susinsin escribió:IvanQ escribió:@slash_94 veamos, de momento tengo de salida un Halo, un Crossfire X y un The Médium, tengo un servicio como el Game pass con el que tendré todo eso de salida por un coste ínfimo, tendré retrocompatibilidad con todos los Juegos desde Xbox y muchos de ellos mejorados y además tendré la máquina más potente, pero sí MS se ha cargado su gen xq el Halo gráficamente es peor de lo que se esperaba y si digo lo contrario tengo una venda en los ojos.
El gamepass es una pasada, pero nadie va comprar una xbox por the medium o crossfire X.
La maquina mas potente si sobre el papel, pero hay que demostrarlo.
Logicamente The Medium ya ha confirmado que saldra en PC y PS5 como para comprar la Xbox por el. Que por otro lado parece un juego que esta bien, pero la camara es estatica y tampoco esta petado de recursos no veo porque no podria funcionar en la generacion actual con quiza peores texturas.
Para mi ahi estan intentando vender la nueva consola acosta de nada. Y Halo tampoco es un portento grafico ahora mismo y para serlo me da que requerira de un par de años mas.
El gamepass esta muy bien desde el punto de vista egoísta, pero si te importan los videojuegos y quieres que los AAA sigan existiendo desde luego con ese sistema no es factible, no al menos con salida en el día 1. Si hablamos de que salen los juegos se tiran 1 año o 2 en el mercado y al final de su vida se meten en el gamepass me parece bueno para los juegos ya que aporta una injeccion final y ayuda a financiar los siguientes juegos.
Los indies si están contentos porque con bajos presupuestos pueden vivir de ello en el día 1, pero un AAA con 4 años de producción nadie puede permitírselo que salga el día 1 pagues 14 euros te lo pasas y si te he visto no me acuerdo. Tampoco es factible hacer juegos largos con desarrollos largos si tienes que nutrir tu servicio sea como sea, es la forma perfecta de meternos los juegos por capitulos y desarrollos cortos. Parece ir a favor de juegos por capitulos o juegos con bajos presupuestos pero mas multijugador, y que sean adictivos por su jugabilidad y por sus "micropagos".
En definitiva que el Gamepass y su filosofia va en contra de los titulos AAA en mi opinion, y a mi me gustan muchos los juegos largos, grandes y con buenas historias aunque estén a 70 euros. Prefiero títulos AAA aunque sea a costa de mi dinero. Es una opinión personal pero espero que la gente comparta esta opinión conmigo.