› Foros › Multiplataforma › General
Moraydron escribió:@IvanQ Hay una parte de prediccion y otra de certeza,la certeza esta en que PS5 tendra disponible TLOU2 y GOT para el que quiera jugarlo,tanto que valoras la retro en XSX tendrias que tener en cuenta eso en PS5 de cara al lanzamineto.
Moraydron escribió:Y luego,la parte de lo bien que se ve la jugabilidad de Halo en el gameplay,cualquier que ha jugado bastante a Destiny 2 ya ha visto un gameplay con mas variedad.
Moraydron escribió:
Ah y Halo y su jugabilidad buenisima...esto...no estamos en 2007 ni 2010,hay un juego llamado destiny 2 que es bastante mejor a lo que se vio e ese gameplay.
Es mas,ds posible que la expansion de Destiny2 + incluirlo entero en gamepass acabe eclipsando al propio halo,el unico punto donde tengo claro que puede destacar halo es en pvp.
Un saludo.
IvanQ escribió:Moraydron escribió:@IvanQ Hay una parte de prediccion y otra de certeza,la certeza esta en que PS5 tendra disponible TLOU2 y GOT para el que quiera jugarlo,tanto que valoras la retro en XSX tendrias que tener en cuenta eso en PS5 de cara al lanzamineto.
Y lo tengo en cuenta y me sigo quedando con la retro de Xbox, retro total con mejora automática, me encantaría que Sony hiciera lo mismo.Moraydron escribió:Y luego,la parte de lo bien que se ve la jugabilidad de Halo en el gameplay,cualquier que ha jugado bastante a Destiny 2 ya ha visto un gameplay con mas variedad.
Claro, por que seguro que Halo a mostrado toda su variedad, con un gameplay de 5 minutos ya conoces toda la variedad de este Halo pero para el Destiny 2 necesitas haber jugado bastante. Y por cierto, aunque tuvieras razón y Destiny 2 jugablamente fuera mejor eso no invalida a Halo y toda su propuesta, hay juegos jugablemente superiores a Spiderman pero eso no lo invalida ni nada por el estilo.
Chester escribió:Moraydron escribió:
Ah y Halo y su jugabilidad buenisima...esto...no estamos en 2007 ni 2010,hay un juego llamado destiny 2 que es bastante mejor a lo que se vio e ese gameplay.
Es mas,ds posible que la expansion de Destiny2 + incluirlo entero en gamepass acabe eclipsando al propio halo,el unico punto donde tengo claro que puede destacar halo es en pvp.
Un saludo.
Yo me he terminado el Destiny 2 y hace pocos días el Halo 3 de la MCC en PC. Y aunque con ambos juegos me lo he pasado teta, me he divertido más con el Halo 3. Así que your argument is invalid.
Moraydron escribió:No parece que lo tengas muy en cuenta cuando has resumido el lanzamiento en Halo vs Spider-man,y has obviado a GOT y TLOU2 como si al salir en verano,ya dejasen de existir. Se puede añadir Ori 2 en cuanto a lo que tendra la maquina de MS e incluso Wasteland 3 que tiene que salir en un mes.
Moraydron escribió:Eres tu el que ha dicho que en el gameplay ya se ve que la jugabilidad es muy buena,no yo,por eso te he respondido con Destiny 2,cualquiera que ha jugado(o visto varios gameplays) de Destiny,no queda muy impresionado con lo mostrado en el gameplay de Halo.
Moraydron escribió:Y si,con Destiny-Halo esta el problema de que uno si que puede invalidar al otro,sobretodo si halo quiere ser un GAAS al igual que destiny,los dos con una jugabilidad y propuesta muy similar. Por eso he mencionado el PvP,por que en ese aspecto es donde Halo puede destacar y superar ampliamente a Destiny sin problemas.
jluisjim escribió:oestrimnio escribió:slash_94 escribió:...
El problema lo acabas dd mencionar: tienen la máquina más potente y no lo han demostrado, y así lo ve la comunidad....
La tontería del juego ese del gorila se cura con unos minutos ingame del MFS2020, y de paso chapas bocas de aquí a Saturno.
Aunque conociendo a los de M$ son capaces de mostrar una build defectuosa de marzo del 2018 rulando en un portátil de 400€ pero con el logo de la XSX
Edito: lo del MFS2020 lo pongo porque creo que es el modo más fácil ahora mismo de mostrar poderío gráfico.
Pero flight simulator es un juego muy de nicho, para un público muy concreto, curiosos y nostalgicos (y pinta a graficazos eh ). Si Phil Spencer quiere sacar pecho del Hardware de XSX a corto plazo (y no tiene nada exclusivo que pueda reventar el mercado) tiene que dirigirse a un público mucho más generalista. Que llegue a un acuerdo con CD Projekt y ponga una demo de Ciberpunk2077 corriendo en la nueva máquina y a ver qué pasa, a ver si notamos los Tetaflops , o no... Yo ya no se qué pensar después de lo del jueves.
jonafigue escribió:The Medium también ira a 30FPS en PC asi lo tengas de la NASA,4k y RT pide una 2080.
Chester escribió: Tenéis demasiada necesidad de "enfrentar" para desacreditar la marca "rival".
Egomagic escribió:@IvanQ vamos que según tu, a mi el uncharted legado perdido me duró 12-14 horas, este miles morales me durará lo mismo??? Más incluso porque es mundo abierto con más cosas extra para hacer....
Pues firmo
Chester escribió:@Moraydron Nah, las situaciones de conflicto global y de ser el puto Amo de ese universo no me las transmite el Destiny. También la ost diría que es mejor y sobretodo, está mejor empleada en Halo.
Que no me vas a convencer de que "Destiny" es mejor y a eso voy, que tú tomas los aspectos que te interesan para colocar a un juego por encima de otro de forma supuestamente objetiva. Y de objetivo no tiene nada, como mi opinión. Al final lo que nos toca la patata de cada juego son distintas cosas a cada uno.
Yo jugaré las expansiones que me faltan de Destiny 2 en gamepass y las disfrutaré mucho. Y eso no me impide disfrutar los Halo de igual o mayor manera. Tenéis demasiada necesidad de "enfrentar" para desacreditar la marca "rival".
jonafigue escribió:@Moraydron
Demo de pocos minutos en video Vs juego acabado eso por un lado
Nada oficial se sabe aun sobre la Retro de PS5, asi que poca certeza, mucho de predicción y MUCHISIMO de deseo personal como verdades por el otro...la verdad hasta ahora, ojo hasta ahora, es que la retro de MS le da un repaso a lo que se especula y se ha anunciado de Sony.
Moraydron escribió:@IvanQ hablas de menospreciar cuando has insistido bastante en que Spider-man es un juego reducido,en que no va a ser lo mismo que Halo,pasando luego a decir que claro que XSX va a ser retrocompatible,como si la otra no fuese a sacar buen provecho de ciertos titulos que ha sacado este año y ya se sabe que van a ser retrocompatibles.
Moraydron escribió:Lo dejo ya aqui por que esto es entrar en bucle,y veo que continuas con el victimismo de turno sobre como se esta maltratando a Halo,luego te viene alguien dando argumentos bien explicados y ya vuelves con "la necesidad de menospreciar" si es que no se ni para que entro al trapo.
Moraydron escribió:Y claro que hay cosas que son medibles y objetivas,otra cosa es que tu vengas a decir que no por que claro a ti te toco la patata Halo 3 en su momento y ese recuerdo lo revives cada vez que juegas,que alguien admite que Halo 3 le gusta mas y a la vez que el otro tiene mas contenido,variedad y es normal que a quien venga nuevo le guste mas este ultimo es perfectamente compatible. Otra cosa es que tu no lo hagas para utilizar el comodin de "es mi opinion" frente a una afirmacion que a ti te moleste.
IvanQ escribió:Egomagic escribió:Si te parece que es brutal...es tu opinión, pero nadie lo cree,la gente a visto que es peor que halo 5...y no tiene nada nuevo,como an dicho destino mucho mejor
Y spiderman sabemos que tendrá nuevos personajes con poderes nuevos y gráficamente ya era top el de ps4 y este será mejor
Halo "de momento" no lo a demostrado, aunque lo normal es que minimo sea mejor que halo 5
Que la gente ha visto que el Gameplay de este Halo es peor que el del 5? Yo diría que en general es más bien lo contrario pero bueno ya veo por donde van los tiros en general, todo lo que sea Halo a intentar despreciarlo lo máximo posible y a intentar ensalzar al Spiderman. Supongo que la demo del Spiderman ya es mejor que el Halo para algunos.
exar escribió:Me gusta más Destiny 2 que Halo Infinite > realidad medible y objetiva.
Me gusta más Halo 3 que Destiny 2 > gustos nostálgicos de fanboys.
sehito escribió:"Todo lo que sea Halo a intentar despreciarlo"... Ese es tu punto de vista y creo que la opinión de muchísimos usuarios (además de xbox) nos es la misma que la tuya... Que a ti te ha parecido brutal el juego,muy bien,pero para otros presentar el juego insignia de microsoft que " exprimirá el poder de XSX" y presentas un juego de One mediocre pero a 4k y 60fps...ha sido una decepción para muchos usuarios de xbox.
El juego de spiderman MM no digo que sea mejor que halo, pero invita mas a una nueva generación.
Moraydron escribió:Joder como esta doliendo mi comentario poniendo a Destiny por encima de lo que se ha visto de Halo.
lichis escribió:Moraydron escribió:Joder como esta doliendo mi comentario poniendo a Destiny por encima de lo que se ha visto de Halo.
Si uno expone algo y todo el mundo le lleva la contraria, más que dolor igual es que el equivocado eres tú. Digo, eh.
Moraydron escribió:lichis escribió:Moraydron escribió:Joder como esta doliendo mi comentario poniendo a Destiny por encima de lo que se ha visto de Halo.
Si uno expone algo y todo el mundo le lleva la contraria, más que dolor igual es que el equivocado eres tú. Digo, eh.
3 personas no es todo el mundo,ademas que cuando alguno cae en falacias en vez de responderme de forma razonada ya deja claro que le he tocado la fibra sensible.
Un saludo.
lichis escribió:Moraydron escribió:Joder como esta doliendo mi comentario poniendo a Destiny por encima de lo que se ha visto de Halo.
Falkiño escribió:lichis escribió:Moraydron escribió:Joder como esta doliendo mi comentario poniendo a Destiny por encima de lo que se ha visto de Halo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_populum
Imagino que si viajas en el tiempo a hace 700 años y dices que la Tierra es redonda, aceptarás que es plana porque te dirán que todos te llevan la contraria y que por eso tendrán razón.
A mí me interesa más saber la honestidad de Phil Spencer cuando afirmó que salir en Xbox One no iba a lastrar a Serie X y todos dándole la razón para, de repente, leer con Halo que "pero es que no puedes juzgar a Serie X por Halo, ya que es un juego de Xbox One" ¿En qué quedamos?
Un saludo
Falkiño escribió:A mí me interesa más saber la honestidad de Phil Spencer cuando afirmó que salir en Xbox One no iba a lastrar a Serie X y todos dándole la razón para, de repente, leer con Halo que "pero es que no puedes juzgar a Serie X por Halo, ya que es un juego de Xbox One" ¿En qué quedamos?
Falkiño escribió:
A mí me interesa más saber la honestidad de Phil Spencer cuando afirmó que salir en Xbox One no iba a lastrar a Serie X y todos dándole la razón para, de repente, leer con Halo que "pero es que no puedes juzgar a Serie X por Halo, ya que es un juego de Xbox One" ¿En qué quedamos?
Un saludo
lichis escribió:Falkiño escribió:
Un saludo
Ha salido Phil a decir lo 2º?
O Phil dijo que Halo es un juego pensado para Series X y alguien en un foro ha dicho que no?
Falkiño escribió:lichis escribió:Falkiño escribió:
Un saludo
Ha salido Phil a decir lo 2º?
O Phil dijo que Halo es un juego pensado para Series X y alguien en un foro ha dicho que no?
Phil dijo que salir en Xbox One no supone lastre para Serie X. La comunidad le dió la razón, presentan este Halo y esa misma comunidad ahora dice que es normal que no parezca digno de Serie X porque tiene de base Xbox One. Así que Phil mentía con el tema del lastre, entiendo.
Un saludo
Moraydron escribió:Sobre lo de las distintas versiones,no se suponia que otro equipo iba a puliar la version para Xone y 343 se centraria en XSX? Lo he soñado? Se hablo pero con otro juego?.
Mira que lo veo una buena solucion que MS se puede permitir,asi tiene a todo el mundo contento.
Un saludo.
Falkiño escribió:@lichis es muy simple, si no hay lastre, entonces Halo Infinite es una vergüenza o la Xbox Serie X no da más de sí (me parece muy improbable). La otra opción es que haya lastre y un ejecutivo de una compañía haga marketing de su estrategia para presentarla al público como una gran idea, aunque pueda no serlo.
Escoja la más probable.
lichis escribió:Falkiño escribió:@lichis es muy simple, si no hay lastre, entonces Halo Infinite es una vergüenza o la Xbox Serie X no da más de sí (me parece muy improbable). La otra opción es que haya lastre y un ejecutivo de una compañía haga marketing de su estrategia para presentarla al público como una gran idea, aunque pueda no serlo.
Escoja la más probable.
Que sí, que ni te habías informado y ya está. No pasa nada. Phil Spencer siempre mantuvo el mismo discurso.
Falkiño escribió:lichis escribió:Falkiño escribió:@lichis es muy simple, si no hay lastre, entonces Halo Infinite es una vergüenza o la Xbox Serie X no da más de sí (me parece muy improbable). La otra opción es que haya lastre y un ejecutivo de una compañía haga marketing de su estrategia para presentarla al público como una gran idea, aunque pueda no serlo.
Escoja la más probable.
Que sí, que ni te habías informado y ya está. No pasa nada. Phil Spencer siempre mantuvo el mismo discurso.
Me leo todas las noticias de portada de Xbox One, incluyendo todas las declaraciones del señor Spencer. Pero no pasa nada, entiendo tu falacia ad hominem, como antes usaste la ad populum. No te preocupes, es normal en los debates actualmente por desgracia.
Para reconducir el tema. imagino entonces que compras la idea de que el Halo Infinite muestra las verdaderas capacidades de Serie X y no está lastrado por tener que salir en Xbox One.
Falkiño escribió:@lichis Hombre si usas falacias lógicas se dice y no pasa nada. No es delito, ni te van a detener por ello. Afirmaste antes que alguien estaba equivocado usando como argumento que había muchos que no le daban la razón. Eso es una falacia. Como lo es atacar al mensajero y no al mensaje. Pero no quiero seguir ese tema, ni fomentar mal rollo entre nosotros, ya que no tengo nada en tu contra.
Entiendo por lo que me enlazas que consideras a Halo Infinite como 100% Serie X, con la desventaja de ser de lanzamiento por lo que no explota el hardware como un juego de generación más avanzado. Eso te lo compraría hace años, pasaba con las generaciones más antiguas, ya que las consolas usaban muchas veces hardware propietario o poco extendido (honrosas excepciones como el Motorola 68000 de MD aparte) y costaba pillarles el truco, al margen que los kits de desarrollo solían ser malos.
Pero ya en la generación actual las consolas pasan a un hardware muy estándar que se hace muy explotable desde el inicio, mira por ejemplo juegos como el Batman Arkham Knight, que salió con la generación con apenas un año y poco y ya es muy resultón. TLoU2, RDR2 o GoT, GoW etc. no son mejores gráficamente por salir más tarde sino por llevar más tiempo cociéndose, los juegos hoy día requieren un capital humano y de trabajo inmenso.
La generación que viene debería ser muy explotable técnicamente desde el inicio, lo de intergeneracional esta vez no sirve de excusa ni lo de ser un juego de lanzamiento hecho con prisas. En teoría Halo Infinite lleva en desarrollo bastante tiempo y con amplios recursos.
Un saludo