› Foros › Multiplataforma › General
Nowcry escribió:lichis escribió:@Nowcry pues nada, ahora es MS quien no hace "juegos largos".
No creo yo que si Halo sale mal sea porque tenga un bajo presupuesto a causa del Gamepass. Y precisamente, tiene pinta de ser más corto el Spidermam eh, de modelo tradicional.
Os inventáis una narrativa y aunque no os encaje NADA vais con todo con ella. No quiero imaginar si encima los datos os dieran la razón en vez de negarosla.
Halo debía ser un juego largo y a pasado a ser un juego "servicio tipo destiny". Los datos no nos niegan la razon, que los indies estén contentos porque ahora venden mas después del Xbox Game Pass es correcto, pero no creo que los AAA vayan a mejorar sus ventas.
Tampoco es tan raro lo que digo, si yo pago 70 euros por un juego y por otro pago 14 euros en el gamepass, pues no salen las cuentas, y al mes siguiente hay que repartirse entre mas. Vamos que no salen las cuentas, antes o despues petara o veremos juegos por capitulos.
A mi personalmente no me gusta y esto va a acabar asi, ahora parece bonito y poco a poco te la van metiendo. No tengo pruebas pero ciertamente eso terminara asi.
slash_94 escribió:...
El problema lo acabas dd mencionar: tienen la máquina más potente y no lo han demostrado, y así lo ve la comunidad....
oestrimnio escribió:slash_94 escribió:...
El problema lo acabas dd mencionar: tienen la máquina más potente y no lo han demostrado, y así lo ve la comunidad....
La tontería del juego ese del gorila se cura con unos minutos ingame del MFS2020, y de paso chapas bocas de aquí a Saturno.
Aunque conociendo a los de M$ son capaces de mostrar una build defectuosa de marzo del 2018 rulando en un portátil de 400€ pero con el logo de la XSX
Ferdopa escribió:Jur...
No sé si faltará alguno (sí es así corregidme, por favor) pero este sería el listado de juegos Firts Party de lanzamiento de PS4 y Xbox One. He quitado los de Kinect y los CrossBuy de Sony.
Xbox One
Forza Motorsport 5
Zoo Tycoon
Killer Instinct (digital)
Crimson Dragon (digital)
Powerstar Golf (digital)
PS4
Killzone Shadow Fall
Knack
Resogun (digital)
DC Universe Online (digital) (también en PS3)
Un saludo.
IvanQ escribió:@slash_94 veamos, de momento tengo de salida un Halo, un Crossfire X y un The Médium, tengo un servicio como el Game pass con el que tendré todo eso de salida por un coste ínfimo, tendré retrocompatibilidad con todos los Juegos desde Xbox y muchos de ellos mejorados y además tendré la máquina más potente, pero sí MS se ha cargado su gen xq el Halo gráficamente es peor de lo que se esperaba y si digo lo contrario tengo una venda en los ojos.
Ferdopa escribió:Jur...
El Ryse es de Crytek.
Un saludo.
jaimenn escribió:lo dice porque esta dolido, en estas cosas lo mejor es dejar pasar el tiempo
Halo estara completo en 10 años
susinsin escribió:El gamepass es una pasada, pero nadie va comprar una xbox por the medium o crossfire X.
La maquina mas potente si sobre el papel, pero hay que demostrarlo.
slash_94 escribió:El problema lo acabas dd mencionar: tienen la máquina más potente y no lo han demostrado, y así lo ve la comunidad. Están teniendo un gran problema de comunicación hasta con su base de fans más cercana, el mensaje del gamepass no cala más allá de los foros y web especializadas... Y a corto plazo su competencia tiene un reclamo más atractivo para la generalidad de jugadores, tal y como lo es Spiderman (a mi ese juego ni fu ni fa, pero esto no me impide ver la realidad y ser consciente del gancho y ventas que va a producir).
slash_94 escribió:PD: por otra parte, y es algo que he escuchaod en varios podcasts de videojuegos en los últimos días y comparto, Microsoft está definitivamente considerando como su plataforma principal el Windows PC, algo que se ha acentuado con un Gamepass más barato (3'99€) y exclusivos no disponibles en consola (Gears tactics y próximamente Flight Simulator). Al menos, yo me siento mejor tratado como jugador de PC con respecto a como me sentiría como jugador de Xbox.
sahaquielz escribió:Bueno, lo más importante que va a pasar este año es la salida de las nuevas consolas. Y parece que a micro le da igual vender o no la sx. Es un poco de chiste. Es que a veces me suena a sega.
El flight simulator si que podría ser un portento gráfico en sx que daría la impresión de consola megapotente, aunque luego la gente se compre otro juego. Pero vendería esa imagen para la consola.
Pero son tan listos en micro que no han enseñado ninguna imagen ni noticia sobre el juego en consola y todo apunta a que lo van a dejar para 2021. Unos genios del marketing.
En cada movimiento que hacen parece que dicen: oye vamos a sacar una consola pero mejor no la compres aún. Piénsate a ver si te gusta más la pley o la switch y el año que viene ya si te sobra dinero miras la sx.
Teniendo el material que tienen me parece que están tirándolo por la ventana.
IvanQ escribió:jaimenn escribió:lo dice porque esta dolido, en estas cosas lo mejor es dejar pasar el tiempo
Halo estara completo en 10 años
Agradecería que argumentaras como hago yo en vez de ir a lo personal, así no vas a tener la razón.susinsin escribió:El gamepass es una pasada, pero nadie va comprar una xbox por the medium o crossfire X.
La maquina mas potente si sobre el papel, pero hay que demostrarlo.
Las consolas se venden por su conjunto y esos son juegos que ayudan.slash_94 escribió:El problema lo acabas dd mencionar: tienen la máquina más potente y no lo han demostrado, y así lo ve la comunidad. Están teniendo un gran problema de comunicación hasta con su base de fans más cercana, el mensaje del gamepass no cala más allá de los foros y web especializadas... Y a corto plazo su competencia tiene un reclamo más atractivo para la generalidad de jugadores, tal y como lo es Spiderman (a mi ese juego ni fu ni fa, pero esto no me impide ver la realidad y ser consciente del gancho y ventas que va a producir).
Un DLC del Spiderman no es un reclamo más atractivo, a no ser que lo muestres sin dejarlo muy claro y luego digas con la boca pequeña que es un DLC.
.slash_94 escribió:PD: por otra parte, y es algo que he escuchaod en varios podcasts de videojuegos en los últimos días y comparto, Microsoft está definitivamente considerando como su plataforma principal el Windows PC, algo que se ha acentuado con un Gamepass más barato (3'99€) y exclusivos no disponibles en consola (Gears tactics y próximamente Flight Simulator). Al menos, yo me siento mejor tratado como jugador de PC con respecto a como me sentiría como jugador de Xbox.
Si dices eso supongo que nunca has tocado GamePass en PC.
jaimenn escribió:Segun tu teoria spiderman no de juego completo, pues entonces halo infinite tampoco, ya que es un juego que ampliara su contenido en 10 años
sehito escribió:Algunos se están olvidando que Kena sale de inicio en PS5 y se ve que es una maravilla
IvanQ escribió:@Egomagic los de MS por lo general van bien, sin embargo dishobored, metro,... Están rotisimos, por no hablar de los problemas de base de la tienda de MS.
josemurcia escribió:sehito escribió:Algunos se están olvidando que Kena sale de inicio en PS5 y se ve que es una maravilla
Porque también sale para PS4 y PC. Y para Xbox tras un periodo indeterminado de exclusividad.
sehito escribió:josemurcia escribió:sehito escribió:Algunos se están olvidando que Kena sale de inicio en PS5 y se ve que es una maravilla
Porque también sale para PS4 y PC. Y para Xbox tras un periodo indeterminado de exclusividad.
Al igual que The Medium...
oestrimnio escribió:slash_94 escribió:...
La tontería del juego ese del gorila se cura con unos minutos ingame del MFS2020, y de paso chapas bocas de aquí a Saturno.
Aunque conociendo a los de M$ son capaces de mostrar una build defectuosa de marzo del 2018 rulando en un portátil de 400€ pero con el logo de la XSX
Edito: lo del MFS2020 lo pongo porque creo que es el modo más fácil ahora mismo de mostrar poderío gráfico.
susinsin escribió:sahaquielz escribió:Bueno, lo más importante que va a pasar este año es la salida de las nuevas consolas. Y parece que a micro le da igual vender o no la sx. Es un poco de chiste. Es que a veces me suena a sega.
El flight simulator si que podría ser un portento gráfico en sx que daría la impresión de consola megapotente, aunque luego la gente se compre otro juego. Pero vendería esa imagen para la consola.
Pero son tan listos en micro que no han enseñado ninguna imagen ni noticia sobre el juego en consola y todo apunta a que lo van a dejar para 2021. Unos genios del marketing.
En cada movimiento que hacen parece que dicen: oye vamos a sacar una consola pero mejor no la compres aún. Piénsate a ver si te gusta más la pley o la switch y el año que viene ya si te sobra dinero miras la sx.
Teniendo el material que tienen me parece que están tirándolo por la ventana.
MS tiene la máquina, la pasta y los medios pero a la hora de la verdad es como el meme ese de la bicicleta que se mete el palo en su propia rueda.
El flight simulator va a ser un portento pero es juego para un grupo reducido de personas, aunque ahora saldrán 4millones de pilotos de aerolíneas con simulador en casa
lichis escribió:sehito escribió:josemurcia escribió:Porque también sale para PS4 y PC. Y para Xbox tras un periodo indeterminado de exclusividad.
Al igual que The Medium...
Por matizar, The Medium no funciona en One.
lichis escribió:Nowcry escribió:lichis escribió:@Nowcry pues nada, ahora es MS quien no hace "juegos largos".
No creo yo que si Halo sale mal sea porque tenga un bajo presupuesto a causa del Gamepass. Y precisamente, tiene pinta de ser más corto el Spidermam eh, de modelo tradicional.
Os inventáis una narrativa y aunque no os encaje NADA vais con todo con ella. No quiero imaginar si encima los datos os dieran la razón en vez de negarosla.
Halo debía ser un juego largo y a pasado a ser un juego "servicio tipo destiny". Los datos no nos niegan la razon, que los indies estén contentos porque ahora venden mas después del Xbox Game Pass es correcto, pero no creo que los AAA vayan a mejorar sus ventas.
Tampoco es tan raro lo que digo, si yo pago 70 euros por un juego y por otro pago 14 euros en el gamepass, pues no salen las cuentas, y al mes siguiente hay que repartirse entre mas. Vamos que no salen las cuentas, antes o despues petara o veremos juegos por capitulos.
A mi personalmente no me gusta y esto va a acabar asi, ahora parece bonito y poco a poco te la van metiendo. No tengo pruebas pero ciertamente eso terminara asi.
Halo ya tiene pinta de que va a ser muuuuy largo y grande, repito, bastante más que Spiderman, de modelo tradicional. (edit: ojo, hablo por número de modos y tal también).
Que en 3 años metan otra campaña en Halo y en 6 otra más, no va a hacerlo menos largo, al revés.
IvanQ escribió:Podemos incluir los juegos que decís en PS5 desde luego, no los metí por que no los identifiqué como tal y además antes estuve preguntando. El tema es que al final más o menos de lo confirmado nos queda Spiderman vs Halo y aquí me parece que gana Halo de calle, además tenemos mayor retrocompatibilidad en la Series X y el Gamepass, creo que si miramos objetivamente el balance de salida (de momento) se mueve hacia la Series X, que no por ello te tiene que gustar más, pero el rumbo del hilo no tenía sentido ya que toda la mierda iba en una dirección.
VicenHuelva escribió:El problema gordo vendrá cuando salgan las consolas y el mismo día Youtube y las redes sociales se llenen de vídeos y gifs de Spiderman MM en PS5 que como mínimo se verá un poquito mejor que el de PS4 y al lado vídeos del Halo en Xbox One Fat y en PC reguleros porque habrá muchísimas más personas con la peor versión del juego.
Yo se concretar la búsqueda pero los chavales del fornais que busquen "Halo Xbox" a ver lo que se encuentran.
David Ricardo escribió:Conclusiones del desarrollador en su reacción al video de Halo: No había hecho tantos comentarios negativos en mi vida.
Conclusiones del desarrollador en su reacción al video del Ratchet: It looks great.
Conclusiones de Gabitín: El desarrollador dijo exactamente lo mismo sobre ambos juegos.
GABITIN escribió:David Ricardo escribió:Conclusiones del desarrollador en su reacción al video de Halo: No había hecho tantos comentarios negativos en mi vida.
Conclusiones del desarrollador en su reacción al video del Ratchet: It looks great.
Conclusiones de Gabitín: El desarrollador dijo exactamente lo mismo sobre ambos juegos.
Ah, ¿si?
Que curioso, por más que reviso mis mensajes no veo el momento en el que supuestamente he emitido dicha conclusión.
Se me ocurre una explicación, que eso sea lo que tu crees que estoy intentando decir, una proyección que tu haces sobre mi aportación. Respira, no estoy atacando nada de tu predilección.
Para la próxima, si vuelves a tener dudas con la interpretación de mis comentarios, te los aclaro sin problema alguno. Caricaturizar aportaciones de terceros y poner en boca de otros cosas que no se han dicho, no te traerá nada bueno en el futuro.
Un saludo.
David Ricardo escribió:GABITIN escribió:David Ricardo escribió:Conclusiones del desarrollador en su reacción al video de Halo: No había hecho tantos comentarios negativos en mi vida.
Ah, ¿si?
Que curioso, por más que reviso mis mensajes no veo el momento en el que supuestamente he emitido dicha conclusión.
Se me ocurre una explicación, que eso sea lo que tu crees que estoy intentando decir, una proyección que tu haces sobre mi aportación. Respira, no estoy atacando nada de tu predilección.
Para la próxima, si vuelves a tener dudas con la interpretación de mis comentarios, te los aclaro sin problema alguno. Caricaturizar aportaciones de terceros y poner en boca de otros cosas que no se han dicho, no te traerá nada bueno en el futuro.
Un saludo.
No buscaste bien:
"Dijo exactamente lo mismo sobre la demostración de Ratchet & Clank, todo le parecía estándar y posible en la actual generación..."
https://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401_s8850#p1749787068
GABITIN escribió:David Ricardo escribió:GABITIN escribió:
Ah, ¿si?
Un saludo.
No buscaste bien:
"Dijo exactamente lo mismo sobre la demostración de Ratchet & Clank, todo le parecía estándar y posible en la actual generación..."
https://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401_s8850#p1749787068
Pues no se dónde tienes la duda, mis palabras:
"...todo le parecía estándar y posible en la actual generación..."
Tu interpretación de mis palabras:
"..Conclusiones de Gabitín: El desarrollador dijo exactamente lo mismo sobre ambos juegos..."
¿ Lo ves o no lo ves? No creo que haga falta llenar páginas en torno a algo tan sencillo.
Un saludo.
Moraydron escribió:@IvanQ y @sehito
Lo que estoy viendo es que se menciona la retro como un plus en XSX como si fuese un mantra,cuando la mas beneficiada de la retro sera PS5 con GOT y TLOU2,dado que cuando salga no habra pasado ni medio año del lanzamiento de esos dos juegos.
Veo bastante claro que se van a hacer packs con esos 2 juegos de cara a navidades.
Ah y Halo y su jugabilidad buenisima...esto...no estamos en 2007 ni 2010,hay un juego llamado destiny 2 que es bastante mejor a lo que se vio e ese gameplay.
Es mas,ds posible que la expansion de Destiny2 + incluirlo entero en gamepass acabe eclipsando al propio halo,el unico punto donde tengo claro que puede destacar halo es en pvp.
Un saludo.
jonafigue escribió:@IvanQ yo he descubierto y tengo el GamePass de PC y no se que juegos no puedes jugar, por que teniendo una 1060 van todos bien, al menos los 12 que me he instalado.
jonafigue escribió:@IvanQ
Con esto no quiero decir que sea perfecto o que otros usuarios han tenido problemas, pero a mi cero fallo, buscar en Microsoft store, instalar y jugar, solo tenia un fallo de rendimiento en algunos (incluyendo Warzone, BFV) solucionandolo al subir de 8 a 16gb de RAM
IvanQ escribió:@sehito el gameplay de Halo pinta brutal y spiderman no deja de ser una expansión de unas 8 horas. Que te puede gustar más el otro pero vamos, creo que no hay mucha discusión posible.
Egomagic escribió:Si te parece que es brutal...es tu opinión, pero nadie lo cree,la gente a visto que es peor que halo 5...y no tiene nada nuevo,como an dicho destino mucho mejor
Y spiderman sabemos que tendrá nuevos personajes con poderes nuevos y gráficamente ya era top el de ps4 y este será mejor
Halo "de momento" no lo a demostrado, aunque lo normal es que minimo sea mejor que halo 5
slash_94 escribió:Lo que comentaba algún usuario de Ingresos VS Beneficios. Es evidente que dándome tremendo servicio por 4€, las cuentas no cuadran:
Xbox Game Pass Is Not A Big Money-Maker Right Now, But Microsoft Is Thinking Long Term
"[Xbox Game Pass] is not a big profit play," Aaron Greenberg says of the subscription service.
In terms of the profitability of Xbox Game Pass for Microsoft, Greenberg confirmed it's "not a big profit play" right now, as Microsoft is just starting the program. Greenberg said the investments Microsoft is making in Xbox Game Pass today might be costly in the short term, but they will ultimately pay dividends down the road if everything goes to plan.
Nuhar escribió:slash_94 escribió:Lo que comentaba algún usuario de Ingresos VS Beneficios. Es evidente que dándome tremendo servicio por 4€, las cuentas no cuadran:
Xbox Game Pass Is Not A Big Money-Maker Right Now, But Microsoft Is Thinking Long Term
"[Xbox Game Pass] is not a big profit play," Aaron Greenberg says of the subscription service.
In terms of the profitability of Xbox Game Pass for Microsoft, Greenberg confirmed it's "not a big profit play" right now, as Microsoft is just starting the program. Greenberg said the investments Microsoft is making in Xbox Game Pass today might be costly in the short term, but they will ultimately pay dividends down the road if everything goes to plan.
Estas confundiendo entre beneficios y rentable.
Netflix, que nadie duda de su exito, aun se endeuda cada año, tienes la noticia de hara un mes o asi en portada.
Los servicios de por si son rentables, generan beneficios, el tema es que para captar mas y mas clientes hacen inversiones fuertes con lo cual anualmente generan perdidas.
Si netflix aun anda endeudandose imaginate lo que le queda al gamepass, creo que llevan 2 años con el servicio, minimo le quedan otros 8 años antes de que salgan beneficios anuales, eso si va bien, claro.
Y si investigas Azure u otros servicios, veras la cantidad de burrada de millones que costó la infraestructura.
Tribeca escribió:@IvanQ De donde te sacas la duración del Spiderman Miles Morales? Porque que yo sepa no han dicho aun nada...
You’ll experience a full story arc with Miles, one that’s more akin to a game like Uncharted: The Lost Legacy in terms of overall scope.