› Foros › Multiplataforma › General
ertnetless escribió:https://as.com/meristation/2020/07/26/noticias/1595759762_943049.html
“Mientras que esta es solo una sección del juego final, supuso un esfuerzo hercúleo asegurarnos de que este pequeño rincón del Anillo estaba pulido y lo suficientemente bonito para debutar. Los equipos de arte, iluminación, diseño, escenarios, gráficos, producción e ingeniería envueltos en esta pequeña porción están nerviosos y emocionados por mostrar al público qué están construyendo”
Szasz escribió:@Neo-Harkell
A mi el popping no me parece tan exagerado. Es menor que otros juegos que ocurren menos cosas en pantalla. Lo que pasa que a Halo Infinite se le pide cómo es lógico que sea algo nunca visto. Pero eso ya es cosa de las expectativas de cada uno.
jonafigue escribió:La gente a drede parece estar segura que MS mostro solo Halo y no 21 juegos restantes que se suman a los mostrados en el anterior inside, que se suman a los multis que se han ido anunciando, que se suman TODOS los de ONE, a los que hay que sumarles los retrocompatibles de XBOX y XBOX360.
Yo particularmente si vi cosas interesantes, variadas en temática y números, números mayores que en lo mostrado por Sony, a los cuales se les puede hacer un calco 1-1 en gameplay mostrados tipos de juegos, errores y virtudes, pero es mas Fancy tirar troll por UN juego, tengo pocas dudas que ambas se han guardado dos o tres balas en la recamara para rellenar en agosto y octubre eventos.
El nuevo Mantra, Gamepass hace que saquen juegos medios bajos para rellenar, Gamepass esta sacando juegos de todo tipo de todas las calidades especialmente media alta y alta, deberian estar pidiendo para vuestros sistemas eso a gritos.
Dicho esto Halo JAMAS debió mostrarse asi, espero que mejore ostensiblemente, tampoco es una saga que haya jugado alguna vez ni me llame la atención un apice como shooter, yo si voy a la nueva generación sera por los multis donde se vea mejor y me compense económicamente irme de PC, cada quien tendra sus razones válidas para decantarse, entiendo que HALO haga ruido mas como se vendio el Hype antes de la conferencia, pero o les gusta trollear o tienen 12 años mentales para no saber separar la paja del grano...ayy es que mi equipo de futbol es mas bonito, que esto es un puto hobbie
jonafigue escribió:@MutantCamel Puedes leer en mis post en ambas presentaciones que no he visto nada en ningún lado que no se pueda mover, me falta gameplay y me falta UN juego al menos palpable que digas, esto es el salto, ahora eso es distinto a que todo sea mierda blanco y negro.
javierserrano escribió:una pregunta fuera del tema perdonar si lo pregunto por aqui pero es por no abrir un hilo pero aqui va mi pregunta.
quiero comprarme el mando xbox one para pc me aconsejais que me espere al nuevo mando de xbox series o con el de xbox one basta?.
es que he visto que es casi el mismo mando pero con algunas modificaciones de materiales no se si es mejor esperarse al nuevo o no.
sehito escribió:truke escribió:John_Carpenter escribió:¿Entonces me intentan vender una consola de la cual no paran de hablar de que es superior en potencia a su rival con un juego de One?
Entonces es peor aún de lo que creía. ¿Qué razón me dan para comprarme una Series X en Noviembre de 2020 y no en Noviembre de 2021 (cuando debería haber salido)?
¿xbox es bastante mas potente que la competencia? si
¿halo es un juego de one? si
¿es lógico utilizar un juego de one como referente de serie X? no.
cada uno tendrá o no sus razones para comprar el trasto.
Bastante mas potente dice... eso de momento es sobre el papel. De momento lo mas bruto gráficamente se ha visto en Ps5. Y si lo muestran que se ejecute en una XSX, que todavía no hemos visto nada apenas y ya resulta un poco sospechoso...(todo corriendo en pc)
mocolostrocolos escribió:javierserrano escribió:una pregunta fuera del tema perdonar si lo pregunto por aqui pero es por no abrir un hilo pero aqui va mi pregunta.
quiero comprarme el mando xbox one para pc me aconsejais que me espere al nuevo mando de xbox series o con el de xbox one basta?.
es que he visto que es casi el mismo mando pero con algunas modificaciones de materiales no se si es mejor esperarse al nuevo o no.
Yo me esperaría si no tienes prisa.
truke escribió:John_Carpenter escribió:GABITIN escribió:Es justo lo que señala y acierta de pleno. Las texturas no están mal por si solas, recordemos que es un título de [i]One
¿Entonces me intentan vender una consola de la cual no paran de hablar de que es superior en potencia a su rival con un juego de One?
Entonces es peor aún de lo que creía. ¿Qué razón me dan para comprarme una Series X en Noviembre de 2020 y no en Noviembre de 2021 (cuando debería haber salido)?
SVA escribió:Los que decís que el 4K no sirve y que mejor 1080p/144 eso será para jugar a 1 metro del monitor (o menos), porque si quieres jugar en una TV 55/65" en un salón normal ya te digo yo que sí que hay diferencia entre FullHD y 4K, y la prueba es Forza Horizon 4, que se nota mucho la bajada de calidad de imagen entre el modo rendimiento y el modo normal.
Para poder apreciar el 4K en nuestro salón (es decir, a 2-3 metros de distancia), necesitaríamos una televisión de 80 pulgadas. Un monstruo que domina el salón.
Rokzo escribió:SVA escribió:Los que decís que el 4K no sirve y que mejor 1080p/144 eso será para jugar a 1 metro del monitor (o menos), porque si quieres jugar en una TV 55/65" en un salón normal ya te digo yo que sí que hay diferencia entre FullHD y 4K, y la prueba es Forza Horizon 4, que se nota mucho la bajada de calidad de imagen entre el modo rendimiento y el modo normal.
Es justo al revés. Cuando más te alejes de la pantallla, más cuesta diferenciarlos. A partir de 2 metros en 50' ya no notas la diferencia
https://www.texel.es/sector-audiovisual ... es-pruebasPara poder apreciar el 4K en nuestro salón (es decir, a 2-3 metros de distancia), necesitaríamos una televisión de 80 pulgadas. Un monstruo que domina el salón.
Por eso el 4K no deja de ser marketing puro y duro
Rokzo escribió:SVA escribió:Los que decís que el 4K no sirve y que mejor 1080p/144 eso será para jugar a 1 metro del monitor (o menos), porque si quieres jugar en una TV 55/65" en un salón normal ya te digo yo que sí que hay diferencia entre FullHD y 4K, y la prueba es Forza Horizon 4, que se nota mucho la bajada de calidad de imagen entre el modo rendimiento y el modo normal.
Es justo al revés. Cuando más te alejes de la pantallla, más cuesta diferenciarlos. A partir de 2 metros en 50' ya no notas la diferencia
https://www.texel.es/sector-audiovisual ... es-pruebasPara poder apreciar el 4K en nuestro salón (es decir, a 2-3 metros de distancia), necesitaríamos una televisión de 80 pulgadas. Un monstruo que domina el salón.
John_Carpenter escribió:truke escribió:John_Carpenter escribió:¿Entonces me intentan vender una consola de la cual no paran de hablar de que es superior en potencia a su rival con un juego de One?
Ojo, que no digo de pillarla SI o NO, si no de hacerlo DE SALIDA o ESPERAR. Y eso influye en las ventas el primer año. Véndemela con algo que entre por los ojos, pero es que si el único gameplay que tienes para mostrar es lo que vimos, dejas bien claro que algo pepino como Hellblade 2, por ejemplo, está muy lejos de salir. ¿Saldrá en tiempo desde el lanzamiento de la consola como ese prodigio técnico de la época que fue el GOW de 360? (Un juego que te hacia ir a la tienda a comprar una)
Lo dudo. Por lo que sigo pensando que no hay razón para deshacerse de una One X y comprar la Series X, al menos el primer año (va a salir demasiado pronto)
SVA escribió:Rokzo escribió:SVA escribió:Los que decís que el 4K no sirve y que mejor 1080p/144 eso será para jugar a 1 metro del monitor (o menos), porque si quieres jugar en una TV 55/65" en un salón normal ya te digo yo que sí que hay diferencia entre FullHD y 4K, y la prueba es Forza Horizon 4, que se nota mucho la bajada de calidad de imagen entre el modo rendimiento y el modo normal.
Pues yo en un Oled 55" a 2,5 metros que es como lo tengo veo mucho mejor Forza Horizon 4 en el modo normal (4k/30) que en el modo rendimiento (FullHD/60), el primero me parece Ultra y el segundo sería como Medio-Alto.
Lo mismo con películas a FullHD o 4K, la diferencia de resolución se nota.
oscar_fv escribió:Rokzo escribió:SVA escribió:Los que decís que el 4K no sirve y que mejor 1080p/144 eso será para jugar a 1 metro del monitor (o menos), porque si quieres jugar en una TV 55/65" en un salón normal ya te digo yo que sí que hay diferencia entre FullHD y 4K, y la prueba es Forza Horizon 4, que se nota mucho la bajada de calidad de imagen entre el modo rendimiento y el modo normal.
Yo tengo una tv de 55, y hay que tener problemas de visión para no notar el cambio de nitidez cuando pasas de 1080p a 4k en un juego que tenga selector de modo. Y no hablo del cambio gráfico que suele haber, hablo de resolución / nitidez de la imagen.
A mi lo que diga una web me da igual, yo también pensaba lo mismo hasta que me compré una tv 4k. Y juego a 2 metros de distancia más o menos.
Tmac_1 escribió:@Plage No me da la sensación de que ambas compañías estén exactamente igual de mal en cuanto a catálogo de cara al 20/21 pero ya se irá viendo.
Lo de Spiderman no estoy para nada de acuerdo, que para los 4 gatos de los foros sea insuficiente te lo puedo comprar pero el primero es el juego más vendido de PS4 y tenerlo de salida, por muy DLC que sea, es un pelotazo grande y una muestra de buena previsión y timing por parte de Sony.
Nuhar escribió:Miles morales.... , no entiendo porque no hacen la historia con Peter Parker, a mi no me llama nada de nada.
Lo unico exclusivo de sony que me gusta, y me encanta, es wl Ratchet & Clanck.
Nuhar escribió:Miles morales.... , no entiendo porque no hacen la historia con Peter Parker, a mi no me llama nada de nada.
Lo unico exclusivo de sony que me gusta, y me encanta, es wl Ratchet & Clanck.
Nuhar escribió:A mi es que lo de Miles Morales... es como un clon, podrian llamar al juego spodermon o algo asi... podian hacer una minihistoria de peter parker perfectamente, tampoco creo que con Miles vayan a hacer el gran argumento narrativo.
No Peter no Party
SVA escribió:Rokzo escribió:SVA escribió:Los que decís que el 4K no sirve y que mejor 1080p/144 eso será para jugar a 1 metro del monitor (o menos), porque si quieres jugar en una TV 55/65" en un salón normal ya te digo yo que sí que hay diferencia entre FullHD y 4K, y la prueba es Forza Horizon 4, que se nota mucho la bajada de calidad de imagen entre el modo rendimiento y el modo normal.
Pues yo en un Oled 55" a 2,5 metros que es como lo tengo veo mucho mejor Forza Horizon 4 en el modo normal (4k/30) que en el modo rendimiento (FullHD/60), el primero me parece Ultra y el segundo sería como Medio-Alto.
Nuhar escribió:A mi es que lo de Miles Morales... es como un clon, podrian llamar al juego spodermon o algo asi... podian hacer una minihistoria de peter parker perfectamente, tampoco creo que con Miles vayan a hacer el gran argumento narrativo.
No Peter no Party
Rokzo escribió:https://twitter.com/GeneracionXbox/status/1287697189440036865
Vamos Microsoft, sueltale billetitos coño
Rokzo escribió:SVA escribió:Rokzo escribió:
Puede ser y es bastante probable que el modo rendimiento no solo baje la resolución, sino que cambie ciertas cosas y por eso lo notesoscar_fv escribió:Rokzo escribió:
Yo tengo una tv de 55, y hay que tener problemas de visión para no notar el cambio de nitidez cuando pasas de 1080p a 4k en un juego que tenga selector de modo. Y no hablo del cambio gráfico que suele haber, hablo de resolución / nitidez de la imagen.
A mi lo que diga una web me da igual, yo también pensaba lo mismo hasta que me compré una tv 4k. Y juego a 2 metros de distancia más o menos.
Es que no se trata de creencias, ni de yo juro y perjuro que noto la diferencia. La distancia lechner es algo estudiado y probado
Otra cosa es que los juegos en los modos rendimiento hagan más cosas aparte de bajar simplemente la resolución, como cambiar las texturas y por eso notéis cambios
De hecho esta tabla es la que se debe seguir cuando vayáis a comprar un televisor según la distancia de vuestro salón
No Peter no Party
Egomagic escribió:Nuhar escribió:A mi es que lo de Miles Morales... es como un clon, podrian llamar al juego spodermon o algo asi... podian hacer una minihistoria de peter parker perfectamente, tampoco creo que con Miles vayan a hacer el gran argumento narrativo.
No Peter no Party
Entiendo y respeto tu punto de vista,pero hoy en día y desde hace mucho tiempo, miles pertenece al mundo de spiderman
Generalmente los que somos fans de spiderman nos gusta miles y mucha gente le a conocido por la peli
Pero me parece un buen movimiento que miles tenga una parte...
Tranquilo que spiderman 2 vendrá con peter parker, suene verde y etc
jonafigue escribió:La gente a drede parece estar segura que MS mostro solo Halo y no 21 juegos restantes que se suman a los mostrados en el anterior inside, que se suman a los multis que se han ido anunciando, que se suman TODOS los de ONE, a los que hay que sumarles los retrocompatibles de XBOX y XBOX360.
Yo particularmente si vi cosas interesantes, variadas en temática y números, números mayores que en lo mostrado por Sony, a los cuales se les puede hacer un calco 1-1 en gameplay mostrados tipos de juegos, errores y virtudes, pero es mas Fancy tirar troll por UN juego, tengo pocas dudas que ambas se han guardado dos o tres balas en la recamara para rellenar en agosto y octubre eventos.
El nuevo Mantra, Gamepass hace que saquen juegos medios bajos para rellenar, Gamepass esta sacando juegos de todo tipo de todas las calidades especialmente media alta y alta, deberian estar pidiendo para vuestros sistemas eso a gritos.
Dicho esto Halo JAMAS debió mostrarse asi, espero que mejore ostensiblemente, tampoco es una saga que haya jugado alguna vez ni me llame la atención un apice como shooter, yo si voy a la nueva generación sera por los multis donde se vea mejor y me compense económicamente irme de PC, cada quien tendra sus razones válidas para decantarse, entiendo que HALO haga ruido mas como se vendio el Hype antes de la conferencia, pero o les gusta trollear o tienen 12 años mentales para no saber separar la paja del grano...ayy es que mi equipo de futbol es mas bonito, que esto es un puto hobbie
truke escribió:John_Carpenter escribió:truke escribió:¿xbox es bastante mas potente que la competencia? si
Ojo, que no digo de pillarla SI o NO, si no de hacerlo DE SALIDA o ESPERAR. Y eso influye en las ventas el primer año. Véndemela con algo que entre por los ojos, pero es que si el único gameplay que tienes para mostrar es lo que vimos, dejas bien claro que algo pepino como Hellblade 2, por ejemplo, está muy lejos de salir. ¿Saldrá en tiempo desde el lanzamiento de la consola como ese prodigio técnico de la época que fue el GOW de 360? (Un juego que te hacia ir a la tienda a comprar una)
Lo dudo. Por lo que sigo pensando que no hay razón para deshacerse de una One X y comprar la Series X, al menos el primer año (va a salir demasiado pronto)
En general todo el software de MS parece ir muy atrasado, mira fable, en desarrollo desde 2017 y lo que le falta...vamos a tardar tiempo en ver cosas potentes si.
John_Carpenter escribió:truke escribió:John_Carpenter escribió:Ojo, que no digo de pillarla SI o NO, si no de hacerlo DE SALIDA o ESPERAR. Y eso influye en las ventas el primer año. Véndemela con algo que entre por los ojos, pero es que si el único gameplay que tienes para mostrar es lo que vimos, dejas bien claro que algo pepino como Hellblade 2, por ejemplo, está muy lejos de salir. ¿Saldrá en tiempo desde el lanzamiento de la consola como ese prodigio técnico de la época que fue el GOW de 360? (Un juego que te hacia ir a la tienda a comprar una)
En general todo el software de MS parece ir muy atrasado, mira fable, en desarrollo desde 2017 y lo que le falta...vamos a tardar tiempo en ver cosas potentes si.
Pues si todo va con retraso lo más coherente sería retrasar la salida del nuevo hardware.
jonafigue escribió:@sahaquielz está claro que no es un juego más, por cierto una saga que jamás he jugado, pero da igual hay más cosas
Mapache Power escribió:Rokzo escribió:https://twitter.com/GeneracionXbox/status/1287697189440036865
A ver si con suerte tenemos un "TES New Vegas". Con mayor profundidad que un Skyrim u Oblivion.
Espero que con tiempo y presupuesto saquen algo bastante mejor que el irregular The Outer Worlds. Obsidian puede hacerlo bastante mejor.
Lástima que al igual que Fable o Stalker parece que tardaremos todavía en poder jugarlos. Pero bueno, contra más tarden más barata será la consola o montarse un PC "equivalente".
Nuhar escribió:Ninguna consola aprovecha las maquinas al 100% de salida, eso pasa en cada generacion.
Y los juegos se van encareciendo cada año mas y mas, por eso no estan sacando los pesos pesados hasta mas adelante para recuperar la inversion.
Pero se suponia que Microsoft estaba preparandose para el cambio de gen, ademas sacaba los juegos en ambas plataformas y pc, asi que podia arriesgarse a hacer juegos potentes y recuperar la inversion. Al menos el 70-80% de los juegos que mostró deberian de haber salido de aqui a septiembre del 2021