[erick] escribió:Eso ya lo hemos dicho muchas veces, y no va a cambiar cambiando los moderadores, las acciones que toman los moderadores no tienen porque ser visibles.
Esta respuesta es la que me habéis dado en otras ocasiones pero cuando uno ve una falta de respeto, reporta y pide que se le avise cuando se tome alguna medida y cuando llega el aviso, lo que ve es que ni siquiera se ha editado la falta de respeto... creo que eso al menos debería ser un cambio visible.
Por otro lado, como sugerencia estaría bien que cuando le damos a "notificarme cuando se resuelva el reporte", se notifique con el resultado del mismo. Pero bueno, esto supongo que ya es demasiado pedir ya que como me indicas más adelante, lo que pretendéis es ser lo menos transparentes posible con lo que hacéis "internamente".
En mi opinión, esa falta de transparencia es precisamente una de las razones por las que mucha gente desconfía de la imparcialidad de algunos moderadores.
En cualquier caso, no tengo interés en desviar el hilo del tema inicial. Sé que algo de rotación ha habido y habéis tenido muy buenas incorporaciones como monthyp, por ejemplo. También hay gente que en mi opinión vale muchísimo, como Zekisoft. Pero también hay gente que lleva mucho tiempo y que no estaría mal que de vez en cuando rotara. Y reitero, tampoco estaría mal ver alguna moderadora por el foro.
Por lo tanto te solicito, si lo ves oportuno, que se mantenga el hilo abierto para saber la opinión de la gente y quién sabe, a lo mejor también os sirve al Staff para ver si la gente está interesada y si hay algún usuario o usuaria que os encaje y tenga disponibilidad para ello, facilitando de ese modo la rotación sugerida.
@PoPsMaster Gracias por tu opinión. Tienes razón, los moderadores a veces tienen que aguantar bastante:
viewtopic.php?p=1752357948viewtopic.php?p=1750161912viewtopic.php?p=1749484714viewtopic.php?p=1746459701Seguiré tu consejo que parece que sabes de lo que hablas.
@largerolikerUna rotación no hace el "surtido?" más grande. Lo hace diferente.
El OP hace una sugerencia, para conocer la opinión de la gente al respecto. Ni le parece bien ni mal, aunque sí creo que se podría intentar añadir alguna moderadora. Lo que al OP le parece es que sería positivo para el foro, porque siempre es positivo hacer rotaciones, tanto por los que entran como por los que salen.
Lo generoso sería facilitarle a la gente poder rotar de vez en cuando.