› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Gtasp escribió:@fmkid he probado con otros juegos, y sigue saliendo el mismo error, misma pantalla negra. Solo en un juego he logrado que de varios trucos, poder activar uno, pero al momento en que logra funcionar, al momento vuelve a salir la pantalla. En el resto de juegos directamente no funcionan y sigue saliendo el error aún así.
He probado con anteriores versiones de Luma3DS, y sigue aún así dándome error, no hay manera. La tarjeta SD la he formateado e incluso la he cambiado por otra distinta recién estrenada, y nada de nada. No hay manera de hacer que funcione y deje de salir la pantalla de error. Ya no sé qué hacer.
Saludos.
Hydream escribió:Es posible ejecutar archivos sencillos de Python (.py) en la 3DS?
yggdrassilbcn escribió:@fmkid hola compi. al final he podido hacer la transferencia. el proceso que he seguido, ha sido instalar luma en la new ds xl. una vez modificada, he iniciado la transferencia de la old, a la new, con la tercera opcion de la que dispones en el proceso de las consolas. o sea, la de pasar los datos de la sd de la consola de origen, al pc, y del pc a la tarjeta sd de la consola destino.
una vez hecho esto, en la sd que tenia en la old, que es la que voy a uasr, he puesto los archivos necesarios seguiendo el enlace que me pusiste, https://gbatemp.net/threads/how-to-perf ... es.531950/ y desde homebrew ejecutar faketik, y ningun problema. todos los programas no legitimos instalados en la old, me aparecen instalados en la new. gracias por tu ayuda.
ahora lo que si me pasa, es que tengo una ace3d plus que en la old si me funcionaba en el ultimo firm de nintendo, y ahora en la new, estando en el ultimo firm, no me aparece para ejecutar. si tienes alguna idea de como solucionar esto, o alguien que sepa como arreglarlo, estaría eternamente agradecido.
gracias a esos compañeros que se ofrecen a dar su ayuda
edit. he borrado todos los archivos de la sd que va en la flashcard, los he vuelto a pegar, y ya me funciona. saludos
fmkid escribió:@SomeoneAnyone Preguntar antes es la mejor decisión . En tu caso, lo que muy seguramente pasa es que tienes una versión de Luma CFW muy antigua que no es compatible con la versión más reciente de FW 11.16. La versión de Luma que deberías tener es la 11.0 (puedes comprobar la versión de Luma encendiendo la consola con la SD puesta mientras mantienes presionado el botón SELECT).
Si encuentras que es una versión inferior, entonces debes actualizar según se indica en este enlace.
Si por algún motivo algo de lo que te indiqué anteriormente no sirve, entonces es probable que la SD de tu consola esté fallando, y en tal caso te recomiendo seguir lo indicado en este otro enlace.
Prueba y nos comentas. Saludos
Santoscreed escribió:Hola buenas tengo un problemilla con mi 3ds es que me la compré por AliExpress y me llegó con la pantalla en negro y luz azul encendida y estuve siguiendo algunos tutoriales y mediante el Lazarus pude hacer que mi consola quedará en ''abriendo el menu home no apagues la consola'' y pues se queda con ese mensaje horas y horas la e dejado hasta 6 horas y nada.
Nose que hacer
xawman escribió:Santoscreed escribió:Hola buenas tengo un problemilla con mi 3ds es que me la compré por AliExpress y me llegó con la pantalla en negro y luz azul encendida y estuve siguiendo algunos tutoriales y mediante el Lazarus pude hacer que mi consola quedará en ''abriendo el menu home no apagues la consola'' y pues se queda con ese mensaje horas y horas la e dejado hasta 6 horas y nada.
Nose que hacer
no le hagas nada si es posible pon el tipo de 3ds que es(normal,xl)version de firmware y de luma.pon la sd en el pc y con los archivos ocultos que se vean saca una foto de los archivos que tengan o los que tienen.cuanta mas informacion des al moderador mas rapido y mejor te ayudara
todo eso si es posible que tengas esa informacion y espera que fmkid te ayude casi seguro que puede
igusi2000 escribió:Buenas un compañero me comento que actualizo luma y el firmware de la 3ds al maximo pero hay un juego el maldita castilla que cuando lo ejecuta le dice como que que debe actualizar el programa a la ultima version pero como dije esta todo actualizado
Alguien sabe por que sucede eso?
Gracias
Santoscreed escribió:xawman escribió:Santoscreed escribió:Hola buenas tengo un problemilla con mi 3ds es que me la compré por AliExpress y me llegó con la pantalla en negro y luz azul encendida y estuve siguiendo algunos tutoriales y mediante el Lazarus pude hacer que mi consola quedará en ''abriendo el menu home no apagues la consola'' y pues se queda con ese mensaje horas y horas la e dejado hasta 6 horas y nada.
Nose que hacer
no le hagas nada si es posible pon el tipo de 3ds que es(normal,xl)version de firmware y de luma.pon la sd en el pc y con los archivos ocultos que se vean saca una foto de los archivos que tengan o los que tienen.cuanta mas informacion des al moderador mas rapido y mejor te ayudara
todo eso si es posible que tengas esa informacion y espera que fmkid te ayude casi seguro que puede
tengo la old 3ds pero no se como ver la version de firmware y luma y esos archivos ocultos