debianero escribió:Yo me acabo de pasar a Digi, por ahora no muy contento. Contraté 1000Mbps pero solo me llegan 300Mbps.
También he contratado la 'conexión plus', para evitar tener CG-NAT. Con Simyo estuve 2 años, me he cambiado por aburrimiento, por probar algo distinto que me ofreciera más cantidad de fibra, pero iba perfecto, ninguna caída y muy muy rápido.
Ludvik escribió:debianero escribió:Yo me acabo de pasar a Digi, por ahora no muy contento. Contraté 1000Mbps pero solo me llegan 300Mbps.
También he contratado la 'conexión plus', para evitar tener CG-NAT. Con Simyo estuve 2 años, me he cambiado por aburrimiento, por probar algo distinto que me ofreciera más cantidad de fibra, pero iba perfecto, ninguna caída y muy muy rápido.
Yo llevo en Digi tres años y muy contento, pero hace dos meses que me mude y tuve que hacer alta nueva. 100mbps me llegaban, del 1gbps contratado. Llame, a las once de la noche, cinco minutos, apaga el router un momento, vale, espera... Vuelvelo a encender. Y listo, ahí tenía el 1gbps (y de rebote descubrí que un cat 7 se me había petado Dios sabe por qué).
Así que sigo contento. 32€ por 1gb y la tarifa de 3gb y 100 minutos (uso poco el móvil, siempre tengo 6gb porque acumulo prácticamente todo, y como la gente a la que llamo fijo es digi y son ilimitados, los 100 min normalmente ni los toco. Me voy el mes entero de casa, cambio la tarifa a la de 20gb+ilimitadas, y listo... 4€ más).
MissCroqueta escribió:Hola. Abro hilo sobre compañías de telefonía para preguntaos cual tenéis vosotros y cual es la que mejor os va, concretamente para móvil + fibra.
Yo estoy en Orange pero me meten unas clavadas que al final voy a tener que vender un riñón en el mercado negro para pagar. Me cobran un pastizal de por sí y además de vez en cuando, como hoy, me dicen que la lineal cambia y que me suben el precio incluyendo un servicio ''gratuito'' (que de gratuito nada, porque te suben el precio), pero es que es otro servicio que me encasquetan, que no voy a usar y que no lo quiero pagar. Se queda en 85 + IVA, 100 y pico por tres móviles y fibra. Yo lo veo carísimo, son más de 1.200€ al año. Como me dejan irme sin penalización estoy pensando en cambiarme, pero no sé a donde, por eso os pregunto. He visto que Jazztel tiene lo mismo por la mitad, pero no sé como irá.
Gracias de antemano
Sinclair escribió:Vodafone 600Mbps de fibra. Datos y min. ilimitados en móvil por 46 euros/mes.
Funciona perfecto, descargas en casa a tope incluso a mas de la velocidad contratada (por cable), wifi funciona genial 4k HDR a lo que de el canal en cuestión. No me cambio ni loco.
Ludvik escribió:Sinclair escribió:Vodafone 600Mbps de fibra. Datos y min. ilimitados en móvil por 46 euros/mes.
Funciona perfecto, descargas en casa a tope incluso a mas de la velocidad contratada (por cable), wifi funciona genial 4k HDR a lo que de el canal en cuestión. No me cambio ni loco.
Pues mucho ánimo con la subida del ipc... Vodafone siempre a la vanguardia. La verdad es que yo he estado en Digi, MásMóvil, Movistar, Pepephone, Ono, Retecal, e incluso con Wanadoo (de más actual a más antiguo). Y con los únicos que he tenido problemas, curiosamente, ha sido con Vodafone...
En realidad no tiene nada que ver, ya que fue una suplantación de identidad y compraron dos móviles con mi nombre, y me empezaron a amenazar una empresa de estas que te dicen que te van a llevar a juicio. Lo bueno es que aquello fue en Tarragona, y yo por aquel entonces no había salido aún de mi ciudad, en la otra punta. Pero me hace gracia decir que he estado con un huevo de empresas y con la única con la que he tenido problemas ha sido precisamente con una con la que ni siquiera he estado...
@debianero pues mucha suerte y sigue insistiendo. Mi hermano tuvo problemas con ellos un día, y ese día se lo descontaron de la factura.
Lloyd Irving escribió:MissCroqueta escribió:Hola. Abro hilo sobre compañías de telefonía para preguntaos cual tenéis vosotros y cual es la que mejor os va, concretamente para móvil + fibra.
Yo estoy en Orange pero me meten unas clavadas que al final voy a tener que vender un riñón en el mercado negro para pagar. Me cobran un pastizal de por sí y además de vez en cuando, como hoy, me dicen que la lineal cambia y que me suben el precio incluyendo un servicio ''gratuito'' (que de gratuito nada, porque te suben el precio), pero es que es otro servicio que me encasquetan, que no voy a usar y que no lo quiero pagar. Se queda en 85 + IVA, 100 y pico por tres móviles y fibra. Yo lo veo carísimo, son más de 1.200€ al año. Como me dejan irme sin penalización estoy pensando en cambiarme, pero no sé a donde, por eso os pregunto. He visto que Jazztel tiene lo mismo por la mitad, pero no sé como irá.
Gracias de antemano
¿Tambien Orange hace esas mierdas igual que Vodafone de cobrarte mas por la cara?
En mi casa se pensaba en cambiar de Vodafone a otra compañia (que tiene que tener el Canal Somos, sino descartado), como Orange, pero ahora que dices eso... vaya asquete.
A mi es que Jazztel... estos han sido tan pesados acosando a llamadas spam, que yo les pongo la X directamente, no sé como será en lo demás.
Kavezacomeback escribió:@Dauragon85 ¿Yoigo?
Tiene buenas tarifas y si le aprietas (una vez te instalan el router les llamas y dices tu compañía te hizo una contra oferta ellos te hacen otra, seguro te dirán que te rebajan un 35%).
Esto de cara a un año, después otra vez al mejor postor si quieres algo barato y que lo tenga todo.
kitinota escribió:Digi contrato de móvil de 3€ al mes.
La fibra se la cojo al vecino![]()
![]()
sexto escribió:Sería gracioso que tu vecino sea eoliano, haya leído tu mensaje y cambie la contraseña del wifi y te quedes sin internet en casa.
bascu escribió:Otro por aquí con Digi. 30 euros al mes por Internet fijo y dos líneas de móvil... Por ahora muy contento ☺
PASODETOD escribió:Pepephone
Fibra 300 + movil 29 gb por 39 al mes
Cada linea adicional de ilimitadas y 29 gb son 5€ mas al mes
Muy contento
Como mucho me plantearia pasar a digi , por el precio que es muy tentador , pero lo bueno de Pepephone es que nunca te suben el precio incluso a veces lo bajan o te dan más gigas y que nunca te dan la chapa