EMAIRXEN escribió:No me alegra que se retrase Starfield porque lo esperaba con ganas, pero si es para que salga mejor, bienvenido sea. Desgraciadamente es una epoca convulsa con el COVID hemos vivido muchos retrasos en la industria...
vivazizou escribió:Hay que separar lo que es gamepass, que yo entiendo que haya gente que le parezca un servicio buenisimo. En mi caso, la mayoría de juegos que salen de terceros, ya los compro de salida. Pero aquí el meollo, es el paupérrimo ritmo de lanzamientos first de Xbox.... Con todos mis respetos, en no se cuantos años, lo único realmente diferenciador ha sido forzá horizon 5....porque el resto....flight simulator, de nicho, halo.... Me ahorro comentarios.... Y ya no me acuerdo de más. Lamentable, que queréis que os diga.
Lamentable será para ti, porque la realidad es que tienen más nota media que los juegos de Sony. Que rápido olvidais que Sony estuvo 8 meses sin sacar un solo juego propio desde el lanzamiento de Rachet hasta que salio Horizon 2, de momento ni Microsoft iguala esa sequía...
Game Pass ofrece una cantidad brutal de juegos de salida, tanto de de Microsoft como de otras compañias, como Forza Horizon 5, Halo Infinite, Age of Empires IV, Microsoft Flight Simulator, Psychonauts 2, Black 4 Blood, Outriders, Rainbow Six Extraction, The Gunk, Twelve Minutes, Two Point Hospital, Crusader Kings III, Shredders, Weird West, Trek to Yomi, etc. y a eso añadele los juegos que salen meses despues de su salida como Death’s Door, Marvel’s Guardians of the Galaxy, Marvel’s Avengers, Mass Effect Legendary Edition, It Takes Two, DIRT 5, Lost in Random, NBA 2K22, etc.
Es un servicio que esta fuera de toda duda, a día de hoy es el mejor servicio de suscripción para videojuegos que existe, y lo seguirá siendo aunque no salga Starfield en Noviembre...
Saludos.