Aunque lo compré hace unos días aún no he podido pasármelo pero parece corto.
Hablo del juego A Hole New World. Juego de estilo NES pero con unas mecánicas bastante originales. Es un juego de plataformas y mezcla un poco de varios juegos. Al igual que la serie Megaman al derrotar a cada jefe obtenemos una nueva arma o habilidad y lejos de ser un mero añadido, aporta variedad ya que algunos enemigos son débiles a ciertas armas así como a determinados objetos del entorno que son destructibles si usamos el arma adecuada.
Pero lo más llamativo del juego es que no hay precipicios por los que caer y morir, ya que en todos los niveles existe el nivel normal y digamos el mundo al revés que se accede por estos precipicios que en otros juegos significaría una vida menos. Y ya digo resulta bastante original encontrar la forma de ir avanzando a través de estos dos niveles en cada fase del juego.
Como digo aún no he terminado pero creo que hay 5 niveles, algunos fáciles y para otros he necesitado cerca de 30 minutos para pasarlo, Jefes bastante originales y desafiantes ya que en algunos jugamos con el persona literalmente al reves, pegado al techo por así decirlo. Puede ser que existan más niveles o que al recoger ciertos coleccionables se desbloquee algo pero no tengo ni idea. De echo la fase 5 en la que estoy ahora es puñetera como ella sola,
El juego está en castellano y bebe de aquellos tremendos Ninja Gaiden de la Nes en los que fase y fase nos cuentan la historia con dibujos pixelados bastante agradables (sin llegar a los mágnificos Ninja Gaiden) y con una banda sonora típica de aquellos años de la NES, y sin ser una maravilla hay niveles con melodías bastante pegadizos. Ahora mismo está por 10 euros creo y para ese precio me parece bastante bueno para lo que ofrece ya que es rejugable en cuanto a objetos a coleccionar y creo que algún modo extra que creo que se desbloquea al terminar.