Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
No entiendo muy bien la oleada de criticas a MS, está claro que Halo no ha sido el portento gráfico esperado, pero fuera de eso no es para tanto, de hecho diría que el inicio de gen de momento pinta peor para Sony ya que solo tiene el Miles Morales confirmado.
lichis escribió:Es que yo no creo que Halo Infinite sea un juego de One. Es un juego de Series X. Concretamente, de comienzo de generación, con todo lo que ello implica. Además, habrá tenido problemas con el motor o lo que sea, porque es evidente que, de momento, no ha salido muy bien.

¿Que igual a nivel de imagen ahora le convendría a MS hacerlo pasar como un juego de One con futura optimización a Series X? Pues puede ser, pero no es lo que se ha dicho desde un principio.


No lo veo así ¿Zelda BOTW es un juego de Swich? ¿Last of us 2 lo sería de ps5 si el juego en ps4 se hubiera retrasado y salido en ambas consolas?

Yo es que veo una situación similar, el juego se empezó a desarrollar con One en mente porque en 2017 cuándo el juego se anunció dudo que la intención de Microsoft fuera lanzarlo en ambas consolas.

IvanQ escribió:No entiendo muy bien la oleada de criticas a MS, está claro que Halo no ha sido el portento gráfico esperado, pero fuera de eso no es para tanto, de hecho diría que el inicio de gen de momento pinta peor para Sony ya que solo tiene el Miles Morales confirmado.


Teniendo en cuenta que Halo Infinite saldrá en One, tu buque insignia para vender la nueva consola es un juego que aunque en peores circunstancias lo podrás jugar en la vieja.

Aparte que creo que Sony en Agosto o septiembre tenía otro evento para enseñar más juegos, porque dudo que para la salida de ps5 solamente tengan el Spider-Man.

Mínimo Knack 3 saldrá junto al Spider-Man xD
ryo hazuki escribió:Teniendo en cuenta que Halo Infinite saldrá en One, tu buque insignia para vender la nueva consola es un juego que aunque en peores circunstancias lo podrás jugar en la vieja.

Eso es algo malo?

ryo hazuki escribió:Aparte que creo que Sony en Agosto o septiembre tenía otro evento para enseñar más juegos, porque dudo que para la salida de ps5 solamente tengan el Spider-Man.

Mínimo Knack 3 saldrá junto al Spider-Man xD

Eventos rumoreados hay para ambas, lo único cierto a día de hoy es que Sony solo tiene Miles Morales pero todos los palos van en una dirección.
ryo hazuki escribió:
lichis escribió:Es que yo no creo que Halo Infinite sea un juego de One. Es un juego de Series X. Concretamente, de comienzo de generación, con todo lo que ello implica. Además, habrá tenido problemas con el motor o lo que sea, porque es evidente que, de momento, no ha salido muy bien.

¿Que igual a nivel de imagen ahora le convendría a MS hacerlo pasar como un juego de One con futura optimización a Series X? Pues puede ser, pero no es lo que se ha dicho desde un principio.


No lo veo así ¿Zelda BOTW es un juego de Swich? ¿Last of us 2 lo sería de ps5 si el juego en ps4 se hubiera retrasado y salido en ambas consolas?

Yo es que veo una situación similar, el juego se empezó a desarrollar con One en mente porque en 2017 cuándo el juego se anunció dudo que la intención de Microsoft fuera lanzarlo en ambas consolas.

IvanQ escribió:No entiendo muy bien la oleada de criticas a MS, está claro que Halo no ha sido el portento gráfico esperado, pero fuera de eso no es para tanto, de hecho diría que el inicio de gen de momento pinta peor para Sony ya que solo tiene el Miles Morales confirmado.


Teniendo en cuenta que Halo Infinite saldrá en One, tu buque insignia para vender la nueva consola es un juego que aunque en peores circunstancias lo podrás jugar en la vieja.

Aparte que creo que Sony en Agosto o septiembre tenía otro evento para enseñar más juegos, porque dudo que para la salida de ps5 solamente tengan el Spider-Man.

Mínimo Knack 3 saldrá junto al Spider-Man xD


Yo lo digo por lo que viene diciendo Phil desde que se mostró Halo por primera vez.

En cuanto al catálogo de salida de ambas, yo me iría desengañando. Lo que sabemos es lo que hay.
GABITIN escribió:
slash_94 escribió:@GABITIN sigo sin estar de acuerdo contigo. En cualquier caso, si el salto entre mundos en cuestión de segundos, la capacidad de renderizar a 4k con RT, la cantidad de partículas y elementos en pantalla, etc., no te parece un salto cualitativo enorme con respecto a la gen actual (ni One X ni PS4 PRO podrán mover eso decentemente, ya sólo el tema de las cargas rompería completamente la mecánica de juego principal, es algo completamente innovador), pues estaríamos hablando ya de opiniones: yo opino que sí, tú que no. Ahí poco podemos hacer.

De todas formas este juego no estará de salida, así que tienes razón en que tardaremos un tiempo en ver algo verdaderamente next gen.

PD: con respecto a Halo, pues yo creo que será divertido y funcionará en su cometido de ofrecer una buena experiencia de shooter en mundo abierto.


En todo caso no estarás de acuerdo con ese desarrollador en concreto, que es el que opina que lo que está viendo es bastante estándar. No es algo que yo haya dicho.

Mi única aportación personal es que en los primeros años del ciclo de vida de la nueva generación no vamos a ver cosas demasiado espectaculares, suele pasar en cada generación por lo que no veo lo descabellado de tal afirmación. Eso y que el enfoque de MS en torno al nuevo Halo ha sido un completo desastre.

En eso último si puedes coincidir conmigo o no, que para eso cada uno tenemos nuestra percepción de la realidad.

Un saludo.

Conclusiones del desarrollador en su reacción al video de Halo: No había hecho tantos comentarios negativos en mi vida.
Conclusiones del desarrollador en su reacción al video del Ratchet: It looks great.

Conclusiones de Gabitín: El desarrollador dijo exactamente lo mismo sobre ambos juegos.
IvanQ escribió:No entiendo muy bien la oleada de criticas a MS, está claro que Halo no ha sido el portento gráfico esperado, pero fuera de eso no es para tanto, de hecho diría que el inicio de gen de momento pinta peor para Sony ya que solo tiene el Miles Morales confirmado.

Pues yo creo que lo ha igualado bastante, serieX no ha mostrado su baza de potencia con el halo en cambio sony con el miles morales (que puede gustar mas o menos) a mostrado algo mas que decente intergeneracional.
pero aun queda mucho para ambas, a ver con que nos sorprende en estos meses
susinsin escribió:
IvanQ escribió:No entiendo muy bien la oleada de criticas a MS, está claro que Halo no ha sido el portento gráfico esperado, pero fuera de eso no es para tanto, de hecho diría que el inicio de gen de momento pinta peor para Sony ya que solo tiene el Miles Morales confirmado.

Pues yo creo que lo ha igualado bastante, serieX no ha mostrado su baza de potencia con el halo en cambio sony con el miles morales (que puede gustar mas o menos) a mostrado algo mas que decente intergeneracional.
pero aun queda mucho para ambas, a ver con que nos sorprende en estos meses

Crees que miles Morales que es un standalone dlc esta al nivel del Halo? Además que ms tiene más juegos confirmados como el de The médium y el Crossfire x
IvanQ escribió:
susinsin escribió:
IvanQ escribió:No entiendo muy bien la oleada de criticas a MS, está claro que Halo no ha sido el portento gráfico esperado, pero fuera de eso no es para tanto, de hecho diría que el inicio de gen de momento pinta peor para Sony ya que solo tiene el Miles Morales confirmado.

Pues yo creo que lo ha igualado bastante, serieX no ha mostrado su baza de potencia con el halo en cambio sony con el miles morales (que puede gustar mas o menos) a mostrado algo mas que decente intergeneracional.
pero aun queda mucho para ambas, a ver con que nos sorprende en estos meses

Crees que miles Morales que es un standalone dlc esta al nivel del Halo? Además que ms tiene más juegos confirmados como el de The médium y el Crossfire x

No digo que este a nivel de halo, digo que siendo una maquina inferior no ha mostrado algo tan desastroso comparándolo con lo mostrado de halo.
lichis escribió:
John_Carpenter escribió:
truke escribió:En general todo el software de MS parece ir muy atrasado, mira fable, en desarrollo desde 2017 y lo que le falta...vamos a tardar tiempo en ver cosas potentes si. [beer]

Pues si todo va con retraso lo más coherente sería retrasar la salida del nuevo hardware.


Para que vaya cogiendo polvo y se vaya devaluando, especialmente cuando además hay juegos que no salen en One y sí en Series X ya anunciados y, sobre todo, es retrocompatible con todo lo que funciona en One.

Lo que no tendría coherencia ninguna es retrasar la consola.

Lo diré va s coger polvo es la Series X si la compramos de salida, puesto que no va a haber nada a lo que no podamos jugar con la sele tenemos mínimo hasta bien entrado 2021.

Así que, teniendo en cuenta eso, me gustaría que argumentaras qué no hay de coherente en lo que digo. Saludos
John_Carpenter escribió:
lichis escribió:
John_Carpenter escribió:Pues si todo va con retraso lo más coherente sería retrasar la salida del nuevo hardware.


Para que vaya cogiendo polvo y se vaya devaluando, especialmente cuando además hay juegos que no salen en One y sí en Series X ya anunciados y, sobre todo, es retrocompatible con todo lo que funciona en One.

Lo que no tendría coherencia ninguna es retrasar la consola.

Lo diré va s coger polvo es la Series X si la compramos de salida, puesto que no va a haber nada a lo que no podamos jugar con la sele tenemos mínimo hasta bien entrado 2021.

Así que, teniendo en cuenta eso, me gustaría que argumentaras qué no hay de coherente en lo que digo. Saludos


No creo que haya que argumentar mucho para entender que tener algo producido y almacenado sin sacarlo a la venta es perder dinero e incoherente por definición.
susinsin escribió:No digo que este a nivel de halo, digo que siendo una maquina inferior no ha mostrado algo tan desastroso comparándolo con lo mostrado de halo.

Claro, no ha mostrado nada del Spider-Man saliendo en nada... Además lo de desastroso es relativo, fuera de la recepción gráfica Halo pinta fenomenal en lo jugable.
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:Teniendo en cuenta que Halo Infinite saldrá en One, tu buque insignia para vender la nueva consola es un juego que aunque en peores circunstancias lo podrás jugar en la vieja.

Eso es algo malo?


Tampoco lo considero algo bueno, de primeras porque el juego al ser intergeneracional no aprovechara la potencia de la consola y segundo porque los que ya tengan una One tendrán menos motivos de peso para comprar la nueva consola
IvanQ escribió:
susinsin escribió:No digo que este a nivel de halo, digo que siendo una maquina inferior no ha mostrado algo tan desastroso comparándolo con lo mostrado de halo.

Claro, no ha mostrado nada del Spider-Man saliendo en nada... Además lo de desastroso es relativo, fuera de la recepción gráfica Halo pinta fenomenal en lo jugable.

Desastroso me refería al spiderman, que lo visto del spiderman no es tan desastroso con lo visto del halo, que a mi también me gusto.
Nuhar escribió:Flight simulator sale en agosto para pc, esperemos que en 6 meses hagan la version de xbox.

La version del gears tactics de xbox es para navidad.

Otro que se va a 2021.

Al final a la Series X va a haber que llamarla la Series XXI.

Será que no han tenido tiempo de sacar nada más que lo desalentador que vimos del Halo.

Quedarse en One S o X va a ser lo que va a hacer la mayoría hasta esas fechas. Y tampoco espero que PS5 abrume en ventas estas navidades.
@ryo hazuki El Halo es lo que es, ya hemos dicho que no es el portento gráfico que se esperaba, dicho esto, que salga tb en one es una buena noticia.

susinsin escribió:Desastroso me refería al spiderman, que lo visto del spiderman no es tan desastroso con lo visto del halo, que a mi también me gusto.

Me refiero a que el Spider-Man aún no lo hemos como para valorar nada en ese sentido y ya digo, aparte del Halo están el Crossfire x y el the medium
IvanQ escribió:No entiendo muy bien la oleada de criticas a MS, está claro que Halo no ha sido el portento gráfico esperado, pero fuera de eso no es para tanto, de hecho diría que el inicio de gen de momento pinta peor para Sony ya que solo tiene el Miles Morales confirmado.


En el caso de que Sony solo tenga Spiderman, que lo dudo, ya sería un empate 1 pero luego que tiene Microsoft para el 21?
Si resulta que con el único juego que muestras para que la gente compré Series X de salida te sale el tiro por la culata, son faciles entender las críticas.
lichis escribió:Es que yo no creo que Halo Infinite sea un juego de One. Es un juego de Series X. Concretamente, de comienzo de generación, con todo lo que ello implica. Además, habrá tenido problemas con el motor o lo que sea, porque es evidente que, de momento, no ha salido muy bien.

¿Que igual a nivel de imagen ahora le convendría a MS hacerlo pasar como un juego de One con futura optimización a Series X? Pues puede ser, pero no es lo que se ha dicho desde un principio.

Totalmente de acuerdo en eso. Que algunos quieran justificar lo injustificable con este Halo es para hacérselo mirar.

Lo que puede hacer una gran cagada para hundir el lanzamiento de una nueva consola, opacando el resto de títulos que se mostraron, con algunos títulos muy grandes, sólo es digno de Microsoft desde 2013.
Tmac_1 escribió:
IvanQ escribió:No entiendo muy bien la oleada de criticas a MS, está claro que Halo no ha sido el portento gráfico esperado, pero fuera de eso no es para tanto, de hecho diría que el inicio de gen de momento pinta peor para Sony ya que solo tiene el Miles Morales confirmado.


En el caso de que Sony solo tenga Spiderman, que lo dudo, ya sería un empate 1 pero luego que tiene Microsoft para el 21?
Si resulta que con el único juego que muestras para que la gente compré Series X de salida te sale el tiro por la culata, son faciles entender las críticas.

Halo es superior a Spider-Man y como ya he dicho antes la Xbox sale con The médium y Crossfire aparte de Halo.
Spiderman más que un juego va a ser una demostración de potencia .
Si el anterior en PS4 pro con hdr ya se veía de escándalo este va a pasar tiempo hasta que alguno lo supere.

La estrategia con este " juego " es de campeón del mundo .

Cogemos el exclusivo que más vendemos de un Superhéroe ultra conocido y querido , hacemos una expansión con lo que tenemos el 70 % del trabajo realizado y vamos a por todas con el tema gráfico para mostrar lo que es capaz de hacer esta consola .

Microsoft a corto plazo no puede competir contra esto .
Me juego un meñique a que Miles Morales vende más que Halo Infinite.
mocolostrocolos escribió:Me juego un meñique a que Miles Morales vende más que Halo Infinite.

.
Otro.meñique por aquí
Tmac_1 escribió:
IvanQ escribió:No entiendo muy bien la oleada de criticas a MS, está claro que Halo no ha sido el portento gráfico esperado, pero fuera de eso no es para tanto, de hecho diría que el inicio de gen de momento pinta peor para Sony ya que solo tiene el Miles Morales confirmado.


En el caso de que Sony solo tenga Spiderman, que lo dudo, ya sería un empate 1 pero luego que tiene Microsoft para el 21?
Si resulta que con el único juego que muestras para que la gente compré Series X de salida te sale el tiro por la culata, son faciles entender las críticas.


First solo eso. Luego hay exclusivos thirds.

Yo creo que el hueco de un año aprox entre en lanzamiento y el 2022, que es cuando irá llegando todo lo tocho, lo van a ir rellenando con los juegos de PC que aun no están en consola, además de con otros exclusivos thirds ("As Dusk Falls" y demás), juegos first que publican otras editoras (Psychonauts) y optimizaciones de los juegos más importantes de One.

Pd. Claro que Spiderman va a vender más que Halo. Veremos cuál tiene más jugadores, sin embargo.
lichis escribió:
John_Carpenter escribió:
lichis escribió:
Para que vaya cogiendo polvo y se vaya devaluando, especialmente cuando además hay juegos que no salen en One y sí en Series X ya anunciados y, sobre todo, es retrocompatible con todo lo que funciona en One.

Lo que no tendría coherencia ninguna es retrasar la consola.

Lo diré va s coger polvo es la Series X si la compramos de salida, puesto que no va a haber nada a lo que no podamos jugar con la sele tenemos mínimo hasta bien entrado 2021.

Así que, teniendo en cuenta eso, me gustaría que argumentaras qué no hay de coherente en lo que digo. Saludos


No creo que haya que argumentar mucho para entender que tener algo producido y almacenado sin sacarlo a la venta es perder dinero e incoherente por definición.

Almacenada se van a quedar igualmente porque no la va a comprar ni el tato hasta que no haya algo que no pueda mover la gen actual, y más teniendo en cuenta que los juegos del Gamepass de Series X hasta 2021 son los mismos que puedes jugar en la One que ya tenemos. Digamos que nuestra coherencia va por encima de las ganas que tienen ellos de sacar algo que no debería salir hasta 2021.
mocolostrocolos escribió:Me juego un meñique a que Miles Morales vende más que Halo Infinite.

Y qué con eso?
IvanQ escribió:
mocolostrocolos escribió:Me juego un meñique a que Miles Morales vende más que Halo Infinite.

Y qué con eso?


¿No dices que Halo es superior?
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Me juego un meñique a que Miles Morales vende más que Halo Infinite.


me juego otro a que halo lo juegan mas de 10 millones de jugadores en el primer mes :o
IvanQ escribió:
mocolostrocolos escribió:Me juego un meñique a que Miles Morales vende más que Halo Infinite.

Y qué con eso?

Peres que Microsoft no debería cagarla como ha hecho si quiere ganarle la gen a Sony.

Y puede que digas que te dé igual lo que venda Series X, pero luego no te extrañes si te llegan los juegos sin doblar, cancelaciones, etc
mocolostrocolos escribió:
IvanQ escribió:
mocolostrocolos escribió:Me juego un meñique a que Miles Morales vende más que Halo Infinite.

Y qué con eso?


¿No dices que Halo es superior?

Las ventas demuestran qué juego es superior?

John_Carpenter escribió:
IvanQ escribió:
mocolostrocolos escribió:Me juego un meñique a que Miles Morales vende más que Halo Infinite.

Y qué con eso?

Peres que Microsoft no debería cagarla como ha hecho si quiere ganarle la gen a Sony.

Y puede que digas que te dé igual lo que venda Series X, pero luego no te extrañes si te llegan los juegos sin doblar, cancelaciones, etc

Ms la ha cagado pero ni de coña al nivel que le queréis poner, de hecho de momento Sony la ha cagado mas.
mocolostrocolos escribió:Me juego un meñique a que Miles Morales vende más que Halo Infinite.


Me juego un brazo que después de 1 año de la salida de esos 2 juegos solo Halo seguirá teniendo millones de jugadores.
IvanQ escribió:Halo es superior a Spider-Man y como ya he dicho antes la Xbox sale con The médium y Crossfire aparte de Halo.


Superior así en general? Porque a falta de que lo supere TLOU2 es el juego más vendido y el tratamiento que le da Sony es IP Top.
Para el debate de los juegos de lanzamiento se suelen dejar fuera esos juegos al igual que el Deathloop, el de los coches y compañía en PS5.
@Tmac_1 si compararamos el Spider-Man con Halo todavía, pero hablamos de un standalone DLC de precio reducido, por lo que no es ni un juego completo contra el Halo.
Que también os digo que más de un lanzamiento top al inicio de la gen sería algo nunca visto
@IvanQ compañero, decir que de momento Sony la ha cagado más que MS es ponerse la venda en los ojos, y sólo perjudica a los usuarios de Xbox.

@Ruben_Gti creo que has planteado un buen argumento. No creo que Spiderman a medio olaza vaya a ser algo topográficamente, el tema es que a corto plazo sí que puede conseguirlo, mientras se mantenga como referente durante unos meses, podría ser suficiente para dar un golpe de efecto. El tráiler se veía espectacular, la mejora en el modelo de Miles Morales era superlativa, pero no se ha visto Gameplay 100%, habrá que esperar.
@IvanQ No se porque dices que sony la ha cagado mas, si de sony aun falta hasta por presentar la consola.
@slash_94 veamos, de momento tengo de salida un Halo, un Crossfire X y un The Médium, tengo un servicio como el Game pass con el que tendré todo eso de salida por un coste ínfimo, tendré retrocompatibilidad con todos los Juegos desde Xbox y muchos de ellos mejorados y además tendré la máquina más potente, pero sí MS se ha cargado su gen xq el Halo gráficamente es peor de lo que se esperaba y si digo lo contrario tengo una venda en los ojos.
lo dice porque esta dolido, en estas cosas lo mejor es dejar pasar el tiempo

Halo estara completo en 10 años
IvanQ escribió:@slash_94 veamos, de momento tengo de salida un Halo, un Crossfire X y un The Médium, tengo un servicio como el Game pass con el que tendré todo eso de salida por un coste ínfimo, tendré retrocompatibilidad con todos los Juegos desde Xbox y muchos de ellos mejorados y además tendré la máquina más potente, pero sí MS se ha cargado su gen xq el Halo gráficamente es peor de lo que se esperaba y si digo lo contrario tengo una venda en los ojos.

El gamepass es una pasada, pero nadie va comprar una xbox por the medium o crossfire X.
La maquina mas potente si sobre el papel, pero hay que demostrarlo.
susinsin escribió:
IvanQ escribió:@slash_94 veamos, de momento tengo de salida un Halo, un Crossfire X y un The Médium, tengo un servicio como el Game pass con el que tendré todo eso de salida por un coste ínfimo, tendré retrocompatibilidad con todos los Juegos desde Xbox y muchos de ellos mejorados y además tendré la máquina más potente, pero sí MS se ha cargado su gen xq el Halo gráficamente es peor de lo que se esperaba y si digo lo contrario tengo una venda en los ojos.

El gamepass es una pasada, pero nadie va comprar una xbox por the medium o crossfire X.
La maquina mas potente si sobre el papel, pero hay que demostrarlo.


Con Series X no sé, pero con Series S yo apuesto a que van a perder dinero.

Quiero decir que por ellos como si no venden niguna consola si doblan el número de suscriptores de Gamepass. Como si juegan en el display del horno.
xin-xan escribió:
mocolostrocolos escribió:Me juego un meñique a que Miles Morales vende más que Halo Infinite.


Me juego un brazo que después de 1 año de la salida de esos 2 juegos solo Halo seguirá teniendo millones de jugadores.


¿Me estas diciendo que un juego con multijugador es más longevo que uno sin?

Me caigo muerto.
IvanQ escribió:@slash_94 veamos, de momento tengo de salida un Halo, un Crossfire X y un The Médium, tengo un servicio como el Game pass con el que tendré todo eso de salida por un coste ínfimo, tendré retrocompatibilidad con todos los Juegos desde Xbox y muchos de ellos mejorados y además tendré la máquina más potente, pero sí MS se ha cargado su gen xq el Halo gráficamente es peor de lo que se esperaba y si digo lo contrario tengo una venda en los ojos.


En ningún momento he dicho que MS se haya cargado su generación,eso es absurdo. Y el Gamepass es el mejor servicio de videojuegos, en eso estamos de acuerdo.

El problema lo acabas dd mencionar: tienen la máquina más potente y no lo han demostrado, y así lo ve la comunidad. Están teniendo un gran problema de comunicación hasta con su base de fans más cercana, el mensaje del gamepass no cala más allá de los foros y web especializadas... Y a corto plazo su competencia tiene un reclamo más atractivo para la generalidad de jugadores, tal y como lo es Spiderman (a mi ese juego ni fu ni fa, pero esto no me impide ver la realidad y ser consciente del gancho y ventas que va a producir).

En mi opinión, MS (por culpa de Aaron Greemberg, entre otros) no está encontrando su hueco, y si hasta en foros especializados como este pintan bastos...

PD: por otra parte, y es algo que he escuchaod en varios podcasts de videojuegos en los últimos días y comparto, Microsoft está definitivamente considerando como su plataforma principal el Windows PC, algo que se ha acentuado con un Gamepass más barato (3'99€) y exclusivos no disponibles en consola (Gears tactics y próximamente Flight Simulator). Al menos, yo me siento mejor tratado como jugador de PC con respecto a como me sentiría como jugador de Xbox.
IvanQ escribió:@slash_94 veamos, de momento tengo de salida un Halo, un Crossfire X y un The Médium, tengo un servicio como el Game pass con el que tendré todo eso de salida por un coste ínfimo, tendré retrocompatibilidad con todos los Juegos desde Xbox y muchos de ellos mejorados y además tendré la máquina más potente, pero sí MS se ha cargado su gen xq el Halo gráficamente es peor de lo que se esperaba y si digo lo contrario tengo una venda en los ojos.


Si nombras the médium y crossfire, di que ps5 tiene deadloop que es de bethesda/ arkane, también está el godfall , esta el que a que a gustau a todos
Vamos que xbox no tiene más catálogo d lanzamiento ahora mismo
Ya se verá en agosto
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
susinsin escribió:
IvanQ escribió:@slash_94 veamos, de momento tengo de salida un Halo, un Crossfire X y un The Médium, tengo un servicio como el Game pass con el que tendré todo eso de salida por un coste ínfimo, tendré retrocompatibilidad con todos los Juegos desde Xbox y muchos de ellos mejorados y además tendré la máquina más potente, pero sí MS se ha cargado su gen xq el Halo gráficamente es peor de lo que se esperaba y si digo lo contrario tengo una venda en los ojos.

El gamepass es una pasada, pero nadie va comprar una xbox por the medium o crossfire X.
La maquina mas potente si sobre el papel, pero hay que demostrarlo.


Logicamente The Medium ya ha confirmado que saldra en PC y PS5 como para comprar la Xbox por el. Que por otro lado parece un juego que esta bien, pero la camara es estatica y tampoco esta petado de recursos no veo porque no podria funcionar en la generacion actual con quiza peores texturas.

Para mi ahi estan intentando vender la nueva consola acosta de nada. Y Halo tampoco es un portento grafico ahora mismo y para serlo me da que requerira de un par de años mas.

El gamepass esta muy bien desde el punto de vista egoísta, pero si te importan los videojuegos y quieres que los AAA sigan existiendo desde luego con ese sistema no es factible, no al menos con salida en el día 1. Si hablamos de que salen los juegos se tiran 1 año o 2 en el mercado y al final de su vida se meten en el gamepass me parece bueno para los juegos ya que aporta una injeccion final y ayuda a financiar los siguientes juegos.

Los indies si están contentos porque con bajos presupuestos pueden vivir de ello en el día 1, pero un AAA con 4 años de producción nadie puede permitírselo que salga el día 1 pagues 14 euros te lo pasas y si te he visto no me acuerdo. Tampoco es factible hacer juegos largos con desarrollos largos si tienes que nutrir tu servicio sea como sea, es la forma perfecta de meternos los juegos por capitulos y desarrollos cortos. Parece ir a favor de juegos por capitulos o juegos con bajos presupuestos pero mas multijugador, y que sean adictivos por su jugabilidad y por sus "micropagos".

En definitiva que el Gamepass y su filosofia va en contra de los titulos AAA en mi opinion, y a mi me gustan muchos los juegos largos, grandes y con buenas historias aunque estén a 70 euros. Prefiero títulos AAA aunque sea a costa de mi dinero. Es una opinión personal pero espero que la gente comparta esta opinión conmigo.
mocolostrocolos escribió:
xin-xan escribió:
mocolostrocolos escribió:Me juego un meñique a que Miles Morales vende más que Halo Infinite.


Me juego un brazo que después de 1 año de la salida de esos 2 juegos solo Halo seguirá teniendo millones de jugadores.


¿Me estas diciendo que un juego con multijugador es más longevo que uno sin?

Me caigo muerto.


No sé, yo solo te contesto a tu comparativa de que juego la tiene más larga...comparativa a mi modo ver absurda sabiendo que los dos juegos se parecen como un huevo a una castaña.

Ahora levántate y anda :)
Veo hablar mucho del Flight Simulator, pero aún no entiendo cómo se puede jugar con un pad a ese juego, no es un Ace Combat precisamente... Y que no tenga fecha en consola escama un poco.
@Nowcry pues nada, ahora es MS quien no hace "juegos largos".

No creo yo que si Halo sale mal sea porque tenga un bajo presupuesto a causa del Gamepass. Y precisamente, tiene pinta de ser más corto el Spidermam eh, de modelo tradicional.

Os inventáis una narrativa y aunque no os encaje NADA vais con todo con ella. No quiero imaginar si encima los datos os dieran la razón en vez de negarosla.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Egomagic escribió:
IvanQ escribió:@slash_94 veamos, de momento tengo de salida un Halo, un Crossfire X y un The Médium, tengo un servicio como el Game pass con el que tendré todo eso de salida por un coste ínfimo, tendré retrocompatibilidad con todos los Juegos desde Xbox y muchos de ellos mejorados y además tendré la máquina más potente, pero sí MS se ha cargado su gen xq el Halo gráficamente es peor de lo que se esperaba y si digo lo contrario tengo una venda en los ojos.


Si nombras the médium y crossfire, di que ps5 tiene deadloop que es de bethesda/ arkane, también está el godfall , esta el que a que a gustau a todos
Vamos que xbox no tiene más catálogo d lanzamiento ahora mismo
Ya se verá en agosto


Y ambas tienen cyberpunk que se va a comer a todos los juegos siendo de esta generacion, pero creo que la mayorua de gente que se pase de generacion se lo va a pillar.
Rokzo escribió:
mocolostrocolos escribió:Me juego un meñique a que Miles Morales vende más que Halo Infinite.

.
Otro.meñique por aquí

Ojo con la saga Halo que en EEUU y UK arrasa, yo no me apostaría ni tu dinero.
lichis escribió:
susinsin escribió:
IvanQ escribió:@slash_94 veamos, de momento tengo de salida un Halo, un Crossfire X y un The Médium, tengo un servicio como el Game pass con el que tendré todo eso de salida por un coste ínfimo, tendré retrocompatibilidad con todos los Juegos desde Xbox y muchos de ellos mejorados y además tendré la máquina más potente, pero sí MS se ha cargado su gen xq el Halo gráficamente es peor de lo que se esperaba y si digo lo contrario tengo una venda en los ojos.

El gamepass es una pasada, pero nadie va comprar una xbox por the medium o crossfire X.
La maquina mas potente si sobre el papel, pero hay que demostrarlo.


Con Series X no sé, pero con Series S yo apuesto a que van a perder dinero.

Quiero decir que por ellos como si no venden niguna consola si doblan el número de suscriptores de Gamepass. Como si juegan en el display del horno.

Si pero difícilmente vas vender mas suscripciones (contando con que la mayoría que ya es de xbox la paga) si no vendes consolas , ya sea serie X o la oneX.
Y hoy por hoy viendo como ha acabado ps4 y xbox, dudo mucho que la gente se pase a serieX desde ps4 o que los indecisos vayan por serieX por el the medium crossfire y el gamepass
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
lichis escribió:@Nowcry pues nada, ahora es MS quien no hace "juegos largos".

No creo yo que si Halo sale mal sea porque tenga un bajo presupuesto a causa del Gamepass. Y precisamente, tiene pinta de ser más corto el Spidermam eh, de modelo tradicional.

Os inventáis una narrativa y aunque no os encaje NADA vais con todo con ella. No quiero imaginar si encima los datos os dieran la razón en vez de negarosla.


Halo debía ser un juego largo y a pasado a ser un juego "servicio tipo destiny". Los datos no nos niegan la razon, que los indies estén contentos porque ahora venden mas después del Xbox Game Pass es correcto, pero no creo que los AAA vayan a mejorar sus ventas.

Tampoco es tan raro lo que digo, si yo pago 70 euros por un juego y por otro pago 14 euros en el gamepass, pues no salen las cuentas, y al mes siguiente hay que repartirse entre mas. Vamos que no salen las cuentas, antes o despues petara o veremos juegos por capitulos.

A mi personalmente no me gusta y esto va a acabar asi, ahora parece bonito y poco a poco te la van metiendo. No tengo pruebas pero ciertamente eso terminara asi.
31430 respuestas