Adris escribió:peppymus escribió:Adris escribió:No sé ni que es, porque no puedo verlo, pero creerse algo de un "periodista", que maneja un panfleto al servicio del Psoe y Podemos, dejando escribir auténticas burradas en contra de los padres INOCENTES, alentando el feminismo más rancio que existe, dejando que sus periodistas (Hembras) mientan, manipulen, y carguen contra todo lo que no les gusta, es para darle credibilidad nula a su panfleto.
Lástima que no le caiga una multa y unas cuantas demandas para que le cierren el chiringo que tiene montado.
Cero credibilidad.
Buenos días, patatas traigo
@subsonic los que ponéis en duda una noticia de una resolución judicial publica sois los mismos que leeis a diario y enlazáis OK diario, nada mas que decir
Buenas tardes ya, es un panfleto apestoso. Digno del gobierno al que le debe pleitesía. Habiendo estado en Público (Fundador).
Tienen de compinches a gente tan despreciable como;
- Ana Pardo de Vera. Llamando pederasta en televisión a Rafael.
- Cristina Fallarás. No hace falta ni presentación.
- Monedero.
Fundadores de lamarea, Mongolia.
Relación con Roures. (Dueño).
Y un larguísimo etc de gente bastante despreciable.
Lo que sale de ahí, es comparable a los panfletos que se usan durante la guerra, para darle ínfulas a su bando.
Solo hay que ver como está el ventilador de mierda estos días en esos "periódicos", que no hablan de lo que está pasando en el país, ni de los líos del Gobierno, sino que están más preocupados en sacar mierda de otros.
Pd; Ok diario no me sale en el buscador ni poniendo Ok, así que vais bastante equivocados al respecto.