Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Nowcry escribió:
lichis escribió:@Nowcry pues nada, ahora es MS quien no hace "juegos largos".

No creo yo que si Halo sale mal sea porque tenga un bajo presupuesto a causa del Gamepass. Y precisamente, tiene pinta de ser más corto el Spidermam eh, de modelo tradicional.

Os inventáis una narrativa y aunque no os encaje NADA vais con todo con ella. No quiero imaginar si encima los datos os dieran la razón en vez de negarosla.


Halo debía ser un juego largo y a pasado a ser un juego "servicio tipo destiny". Los datos no nos niegan la razon, que los indies estén contentos porque ahora venden mas después del Xbox Game Pass es correcto, pero no creo que los AAA vayan a mejorar sus ventas.

Tampoco es tan raro lo que digo, si yo pago 70 euros por un juego y por otro pago 14 euros en el gamepass, pues no salen las cuentas, y al mes siguiente hay que repartirse entre mas. Vamos que no salen las cuentas, antes o despues petara o veremos juegos por capitulos.

A mi personalmente no me gusta y esto va a acabar asi, ahora parece bonito y poco a poco te la van metiendo. No tengo pruebas pero ciertamente eso terminara asi.


Halo ya tiene pinta de que va a ser muuuuy largo y grande, repito, bastante más que Spiderman, de modelo tradicional. (edit: ojo, hablo por número de modos y tal también).

Que en 3 años metan otra campaña en Halo y en 6 otra más, no va a hacerlo menos largo, al revés.
slash_94 escribió:...
El problema lo acabas dd mencionar: tienen la máquina más potente y no lo han demostrado, y así lo ve la comunidad....


La tontería del juego ese del gorila se cura con unos minutos ingame del MFS2020, y de paso chapas bocas de aquí a Saturno.

Aunque conociendo a los de M$ son capaces de mostrar una build defectuosa de marzo del 2018 rulando en un portátil de 400€ pero con el logo de la XSX :Ð


Edito: lo del MFS2020 lo pongo porque creo que es el modo más fácil ahora mismo de mostrar poderío gráfico.
oestrimnio escribió:
slash_94 escribió:...
El problema lo acabas dd mencionar: tienen la máquina más potente y no lo han demostrado, y así lo ve la comunidad....


La tontería del juego ese del gorila se cura con unos minutos ingame del MFS2020, y de paso chapas bocas de aquí a Saturno.

Aunque conociendo a los de M$ son capaces de mostrar una build defectuosa de marzo del 2018 rulando en un portátil de 400€ pero con el logo de la XSX :Ð

Hombre no dudo que el MFS2020 vaya ser un espectáculo, pero no es un juego ni para vender consolas ni para todos los públicos.
Yo debí jugar uno en toda mi vida y porque de aquellas ser jack sparrow era muy fácil.
Jur...

No sé si faltará alguno (sí es así corregidme, por favor) pero este sería el listado de juegos Firts Party de lanzamiento de PS4 y Xbox One. He quitado los de Kinect y los CrossBuy de Sony.

Xbox One

Forza Motorsport 5
Zoo Tycoon
Killer Instinct (digital)
Crimson Dragon (digital)
Powerstar Golf (digital)

PS4

Killzone Shadow Fall
Knack
Resogun (digital)
DC Universe Online (digital) (también en PS3)

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

No sé si faltará alguno (sí es así corregidme, por favor) pero este sería el listado de juegos Firts Party de lanzamiento de PS4 y Xbox One. He quitado los de Kinect y los CrossBuy de Sony.

Xbox One

Forza Motorsport 5
Zoo Tycoon
Killer Instinct (digital)
Crimson Dragon (digital)
Powerstar Golf (digital)

PS4

Killzone Shadow Fall
Knack
Resogun (digital)
DC Universe Online (digital) (también en PS3)

Un saludo.

Te faltaría el Ryse: Son of Rome creo que se llamaba para Xbox One.
Jur...

El Ryse es de Crytek.

Un saludo.
Bueno, lo más importante que va a pasar este año es la salida de las nuevas consolas. Y parece que a micro le da igual vender o no la sx. Es un poco de chiste. Es que a veces me suena a sega.

El flight simulator si que podría ser un portento gráfico en sx que daría la impresión de consola megapotente, aunque luego la gente se compre otro juego. Pero vendería esa imagen para la consola.

Pero son tan listos en micro que no han enseñado ninguna imagen ni noticia sobre el juego en consola y todo apunta a que lo van a dejar para 2021. Unos genios del marketing.

En cada movimiento que hacen parece que dicen: oye vamos a sacar una consola pero mejor no la compres aún. Piénsate a ver si te gusta más la pley o la switch y el año que viene ya si te sobra dinero miras la sx.


Teniendo el material que tienen me parece que están tirándolo por la ventana.
IvanQ escribió:@slash_94 veamos, de momento tengo de salida un Halo, un Crossfire X y un The Médium, tengo un servicio como el Game pass con el que tendré todo eso de salida por un coste ínfimo, tendré retrocompatibilidad con todos los Juegos desde Xbox y muchos de ellos mejorados y además tendré la máquina más potente, pero sí MS se ha cargado su gen xq el Halo gráficamente es peor de lo que se esperaba y si digo lo contrario tengo una venda en los ojos.


Ps5 tiene más que Spiderman tal como ya te ha comentado @egomagic.

Estan tambien el goldfall, el deathloop y el Kena por ejemplo.

Si añades para series x a Croosfire y el The Medium, añade estos para ps5.

No solo esto. Tambien tenemos la retro con ps4. Falta por ver como acaba siendo y que cantidad de juegos van a funcionar. En principio ya habian probado "los 100 más jugados/conocidos" pero los iban testeando todos y esperaban que funcionasen casi todos los juegos de ps4.

Saludos.
Ferdopa escribió:Jur...

El Ryse es de Crytek.

Un saludo.

Y Resogun de Housemarque, DC Universe online ha salido hasta en Switch.

EDIT: Corrijo, Resogun es IP de Sony.
jaimenn escribió:lo dice porque esta dolido, en estas cosas lo mejor es dejar pasar el tiempo

Halo estara completo en 10 años

Agradecería que argumentaras como hago yo en vez de ir a lo personal, así no vas a tener la razón.

susinsin escribió:El gamepass es una pasada, pero nadie va comprar una xbox por the medium o crossfire X.
La maquina mas potente si sobre el papel, pero hay que demostrarlo.

Las consolas se venden por su conjunto y esos son juegos que ayudan.

slash_94 escribió:El problema lo acabas dd mencionar: tienen la máquina más potente y no lo han demostrado, y así lo ve la comunidad. Están teniendo un gran problema de comunicación hasta con su base de fans más cercana, el mensaje del gamepass no cala más allá de los foros y web especializadas... Y a corto plazo su competencia tiene un reclamo más atractivo para la generalidad de jugadores, tal y como lo es Spiderman (a mi ese juego ni fu ni fa, pero esto no me impide ver la realidad y ser consciente del gancho y ventas que va a producir).

Un DLC del Spiderman no es un reclamo más atractivo, a no ser que lo muestres sin dejarlo muy claro y luego digas con la boca pequeña que es un DLC.
.
slash_94 escribió:PD: por otra parte, y es algo que he escuchaod en varios podcasts de videojuegos en los últimos días y comparto, Microsoft está definitivamente considerando como su plataforma principal el Windows PC, algo que se ha acentuado con un Gamepass más barato (3'99€) y exclusivos no disponibles en consola (Gears tactics y próximamente Flight Simulator). Al menos, yo me siento mejor tratado como jugador de PC con respecto a como me sentiría como jugador de Xbox.

Si dices eso supongo que nunca has tocado GamePass en PC.
sahaquielz escribió:Bueno, lo más importante que va a pasar este año es la salida de las nuevas consolas. Y parece que a micro le da igual vender o no la sx. Es un poco de chiste. Es que a veces me suena a sega.

El flight simulator si que podría ser un portento gráfico en sx que daría la impresión de consola megapotente, aunque luego la gente se compre otro juego. Pero vendería esa imagen para la consola.

Pero son tan listos en micro que no han enseñado ninguna imagen ni noticia sobre el juego en consola y todo apunta a que lo van a dejar para 2021. Unos genios del marketing.

En cada movimiento que hacen parece que dicen: oye vamos a sacar una consola pero mejor no la compres aún. Piénsate a ver si te gusta más la pley o la switch y el año que viene ya si te sobra dinero miras la sx.


Teniendo el material que tienen me parece que están tirándolo por la ventana.

MS tiene la máquina, la pasta y los medios pero a la hora de la verdad es como el meme ese de la bicicleta que se mete el palo en su propia rueda.
El flight simulator va a ser un portento pero es juego para un grupo reducido de personas, aunque ahora saldrán 4millones de pilotos de aerolíneas con simulador en casa
IvanQ escribió:
jaimenn escribió:lo dice porque esta dolido, en estas cosas lo mejor es dejar pasar el tiempo

Halo estara completo en 10 años

Agradecería que argumentaras como hago yo en vez de ir a lo personal, así no vas a tener la razón.

susinsin escribió:El gamepass es una pasada, pero nadie va comprar una xbox por the medium o crossfire X.
La maquina mas potente si sobre el papel, pero hay que demostrarlo.

Las consolas se venden por su conjunto y esos son juegos que ayudan.

slash_94 escribió:El problema lo acabas dd mencionar: tienen la máquina más potente y no lo han demostrado, y así lo ve la comunidad. Están teniendo un gran problema de comunicación hasta con su base de fans más cercana, el mensaje del gamepass no cala más allá de los foros y web especializadas... Y a corto plazo su competencia tiene un reclamo más atractivo para la generalidad de jugadores, tal y como lo es Spiderman (a mi ese juego ni fu ni fa, pero esto no me impide ver la realidad y ser consciente del gancho y ventas que va a producir).

Un DLC del Spiderman no es un reclamo más atractivo, a no ser que lo muestres sin dejarlo muy claro y luego digas con la boca pequeña que es un DLC.
.
slash_94 escribió:PD: por otra parte, y es algo que he escuchaod en varios podcasts de videojuegos en los últimos días y comparto, Microsoft está definitivamente considerando como su plataforma principal el Windows PC, algo que se ha acentuado con un Gamepass más barato (3'99€) y exclusivos no disponibles en consola (Gears tactics y próximamente Flight Simulator). Al menos, yo me siento mejor tratado como jugador de PC con respecto a como me sentiría como jugador de Xbox.

Si dices eso supongo que nunca has tocado GamePass en PC.



Segun tu teoria spiderman no de juego completo, pues entonces halo infinite tampoco, ya que es un juego que ampliara su contenido en 10 años

Ese es el argumento, lo de que estas dolido lo digo por tu argumentacion que no tiene pies ni cabeza, no es ir a lo personal es analizar tus comentarios

No te lo tomes tan a pecho

Saludos
@IvanQ hasta donde se sabe, Miles Morales es un juego standalone. De todas formas, un DLC por definición es un contenido descargable complementario a otro producto, precisando un juego base para disfrutarlo de dicha descarga, por lo que no sería posible clasificar Miles Morales como DLC. Dicho esto, si insistes, Hearts of Stone y Blood and Wine sí que son DLCs, cada uno de más de 10 horas de duración, siendo mejores que el 95% de juegos de esta generación.

En cualquier caso, no entiendo cómo puedes considerar que no es un reclamo. Su vídeo en youtube acumula más de 13 millones de visitas, superando la propia revelación de Series X (refleja bastante el interés que tiene la gente por un mero DLC). El juego Spiderman se estima que ya ha vendido más de 20 millones de copias, y todo apunta a que Miles Morales será un éxito, tanto de ventas propias como de reclamo de PS5.

Por otra parte, sí, soy usuario de Gamepass de PC desde hace meses, y ahora mismo, según precios oficiales, pago menos que en consola (4€) y tengo acceso a juegos que los usuarios de Xbox no pueden disfrutar (Gears tactics y este agosto Flight Simulator).

En cualquier caso, está claro que tienes formada tu opinión y yo no la voy a cambiar, pero debes entender que negar la realidad es perjudicial si se pretende mejorar una determinada situación.
En tema gráficos.... Con la salida en Xbox tuvimos ryse... Con la salida de PS4 tuvimos killzone shadow fall... Y en esta generación? No han anunciado ni un juego que muestre el poder gráfico de la nueva generación. Bastante decepcionado la verdad.
jaimenn escribió:Segun tu teoria spiderman no de juego completo, pues entonces halo infinite tampoco, ya que es un juego que ampliara su contenido en 10 años

Spiderman es un juego reducido a precio reducido, no es mi teoría, es la realidad.

@slash_94 aunque DLC sea downloadable content hoy en día se usa para todo, de hecho la expansión del propio witcher se puede comprar en físico. Si lo prefieres vamos a la old school y le llamamos expansión, de hecho prefiero así, pero creo que está claro que no es un juego grande al estilo del Spiderman, de hecho dura entre la mitad y la tercera parte que este. Y sí, es un reclamo, pero seamos sinceros, de verdad ves bien que el reclamo sea un juego reducido como ese? A mi me parece totalmente insuficiente, otra cosa es que fuera juego completo como el original.

Sobre el game pass de PC, si lo has probado sabrás que está a ese precio por que está en Beta a precio reducido y supongo que también sabrás que está totalmente roto, más de la mitad de los juegos tienen problemas graves que impiden jugar a ellos, por lo que es absurdo decir que MS se está enfocando en el PC cuando su tienda está rotísima.
@IvanQ el gamepass de pc a mi me va perfecto, pasados pri y ori 2, forza horizon 4 y muchos más
Y sin ningún problema
Algunos se están olvidando que Kena sale de inicio en PS5 y se ve que es una maravilla
Imagen
@Egomagic los de MS por lo general van bien, sin embargo dishobored, metro,... Están rotisimos, por no hablar de los problemas de base de la tienda de MS.
ertnetless está baneado por "clon de usuario baneado"
@sehito va a ser interesante ver la comparativa ps5vsps4vspc
sehito escribió:Algunos se están olvidando que Kena sale de inicio en PS5 y se ve que es una maravilla
Imagen

Porque también sale para PS4 y PC. Y para Xbox tras un periodo indeterminado de exclusividad.
IvanQ escribió:@Egomagic los de MS por lo general van bien, sin embargo dishobored, metro,... Están rotisimos, por no hablar de los problemas de base de la tienda de MS.


Y problemas absurdos como que el lenguaje del juego vaya con el idioma del PC. Y si por ejemplo un juego solo está en español latino y tu PC está en español españa, se ponga en inglés y no haya forma de arreglarlo más que cambiar el idioma de tu PC (o al menos que yo encontrara en su momento)
josemurcia escribió:
sehito escribió:Algunos se están olvidando que Kena sale de inicio en PS5 y se ve que es una maravilla
Imagen

Porque también sale para PS4 y PC. Y para Xbox tras un periodo indeterminado de exclusividad.

Al igual que The Medium...
sehito escribió:
josemurcia escribió:
sehito escribió:Algunos se están olvidando que Kena sale de inicio en PS5 y se ve que es una maravilla
Imagen

Porque también sale para PS4 y PC. Y para Xbox tras un periodo indeterminado de exclusividad.

Al igual que The Medium...


Por matizar, The Medium no funciona en One.
oestrimnio escribió:
slash_94 escribió:...
El problema lo acabas dd mencionar: tienen la máquina más potente y no lo han demostrado, y así lo ve la comunidad....


La tontería del juego ese del gorila se cura con unos minutos ingame del MFS2020, y de paso chapas bocas de aquí a Saturno.

Aunque conociendo a los de M$ son capaces de mostrar una build defectuosa de marzo del 2018 rulando en un portátil de 400€ pero con el logo de la XSX :Ð


Edito: lo del MFS2020 lo pongo porque creo que es el modo más fácil ahora mismo de mostrar poderío gráfico.


Pero flight simulator es un juego muy de nicho, para un público muy concreto, curiosos y nostalgicos (y pinta a graficazos eh ). Si Phil Spencer quiere sacar pecho del Hardware de XSX a corto plazo (y no tiene nada exclusivo que pueda reventar el mercado) tiene que dirigirse a un público mucho más generalista. Que llegue a un acuerdo con CD Projekt y ponga una demo de Ciberpunk2077 corriendo en la nueva máquina y a ver qué pasa, a ver si notamos los Tetaflops , o no... Yo ya no se qué pensar después de lo del jueves.
susinsin escribió:
sahaquielz escribió:Bueno, lo más importante que va a pasar este año es la salida de las nuevas consolas. Y parece que a micro le da igual vender o no la sx. Es un poco de chiste. Es que a veces me suena a sega.

El flight simulator si que podría ser un portento gráfico en sx que daría la impresión de consola megapotente, aunque luego la gente se compre otro juego. Pero vendería esa imagen para la consola.

Pero son tan listos en micro que no han enseñado ninguna imagen ni noticia sobre el juego en consola y todo apunta a que lo van a dejar para 2021. Unos genios del marketing.

En cada movimiento que hacen parece que dicen: oye vamos a sacar una consola pero mejor no la compres aún. Piénsate a ver si te gusta más la pley o la switch y el año que viene ya si te sobra dinero miras la sx.


Teniendo el material que tienen me parece que están tirándolo por la ventana.

MS tiene la máquina, la pasta y los medios pero a la hora de la verdad es como el meme ese de la bicicleta que se mete el palo en su propia rueda.
El flight simulator va a ser un portento pero es juego para un grupo reducido de personas, aunque ahora saldrán 4millones de pilotos de aerolíneas con simulador en casa


Sé que el flight simulator ahora mismo no tiene mucha fama para el público general. Pero hace 20 o más años no era un juego de nicho. Era de los más vendidos y más comentados y cada uno que salía era un acontecimiento.
Fue la propia Microsoft la que se cargó el juego sacando el flight que era un juego con dos aviones cutres y los demás por DLC. Ahí se cargaron la saga y dejaron de hacer juegos durante más de 10 años.
Pero si lo supieran vender bien, podría ser un acontecimiento que salga en consolas. Una vuelta de un juego mítico. Podría si supieran vender. Pero es que saben desvender. Cada vez que hablan parece que restan ventas.
lichis escribió:
sehito escribió:
josemurcia escribió:Porque también sale para PS4 y PC. Y para Xbox tras un periodo indeterminado de exclusividad.

Al igual que The Medium...


Por matizar, The Medium no funciona en One.

Pero Halo si... estamos hablando de títulos de lanzamiento exclusivos/temporales no?
Podemos incluir los juegos que decís en PS5 desde luego, no los metí por que no los identifiqué como tal y además antes estuve preguntando. El tema es que al final más o menos de lo confirmado nos queda Spiderman vs Halo y aquí me parece que gana Halo de calle, además tenemos mayor retrocompatibilidad en la Series X y el Gamepass, creo que si miramos objetivamente el balance de salida (de momento) se mueve hacia la Series X, que no por ello te tiene que gustar más, pero el rumbo del hilo no tenía sentido ya que toda la mierda iba en una dirección.
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
lichis escribió:
Nowcry escribió:
lichis escribió:@Nowcry pues nada, ahora es MS quien no hace "juegos largos".

No creo yo que si Halo sale mal sea porque tenga un bajo presupuesto a causa del Gamepass. Y precisamente, tiene pinta de ser más corto el Spidermam eh, de modelo tradicional.

Os inventáis una narrativa y aunque no os encaje NADA vais con todo con ella. No quiero imaginar si encima los datos os dieran la razón en vez de negarosla.


Halo debía ser un juego largo y a pasado a ser un juego "servicio tipo destiny". Los datos no nos niegan la razon, que los indies estén contentos porque ahora venden mas después del Xbox Game Pass es correcto, pero no creo que los AAA vayan a mejorar sus ventas.

Tampoco es tan raro lo que digo, si yo pago 70 euros por un juego y por otro pago 14 euros en el gamepass, pues no salen las cuentas, y al mes siguiente hay que repartirse entre mas. Vamos que no salen las cuentas, antes o despues petara o veremos juegos por capitulos.

A mi personalmente no me gusta y esto va a acabar asi, ahora parece bonito y poco a poco te la van metiendo. No tengo pruebas pero ciertamente eso terminara asi.


Halo ya tiene pinta de que va a ser muuuuy largo y grande, repito, bastante más que Spiderman, de modelo tradicional. (edit: ojo, hablo por número de modos y tal también).

Que en 3 años metan otra campaña en Halo y en 6 otra más, no va a hacerlo menos largo, al revés.


No tengo buenas experiencias con juegos como servicio, alargan demasiado innecesariamente metiendo relleno y lo acaban volviendo repetitivo para que pagues y pagues.
En mi gusto lo paso bien al principio pero acabo aburrido precisametne porque la historia ya no llama. Ademas las lineas argumentales suelen flojear bastante con el fin de que repitas algunas instancias o eventos para alargar el juego.

Ojala encuentren la formula perfecta.
IvanQ escribió:Podemos incluir los juegos que decís en PS5 desde luego, no los metí por que no los identifiqué como tal y además antes estuve preguntando. El tema es que al final más o menos de lo confirmado nos queda Spiderman vs Halo y aquí me parece que gana Halo de calle, además tenemos mayor retrocompatibilidad en la Series X y el Gamepass, creo que si miramos objetivamente el balance de salida (de momento) se mueve hacia la Series X, que no por ello te tiene que gustar más, pero el rumbo del hilo no tenía sentido ya que toda la mierda iba en una dirección.

No comparto tu opinión. No se que como puedes asegurar que Halo es mejor "de calle" visto lo visto...Respecto a la Retro todavia no sabemos nada de Ps5. Lo que si se "percibe" es que para 2021 van a empezar a venir Demons, Horizon, GT para Ps5 y de xbox casi todo lo bueno para 2022 o mas...
En definitiva, de lanzamiento lo veo mas o menos a la par pero me queda la duda de qué es lo que tiene microsoft para 2021. En ps5 se intuye por los videos mostrados que están en un desarrollo avanzado para ser lanzados en 2021
El problema gordo vendrá cuando salgan las consolas y el mismo día Youtube y las redes sociales se llenen de vídeos y gifs de Spiderman MM en PS5 que como mínimo se verá un poquito mejor que el de PS4 y al lado vídeos del Halo en Xbox One Fat y en PC reguleros porque habrá muchísimas más personas con la peor versión del juego.
Yo se concretar la búsqueda pero los chavales del fornais que busquen "Halo Xbox" a ver lo que se encuentran.
@sehito el gameplay de Halo pinta brutal y spiderman no deja de ser una expansión de unas 8 horas. Que te puede gustar más el otro pero vamos, creo que no hay mucha discusión posible.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
VicenHuelva escribió:El problema gordo vendrá cuando salgan las consolas y el mismo día Youtube y las redes sociales se llenen de vídeos y gifs de Spiderman MM en PS5 que como mínimo se verá un poquito mejor que el de PS4 y al lado vídeos del Halo en Xbox One Fat y en PC reguleros porque habrá muchísimas más personas con la peor versión del juego.
Yo se concretar la búsqueda pero los chavales del fornais que busquen "Halo Xbox" a ver lo que se encuentran.

Los chavales del fornite no saben ni lo que es halo jaja
@IvanQ y @sehito

Lo que estoy viendo es que se menciona la retro como un plus en XSX como si fuese un mantra,cuando la mas beneficiada de la retro sera PS5 con GOT y TLOU2,dado que cuando salga no habra pasado ni medio año del lanzamiento de esos dos juegos.

Veo bastante claro que se van a hacer packs con esos 2 juegos de cara a navidades.

Ah y Halo y su jugabilidad buenisima...esto...no estamos en 2007 ni 2010,hay un juego llamado destiny 2 que es bastante mejor a lo que se vio e ese gameplay.

Es mas,ds posible que la expansion de Destiny2 + incluirlo entero en gamepass acabe eclipsando al propio halo,el unico punto donde tengo claro que puede destacar halo es en pvp.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Conclusiones del desarrollador en su reacción al video de Halo: No había hecho tantos comentarios negativos en mi vida.
Conclusiones del desarrollador en su reacción al video del Ratchet: It looks great.

Conclusiones de Gabitín: El desarrollador dijo exactamente lo mismo sobre ambos juegos.


Ah, ¿si?

Que curioso, por más que reviso mis mensajes no veo el momento en el que supuestamente he emitido dicha conclusión.

Se me ocurre una explicación, que eso sea lo que tu crees que estoy intentando decir, una proyección que tu haces sobre mi aportación. Respira, no estoy atacando nada de tu predilección.

Para la próxima, si vuelves a tener dudas con la interpretación de mis comentarios, te los aclaro sin problema alguno. Caricaturizar aportaciones de terceros y poner en boca de otros cosas que no se han dicho, no te traerá nada bueno en el futuro.

Un saludo.
GABITIN escribió:
David Ricardo escribió:Conclusiones del desarrollador en su reacción al video de Halo: No había hecho tantos comentarios negativos en mi vida.
Conclusiones del desarrollador en su reacción al video del Ratchet: It looks great.

Conclusiones de Gabitín: El desarrollador dijo exactamente lo mismo sobre ambos juegos.


Ah, ¿si?

Que curioso, por más que reviso mis mensajes no veo el momento en el que supuestamente he emitido dicha conclusión.

Se me ocurre una explicación, que eso sea lo que tu crees que estoy intentando decir, una proyección que tu haces sobre mi aportación. Respira, no estoy atacando nada de tu predilección.

Para la próxima, si vuelves a tener dudas con la interpretación de mis comentarios, te los aclaro sin problema alguno. Caricaturizar aportaciones de terceros y poner en boca de otros cosas que no se han dicho, no te traerá nada bueno en el futuro.

Un saludo.

No buscaste bien:
"Dijo exactamente lo mismo sobre la demostración de Ratchet & Clank, todo le parecía estándar y posible en la actual generación..."
https://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401_s8850#p1749787068
David Ricardo escribió:
GABITIN escribió:
David Ricardo escribió:Conclusiones del desarrollador en su reacción al video de Halo: No había hecho tantos comentarios negativos en mi vida.
Conclusiones del desarrollador en su reacción al video del Ratchet: It looks great.

Conclusiones de Gabitín: El desarrollador dijo exactamente lo mismo sobre ambos juegos.


Ah, ¿si?

Que curioso, por más que reviso mis mensajes no veo el momento en el que supuestamente he emitido dicha conclusión.

Se me ocurre una explicación, que eso sea lo que tu crees que estoy intentando decir, una proyección que tu haces sobre mi aportación. Respira, no estoy atacando nada de tu predilección.

Para la próxima, si vuelves a tener dudas con la interpretación de mis comentarios, te los aclaro sin problema alguno. Caricaturizar aportaciones de terceros y poner en boca de otros cosas que no se han dicho, no te traerá nada bueno en el futuro.

Un saludo.

No buscaste bien:
"Dijo exactamente lo mismo sobre la demostración de Ratchet & Clank, todo le parecía estándar y posible en la actual generación..."
https://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401_s8850#p1749787068


Pues no se dónde tienes la duda, mis palabras:

"...todo le parecía estándar y posible en la actual generación.
.."

Tu interpretación de mis palabras:

"..Conclusiones de Gabitín: El desarrollador dijo exactamente lo mismo sobre ambos juegos..."


¿ Lo ves o no lo ves? No creo que haga falta llenar páginas en torno a algo tan sencillo.

Un saludo.
GABITIN escribió:
David Ricardo escribió:
GABITIN escribió:
Ah, ¿si?

Que curioso, por más que reviso mis mensajes no veo el momento en el que supuestamente he emitido dicha conclusión.

Se me ocurre una explicación, que eso sea lo que tu crees que estoy intentando decir, una proyección que tu haces sobre mi aportación. Respira, no estoy atacando nada de tu predilección.

Para la próxima, si vuelves a tener dudas con la interpretación de mis comentarios, te los aclaro sin problema alguno. Caricaturizar aportaciones de terceros y poner en boca de otros cosas que no se han dicho, no te traerá nada bueno en el futuro.

Un saludo.

No buscaste bien:
"Dijo exactamente lo mismo sobre la demostración de Ratchet & Clank, todo le parecía estándar y posible en la actual generación..."
https://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401_s8850#p1749787068


Pues no se dónde tienes la duda, mis palabras:

"...todo le parecía estándar y posible en la actual generación.
.."

Tu interpretación de mis palabras:

"..Conclusiones de Gabitín: El desarrollador dijo exactamente lo mismo sobre ambos juegos..."


¿ Lo ves o no lo ves? No creo que haga falta llenar páginas en torno a algo tan sencillo.

Un saludo.

No tengo ninguna duda. Me parece que mi mensaje fue sencillo, directo y fácil de entender.
Estoy de acuerdo en que no hace falta llenar páginas en torno a esto.
Adoro leer tanto erudito que transforma sus deseos para su equipo de futbol en verdades abolutas...especialmente cuando algunos venimos a intentar informarnos.

La tuya se va a quedar cogiendo polvo, decretado, no la tuya se va a achicharrar, lo soñé...VAS A FRACASAAAAAAR MIENTRAS ME REVUELCO EN MI FELICIDAAAAD, ni entiendo ni entenderé lo de en vez de disfrutar jugar se disfruta mas que el otro caiga.
Las edades mentales de algunos no evolucionan, seguro no salen de un fornite.

@IvanQ yo he descubierto y tengo el GamePass de PC y no se que juegos no puedes jugar, por que teniendo una 1060 van todos bien, al menos los 12 que me he instalado.
Moraydron escribió:@IvanQ y @sehito

Lo que estoy viendo es que se menciona la retro como un plus en XSX como si fuese un mantra,cuando la mas beneficiada de la retro sera PS5 con GOT y TLOU2,dado que cuando salga no habra pasado ni medio año del lanzamiento de esos dos juegos.

Veo bastante claro que se van a hacer packs con esos 2 juegos de cara a navidades.

Ah y Halo y su jugabilidad buenisima...esto...no estamos en 2007 ni 2010,hay un juego llamado destiny 2 que es bastante mejor a lo que se vio e ese gameplay.

Es mas,ds posible que la expansion de Destiny2 + incluirlo entero en gamepass acabe eclipsando al propio halo,el unico punto donde tengo claro que puede destacar halo es en pvp.

Un saludo.

Veo más bola de cristal y deseo en tus palabras que argumentos. Todo lo que dices está basado en lo que crees que va a pasar.

jonafigue escribió:@IvanQ yo he descubierto y tengo el GamePass de PC y no se que juegos no puedes jugar, por que teniendo una 1060 van todos bien, al menos los 12 que me he instalado.

Puse varios juegos atrás que no me funcionaban ni a mi ni a mi cuñado y al buscar posibles soluciones ver que son problemas muy generalizados, con algunos juegos pasaba casi al instalarlos y con otros tras varias horas de juego, de todas formas no es ningún secreto que la tienda de MS necesita mucho trabajo aun que era lo que quería dar a entender.
Lo que comentaba algún usuario de Ingresos VS Beneficios. Es evidente que dándome tremendo servicio por 4€, las cuentas no cuadran:

Xbox Game Pass Is Not A Big Money-Maker Right Now, But Microsoft Is Thinking Long Term

"[Xbox Game Pass] is not a big profit play," Aaron Greenberg says of the subscription service.

In terms of the profitability of Xbox Game Pass for Microsoft, Greenberg confirmed it's "not a big profit play" right now, as Microsoft is just starting the program. Greenberg said the investments Microsoft is making in Xbox Game Pass today might be costly in the short term, but they will ultimately pay dividends down the road if everything goes to plan. ¬_¬
Hombre esto es como todo, al principio de un servicio todo son ventajas, ahi que atraer clientes, pero una vez se estabilice a ver en que precio queda

Vuendo que no estan dando fecha para el Fligt simulator, voy a pillarlo para pc y x 4 eur me lo saco
@IvanQ

Con esto no quiero decir que sea perfecto o que otros usuarios han tenido problemas, pero a mi cero fallo, buscar en Microsoft store, instalar y jugar, solo tenia un fallo de rendimiento en algunos (incluyendo Warzone, BFV) solucionandolo al subir de 8 a 16gb de RAM

Como han dicho, las cosa se lanzan para captar clientes en un principio, ya despues se ajustan, tampoco aqui hay accionistas de Microsoft para preocuparse si ganan o pierden, preocupense por que tengan calidad y precio
jonafigue escribió:@IvanQ

Con esto no quiero decir que sea perfecto o que otros usuarios han tenido problemas, pero a mi cero fallo, buscar en Microsoft store, instalar y jugar, solo tenia un fallo de rendimiento en algunos (incluyendo Warzone, BFV) solucionandolo al subir de 8 a 16gb de RAM

Sí, sí y te creo, al final imagino que dependerá de los juegos a los que juegues, en PC yo practicamente solo había jugado a juegos de MS y 0 problemas, pero mi cuñado se pasó a PC y pilló el mes de Gamepass por 1€ y empezó a instalar de todo y no se si fue mala suerte pero se topó con unos cuantos que daban problemas, probamos a instalarlos en mi casa para descartar que fuera cosa del PC y lo mismo y luego al ir a internet como digo vimos que era bastante generalizado. No era cuestión de potencia o similares, yo tengo una 2070, 16Gb de ram y un i7 8700K a 3,7
IvanQ escribió:@sehito el gameplay de Halo pinta brutal y spiderman no deja de ser una expansión de unas 8 horas. Que te puede gustar más el otro pero vamos, creo que no hay mucha discusión posible.


Si te parece que es brutal...es tu opinión, pero nadie lo cree,la gente a visto que es peor que halo 5...y no tiene nada nuevo,como an dicho destino mucho mejor
Y spiderman sabemos que tendrá nuevos personajes con poderes nuevos y gráficamente ya era top el de ps4 y este será mejor
Halo "de momento" no lo a demostrado, aunque lo normal es que minimo sea mejor que halo 5
Yo, como PCerdo, y sabiendo como es el Marketing de microsoft, lo del GamePass me ha sido todo un descubrimiento, claro me estoy adaptando a la tienda y su ecosistema por que yo de XBOX o Microsoft en ese sentido de poco a nada, ni sus consolas ni na...pero hasta ahora bien por mi parte y me parece un puntazo ese servicio, bajo mi particular punto de vista puede ser una de las mayores (r)evoluciones en los videojuegos.

Por otro lado, vista las demos en su momento de Halo no se que, Gears 5 y algun otro, en no tan mucho tiempo dieron un cambio del cielo a la tierra con el producto final, no digo que vaya a ser asi por que tengo la misma información que cualquiera, pero ojo con eso( de todas formas no voy a jugarlo, a mi me atrae CERO ese shooter)

@Egomagic me gustaría tener la misma bola de cristal para saber que a partir de cinemáticas y cero gameplay y especificaciones graficas, asegurar tajantemente que uno será mejor que otro, siendo uno de entrada un juego corto y el otro un mundo abierto encima con multijugador, que común es eso en este foro de poner como realidades absolutas lo que en realidad es un deseo.
Egomagic escribió:Si te parece que es brutal...es tu opinión, pero nadie lo cree,la gente a visto que es peor que halo 5...y no tiene nada nuevo,como an dicho destino mucho mejor
Y spiderman sabemos que tendrá nuevos personajes con poderes nuevos y gráficamente ya era top el de ps4 y este será mejor
Halo "de momento" no lo a demostrado, aunque lo normal es que minimo sea mejor que halo 5

Que la gente ha visto que el Gameplay de este Halo es peor que el del 5? Yo diría que en general es más bien lo contrario pero bueno ya veo por donde van los tiros en general, todo lo que sea Halo a intentar despreciarlo lo máximo posible y a intentar ensalzar al Spiderman. Supongo que la demo del Spiderman ya es mejor que el Halo para algunos.
slash_94 escribió:Lo que comentaba algún usuario de Ingresos VS Beneficios. Es evidente que dándome tremendo servicio por 4€, las cuentas no cuadran:

Xbox Game Pass Is Not A Big Money-Maker Right Now, But Microsoft Is Thinking Long Term

"[Xbox Game Pass] is not a big profit play," Aaron Greenberg says of the subscription service.

In terms of the profitability of Xbox Game Pass for Microsoft, Greenberg confirmed it's "not a big profit play" right now, as Microsoft is just starting the program. Greenberg said the investments Microsoft is making in Xbox Game Pass today might be costly in the short term, but they will ultimately pay dividends down the road if everything goes to plan. ¬_¬


Estas confundiendo entre beneficios y rentable.

Netflix, que nadie duda de su exito, aun se endeuda cada año, tienes la noticia de hara un mes o asi en portada.

Los servicios de por si son rentables, generan beneficios, el tema es que para captar mas y mas clientes hacen inversiones fuertes con lo cual anualmente generan perdidas.

Si netflix aun anda endeudandose imaginate lo que le queda al gamepass, creo que llevan 2 años con el servicio, minimo le quedan otros 8 años antes de que salgan beneficios anuales, eso si va bien, claro.

Y si investigas Azure u otros servicios, veras la cantidad de burrada de millones que costó la infraestructura.
@IvanQ De donde te sacas la duración del Spiderman Miles Morales? Porque que yo sepa no han dicho aun nada...

@David Ricardo @GABITIN El video que habéis puesto de Ratchet & Clank no dice que no haya reflejos, de hecho dice lo contrario. Lo que pasa que ese youtuber hizo un primer video del trailer, donde dijo que no había reflejos (lo cual no es cierto) y en ese primer video lo primero que dice es que no miro con suficiente atención porque si hay RT y reflejos y en el gameplay se para en ejemplos concretos.

Como reflexión quiero decir que ese youtuber (que por otro lado me gusta y veo bastantes de sus videos) estuvo trabajando de desarrollador 4 años, y parte de ellos como becario. Lo digo porque todo hay que ponerlo en contexto, en youtube hay un montón de gente joven con videos sobre ser tal o cual, y es que a muchos no les ha dado tiempo a llegar a ser lo que quieren o están en el inicio de sus carreras. No quita que no puedan dar información util, pero se nota la inexperiencia (por ejemplo en cuanto a desarrollo de juegos no le puedo decir nada, pero en sus videos de C++ se nota, y también se nota que ha ido aprendiendo desde los primeros).
Nuhar escribió:
slash_94 escribió:Lo que comentaba algún usuario de Ingresos VS Beneficios. Es evidente que dándome tremendo servicio por 4€, las cuentas no cuadran:

Xbox Game Pass Is Not A Big Money-Maker Right Now, But Microsoft Is Thinking Long Term

"[Xbox Game Pass] is not a big profit play," Aaron Greenberg says of the subscription service.

In terms of the profitability of Xbox Game Pass for Microsoft, Greenberg confirmed it's "not a big profit play" right now, as Microsoft is just starting the program. Greenberg said the investments Microsoft is making in Xbox Game Pass today might be costly in the short term, but they will ultimately pay dividends down the road if everything goes to plan. ¬_¬


Estas confundiendo entre beneficios y rentable.

Netflix, que nadie duda de su exito, aun se endeuda cada año, tienes la noticia de hara un mes o asi en portada.

Los servicios de por si son rentables, generan beneficios, el tema es que para captar mas y mas clientes hacen inversiones fuertes con lo cual anualmente generan perdidas.

Si netflix aun anda endeudandose imaginate lo que le queda al gamepass, creo que llevan 2 años con el servicio, minimo le quedan otros 8 años antes de que salgan beneficios anuales, eso si va bien, claro.

Y si investigas Azure u otros servicios, veras la cantidad de burrada de millones que costó la infraestructura.


Beneficio: Ingresos - Gastos >0

Pérdida: Ingresos - Gastos <0

A lo que me refería es que la noticia del aumento de ingresos en más del 60% y la discusión posterior que hubo no tiene mayor trascendencia si no vemos el desglose de gasto y beneficio neto, el cual no trascendió a la información pública, y dudo que lo haga salvo que sean datos positivos. De las palabras de Greenberg se desprende claramente que el servicio, de momento, no es rentable (ni directa ni indirectamente) ni genera beneficios, y si lo hace, es de forma residual.

Como usuario, no me importa, por mi que siga costando 4€ muchos años más.

PD: el endeudamiento que mencionas de Netflix (independientemente de que presente ingresos y beneficios positivos) generalmente se registra como cuentas de pasivo (hasta dónde conozco, la contabilidad estadounidense no es tan diferente de la española, que es la que conozco). Esas cuentas no afectan al resultado de ejercicio o al beneficio o pérdida que experimenta una sociedad o, en este caso, a los ingresos, gastos y beneficio/pérdida correspondientes específicamente a Gamepass.
Tribeca escribió:@IvanQ De donde te sacas la duración del Spiderman Miles Morales? Porque que yo sepa no han dicho aun nada...

https://blog.playstation.com/2020/06/18/marvels-spider-man-miles-morales-an-update-from-insomniac-games/
You’ll experience a full story arc with Miles, one that’s more akin to a game like Uncharted: The Lost Legacy in terms of overall scope.

No han dicho la duración exacta pero si que tendrá un alcance similar a Uncharted: Lost Legacy.
31430 respuestas