Hereze escribió:Mrcolin escribió:Una cosa es salir afectado por la situacion, que como en todas las cosas de la vida, hay ganadores y perdedores. Y otra diferente es que tu (no tu en concreto) estes trabajando desde casita tan placidamente y pidiendo que se cierren los negocios que (muy probablemente) pisas de pascuas a ramos…
Yo si lo veo normal que estuvieran abiertos con unas medidas, como asi fue. Si es un sitio mas peligroso que la franja de gaza, ya me preocupare de no ir…
Esta pandemia nos afectó a todos, incluso a los que trabajamos casi siempre desde casa.
Yo en aquella época fui a Madrid dos veces por trabajo, y además de que en Barajas nadie me pidió nada, cuando en aquella época creo que era obligatorio el certificado de empresa de que se viajaba por trabajo, luego en la calle era un despiporre, se podía hacer lo que a uno le diera la gana.
Vamos que a mi me encantó teniendo en cuenta que en el resto del país había multitud de restricciones, otra cosa es que si luego lo pensabas en frío veias que aquello era una locura.
Pero está claro que llegó un momento en que a la gente se la sudó completamente contagiarse o contagiar a otros, sino era imposible entender como era posible que por ejemplo una plaza que está al lado de donde se hace el Rastro, no entrara ni un alfiler de la gente que había.