@GaldorAnárion Creo que ese video es la muestra perfecta de España:
Por un lado, tienes a un experto que sabe lo que ocurre a pie de calle porque lo vive cada dia, ademas de que lo ves que lo vive cuando habla, le notas una preocupacion real. Pero luego, los "tertulianos" no pueden ser mas lamentables
-El primero, de podemos, que solo busca llamarle racista y hacer su discurso chupiguay, así como insultar
-Despues va VOX, que literalmente, no dice nada. Solo está ahí para atacar a podemos y soltar burradas
-Tercero iba el del ¿PSOE? no se, el rubio. Se dedica primero a atacar al de VOX porque si, y luego a decir una y otra vez DATOS DATOS DATOS. Porque son gente que solo es capaz de ver estadisticas porque es lo que mola decir. Al cual le han explicado rápido como se manipulan
Los dos ultimos, honestamente, no estaba ya prestando demasiada atención, pero mas de lo mismo: difundir su discurso por encima de todas las cosas, en lugar de buscar soluciones.
Es lamentable como solo buscan acuchillarse unos a otros y se comportan como energúmenos, mientras que el "entrevistado" no podía tener mejor estar. Mientras él ha respetado en todo lo posible los turnos para hablar y lo ha hecho de forma educada, los mongoles de los partidos se han dedicado a echarsele encima y a atacarlo (salvo el de VOX).
Quiero puntualizar algo que ha dicho, que creo que es muy importante. Así como ya dije en su momento que los inmigrantes no "vienen a delinquir", el ha dicho lo mismo, que los que detenian en el metro, sin papeles, eran gente a la que solo molestaban: gente que ya tenia una vida bastante dura, trabajando 12h por cuatro duros de mierda, PERO NO ERAN DELINCUENTES. Los delincuentes son los hijos que quieren las "zapatillas to guapas" y que sus padres no les pueden ofrecer, porque apenas llegan a fin de mes. Por esto yo defendía que ponerse con leyes que lo que buscaban era que "al simpapeles, a tomar por culo" (que son gente que no tiene papeles porque les es imposible monetariamente, no es que vengan sin papeles para ir de incognito) no iba a ser la solución. La solución pasa porque esta gente no tenga que trabajar 12h para poder traer el pan a casa, y que puedan darle una calidad de vida mejor a sus hijos. Porque si tu padre te puede comprar las zapatillas a los 3 meses, y está mas pendiente de tu educacion (porque claro, al hombre que trabaja 12h, sumale que en transporte se tira otra par entre ida y vuelta, por lo que llega a casa destrozado y solo quiere dormir), pues se reduce exponencialmente las posibilidades de que decidas irte al parque con el grupo de los machetes.
Por otra parte, me gustaría que gente de otras grandes ciudades (zaragoza, sevilla, valencia (aunque yo he estado muchas veces y nunca me he sentido inseguro por ahí) digan algo. Madrid y Barcelona están de la forma en la que están por lo visto (y yo no puedo juzgar ya que no vivo allí), pero es que la realidad de esas ciudades no es la realidad de España como conjunto. Por mas que sean las 2 ciudades mas grandes del pais, veo injusto catalogar como "calles peligrosas" a las del pais entero cuando tienes tropecientas mas que son bastante seguras