SUPERKOMPANY escribió:Si supiera que me va a gustar la pido, pero para jugarmela prefiero amazon que puedo devolver sin quejas y me dan el dinero, alguna recomendacion? que no sea nada de gaming que con solo de leer la palabra me sangran los ojos, de tela, para 1,70 y 60 kilos
Una silla de oficina normal y corriente.
Cada vez que levantáis el hilo me hacéis buscar imágenes a ver si encuentro la que llevo utilizando
25 años (más o menos) para que veáis lo cutre que es. Cómoda para mí y seguro que barata (ni me acuerdo). No tiene ni marca. Lo único que le falla es el asiento y porque es de plástico, que con los años los plásticos siempre acaban mal, y la espuma.
Mi recomendación a todo el que busca silla es que lea lo que ha puesto
@Teuti:
viewtopic.php?p=1751619583#p1751619583La única silla buena es la que compras y no esperes maravillas. Y levantarse de vez en cuando, hombre..., si no necesitáis el sofá váter de Homer Simpson. Y punto.
De todas formas, por ilustrar, aunque no se parezca en nada, con respaldo regulable en altura, que creo que es lo único importante, ni respaldos completos (¡¡¡¡qué calor!!!!, ¡¡qué postura más forzada!!), ni reposabrazos, que es un estorbo, y nada más:
EDIT: editada la transparencia de la imagen.