› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Indie
Del inglés indie, abreviatura de independent (independiente).
1. Videojuego realizado por un estudio que trabaja de manera independiente, es decir, sin ceñirse a las órdenes o pautas de un tercero (generalmente una editora) que influya en el proceso de creación.
2. Estudio de desarrollo que realiza videojuegos indie.
erpoli escribió:Es que deberian tener hilo, aunque escriban 4 gatos. Yo seguire abriendo hilos de los juegos indie que compro.
erpoli escribió:Es que deberian tener hilo, aunque escriban 4 gatos. Yo seguire abriendo hilos de los juegos indie que compro.
parlarocha escribió:@cubopop qué tal la historia y música?
cubopop escribió:Yo por mi parte os recomiendo el RUN,GUN,JUMP,GUN
me autocito por si alguien lo tiene. ....Argantonio36 escribió:Me viene estupendo este hilo. Muchas gracias, Que tal el radiation island? Opiniones!!! Gracias de antebrazo....
Argantonio36 escribió:me autocito por si alguien lo tiene. ....Argantonio36 escribió:Me viene estupendo este hilo. Muchas gracias, Que tal el radiation island? Opiniones!!! Gracias de antebrazo....
ZipiZape escribió:Existe en el catálogo de.indies alguno del estilo al.solstice de nes o al equinox de snes???
Saludos
ZipiZape escribió:Existe en el catálogo de.indies alguno del estilo al.solstice de nes o al equinox de snes???
Saludos
pacotator escribió:santousen escribió:¿Algún jrpg o rpg por turnos?
Romancing SaGa 2
gamer10 escribió:No sabia que hubiera tantos indies para la switch... le voy a dar un buen repaso, que como haya mas de 40 juegos en 2D indie.... cae fija la swich en unos meses.
yussufjones escribió:
Es más, yo el otro día estaba pensando hacer un hilo de juegos tapados, que no tienen hilo propio y casi nadie conoce o siente interés pero puede que alguien lo haya jugado y quiera recomendarlo. Por ejemplo el Rive. Juegazo. El Dead Syncronicity creo que tampoco tiene hilo y es una aventura gráfica estupenda.
plata 7 escribió:erpoli escribió:Es que deberian tener hilo, aunque escriban 4 gatos. Yo seguire abriendo hilos de los juegos indie que compro.
Es que es eso, aquí se lían a preguntar, pero muchas cuestiones caen en saco roto entre tanto mensaje.
Veo fenomenal la intención de este hilo, aunque creo necesario crear hilos de los juegos en cuestión.
Edit: algo parecido ocurre en recomendación, algunos usuarios jamás ven respuesta a sus dudas. Y es por falta de visibilidad.
cubopop escribió:Hoy voy a recomendar un juego que está por salir, se trata de Racing Apex, si os gustan los arcades de carreras y los poligonacos como catedrales este es vuestro juego, aquí os dejo el último trailer:
https://youtu.be/QspneIhkGiU
En la cuenta de Twitter van colgando vídeos del progreso del juego y parece bastante divertido, viendo que el prometedor 90’s Racing no llega pues puede ser un título a tener en cuenta.
alexisbdn escribió:¿Habíais oído hablar de un exclusivo para Nintendo Switch llamado Season of Heaven? Lo ví ayer en youtube y me ha dejado bastante flipado. Se ve qye va para largo pero lo seguiré de cerca.
Arontar escribió:En una semana Old Mans Journey ha amotizado los gastos en realizar el port a Switch.
https://twitter.com/brokenrules/status/968414133443006466