IvanQ escribió:Dauragon85 escribió:Sí muy fácilmente lo pueden corregir, tienen una pinta de arreglarlo en 3 meses lo que no han hecho en años que no veas..... Queda nada para el lanzamiento y previamente hay que producir las copias físicas, distribuirlas y demás, no tienen tiempo ni de broma. Y con parche día 1 tampoco van a hacer milagros, yo no esperaría gran cambio de lo visto.....
Dices que el tema de LODs y Popping no tienen tiempo de corregirlo? Si precisamente son cosas que son "fácilmente" ajustables y que se suele hacer en la fase final de un desarrollo...
Lista de lo que tienen que corregir en base a lo que hemos visto en el gameplay mostrado(lista obtenida de Neogaf y que me parece que atina en casi todos los puntos. He eliminado los que creo que no son problemas reales):
- Mundo vacía y sin vida
- Vegetación estática
- Ausencia de colisiones
- Iluminación desfasada y plana (esto es lo que más fácil tienen de solucionar).
- pop-in (por ejemplo, vegetación a menos de 1 metro y niebla en la distancia)
- Texturas de baja resolucion
- Post procesado limitado y escaso.
- Partículas escasas y de baja calidad. Ausencia de motion blur en objetos.
- Explosiones y efectos poco trabjados.
- Animaciones que deben ser rehechas desde cero.
- Ausencia de carga poligonal en general.
- Efectos de sonido malos. El warthog parece una moto de 50 y algunas armas están poco trabajadas. Lo que es la banda sonora parece que será excelente.
Eso no lo van a hacer antes de la salida, cuando ni siquiera van a poder meterle iluminación por RTX día 1.