Buenas, espero que mi duda vaya aquí, pues intento que sea en su lugar correspondiente.
Mi r4 está obsoleta (una de las cuantas que tengo), aunque funciona si le cambio la fecha, pero quisiera corregir esto.
Googleando y preguntando por otro hilo; llegué a conocer y probar el YSmenu.
Bien, el tema esque no logro identificar mi tarjeta clon ya que su web murió hace mucho y aparte sacaron varias revisiones más modernas y no sabría decir cual es la mía... La web era r4imax.com o algo así.
Vale, he conseguido que arranque metiendo los archivos de la r4sdhc del YSmenu, pero cuando me pongo a jugar, los juegos al poco tiempo se congelan, se cuelga y debo salir al menú home de la 3DS con su botón respectivo.
Entonces me entra la duda si los archivos son incorrectos, o por otro lado el kernel del YSmenu es moderno para mi firmware.
Si vuelvo a cargar el backup, en la r4, esta funciona perfectamente (modificando la fecha claro está)...
A ver si alguien sabe orientarme puesto que si el problema es actualizar el firmware; ni sé que versión tengo, ni la versión exacta de mi r4, ni si hay alguna forma de conseguir archivos para actualizar el firmware o algo como el YSmenu pero para el firmware....
O simplemente el problema es que el kernel que estoy poniendo del YSmenu es erróneo?
Pero me extraña porque aparentemente funciona todo bien.
Por si sirve de algo, al meter el r4 me sale el icono de metroid.
Gracias de antemano y saludos.