pues nada os voy a comentar lo que me pasa, pues resulta ke llevo con 6 meses casi con mi novia, pero lo reconozco, desde ke la conoci solo me a traido problemas, problemas de toda clase, como por ejemplo ke he dejado a todos mis colegas de lado, incluso he dejado a mi familia de lado a mis padres, he dejado tambien mis aficiones de lado, solo por estar con ella, he incumplido muxas normas con mis padres, he incluso me he jugado el cuello unas cuantas veces por ella, pero tambien lo ke mas me a dolido ske ahora en mi casa me siento como un extraño, digo esto porke me paso desde las 4 de la tarde asta las 12 de la noche con ella, por eso me siento como un extraño en mi casa porke casi no ablo ni con mis padres ni nada, solo los veo para pedirle dinero y para ke me den de comer, es decir dedico toda mi vida a ella, pero tambien lo ke pasa, eske ella me trata un poko mal, me explico, kiero decir ke me da cariño y amor pero nose meda poko, me refiero ake me trata mal incluso me insulta, y saca mis defectos a la luz, y yo pienso , lo mas facil es dejarla y seguir con mi vida, pero eske simplemente no puedo, no puedo despegarme de ella, nose si estoy enamorado o ke me pasa, pero veo ke si no lo he perdido ya casi todo por ella y otra cosa ske creo ke ella me manipula, es decir ella kiere conseguir algo y busca la manera de conseguirlo se la ke seasolo para su bienestar se ke parace ke la odio o algo, pero no puedo dejarla necesito estar a su lado cuidarla amarla protejerla, pero nose aveces pienso ke juega conmigo es como is me tuivera hechizado, os agradesco ke hallais leido todo esto y espero vuestra ayuda .
P.D siento las tildes