Estos de nintendo, no tienen ni tan siquiera sentido de la vergüenza.
Te pueden sacar perfectamente un juegazo como el breath of the wild, como te pueden intentar colar 3 de los mejores juegos que han sacado en su historia como compañía, sin prácticamente mejoras, a un módico precio de 60 euros.
Que se follen de esa manera al mario 64, que es su obra sagrada de la nintendo 64, sin mejorarle prácticamente ni los gráficos, ni las texturas ni nada, me parece feo. Pero es que, que encima ni se molesten en añadirle las fases, personajes, etc, de la versión de ds...es de vergüenza ajena.
Desde luego que cuando re-juegue los juegos de mario, yo personalmente no lo haré en la switch. Menudo timo.
Estos tíos se están convirtiendo en lo peor de la industria. Te sacan una consola que no aprovecha ni siquiera las caracteristicas que la hacen cara (vibración hd, modo portatil a lo xenoblade chronicles 2 en muchos juegos, etc), no paran de sacar refritos a precio de oro, y cobran 20 euros al año por un online que no funciona bien, y que supuestamente era una de las razones por el cobro del servicio, y que no tiene ni logros ni nada de nada.
Están aprendiendo un montón de sony y de microsoft, pero por desgracia de sus errores.
@parumero Pues tan fácil como que tendremos que volver a jugarlo en dolphin. Ni siquiera es pirateria si tenemos el juego de gamecube (yo al menos sí).