Me cito de otro hilo:
Cain91 escribió:Aprovehando la oferta, he pillado:
Zombie Rollerz Pinball Heroes.
https://youtu.be/HWuBotL1pKQ Es muy frenetico y colorido. Tiene variedad de habilidades, artefactos, personajes y cosas que le dan vidilla y hacerse la primera partida es bastante fácil. Hay 2 dificultades mas altas para desbloquear que aún no he probado (debería tener una disponible despues de la ultima partida que hice).
El juego responde bien y el rendimiento es bueno de principio a fin para todo lo que puede pasar a la vez.
A mi que me gustan los pinball "no realistas", mas propios de videojuegos, me tiene muy contento. Hechaba de menos algo a lo Rollers of the Realm en Switch y estoy muy satisfecho.
He avanzado un poco mas y he desbloqueado mas personajes. Los 2 primeros se parecen mucho y no tenía muy claro si iba a ver algún tipo de rol entre personajes, solo tenian de especial que hacían un poco mas de daño por fuego o por hielo en la bola. Pero con los siguientes personajes se nota mas la especialidad.
He tenido 2 partidas muy rotas. Y una interesante.
La interesante fue una partida a suerte y criticos. Subía poco daño, un poco como los 2 primeros personsjes, pero tenia maneras de hacer mas golpes y hacer mas criticos, lo que hacía las cosas interesantes.
Las otras 2 partidas fueron una sobrada:
- Uno centrado a daño físico que lo aprovechaba a tope, no tenía nada de daño mágico, y note mucho cuanto poder tenia en la ultima fase y jefes. Ademas usa una bola muy util con espadas retractiles que salen al tener un zombi a rango y hacen una barbaridad de daño. La tuve en otra partida de chiripa por el final y ya supuse que de inicio sería la leche.
- Y el el otro enfocado en multibolas. Empezaba con 2 y generaban mas cuando se chocaban (con un maximo según el nivel que tenía). Las minibolas hacían mucho daño de por si y encima me tocó una bendición que me daba +2 de fuerza por partida. La cantidad de daño que acumule fue bestial. Y con bolas por todos lados, ni apuntaba, eso era un sin dios. Sumale una definitiva que invicaba 3 bolas al azar y ha habilidad que invocada otra de hielo... un caos.
He jugado un par de partidas en difícil y la cosa ya se pone tensa. Aunque también ye de decir que probé las partidas con la clase de criticos y suerte y no creo que sea la mas adecuada. Con el de Daño Físico y el de Multibola otro gallo cantará. Tengo ganas de poner ese modo a prueba, entre otras codas por que quita la ayuda de apuntado del modo normal. No me sobra mucho, pero me gusta jugar si el y que sea lo que tenga que ser.
En cuanto a lo que son los niveles o "tableros" hay bastante bariedad de tipos aunque no es extraño empezar a reconocerlos en pocas partidas. No se hacen repetitivos en una partida, eso si.
Los hay de varios tipos en tamaño, forma y elementos. Algunos son mas sencillos y buscan que te encargues tu de los zombies, otros tienen sus trampas que aprovechar, otros tienen elementos móviles para cambiar tramos o abrir/cerrar zonas, otros hacen imprescindibles el uso de esas trampas/cosas moviles y otros son directamente puzzles para sacar oro, sin enemigos ni poderes (no suelen ser difíciles).
El mapa por el que te mueves no tiene mucha complicacion. Hay fichas de nivel, de tesoros, de tienda, de hoguera y alguna cosa mas. No te suelen faltar llaves para abrir cosas o palas para pasar por obstaculos, es cuestión de gestionarselo un poco y no tirar recursos si no tienes oro para usar en lo que sea que haya detras. Lo que si va mas justo es el oro, ahí tienes que priorizar según intereses. Yo lo tengo claro, lo primero es mejorar la bola y comprar fragmentos de bola. Luego ya lo que se pueda.