y ánimos!!!!!!!!!!!!
royer
yakumo_fujii escribió:Pero que los crios salen con los padres, ni se juntan en portales a jugar ni nada... van a que les de el aire, ni al parque ni a jugar desatados...
Saludos.
FullKillerUltimate. escribió:Hereze escribió:eR_XaVi escribió:Entonces que quiten el estado de alarma. Y volvamos a la normalidad por que para nadie va a ser seguro, quien tenga que pillarlo que lo haga y si tiene que morir pues que apilen su cadaver con el resto.
Que me parece bien que tengan que salir, pero Esta es una situación atípica que les ha tocado vivir en la historia de la humanidad.
Hablamos de salir una hora a que estiren las piernas, no a la mia la sacaré una hora, pero sólo para estirar las piernas y ya está, ni parque infantil ni salir con juguetes, como mucho un coche eléctrico que le compramos y que obviamente está desinfectado hasta el último tornillo.
Ojo, no se te olvide limpiar las ruedas del cochecito despues de dar el paseo
SARS-CoV-2 escribió:yakumo_fujii escribió:Pero que los crios salen con los padres, ni se juntan en portales a jugar ni nada... van a que les de el aire, ni al parque ni a jugar desatados...
Saludos.
Debes ser el único que se cree eso
cloud_cato escribió:Namco69 escribió:ASUSKhan escribió:China padece un nuevo brote de coronavirus en Harbin y aíslan la ciudad
A ver si bombardean con esta noticia las 24h todo el finde, a ver si los pasea crios se conciencian de la situación y no vemos a gente con el crio 10h en la calle. Y por pasea crios no me refiero a los que van a sacar al niño media hora para que les de el aire, si no a los que van a usarlo para estarse media tarde fuera.
Por otro lado, hasta los cojones estoy de todo esto ya. A este paso pierdo la cabeza de tanto estar en casa sin poder salir (que no discuto que sean necesarias todas estas medidas, ojo)
Acabo de ver Vallecas en la tele y es alucinante... allí todo el mundo en la calle, como si nada, masificaciones en tiendas y aceras, gente sentada en los bancos y paseando en grupo.
Acaba de salir en la 1.
ron_con_cola escribió:SARS-CoV-2 escribió:yakumo_fujii escribió:Pero que los crios salen con los padres, ni se juntan en portales a jugar ni nada... van a que les de el aire, ni al parque ni a jugar desatados...
Saludos.
Debes ser el único que se cree eso
Como se nota que no tienes hijos
yakumo_fujii escribió:Pero que los crios salen con los padres, ni se juntan en portales a jugar ni nada... van a que les de el aire, ni al parque ni a jugar desatados...
Saludos.
LaGarrota escribió:que dice donald trump que quizas si un medico inyecta desinfectante a los enfermos por coronavirus, estos se limpiarian por dentro.
https://www.lavanguardia.com/internacio ... virus.html
cloud_cato escribió:yakumo_fujii escribió:Pero que los crios salen con los padres, ni se juntan en portales a jugar ni nada... van a que les de el aire, ni al parque ni a jugar desatados...
Saludos.
Estoy viendo la 1, y han salido varios niños grabados por sus padres, preguntándoles que van a hacer cuando salgan a la calle y tres de ellos han mencionado "ir a ver a los abuelos y darles un abrazo/beso"... (habrán salido 10-12 vídeos de niños)
Lo dije hace unos días y tuvimos una discusión varios usuarios, pero veo que no estaba tan equivocado.
tauchachol escribió:AndoNET escribió:Yo el problema que le veo al tema de los niños es que todos van a salir a la misma hora por la tarde
¿Por qué?.
Saludos.