Tribeca escribió:@IvanQ De donde te sacas la duración del Spiderman Miles Morales? Porque que yo sepa no han dicho aun nada...
@David Ricardo @GABITIN El video que habéis puesto de Ratchet & Clank no dice que no haya reflejos, de hecho dice lo contrario. Lo que pasa que ese youtuber hizo un primer video del trailer, donde dijo que no había reflejos (lo cual no es cierto) y en ese primer video lo primero que dice es que no miro con suficiente atención porque si hay RT y reflejos y en el gameplay se para en ejemplos concretos.
Como reflexión quiero decir que ese youtuber (que por otro lado me gusta y veo bastantes de sus videos) estuvo trabajando de desarrollador 4 años, y parte de ellos como becario. Lo digo porque todo hay que ponerlo en contexto, en youtube hay un montón de gente joven con videos sobre ser tal o cual, y es que a muchos no les ha dado tiempo a llegar a ser lo que quieren o están en el inicio de sus carreras. No quita que no puedan dar información util, pero se nota la inexperiencia (por ejemplo en cuanto a desarrollo de juegos no le puedo decir nada, pero en sus videos de C++ se nota, y también se nota que ha ido aprendiendo desde los primeros).
Con esa precisa intención adjunté su video, la de demostrar que para el, tanto un título como otro eran, y cito textualmente
pretty standard y
current gen, repite esas mismas expresiones frecuentemente en sendos videos y no creo que haga falta que añada una lista con los minutos en los que lo hace, solo hay que visualizar los videos y ser honestos.
Por cómo se ha recibido aquí el video, pareciera que su visión mas crítica solo es válida para un título y no para el otro, curioso cuanto menos. Lo cual no hace mas que confirmarme que era necesario añadir mas material de este desarrollador para poner en contexto toda su visión.
Que otros han querido malinterpretar mis palabras intencionadamente, alegando que yo he concluido que ese desarrollador opinaba lo mismo en general sobre ambos juegos. Eso ya es problema de cada uno, porque los juegos se asemejan
lo que un pepino a un destronillador de estrella.
Yo sigo opinando lo mismo, nos esperan un par de años iniciales muy modestos en cuanto a títulos técnicamente reseñables que exploten las nuevas máquinas, cosa viene ocurriendo en cada nueva generación, por otra parte.
Un saludo.