josete2k escribió:@stormlord por suerte en nuestro caso al menos las piezas están a nuestro alcance sin la necesidad de soltar esa pasta.
Ojalá pasase así con los Ferrari
Todavía los juegos son accesibles para muchos de nosotros, aunque siempre hay títulos muy raros y escasos por los que hay que aflojar panoja. Aún se puede coleccionar, a pesar de lo que digan, pero es verdad que cada vez hay menos precios aceptables, la gente no entiende que en el precio de los artículos debe ir reflejado el estado de los mismos, así mismo te encuentras juegos destrozados por el doble o triple de lo que deberían costar.
De la estupidez de los juegos graduados tendríamos que pasar, no es más que un circo lleno de bufones con pasta que dan una falsa imagen a lo que es el coleccionismo de verdad, porque gastarse tales cantidades no es coleccionar, es jugar a quien la tiene más grande, la polla y la idiotez.
Si alguien le ofende lo que he dicho, lo siento mucho, no es mi intención, pero es lo que pienso, no puedo evitarlo. Que sí, que yo apruebo que la gente se gaste lo que quiera, cómo, cuándo y dónde quiera, pero la realidad es que estas "compras" son absurdas y su única finalidad es la de hacer más rico al rico, porque el objeto en sí da igual, podemos cambiarlo por chapas, cromos, cómics, monedas, sellos, fósiles.... , lo que importa es promover un mercado en cuestión para reventarlo a favor de los ricachones, y no hay más.
Y bueno, siempre nos quedará Out Run para disfrutar del Testarossa