Hola tengo un problema con mi grafica evga gtx 1070 ftw y es el siguiente. Se quemaron un I.C y otro componente que no logro saber que es y queria repararla pero no encuentro esquema alguno, si alguien tuviera idea y pudiera echarme un cable lo agradeceria enormemente. Un saludo. Adjunto fotos de los componentes.
Pues tengo una fuente tacens de 1050 y fue de repente. Creo que el fallo fue por que los thermal pads chorrean aceite... Y otra cosa no sabreis como identificar correctamente el IC por que lo busco tal que así y no lo encuentro por ningun lado.
el aceite no hace eso, casi seguro fue la fuente que al ser de tan mala calidad, habrás tenido una subida de tensión eléctrica y la que a pillado a sido la gráfica, si tienes micro con gráfica integrada, arranca el pc a ver si solo a sido la gráfica
Si, solo fue la grafica. Todo lo demás está OK!!! Gracias por todo chic@s de antemano!!! Haber si saco algo en claro que no tengo ganas de comprarme otra gráfica!!!! Por si acaso no encuentro el IC...¿conoceis algun sitio de reparación de graficas?
paxeco121 escribió:Hola tengo un problema con mi grafica evga gtx 1070 ftw y es el siguiente. Se quemaron un I.C y otro componente que no logro saber que es y queria repararla pero no encuentro esquema alguno, si alguien tuviera idea y pudiera echarme un cable lo agradeceria enormemente. Un saludo. Adjunto fotos de los componentes.