Para no desviar el hilo en cuestión, traigo aquí la pregunta relación al comentario de
@[erick] referente a que el título es
clickbait.
Como ya he comentado no veo falta de relación entre título y contenido. Si hay a quien le puede parecer confuso, también le podrían parecer igual o más confusos estos títulos, por ejemplo:
[HO] Discriminación contra los hombres: A menudo se habla de una discriminación contra el hombre blanco y heterosexual, no contra el hombre en general, y otro tema recurrente es la burla hacia las feministas.
La cuestión catalana: Directamente tiene borrado el primer mensaje y, personalmente, lo poco que he leído de su contenido me parece un cajón de sastre.
La cara ''B'' de la Champions 2022: Siempre que lo leo mentalmente me lo imagino con el tono de voz de Gloria Serra
, y hay que entrar al hilo para tener claro de que va.
Me pone del mal humor el anuncio del espetec: Si uno se tiene que guiar por el título tampoco sabría de lo que va.
La vivienda, ¿la nueva esclavitud?: Cuyo título es una hipérbole.
Que conste que no pido que se cambien los títulos de estos hilos, sino que se me explique por qué el del mío habría que cambiarlo y el de los citados (y tantos otros que no añado para no alargarme excesivamente) no.
Un saludo.