Yo no le veo mucho que discutir: un emoticono más inútil para mí, como las decenas que hay ya. Como dice
@kopperpot , me parecen alucinantes las prioridades de quien se dedica a elegir los emoticonos, porque echo en falta muchísimos que me parece básicos y, sin embargo, hay un montón que son híper-específicos y prácticamente inusables. Y lo de que sean 12... pues es que yo no sé quién fue el listo que decidió que se metieran 12 colores faciales para los emoticonos, ¿es que no estábamos felices todos con el color amarillo Simpsons? ¿Era necesario eso? Es decir, si los que hubiera habido al principio hubieran sido de piel blanca rollo caucásico, pues sí, entiendo que hubiera que añadir representación de más etnias, ¿pero qué puto problema había con el amarillo de emoticono, si servía bien a todas las razas y etnias? Ganas de dividir por dividir, como muchas cosas que se hacen hoy en día. Particularmente esto sí me toca los huevos porque cuando tengo que poner un emoticono de esos, me toca hacer dos clicks: uno para el emoticono y otro para seleccionar EL AMARILLO, porque me niego a usar los otros que han añadido.
Ashenbach escribió:Para el resto de la humanidad, emojis chorra que solo sirven para contentar a los que se sientan representados.
¿Y exactamente quién necesita sentirse representado con un emoticono de un hombre embarazado? Vamos, que lo has puesto en plan: "pobres hombres embarazados, no pueden identificarse con ningún icono de Whatsapp".