-OlYmPuS- escribió:parlarocha escribió:Pues de momento "The Long Reach" no lo compréis, el juego se me ha quedado congelado en el mismo sitio tres veces seguidas y no he podido continuar, voy a probar otros medios para continuar y poder "saltar" ese problema, mientras tanto, no recomiendo su compra hasta que no vea si puedo pasar de ese punto, y si no pudiera, hasta la salida de un parche de solución.
Lo comentaré mañana.
Vaya tela... Pues tenía intención de comprarlo la semana que viene tras acabar un par de títulos que tengo casi finiquitados.
Vale, he conseguido pasar de este punto.
Es como una aventura gráfica y hay que conseguir cosas, lo he conseguido, pero no al modo que quería el juego, y eso ha generado como un bucle en el juego que me lo congelaba una y otra vez.
He tenido que tirar de Youtube, ver el guión de cómo quería el juego que lo hiciera, lo he hecho y me ha dejado seguir...una pena, porque da la sensación de que tengo que hacerlo como quiere el juego, con libertar cero.
Eso no quita de que el juego esté malísimamente testeado. Por ejemplo, la carga inicial de la partida es in-ter-mi-na-ble y el 50% de las veces el juego ahí se cuelga, así que doble problema, puedes esperar un buen rato creyendo que es la jodida carga la que tarda, y luego es que se ha quedado congelado, teniendo que cerrar y volver a empezar el juego, con una nueva jodida carga del juego, que puede ser buena o mala...y así me ha pasado en una ocasión donde se me han ido 15 minutos perdidos en una maquina de Switch donde la inmediatez es uno de sus mejores alicientes.
Luego el juego es una aventura gráfica de terror, lo cual uno piensa que bajo la idea, nada puede salir mal...excepto los problemas del propio juego...
Sigo con el juego, pero me han dado ganas de dejarlo, borrarlo de la consola y olvidarme de él.