Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
The Medium también ira a 30FPS en PC asi lo tengas de la NASA,4k y RT pide una 2080.
@IvanQ Hay una parte de prediccion y otra de certeza,la certeza esta en que PS5 tendra disponible TLOU2 y GOT para el que quiera jugarlo,tanto que valoras la retro en XSX tendrias que tener en cuenta eso en PS5 de cara al lanzamineto.

Y luego,la parte de lo bien que se ve la jugabilidad de Halo en el gameplay,cualquier que ha jugado bastante a Destiny 2 ya ha visto un gameplay con mas variedad.

Un saludo.
@Moraydron
Demo de pocos minutos en video Vs juego acabado eso por un lado

Nada oficial se sabe aun sobre la Retro de PS5, asi que poca certeza, mucho de predicción y MUCHISIMO de deseo personal como verdades por el otro...la verdad hasta ahora, ojo hasta ahora, es que la retro de MS le da un repaso a lo que se especula y se ha anunciado de Sony.
Moraydron escribió:@IvanQ Hay una parte de prediccion y otra de certeza,la certeza esta en que PS5 tendra disponible TLOU2 y GOT para el que quiera jugarlo,tanto que valoras la retro en XSX tendrias que tener en cuenta eso en PS5 de cara al lanzamineto.

Y lo tengo en cuenta y me sigo quedando con la retro de Xbox, retro total con mejora automática, me encantaría que Sony hiciera lo mismo.

Moraydron escribió:Y luego,la parte de lo bien que se ve la jugabilidad de Halo en el gameplay,cualquier que ha jugado bastante a Destiny 2 ya ha visto un gameplay con mas variedad.

Claro, por que seguro que Halo a mostrado toda su variedad, con un gameplay de 5 minutos ya conoces toda la variedad de este Halo pero para el Destiny 2 necesitas haber jugado bastante. Y por cierto, aunque tuvieras razón y Destiny 2 jugablamente fuera mejor eso no invalida a Halo y toda su propuesta, hay juegos jugablemente superiores a Spiderman pero eso no lo invalida ni nada por el estilo.
Moraydron escribió:
Ah y Halo y su jugabilidad buenisima...esto...no estamos en 2007 ni 2010,hay un juego llamado destiny 2 que es bastante mejor a lo que se vio e ese gameplay.

Es mas,ds posible que la expansion de Destiny2 + incluirlo entero en gamepass acabe eclipsando al propio halo,el unico punto donde tengo claro que puede destacar halo es en pvp.

Un saludo.

Yo me he terminado el Destiny 2 y hace pocos días el Halo 3 de la MCC en PC. Y aunque con ambos juegos me lo he pasado teta, me he divertido más con el Halo 3. Así que your argument is invalid.
IvanQ escribió:
Moraydron escribió:@IvanQ Hay una parte de prediccion y otra de certeza,la certeza esta en que PS5 tendra disponible TLOU2 y GOT para el que quiera jugarlo,tanto que valoras la retro en XSX tendrias que tener en cuenta eso en PS5 de cara al lanzamineto.

Y lo tengo en cuenta y me sigo quedando con la retro de Xbox, retro total con mejora automática, me encantaría que Sony hiciera lo mismo.

Moraydron escribió:Y luego,la parte de lo bien que se ve la jugabilidad de Halo en el gameplay,cualquier que ha jugado bastante a Destiny 2 ya ha visto un gameplay con mas variedad.

Claro, por que seguro que Halo a mostrado toda su variedad, con un gameplay de 5 minutos ya conoces toda la variedad de este Halo pero para el Destiny 2 necesitas haber jugado bastante. Y por cierto, aunque tuvieras razón y Destiny 2 jugablamente fuera mejor eso no invalida a Halo y toda su propuesta, hay juegos jugablemente superiores a Spiderman pero eso no lo invalida ni nada por el estilo.


No parece que lo tengas muy en cuenta cuando has resumido el lanzamiento en Halo vs Spider-man,y has obviado a GOT y TLOU2 como si al salir en verano,ya dejasen de existir. Se puede añadir Ori 2 en cuanto a lo que tendra la maquina de MS e incluso Wasteland 3 que tiene que salir en un mes.

Eres tu el que ha dicho que en el gameplay ya se ve que la jugabilidad es muy buena,no yo,por eso te he respondido con Destiny 2,cualquiera que ha jugado(o visto varios gameplays) de Destiny,no queda muy impresionado con lo mostrado en el gameplay de Halo.

Y si,con Destiny-Halo esta el problema de que uno si que puede invalidar al otro,sobretodo si halo quiere ser un GAAS al igual que destiny,los dos con una jugabilidad y propuesta muy similar. Por eso he mencionado el PvP,por que en ese aspecto es donde Halo puede destacar y superar ampliamente a Destiny sin problemas.

Esto te lo dice un fan de los Halos,y que ha visto como no sin levantar polemicas por la monetizacion, Bungie sacaba un juego mejorando la jugabilidad de sus Halos,mientras 343 se quedaba atras.

Chester escribió:
Moraydron escribió:
Ah y Halo y su jugabilidad buenisima...esto...no estamos en 2007 ni 2010,hay un juego llamado destiny 2 que es bastante mejor a lo que se vio e ese gameplay.

Es mas,ds posible que la expansion de Destiny2 + incluirlo entero en gamepass acabe eclipsando al propio halo,el unico punto donde tengo claro que puede destacar halo es en pvp.

Un saludo.

Yo me he terminado el Destiny 2 y hace pocos días el Halo 3 de la MCC en PC. Y aunque con ambos juegos me lo he pasado teta, me he divertido más con el Halo 3. Así que your argument is invalid.


En que es invalido?Una flor no hace primavera,y Destiny 2+expansiones tiene mucho mas contenido,situaciones,mecanicas,habilidades,niveles bien diseñados,armas...que Halo 3.

Lo unico que no tiene es IA aliadas en mucha cantidad como cuando cazas los scarab,que no dejan de ser 3 niveles de un juego que tiene 9. Y eso se compensa por los eventos de Destiny 2,donde es normal encontarse a gente para que se lien un buen pitote.


Un saludo.
Moraydron escribió:No parece que lo tengas muy en cuenta cuando has resumido el lanzamiento en Halo vs Spider-man,y has obviado a GOT y TLOU2 como si al salir en verano,ya dejasen de existir. Se puede añadir Ori 2 en cuanto a lo que tendra la maquina de MS e incluso Wasteland 3 que tiene que salir en un mes.

En new gen es un Halo vs Spiderman de momento y ya dije que hay otras cosas como retrocompatibilidad.

Moraydron escribió:Eres tu el que ha dicho que en el gameplay ya se ve que la jugabilidad es muy buena,no yo,por eso te he respondido con Destiny 2,cualquiera que ha jugado(o visto varios gameplays) de Destiny,no queda muy impresionado con lo mostrado en el gameplay de Halo.

La jugabilidad del Halo se ve muy buena, que no te impresione o creas que pueda estar por debajo de otros juegos no significa que esta no vaya a ser buena, lo que no entiendo es esa necesidad de menosprecio o de buscar la puntilla a todo.

Moraydron escribió:Y si,con Destiny-Halo esta el problema de que uno si que puede invalidar al otro,sobretodo si halo quiere ser un GAAS al igual que destiny,los dos con una jugabilidad y propuesta muy similar. Por eso he mencionado el PvP,por que en ese aspecto es donde Halo puede destacar y superar ampliamente a Destiny sin problemas.

Son 2 opciones de mercado y ya, no se invalidan, en todo caso se hacen competencia, al igual que un juego de Batman no invalida el de Spiderman.
creo que en esta nueva generacion tampoco veremos el famoso salto generacional que muchos esperamos., veo casi lo mismo que en ps4 pero con otro nombre y otra forma..
jluisjim escribió:
oestrimnio escribió:
slash_94 escribió:...
El problema lo acabas dd mencionar: tienen la máquina más potente y no lo han demostrado, y así lo ve la comunidad....


La tontería del juego ese del gorila se cura con unos minutos ingame del MFS2020, y de paso chapas bocas de aquí a Saturno.

Aunque conociendo a los de M$ son capaces de mostrar una build defectuosa de marzo del 2018 rulando en un portátil de 400€ pero con el logo de la XSX :Ð


Edito: lo del MFS2020 lo pongo porque creo que es el modo más fácil ahora mismo de mostrar poderío gráfico.


Pero flight simulator es un juego muy de nicho, para un público muy concreto, curiosos y nostalgicos (y pinta a graficazos eh ). Si Phil Spencer quiere sacar pecho del Hardware de XSX a corto plazo (y no tiene nada exclusivo que pueda reventar el mercado) tiene que dirigirse a un público mucho más generalista. Que llegue a un acuerdo con CD Projekt y ponga una demo de Ciberpunk2077 corriendo en la nueva máquina y a ver qué pasa, a ver si notamos los Tetaflops , o no... Yo ya no se qué pensar después de lo del jueves.

El problema es que Cyberpunk tampoco llega al lanzamiento la versión next gen.
Tendran que ser Forza horizon 4, gears v y los de ubisoft lo que den potencia gráfica.
@IvanQ vamos que según tu, a mi el uncharted legado perdido me duró 12-14 horas, este miles morales me durará lo mismo??? Más incluso porque es mundo abierto con más cosas extra para hacer....
Pues firmo
jonafigue escribió:The Medium también ira a 30FPS en PC asi lo tengas de la NASA,4k y RT pide una 2080.


El equipo de desarrollo no ha confirmado eso. Solo que en series X ira a 30.
@Moraydron Nah, las situaciones de conflicto global y de ser el puto Amo de ese universo no me las transmite el Destiny. También la ost diría que es mejor y sobretodo, está mejor empleada en Halo.

Que no me vas a convencer de que "Destiny" es mejor y a eso voy, que tú tomas los aspectos que te interesan para colocar a un juego por encima de otro de forma supuestamente objetiva. Y de objetivo no tiene nada, como mi opinión. Al final lo que nos toca la patata de cada juego son distintas cosas a cada uno.

Yo jugaré las expansiones que me faltan de Destiny 2 en gamepass y las disfrutaré mucho. Y eso no me impide disfrutar los Halo de igual o mayor manera. Tenéis demasiada necesidad de "enfrentar" para desacreditar la marca "rival".
No se cual sera mejor o cual vendera mas pero si es por comentarios que genera, halo barreria jajaj
@juanpedro79

Ok, esperare entonces las declaraciones mas oficiales, gracias
Chester escribió: Tenéis demasiada necesidad de "enfrentar" para desacreditar la marca "rival".

Para enmarcar [ok]
Egomagic escribió:@IvanQ vamos que según tu, a mi el uncharted legado perdido me duró 12-14 horas, este miles morales me durará lo mismo??? Más incluso porque es mundo abierto con más cosas extra para hacer....
Pues firmo

Y me parece genial, en ningún momento he dicho que no te tenga que gustar, estoy seguro que el Miles Morales va a ser muy disfrutable.
Chester escribió:@Moraydron Nah, las situaciones de conflicto global y de ser el puto Amo de ese universo no me las transmite el Destiny. También la ost diría que es mejor y sobretodo, está mejor empleada en Halo.

Que no me vas a convencer de que "Destiny" es mejor y a eso voy, que tú tomas los aspectos que te interesan para colocar a un juego por encima de otro de forma supuestamente objetiva. Y de objetivo no tiene nada, como mi opinión. Al final lo que nos toca la patata de cada juego son distintas cosas a cada uno.

Yo jugaré las expansiones que me faltan de Destiny 2 en gamepass y las disfrutaré mucho. Y eso no me impide disfrutar los Halo de igual o mayor manera. Tenéis demasiada necesidad de "enfrentar" para desacreditar la marca "rival".


No te las transmite por que fueron las primeras,esto me recuerda que el mejor FF de cada uno siempre es el primero al que juega.

Te lo dice alguien que tiene como Halo favoritos el Reach y el 3,los ha jugado todos(de hecho Xone me la compre por Halo 5 y Quantum break...) y sabe ver lo que bien virtudes,defectos y sobretodo cuales me dan igual debido al gusto personal.

Y claro que hay cosas que son medibles y objetivas,otra cosa es que tu vengas a decir que no por que claro a ti te toco la patata Halo 3 en su momento y ese recuerdo lo revives cada vez que juegas,que alguien admite que Halo 3 le gusta mas y a la vez que el otro tiene mas contenido,variedad y es normal que a quien venga nuevo le guste mas este ultimo es perfectamente compatible. Otra cosa es que tu no lo hagas para utilizar el comodin de "es mi opinion" frente a una afirmacion que a ti te moleste.

Antes de hablar de la necesidad de "enfrentar" para desacreditar la marca "rival" deberiamos de hablar de la necesidad de saltar a defender a capa y espada un titulo como si fuese una vaca sagrada. Mas aun la necesidad de invalidar argumentos hablando con el corazon en vez de usando la razon.

@IvanQ hablas de menospreciar cuando has insistido bastante en que Spider-man es un juego reducido,en que no va a ser lo mismo que Halo,pasando luego a decir que claro que XSX va a ser retrocompatible,como si la otra no fuese a sacar buen provecho de ciertos titulos que ha sacado este año y ya se sabe que van a ser retrocompatibles.

Lo dejo ya aqui por que esto es entrar en bucle,y veo que continuas con el victimismo de turno sobre como se esta maltratando a Halo,luego te viene alguien dando argumentos bien explicados y ya vuelves con "la necesidad de menospreciar" si es que no se ni para que entro al trapo.

jonafigue escribió:@Moraydron
Demo de pocos minutos en video Vs juego acabado eso por un lado

Nada oficial se sabe aun sobre la Retro de PS5, asi que poca certeza, mucho de predicción y MUCHISIMO de deseo personal como verdades por el otro...la verdad hasta ahora, ojo hasta ahora, es que la retro de MS le da un repaso a lo que se especula y se ha anunciado de Sony.


Otra vez,lo que se vio en el video en terminos jugables no es ninguna novedad,se han visto mas mecanicas en los Destiny y debido a ello tampoco es para volvernos locos el gameplay mostrando,excepto por los fans de Halo claro.

TLOU2 y GOT ya se ha confirmado que funcionaran en PS5,por eso apunto tan especificamente a esos dos.

Un saludo.
@Moraydron Errr no, no es por nostalgia... como que jugué antes al Destiny 2. Yo estoy descubriendo este año Halo al ritmo que salen en la MCC de PC en Gamepass... XDDD

Y por cierto, el reach es el que menos me ha gustado de todos. Para mi Anniversary 2 > Halo 3 > Anniversary 1 > Reach.

Y si incluyo Destiny 2 lo situaría entre Halo 3 y Anniversary 1.
Moraydron escribió:@IvanQ hablas de menospreciar cuando has insistido bastante en que Spider-man es un juego reducido,en que no va a ser lo mismo que Halo,pasando luego a decir que claro que XSX va a ser retrocompatible,como si la otra no fuese a sacar buen provecho de ciertos titulos que ha sacado este año y ya se sabe que van a ser retrocompatibles.

Decir que Spiderman es un juego reducido es menospreciar? Es una realidad confirmada por Insomniac, llamalo juego reducido, expansión standalone o lo que quieras, pero eso es lo que es. La Xbox va a ser retrocompatible con todo el catálogo desde Xbox, en PS5 sabemos que la compatibilidad no va a ser total, que no va a mejorar juegos automaticamente y no sabemos el alcance de esta, eso es menospreciar? De nuevo es hablar con datos confirmados.

Moraydron escribió:Lo dejo ya aqui por que esto es entrar en bucle,y veo que continuas con el victimismo de turno sobre como se esta maltratando a Halo,luego te viene alguien dando argumentos bien explicados y ya vuelves con "la necesidad de menospreciar" si es que no se ni para que entro al trapo.

Si para ti dar argumentos bien explicados es decir que Destiny 2 tiene mejor Gameplay cuando te digo que el de Halo lucía muy bien pues vale, tienes razón.

Moraydron escribió:Y claro que hay cosas que son medibles y objetivas,otra cosa es que tu vengas a decir que no por que claro a ti te toco la patata Halo 3 en su momento y ese recuerdo lo revives cada vez que juegas,que alguien admite que Halo 3 le gusta mas y a la vez que el otro tiene mas contenido,variedad y es normal que a quien venga nuevo le guste mas este ultimo es perfectamente compatible. Otra cosa es que tu no lo hagas para utilizar el comodin de "es mi opinion" frente a una afirmacion que a ti te moleste.

Es medible y objetivo que Destiny 2 te tiene que gustar más que Halo, grandes argumentos sí.
Me gusta más Destiny 2 que Halo Infinite > realidad medible y objetiva.

Me gusta más Halo 3 que Destiny 2 > gustos nostálgicos de fanboys.

:-|
IvanQ escribió:
Egomagic escribió:Si te parece que es brutal...es tu opinión, pero nadie lo cree,la gente a visto que es peor que halo 5...y no tiene nada nuevo,como an dicho destino mucho mejor
Y spiderman sabemos que tendrá nuevos personajes con poderes nuevos y gráficamente ya era top el de ps4 y este será mejor
Halo "de momento" no lo a demostrado, aunque lo normal es que minimo sea mejor que halo 5

Que la gente ha visto que el Gameplay de este Halo es peor que el del 5? Yo diría que en general es más bien lo contrario pero bueno ya veo por donde van los tiros en general, todo lo que sea Halo a intentar despreciarlo lo máximo posible y a intentar ensalzar al Spiderman. Supongo que la demo del Spiderman ya es mejor que el Halo para algunos.

"Todo lo que sea Halo a intentar despreciarlo"... Ese es tu punto de vista y creo que la opinión de muchísimos usuarios (además de xbox) nos es la misma que la tuya... Que a ti te ha parecido brutal el juego,muy bien,pero para otros presentar el juego insignia de microsoft que " exprimirá el poder de XSX" y presentas un juego de One mediocre pero a 4k y 60fps...ha sido una decepción para muchos usuarios de xbox.
El juego de spiderman MM no digo que sea mejor que halo, pero invita mas a una nueva generación.
Destiny 2 es un buen juego, yo le he metido bastantws horas pero la ultima expansion nada de nada, al final se resumia en “te nerfeo las armas que tienes y meto las nuevas chetadas que necesitas para raid y crysol”, que junto al cambio de las armaduras me tiró mucho para atras. Tenia el pase precomprado y solo me pasé la parte de la Luna...

Destiny si basa mucho en el juego pve, tiene los eventos publicos, las raids, las misiones para 3 (que no me acuerdo del nombre), incluso gambito es una mezcla de pve con algo de pvp. Luego tiene los modos clasicos de pvp pero en mi opinion no es su punto fuerte.

Halo es mas una buena campaña y un buen pvp, habra que ver que han preparado 343 para esta entrega, ya me gustaria que tuviera raids como el destiny y modos pve, o algo estilo el warzon del halo 5 que tambien estaba bien.
Joder como esta doliendo mi comentario poniendo a Destiny por encima de lo que se ha visto de Halo.

exar escribió:Me gusta más Destiny 2 que Halo Infinite > realidad medible y objetiva.

Me gusta más Halo 3 que Destiny 2 > gustos nostálgicos de fanboys.

:-|


La falacia del hombre de paja veo que la llevas bien.

Destiny 2 tiene un gameplay mas amplio de lo que se vio en el video de Halo Infinite->Medible y objetivo.

Halo 3 me GUSTA mas que Destiny 2> gusto personal.

Ahora haz otra falacia.

@Chester me acabas de decir que lo pones mejor por que te ha tocado la patata,asi que he asumido que ya lo hizo en su momento como a muchos(si,a mi me la toco y de hecho al principio del gameplay de infinite no te como la nostalgia me invadia).

Que lo hiciese antes o despues,no quita que en los videojuegos hay apartados medibles y objetivos,si en Halo tienes 4 tipos de granada,2 facciones de enemigos,20 armas,9 niveles...y en Destiny tiene 3 campañas,2 mini campañas que duran un suspiro,9 tipos de granada por clase,5 facciones de enemigos...todo eso es medible y comparable.

Si en Destiny tienes añadida una mecanica de remate,una habilidad de cuerpo a cuerpo y un estilo de granada para potenciar el clasico disparo-culatazo-granada de Halo,si puedes correr,si el salto se controla mejor y permite mas disparo aereo,si encima tienes el super...pues obviamente estas mejorando la jugabilidad de Halo.

Es como si me dices que Mario odyssey no tiene la jugabilidad de Mario 64 mejorada,que como Mario 64 te gusto mas por cualquier motivo,pues no es cierto algo que es evidente.

Ah y el reach me encanto,precisamente por que se añadio el jet pack y hay un nivel que recuerdo que tiene bastante verticalidad,me parecio muy fresco tras tantos años de Halo...a parte de que claro el final...me toco la patata!. Tambien entiendo que a algunos Halo 3 nos parezca el mejor por las batallas que se montan y a otros les mole mas Halo 2 o 1 por que los elites son los mejores enemigos.

Un saludo.
sehito escribió:"Todo lo que sea Halo a intentar despreciarlo"... Ese es tu punto de vista y creo que la opinión de muchísimos usuarios (además de xbox) nos es la misma que la tuya... Que a ti te ha parecido brutal el juego,muy bien,pero para otros presentar el juego insignia de microsoft que " exprimirá el poder de XSX" y presentas un juego de One mediocre pero a 4k y 60fps...ha sido una decepción para muchos usuarios de xbox.
El juego de spiderman MM no digo que sea mejor que halo, pero invita mas a una nueva generación.

Volvemos al tema gráfico, una vez más, cuando estaba hablando de otras cosas.
Moraydron escribió:Joder como esta doliendo mi comentario poniendo a Destiny por encima de lo que se ha visto de Halo.


Si uno expone algo y todo el mundo le lleva la contraria, más que dolor igual es que el equivocado eres tú. Digo, eh.
lichis escribió:
Moraydron escribió:Joder como esta doliendo mi comentario poniendo a Destiny por encima de lo que se ha visto de Halo.


Si uno expone algo y todo el mundo le lleva la contraria, más que dolor igual es que el equivocado eres tú. Digo, eh.


3 personas no es todo el mundo,ademas que cuando alguno cae en falacias en vez de responderme de forma razonada ya deja claro que le he tocado la fibra sensible.

Un saludo.
Pues yo solo jugué al primer destiny y era lo mas cansino y repetitivo del mundo, copiando todas las malas mecánicas que tenia Reach. No se si habrá mejorado en el 2
Moraydron escribió:
lichis escribió:
Moraydron escribió:Joder como esta doliendo mi comentario poniendo a Destiny por encima de lo que se ha visto de Halo.


Si uno expone algo y todo el mundo le lleva la contraria, más que dolor igual es que el equivocado eres tú. Digo, eh.


3 personas no es todo el mundo,ademas que cuando alguno cae en falacias en vez de responderme de forma razonada ya deja claro que le he tocado la fibra sensible.

Un saludo.


Pues entonces no habrá dolido tanto.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... microsoft/

Entre esta noticia y que haya desaparecido el Gold de 12 meses intuyo que debe de quedarle poco a la conversión de Gold a GPU por 1€
@Moraydron habrá que esperar a ver más en profundidad Halo Infinite, pero en base a lo que podemos comparar porque se ha visto en el Gameplay de Halo, no parece que vaya a superar a Destiny en la mayoría de apartados. Recordemos que este último también irá a 4k60fps en la nueva generación.
lichis escribió:
Moraydron escribió:Joder como esta doliendo mi comentario poniendo a Destiny por encima de lo que se ha visto de Halo.


Si uno expone algo y todo el mundo le lleva la contraria, más que dolor igual es que el equivocado eres tú. Digo, eh.


https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_populum

Imagino que si viajas en el tiempo a hace 700 años y dices que la Tierra es redonda, aceptarás que es plana porque te dirán que todos te llevan la contraria y que por eso tendrán razón.

A mí me interesa más saber la honestidad de Phil Spencer cuando afirmó que salir en Xbox One no iba a lastrar a Serie X y todos dándole la razón para, de repente, leer con Halo que "pero es que no puedes juzgar a Serie X por Halo, ya que es un juego de Xbox One" ¿En qué quedamos?

Un saludo
Falkiño escribió:
lichis escribió:
Moraydron escribió:Joder como esta doliendo mi comentario poniendo a Destiny por encima de lo que se ha visto de Halo.


Si uno expone algo y todo el mundo le lleva la contraria, más que dolor igual es que el equivocado eres tú. Digo, eh.


https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_populum

Imagino que si viajas en el tiempo a hace 700 años y dices que la Tierra es redonda, aceptarás que es plana porque te dirán que todos te llevan la contraria y que por eso tendrán razón.

A mí me interesa más saber la honestidad de Phil Spencer cuando afirmó que salir en Xbox One no iba a lastrar a Serie X y todos dándole la razón para, de repente, leer con Halo que "pero es que no puedes juzgar a Serie X por Halo, ya que es un juego de Xbox One" ¿En qué quedamos?

Un saludo

¿Honestidad Phil Spencer? Eso búscalo en otro. Este tío es un vendehumos
Supongo que las cientos de horas que llevo jugadas a Destiny y Destiny 2 me avalarán (ahora mismo soy LL1073).

Halo y Destiny tuvieron en 2014 un gunplay similar, pero que con el tiempo se han ido distanciando cada vez más. Y es lógico. El gunplay de Halo está limitado, al igual que el de Destiny, a las opciones de las que dispones de armamento (no voy a entrar en cuestión de habilidades porque ahí es evidente que Destiny tiene la mano ganadora).

Pero es que si comparas la variedad de arsenal que hay entre uno y otro la comparación ya es injusta de base.

Halo tiene juegos que son autocontenidos, con un número limitado de armas y situaciones. Punto. Lo que hace, lo hace muy bien (aunque yo creo el gunplay de los primeros juegos es bastante arcaico para los estándares de hoy en día).

Por otro lado tenemos Destiny, que aparte de tener tres clases de armas, hay diferentes tipos de armas, y estas a su vez se diferencian entre ellas. No es lo mismo jugar con una Crimson, que con Thorn o Ace of Spades o incluso Lumina. Pero claro, es que Destiny es un puto shooter-looter. Hay más armas que días tiene un calendario, cada una con su roll de perks únicos.

No sé si Halo Infinite será un FPS con misiones o si habrá loot y trescientos millones de armas. Lo que sí sé es que Halo tiene una buena variedad de armas que te invita a solventar situaciones de diferentes maneras, y tal y como dice Chester, te hace sentir muy poderoso en ciertos momentos.

Al igual que Destiny te hace sentir muy poderoso en ciertos momentos.

Conclusión, si llevas un Hunter ni me hables.
Falkiño escribió:A mí me interesa más saber la honestidad de Phil Spencer cuando afirmó que salir en Xbox One no iba a lastrar a Serie X y todos dándole la razón para, de repente, leer con Halo que "pero es que no puedes juzgar a Serie X por Halo, ya que es un juego de Xbox One" ¿En qué quedamos?

De lo que te digan no te creas nada y de lo que veas la mitad.
Falkiño escribió:
A mí me interesa más saber la honestidad de Phil Spencer cuando afirmó que salir en Xbox One no iba a lastrar a Serie X y todos dándole la razón para, de repente, leer con Halo que "pero es que no puedes juzgar a Serie X por Halo, ya que es un juego de Xbox One" ¿En qué quedamos?

Un saludo


Ha salido Phil a decir lo 2º?

O Phil dijo que Halo es un juego pensado para Series X y alguien en un foro ha dicho que no?
¿Honestidad de Phil Spencer? Eso es como pedirle humildad a Kojima [hallow]
lichis escribió:
Falkiño escribió:
A mí me interesa más saber la honestidad de Phil Spencer cuando afirmó que salir en Xbox One no iba a lastrar a Serie X y todos dándole la razón para, de repente, leer con Halo que "pero es que no puedes juzgar a Serie X por Halo, ya que es un juego de Xbox One" ¿En qué quedamos?

Un saludo


Ha salido Phil a decir lo 2º?

O Phil dijo que Halo es un juego pensado para Series X y alguien en un foro ha dicho que no?


Phil dijo que salir en Xbox One no supone lastre para Serie X. La comunidad le dió la razón, presentan este Halo y esa misma comunidad ahora dice que es normal que no parezca digno de Serie X porque tiene de base Xbox One. Así que Phil mentía con el tema del lastre, entiendo.

Un saludo
@mocolostrocolos bueno yo llevo un Warlock asi que creo que puedo hablarte xD.

Al final hablo en base a lo que se ha visto en el video,es inevitable ver como destiny ofrece lo mismo en jugabilidad y por lo tanto no sorprende tanto.

Yo le tenia muchas ganas a Halo,y al ver el gameplay,cuando veo que pone el muro lo primero en que pense fue que esa es una habilidad del titan...y realmente lo estaba viendo como un destiny descafeinado,con menos opciones.

Una cosa que lo podria diferenciar muy bien,es si te meten banshees y jetpack,permitiendo utilizar la verticalidad mejor que en Destiny,eso seria una forma de distanciarse y a la vez de incluir una mecanica atraciva que en mi opinion no se exploto lo suficiente en Reach.

Y si digo tanto que uno puede eclipsar al otro,es por lo de plantearlo como un GAAS mundo abierto,y parece ser que tendras distintas opciones de equipo/habilidades,asi que no se hasta que punto habla loot o simplemente skill a desbloquear,si podras "comprar" armas para ir como tu quieras o tirar de lo que te den(esto es muy halo)...asi que ya veremos.

Un saludo.
Falkiño escribió:
lichis escribió:
Falkiño escribió:
A mí me interesa más saber la honestidad de Phil Spencer cuando afirmó que salir en Xbox One no iba a lastrar a Serie X y todos dándole la razón para, de repente, leer con Halo que "pero es que no puedes juzgar a Serie X por Halo, ya que es un juego de Xbox One" ¿En qué quedamos?

Un saludo


Ha salido Phil a decir lo 2º?

O Phil dijo que Halo es un juego pensado para Series X y alguien en un foro ha dicho que no?


Phil dijo que salir en Xbox One no supone lastre para Serie X. La comunidad le dió la razón, presentan este Halo y esa misma comunidad ahora dice que es normal que no parezca digno de Serie X porque tiene de base Xbox One. Así que Phil mentía con el tema del lastre, entiendo.

Un saludo


O sea, acusas a alguien de poco honesto porque dice una cosa y otra gente dice otra. Entiendo.

Johan Cruyff, siempre abogando por tener el balón. Y hay barcelonistas que prefieren defensa de 5 y a esperar. Puto traidor el holandés. Qué falta de honestidad.
Sobre lo de las distintas versiones,no se suponia que otro equipo iba a puliar la version para Xone y 343 se centraria en XSX? Lo he soñado? Se hablo pero con otro juego?.

Mira que lo veo una buena solucion que MS se puede permitir,asi tiene a todo el mundo contento.

Un saludo.
Moraydron escribió:Sobre lo de las distintas versiones,no se suponia que otro equipo iba a puliar la version para Xone y 343 se centraria en XSX? Lo he soñado? Se hablo pero con otro juego?.

Mira que lo veo una buena solucion que MS se puede permitir,asi tiene a todo el mundo contento.

Un saludo.


Yo creo que lo has soñado. Solo se dijo (y nunca se ha dicho otra cosa) que era un juego pensado para Series X y así sigue siendo. Al menos el discurso siempre ha sido ese.
@lichis es muy simple, si no hay lastre, entonces Halo Infinite es una vergüenza o la Xbox Serie X no da más de sí (me parece muy improbable). La otra opción es que haya lastre y un ejecutivo de una compañía haga marketing de su estrategia para presentarla al público como una gran idea, aunque pueda no serlo.

Escoja la más probable.
Falkiño escribió:@lichis es muy simple, si no hay lastre, entonces Halo Infinite es una vergüenza o la Xbox Serie X no da más de sí (me parece muy improbable). La otra opción es que haya lastre y un ejecutivo de una compañía haga marketing de su estrategia para presentarla al público como una gran idea, aunque pueda no serlo.

Escoja la más probable.


Que sí, que ni te habías informado y ya está. No pasa nada. Phil Spencer siempre mantuvo el mismo discurso.
Lo que no se es por que se compara destiny con halo, si son juegos diferentes... lo unico en comun es que los crearon Bungie.

Es como los que dicen que uncharted 4, god of war, tlou y horizon son el mismo juego... pues hombre... similitudes hay (como en el caso anterior), pero para nada son la misma experiencia.
lichis escribió:
Falkiño escribió:@lichis es muy simple, si no hay lastre, entonces Halo Infinite es una vergüenza o la Xbox Serie X no da más de sí (me parece muy improbable). La otra opción es que haya lastre y un ejecutivo de una compañía haga marketing de su estrategia para presentarla al público como una gran idea, aunque pueda no serlo.

Escoja la más probable.


Que sí, que ni te habías informado y ya está. No pasa nada. Phil Spencer siempre mantuvo el mismo discurso.


Me leo todas las noticias de portada de Xbox One, incluyendo todas las declaraciones del señor Spencer. Pero no pasa nada, entiendo tu falacia ad hominem, como antes usaste la ad populum. No te preocupes, es normal en los debates actualmente por desgracia.
Para reconducir el tema. imagino entonces que compras la idea de que el Halo Infinite muestra las verdaderas capacidades de Serie X y no está lastrado por tener que salir en Xbox One.
Falkiño escribió:
lichis escribió:
Falkiño escribió:@lichis es muy simple, si no hay lastre, entonces Halo Infinite es una vergüenza o la Xbox Serie X no da más de sí (me parece muy improbable). La otra opción es que haya lastre y un ejecutivo de una compañía haga marketing de su estrategia para presentarla al público como una gran idea, aunque pueda no serlo.

Escoja la más probable.


Que sí, que ni te habías informado y ya está. No pasa nada. Phil Spencer siempre mantuvo el mismo discurso.


Me leo todas las noticias de portada de Xbox One, incluyendo todas las declaraciones del señor Spencer. Pero no pasa nada, entiendo tu falacia ad hominem, como antes usaste la ad populum. No te preocupes, es normal en los debates actualmente por desgracia.
Para reconducir el tema. imagino entonces que compras la idea de que el Halo Infinite muestra las verdaderas capacidades de Serie X y no está lastrado por tener que salir en Xbox One.


Te lees esto y las anidadas anteriores, honesto, que aquí pinchas en hueso.

viewtopic.php?p=1749787400

Me viene a mí hablando de falacias un tipo que dice que alguien es deshonesto porque dice una cosa y otros dicen otra xD
El destiny es mejor que Halo, no habláis vosotros, habla la nostalgia. Tranquilos.

SALU2
@lichis Hombre si usas falacias lógicas se dice y no pasa nada. No es delito, ni te van a detener por ello. Afirmaste antes que alguien estaba equivocado usando como argumento que había muchos que no le daban la razón. Eso es una falacia. Como lo es atacar al mensajero y no al mensaje. Pero no quiero seguir ese tema, ni fomentar mal rollo entre nosotros, ya que no tengo nada en tu contra.

Entiendo por lo que me enlazas que consideras a Halo Infinite como 100% Serie X, con la desventaja de ser de lanzamiento por lo que no explota el hardware como un juego de generación más avanzado. Eso te lo compraría hace años, pasaba con las generaciones más antiguas, ya que las consolas usaban muchas veces hardware propietario o poco extendido (honrosas excepciones como el Motorola 68000 de MD aparte) y costaba pillarles el truco, al margen que los kits de desarrollo solían ser malos.
Pero ya en la generación actual las consolas pasan a un hardware muy estándar que se hace muy explotable desde el inicio, mira por ejemplo juegos como el Batman Arkham Knight, que salió con la generación con apenas un año y poco y ya es muy resultón. TLoU2, RDR2 o GoT, GoW etc. no son mejores gráficamente por salir más tarde sino por llevar más tiempo cociéndose, los juegos hoy día requieren un capital humano y de trabajo inmenso.
La generación que viene debería ser muy explotable técnicamente desde el comienzo, lo de intergeneracional esta vez no sirve de excusa ni lo de ser un juego de lanzamiento hecho con prisas. En teoría Halo Infinite lleva en desarrollo bastante tiempo y con amplios recursos.

Un saludo
Tampoco hay que ser un lince para ver que la palabrería (que no palabras) de Phil Spencer ha perdido validez tras el gameplay del nuevo Halo. Además en dos sentidos: dónde está la potencia de la consola más teraflopera de la historia y lo mal que se ve un juego que no iba a ser lastrado por One.
Falkiño escribió:@lichis Hombre si usas falacias lógicas se dice y no pasa nada. No es delito, ni te van a detener por ello. Afirmaste antes que alguien estaba equivocado usando como argumento que había muchos que no le daban la razón. Eso es una falacia. Como lo es atacar al mensajero y no al mensaje. Pero no quiero seguir ese tema, ni fomentar mal rollo entre nosotros, ya que no tengo nada en tu contra.

Entiendo por lo que me enlazas que consideras a Halo Infinite como 100% Serie X, con la desventaja de ser de lanzamiento por lo que no explota el hardware como un juego de generación más avanzado. Eso te lo compraría hace años, pasaba con las generaciones más antiguas, ya que las consolas usaban muchas veces hardware propietario o poco extendido (honrosas excepciones como el Motorola 68000 de MD aparte) y costaba pillarles el truco, al margen que los kits de desarrollo solían ser malos.
Pero ya en la generación actual las consolas pasan a un hardware muy estándar que se hace muy explotable desde el inicio, mira por ejemplo juegos como el Batman Arkham Knight, que salió con la generación con apenas un año y poco y ya es muy resultón. TLoU2, RDR2 o GoT, GoW etc. no son mejores gráficamente por salir más tarde sino por llevar más tiempo cociéndose, los juegos hoy día requieren un capital humano y de trabajo inmenso.
La generación que viene debería ser muy explotable técnicamente desde el inicio, lo de intergeneracional esta vez no sirve de excusa ni lo de ser un juego de lanzamiento hecho con prisas. En teoría Halo Infinite lleva en desarrollo bastante tiempo y con amplios recursos.

Un saludo


Tú dices:
Phil es deshonesto porque dijo que era juego de Series X y ahora diceN que es de One.

Yo digo:
Phil SIEMPRE ha dicho que el juego es juego de Series X y nunca ha cambiado ni un poco su discurso.

Tú dices:
Pero la comunidad.... [luego hablamos de falacias ad populum].

Yo digo:
Mi enlace a mi propio post que habla por sí solo.


Tú me dirás quién es falaz y deshonesto aquí.

No tengo nada más que hablar contigo, un saludo.
31430 respuestas