› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Grifore escribió:@Hereze
Si , hay unas powecom con las gomas mas largas que van por la cabeza.. y si te fijas pone CE FFP2. Diria que CE no daria certificado FFP2 con gomas por las orejas.., o algo asi escuche.El otro modelo ingles lleva KN95.
Hay muchos modelos las de KUK store son una pasada por que se adaptan perfectas demasiado y todo
Las version chinas eran mas pequeñitas y eran diferentes pero bien. y sabiendas 100% que son buenas..
BRAVEDICK escribió:Para los fanboys de las mascarillas...
Con mascarilla obligatoria más contagios, x?
Si es algo de primera necesidad y obligatoria y es un caso excepcional , porque tienen iva?
PD: no vale escusas de botellon y demás, más gente va en transportes y al parecer allí no se contagia nadie jajaaja
dark_hunter escribió:Grifore escribió:@Hereze
Si , hay unas powecom con las gomas mas largas que van por la cabeza.. y si te fijas pone CE FFP2. Diria que CE no daria certificado FFP2 con gomas por las orejas.., o algo asi escuche.El otro modelo ingles lleva KN95.
Hay muchos modelos las de KUK store son una pasada por que se adaptan perfectas demasiado y todo
Las version chinas eran mas pequeñitas y eran diferentes pero bien. y sabiendas 100% que son buenas..
¿Puedes poner alguna foto de la bolsa? Las que yo he pillado eran originales, verifiqué los códigos. Pero las vendía un sexshop
Es por ver si son iguales.
¿Puedes poner alguna foto de la bolsa? Las que yo he pillado eran originales, verifiqué los códigos. Pero las vendía un sexshop
Perfect Ardamax escribió:dark_hunter escribió:Grifore escribió:@Hereze
De los 4 pack que he comprado los 3 originales fueron justo en esa tienda que comentas jajajajaja malditos chinos
@loraxx
Nos has pillado
Saludos
¿Puedes poner alguna foto de la bolsa? Las que yo he pillado eran originales, verifiqué los códigos. Pero las vendía un sexshop XD
ron_con_cola escribió:@Hereze pero si torra no les ha hecho ni puto caso. El propio Oriol Mitja vino a decir que eran unos incompetentes (los del gobierno de la Generalitat), y al final el propio Torra se los ha cargado a todos para quedarse con el asesoramiento de protección civil. Que tipo de leyes sacará una persona así?
loraxx escribió:dark_hunter escribió:Grifore escribió:@Hereze
Algo me dice que no entraste ahí precisamente a por las mascarillas
Valvemi escribió:Las PCR masivos de sabadell.
57 positivos de 3099.
Lo dicho, nos toman el pelo.
ashitaka escribió:@Hereze las que ha puesto el compañero aquí son las que yo he pedido esta mañana. Pidiendo 10 salen al mismo precio creo que esas de KUK Store.
Por cierto, hablando de otra cosa: nuestro ayuntamiento ha decidido hoy en pleno que se suspenden eventos deportivos y culturales donde se pueda aglomerar gente, como el cine de verano en el parque municipal y algunas plazas y conciertos al aire libre (en recinto cerrado sin techo), ya que la gente no respeta distancias. Además a partir de mañana vuelven a precintar parques infantiles y pistas deportivas de fútbol sala y baloncesto, y quitarán las redes de voley de las playas.
Saludos!
Stylish escribió:No seré yo un defensor de los bulos, pero manda narices que seamos el país que más mascarilla tiene que utilizar de forma obligatoria y donde más rebrotes hay. Alguien tendría que analizar el motivo.
Stylish escribió:No seré yo un defensor de los bulos, pero manda narices que seamos el país que más mascarilla tiene que utilizar de forma obligatoria y donde más rebrotes hay. Alguien tendría que analizar el motivo.
CapitánOlimar escribió:BRAVEDICK escribió:Para los fanboys de las mascarillas...
Con mascarilla obligatoria más contagios, x?
Si es algo de primera necesidad y obligatoria y es un caso excepcional , porque tienen iva?
PD: no vale escusas de botellon y demás, más gente va en transportes y al parecer allí no se contagia nadie jajaaja
Tienes un serio problema con la ortografía.
Blawan escribió:Stylish escribió:No seré yo un defensor de los bulos, pero manda narices que seamos el país que más mascarilla tiene que utilizar de forma obligatoria y donde más rebrotes hay. Alguien tendría que analizar el motivo.
Llaman rebrote a 8 casos asintomáticos. Los asintomáticos es gente sana que en 15 días da negativo en los test.
He mirado ahora y en Galicia 8 personas en la UCI y en Castilla y León 2. En Asturias otras 3 o 4.
En Galicia no sé pero en Castilla y León se han confinado localidades y en Asturias se dijo que había brotes gordos.
Los medios lo exageran todo...ahora bien, los políticos no se a que juegan, supongo que nadie quiere que le echen los muertos encima...que curioso como ahora el virus no afecta en la celebración del Sabadell pero si en el 8M...
Hereze escribió:Blawan escribió:Stylish escribió:No seré yo un defensor de los bulos, pero manda narices que seamos el país que más mascarilla tiene que utilizar de forma obligatoria y donde más rebrotes hay. Alguien tendría que analizar el motivo.
Llaman rebrote a 8 casos asintomáticos. Los asintomáticos es gente sana que en 15 días da negativo en los test.
He mirado ahora y en Galicia 8 personas en la UCI y en Castilla y León 2. En Asturias otras 3 o 4.
En Galicia no sé pero en Castilla y León se han confinado localidades y en Asturias se dijo que había brotes gordos.
Los medios lo exageran todo...ahora bien, los políticos no se a que juegan, supongo que nadie quiere que le echen los muertos encima...que curioso como ahora el virus no afecta en la celebración del Sabadell pero si en el 8M...
¿8 casos? eso te lo sacas de la manga imagino
¿No te has parado a pensar que si de Sabadell no afectó tanto como lo del 8M; es porque ahora se toman medidas?
Si los políticos hicieron lo que muchos queréis, ahora estaríamos como en marzo, afortunadamente no os hacen ni caso y eso que se han quedado cortos en muchas medidas.
Un nuevo brote en la provincia y cuatro nuevos casos en el conjunto del registro de la Junta de Castilla y León.
El servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León en León ha confirmado cuatro positivos por infección de coronavirus declarados en la localidad leonesa de Astorga. Se trata de un brote originado en el ámbito familiar.
Estas personas no presentan síntomas, están en aislamiento y no refieren grandes contactos en el municipio.
DaNi_0389 escribió:Stylish escribió:No seré yo un defensor de los bulos, pero manda narices que seamos el país que más mascarilla tiene que utilizar de forma obligatoria y donde más rebrotes hay. Alguien tendría que analizar el motivo.
En las reuniones familiares nadie va con mascarillas, en los botellones no hay mascarilla, en las discotecas tampoco, en los bares tampoco.
Blawan escribió:Hereze escribió:Blawan escribió:Llaman rebrote a 8 casos asintomáticos. Los asintomáticos es gente sana que en 15 días da negativo en los test.
¿8 casos? eso te lo sacas de la manga imagino
¿No te has parado a pensar que si de Sabadell no afectó tanto como lo del 8M; es porque ahora se toman medidas?
Si los políticos hicieron lo que muchos queréis, ahora estaríamos como en marzo, afortunadamente no os hacen ni caso y eso que se han quedado cortos en muchas medidas.
He puesto 8 casos pero también he leído como llaman brote a 4 casos asintomáticos.
https://www.leonoticias.com/leon/leon-r ... 08-nt.htmlUn nuevo brote en la provincia y cuatro nuevos casos en el conjunto del registro de la Junta de Castilla y León.
El servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León en León ha confirmado cuatro positivos por infección de coronavirus declarados en la localidad leonesa de Astorga. Se trata de un brote originado en el ámbito familiar.
Estas personas no presentan síntomas, están en aislamiento y no refieren grandes contactos en el municipio.
Hereze escribió:Valvemi escribió:Las PCR masivos de sabadell.
57 positivos de 3099.
Lo dicho, nos toman el pelo.
y te parecerán pocos, si quieres lo mejor hubiera sido no hacer nada, y en dos días esos 57 se habrían convertido en 100, y como en Marzo, en poco menos de un mes, tendrías a 1000.
Sal sin mascarilla y sin nada, o mejor aún, vete a una de esas fiestas donde se busca el contagio, si lo pillas ya luego nos cuentas que tal es la tomadura de pelo.
Blawan escribió:Stylish escribió:No seré yo un defensor de los bulos, pero manda narices que seamos el país que más mascarilla tiene que utilizar de forma obligatoria y donde más rebrotes hay. Alguien tendría que analizar el motivo.
DaNi_0389 escribió:Stylish escribió:No seré yo un defensor de los bulos, pero manda narices que seamos el país que más mascarilla tiene que utilizar de forma obligatoria y donde más rebrotes hay. Alguien tendría que analizar el motivo.
En las reuniones familiares nadie va con mascarillas, en los botellones no hay mascarilla, en las discotecas tampoco, en los bares tampoco.
Hereze escribió:Blawan escribió:Hereze escribió:¿8 casos? eso te lo sacas de la manga imagino
He puesto 8 casos pero también he leído como llaman brote a 4 casos asintomáticos.
https://www.leonoticias.com/leon/leon-r ... 08-nt.htmlUn nuevo brote en la provincia y cuatro nuevos casos en el conjunto del registro de la Junta de Castilla y León.
Es que es un brote, en Nueva Zelanda su primera ministra ha dicho que han detectado el primer brote en mas de 100 días, y creo que ha sido por 4 o 5 positivos.
Pero sino se hacen todas estas pruebas, a esos asintomáticos no los detectas, y entonces en unas semanas verás ocmo te reirías de ese pequeño brote.
¿No te has parado a pensar que si en febrero se hubiera hecho todo esto nos habríamos ahorrado miles y miles de muertos?
Blawan escribió:Hereze escribió:Blawan escribió:He puesto 8 casos pero también he leído como llaman brote a 4 casos asintomáticos.
https://www.leonoticias.com/leon/leon-r ... 08-nt.html
Es que es un brote, en Nueva Zelanda su primera ministra ha dicho que han detectado el primer brote en mas de 100 días, y creo que ha sido por 4 o 5 positivos.
Pero sino se hacen todas estas pruebas, a esos asintomáticos no los detectas, y entonces en unas semanas verás ocmo te reirías de ese pequeño brote.
¿No te has parado a pensar que si en febrero se hubiera hecho todo esto nos habríamos ahorrado miles y miles de muertos?
Los asintomáticos sólo tienen 15 días para contagiar, nada de semanas. Y tendrían que saltase la distancia social, higiene y mascarilla en última instancia. Para que esos 4 inicien un contagio tendría que haber sucedido un cúmulo de carambolas.
Que yo es por lo que soy tan crítico con la mascarilla obligatoria...es que lo otro ya lo estoy respetando a rajatabla y parece que siempre quieren apretar un poco mas...en fin.
Por otra parte, en esto no sólo importan las medidas, también el conocimiento del virus y sus tratamientos.
Yo por ejemplo creo que si se hubiera sabido en Febrero lo que se sabe ahora, si que habríamos evitado miles de muertos. Y para muestra las residencias...ahora aguantan y en Marzo/Abril, residencia donde entraba el virus, catástrofe asegurada.
Stylish escribió:DaNi_0389 escribió:Stylish escribió:No seré yo un defensor de los bulos, pero manda narices que seamos el país que más mascarilla tiene que utilizar de forma obligatoria y donde más rebrotes hay. Alguien tendría que analizar el motivo.
Ni aquí ni en ningún sitio, pero los rebrotes sólo los tenemos nosotros en estas magnitudes
Stylish escribió:DaNi_0389 escribió:Stylish escribió:No seré yo un defensor de los bulos, pero manda narices que seamos el país que más mascarilla tiene que utilizar de forma obligatoria y donde más rebrotes hay. Alguien tendría que analizar el motivo.
Ni aquí ni en ningún sitio, pero los rebrotes sólo los tenemos nosotros en estas magnitudes
ron_con_cola escribió:Stylish escribió:DaNi_0389 escribió:
Tu sobre todo ponte la mascarilla cuando vayas solo por la calle que así estarás salvado...
@CapitánOlimar @Blawan Es evidente que los asintomáticos contagian muchísimo menos que los enfermos, porque al no tener sintomas ni estornudan ni tosen, por mucho que quieran vender continuamente desde la prensa que puedes ser asintomático y estas propagando la enfremedad por donde pisas.
Kuouz escribió:@Valvemi
57 de 3100 (1.8%) no es una cifra ridícula, al contrario, es una cifra muy preocupante. En Torrejón se hicieron unos 100K test y salieron 100 positivos, siendo uno de los puntos calientes del virus (y lo sigue siendo aún aislando a esos positivos en su día).
Lo que habría que saber es cómo de representativos son esos resultados y si se podrían extrapolar al conjunto de la población. Sabadell tiene más de 200K habitantes, con un 1% ya tendrías 2000 infectados. A lo mejor ahí ya sí te empezarías a preocupar un poco.
HPoirot escribió:No se porque todo el mundo da por hecho que ser asintomático es algo positivo. Bueno, es positivo en el sentido de que no te mueres "ahora", pero nadie te asegura que dentro de unos años no desarrolles algún cancer o alguna patología cardíaca derivada de este virus.
exitfor escribió:HPoirot escribió:No se porque todo el mundo da por hecho que ser asintomático es algo positivo. Bueno, es positivo en el sentido de que no te mueres "ahora", pero nadie te asegura que dentro de unos años no desarrolles algún cancer o alguna patología cardíaca derivada de este virus.
Asintomático o no, no se qué tiene que ver con morir.
Ya decir que si te mueres de corazón o cancer en años sea por eso es pasase bastante.
peppymus escribió:Blawan escribió:Stylish escribió:No seré yo un defensor de los bulos, pero manda narices que seamos el país que más mascarilla tiene que utilizar de forma obligatoria y donde más rebrotes hay. Alguien tendría que analizar el motivo.
tienes razón se ve un claro descenso en las hospitalizaciones....
no nos entra en la cabeza que No queremos que se repita lo que ya hemos vivido en marzo? por eso hay que actuar AHORA y no cuando ya no se pueda mas y este saturado el sistema sanitario Si no se extreman las medidas ANTES de que vuelva a pasar lo de marzo estamos perdidos y nos cargaremos la economía.
Ahora mismo tenemos afortunadamente muchas mas medidas que en marzo y por eso se nota que los contagios son mas leves a parte de que estamos en verano.
https://www.elmundo.es/madrid/2020/04/1 ... b46aa.html