› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cpardo escribió:Mira que hay que estar enquistado en uno de los extremos para usar neutrales en materia política como un insulto
Claro que después están los que lo usan en plan tirar la piedra y esconder la mano, porque si pudieran toooodos serían fachas/rojos
nail23 escribió:Lanzo una pregunta al aire:
Los que defendéis tan alegremente estas turbas, porque no son manifestaciones, son turbas de gente comida el coco, si en la manifestación de ayer en Barcelona, ese furgón al que le pegaron fuego, no llegan a poder salir esos dos policías, seguiríais tan alegremente defendiéndoles?? O, pediríais penas de cárcel por asesinato??
Tukaram escribió:Has justificado la violencia defendiendo el silencio del gobierno ante la misma usas un doble rasero cuando te combiene y jamas criticas nada de lo que haga el gobierno por muy mal o deplorable que sea y en vez de rebatir las ultimas declaraciones de Canto diciendo unas cuantas verdades te dedicaste a reirte de el e insultarle dijiste abiertamente que el hilo de discriminacion al hombre es el hilo de la MISOGINIA y no en pocas ocasiones has defendido las majaderias de la ministra de igualdad alegando que si no se esta deacuerdo con ella es por odio porque no se la comprende y demas tontadas
para mi es mas que de sobra para verte el plumero
spcat escribió:Esto es un ejemplo de odio hacia un usuario por sus ideas contrarias a las tuyas y mediante prejuicios asumir sus intenciones, lo que piensa y lo que apoya o deja de apoyar.
spcat escribió:Del lado contrario tienen diferentes grados de "liberalismo" y la base que comparten es "el individuo por encima del bien común".
Adris escribió:@nail23
No esperes nada de alguien que dice que el Comunismo es todo maravillas, como el otro comparando asesinos dictadores comunistas con gente que nada tiene que ver. Lavandoles el rostro vamos.
La ignorancia tiene cura, otra cosa es que no quieran ir mas allá.
Dead-Man escribió:cpardo escribió:Mira que hay que estar enquistado en uno de los extremos para usar neutrales en materia política como un insulto
Claro que después están los que lo usan en plan tirar la piedra y esconder la mano, porque si pudieran toooodos serían fachas/rojos
Lo de neutrales es un meme de este hilo que empezó porque usuarios evidentemente de derechas se referían a sí mismos como "neutrales" o "ni de izquierdas ni de derechas".
Es algo curioso que pasa muchas veces con la gente de derechas, no sé si será porque ser de derechas está mal visto, porque antes eran de izquierdas y todavía a una pequeña parte de ellos se niega a admitir que se han convertido en aquello en lo que odiaban hace 15 años, o a saber por qué.
Zardoz2000 escribió:Dead-Man escribió:cpardo escribió:Mira que hay que estar enquistado en uno de los extremos para usar neutrales en materia política como un insulto
Lo de neutrales es un meme de este hilo que empezó porque usuarios evidentemente de derechas se referían a sí mismos como "neutrales" o "ni de izquierdas ni de derechas".
Es algo curioso que pasa muchas veces con la gente de derechas, no sé si será porque ser de derechas está mal visto, porque antes eran de izquierdas y todavía a una pequeña parte de ellos se niega a admitir que se han convertido en aquello en lo que odiaban hace 15 años, o a saber por qué.
Yo doy apolitico de derechas, como mi padre.
Bimmy Lee escribió:
Mejor dejar que quemen media Cataluña para tener al independentismo contento. Un plan sin fisuras.
Derex escribió:No había visto lo de ayer y están al limite de pasar lineas prohibidas. Y esto no va de manifestaciones en defensa de x, esto es vandalismo extremo. Lo que no entiendo es como les dejaron llegar hasta la rambla, la verdad.
Y luego tienes que aguantar a la escoria de la cup pidiendo la desaparición de la brimo mas medios y mas dureza es lo que deben facilitar para actuar contra esa gentuza, pero eso quita votos, claro.
Tukaram escribió:Pero no odiaba a la ministra Montero ?
ahora resulta que al que odio es a el Sr meme
que sera lo proximo Xd
ari097 escribió:Pues ha estado bien el 8M al final.
Dead-Man escribió:ari097 escribió:Pues ha estado bien el 8M al final.
Un momento, esa bandera tiene algo que no me cuadra 🤔🤔🤔
Namco69 escribió:Yo cuando veo esa bandera me pregunto donde estaría la persona que la lleva, si cierto individuo siguiera vivo...
Sobre los altercados de ayer. Yo estoy a favor de que cada uno se manifieste por aquello en lo que crea, pero eso no es manifestarte, es bandalismo. Si hoy la noticia hubiera sido "policia le pega un tiro con pelota de goma / de foam a uno por querer quemar la furgoneta en la que se encontraba" lo hubiera comprendido perfectamente.
nail23 escribió:Namco69 escribió:Yo cuando veo esa bandera me pregunto donde estaría la persona que la lleva, si cierto individuo siguiera vivo...
Sobre los altercados de ayer. Yo estoy a favor de que cada uno se manifieste por aquello en lo que crea, pero eso no es manifestarte, es bandalismo. Si hoy la noticia hubiera sido "policia le pega un tiro con pelota de goma / de foam a uno por querer quemar la furgoneta en la que se encontraba" lo hubiera comprendido perfectamente.
Y hubieran salido a la carrera todos los que defienden a los violentos a decir que la policía mala, violenta, y no se que chorradas más.
Todavía ninguno de los que defienden esa turba a respondido a mi pregunta sobre si hubiera habido un policía muerto por culpa de la turba.
Pero ya es que ni me sorprende que no me respondan, con su silencio ya lo hacen.
Namco69 escribió:nail23 escribió:Namco69 escribió:Yo cuando veo esa bandera me pregunto donde estaría la persona que la lleva, si cierto individuo siguiera vivo...
Y hubieran salido a la carrera todos los que defienden a los violentos a decir que la policía mala, violenta, y no se que chorradas más.
Todavía ninguno de los que defienden esa turba a respondido a mi pregunta sobre si hubiera habido un policía muerto por culpa de la turba.
Pero ya es que ni me sorprende que no me respondan, con su silencio ya lo hacen.
ojo, que hay mucho gilipollas en el cuerpo de policia, eso hay que decirlo, pero cuando vi el video de ayer con uno que se ponia chulito desde fuera, no pude evitar pensar que si yo soy el madero que esta dentro y veo que si me estoy quieto voy a morir quemado, lucho por mi vida aunque eso implique llevarme a alguien por delante.
Eso ya es intento de asesinato.
nail23 escribió:Lanzo una pregunta al aire:
Los que defendéis tan alegremente estas turbas, porque no son manifestaciones, son turbas de gente comida el coco, si en la manifestación de ayer en Barcelona, ese furgón al que le pegaron fuego, no llegan a poder salir esos dos policías, seguiríais tan alegremente defendiéndoles?? O, pediríais penas de cárcel por asesinato??
Dead-Man escribió:ari097 escribió:Pues ha estado bien el 8M al final.
Namco69 escribió:
Donde digo yo que haya gente que los defienda?
techuzo escribió:Dead-Man escribió:ari097 escribió:Pues ha estado bien el 8M al final.
Pregunta sería, que significa ese escudo? Por qué realmente tal cual está yo creo que no existe no? Parece el escudo de ahora con el águila de Felipe II
ari097 escribió:Pues ha estado bien el 8M al final.
Y no hace falta decir que tampoco quiero que se reuna gente en la fecha que ya sabeis, por temas sanitarios.
javitronik escribió:nail23 escribió:Lanzo una pregunta al aire:
El que calla, otorga...
javitronik escribió:
Creo haber leído, ahora mismo no recuerdo a quién ni me importa la verdad, que ¨ni intento de asesinato ni nada si el policía sale por su propio pie¨, o algo así.
Que después de ver como alguien arroja gasolina a un furgón policial y prenderle fuego, con un agente de la autoridad dentro, venga un forero a escribir semejante barbaridad dime tu que es eso si no es estar a favor de los disturbios y de los animales que hay detrás de ellos.
techuzo escribió:Dead-Man escribió:ari097 escribió:Pues ha estado bien el 8M al final.
Pregunta sería, que significa ese escudo? Por qué realmente tal cual está yo creo que no existe no? Parece el escudo de ahora con el águila de Felipe II
dlabo escribió:Namco69 escribió:
Donde digo yo que haya gente que los defienda?
Cierto, mis disculpas
javitronik escribió:
Creo haber leído, ahora mismo no recuerdo a quién ni me importa la verdad, que ¨ni intento de asesinato ni nada si el policía sale por su propio pie¨, o algo así.
Que después de ver como alguien arroja gasolina a un furgón policial y prenderle fuego, con un agente de la autoridad dentro, venga un forero a escribir semejante barbaridad dime tu que es eso si no es estar a favor de los disturbios y de los animales que hay detrás de ellos.
is2ms escribió:Ese es el águila bicéfala de los austrias. Para los cazadores de águilas de San Juan, esos "antifascistas" que dicen que los que la montan en las manifestaciones de Cataluña son dos o tres, pero que curiosamente van a la caza de símbolos franquistas en los actos de vox para señalarlo a todos, les propongo el siguiente juego:
- el águila tiene una o dos cabezas?
- si tienes solo una cabecita, tiene el yugo y las flechas en las patitas?
Si la respuesta es: una cabeza y yugo y flechas, pues sí, fue la bandera de Franco y de los primeros años de democracia..
Además de la bandera de los reyes católicos tal cual.
Si tiene dos cabecitas, pues no, a seguir buscando.
Dead-Man escribió:javitronik escribió:
He buscado las palabras clave "intento" "asesinato" "policía" "pie" y no encuentro nada. ¿Podrías enlazar ese mensaje?
javitronik escribió:Dead-Man escribió:javitronik escribió:
He buscado las palabras clave "intento" "asesinato" "policía" "pie" y no encuentro nada. ¿Podrías enlazar ese mensaje?
A ver si se pasa el que lo escribió. Que no creo que se vaya ahora a retractar de lo escrito.
javitronik escribió:Dead-Man escribió:javitronik escribió:
A ver si se pasa el que lo escribió. Que no creo que se vaya ahora a retractar de lo escrito.
is2ms escribió:techuzo escribió:Dead-Man escribió:Un momento, esa bandera tiene algo que no me cuadra 🤔🤔🤔
Ese es el águila bicéfala de los austrias. Para los cazadores de águilas de San Juan, esos "antifascistas" que dicen que los que la montan en las manifestaciones de Cataluña son dos o tres, pero que curiosamente van a la caza de símbolos franquistas en los actos de vox para señalarlo a todos, les propongo el siguiente juego:
Si la respuesta es: una cabeza y yugo y flechas, pues sí, fue la bandera de Franco y de los primeros años de democracia..
Zustaub escribió:is2ms escribió:Ese es el águila bicéfala de los austrias. Para los cazadores de águilas de San Juan, esos "antifascistas" que dicen que los que la montan en las manifestaciones de Cataluña son dos o tres, pero que curiosamente van a la caza de símbolos franquistas en los actos de vox para señalarlo a todos, les propongo el siguiente juego:
Noooo no son fatxas porque el aguila tiene dos cabezas!
Mientras, los nazis de ahora:
is2ms escribió:Zustaub escribió:is2ms escribió:Ese es el águila bicéfala de los austrias. Para los cazadores de águilas de San Juan, esos "antifascistas" que dicen que los que la montan en las manifestaciones de Cataluña son dos o tres, pero que curiosamente van a la caza de símbolos franquistas en los actos de vox para señalarlo a todos, les propongo el siguiente juego:
Noooo no son fatxas porque el aguila tiene dos cabezas!
Mientras, los nazis de ahora:
que sí que sí, todos fachas . La izquierda se ha convertido en un meme, que penita.
is2ms escribió:techuzo escribió:Dead-Man escribió:Un momento, esa bandera tiene algo que no me cuadra 🤔🤔🤔
Ese es el águila bicéfala de los austrias. Para los cazadores de águilas de San Juan, esos "antifascistas" que dicen que los que la montan en las manifestaciones de Cataluña son dos o tres, pero que curiosamente van a la caza de símbolos franquistas en los actos de vox para señalarlo a todos, les propongo el siguiente juego:
que ya lo he dicho antes, que sí que sí, todos fachasDead-Man escribió:is2ms escribió:techuzo escribió:Pregunta sería, que significa ese escudo? Por qué realmente tal cual está yo creo que no existe no? Parece el escudo de ahora con el águila de Felipe II
Hostia vale, era eso lo que no me cuadraba. El chaval ese habrá llegado tarde y ya no quedaban de las que quería, se ha tenido que conformar con la mierda esa de los austrias el pobre chaval
O igual es fan de los austrias, sí, seguro que es eso jajajajaja
Por cierto, cuál dices que es la bandera de los reyes católicos tal cuál?
Tukaram escribió:Pero no odiaba a la ministra Montero?
Chomi escribió:Soy votante de Vox